[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Chon27 escribió:Hoy me he comprado mi juego nº 100 de Nintendo 64, Star Wars: Shadows of the Empire. Qué ilusión llegar a esa cifra. XD

¿Que tal está el juego?
Yo me acabo de pillar dos juegos de nes: el empire strikes back completo y el Kickle Cubique, este con la caja estupenda pero sin manual. Los dos pal españa
Cozumel escribió:
Chon27 escribió:Hoy me he comprado mi juego nº 100 de Nintendo 64, Star Wars: Shadows of the Empire. Qué ilusión llegar a esa cifra. XD

¿Que tal está el juego?

Pues no lo jugué en su época y de momento no lo voy a jugar porque estoy con otro. Asi que no puedo decirte nada.
kikopo escribió:Mis últimas compras, todo de gente de EOL que en mi pueblo no hay cashconverters para conseguir estas cosillas.

Lo primero no muy retro, el C&C y el 50X15 de regalo. Todos los juegos completos y en buen estado.
Imagen

Una PSX modelo 5502 completa, los cables en sus plasticos incluso.
ImagenImagen

Por último un anticipo de lo que me tiene que llegar la semana que viene.
Por un lado HC Nº 50 a 100 y 4 más que me faltaban entre la 101 y la actual.
Por otro varias HC entre la 1 y la 50.
Con estas dos compras me quedo a 7 revistas de completar todos los 226 números que van. La siguiente compra va a ser una estantería para poder ponerlas todas.
Imagen

Me alegro de que te estén llegando bien los paquetes.
Chon27 escribió:
Cozumel escribió:

¿Que tal está el juego?

Pues no lo jugué en su época y de momento no lo voy a jugar porque estoy con otro. Asi que no puedo decirte nada.

es flojo flojo, fue de los primeros que salió con la consola.
Spire escribió:Bueno, la compre hace 15 días pero ahora esta ya preparada para jugar . Os dejo una foto de como estaba cuando la compre:
Imagen

Espero que la disfrutes considero que has llegado al Nirvana como jugon, su esencia no tiene precio, donde este la recre que se quiten los emuladores y demas jeje ;)
Daniels escribió:Espero que la disfrutes considero que has llegado al Nirvana como jugon, su esencia no tiene precio, donde este la recre que se quiten los emuladores y demas jeje ;)

Si la deja con placas si.
A la larga las placas y los mvs son un coñazo, te cansas de cambiar cada vez que quieres un juego nuevo.. aparte que las placas van muriendo poco a poco
FFantasy6 escribió:
Daniels escribió:Espero que la disfrutes considero que has llegado al Nirvana como jugon, su esencia no tiene precio, donde este la recre que se quiten los emuladores y demas jeje ;)

Si la deja con placas si.

No estoy para nada de acuerdo. Un PC dentro y a tirar millas. Si se puede compatibilizar la pantalla que traiga mejor para no tener que andar demontando TV's.

Muy bonita la MACA.
Tronak escribió:A la larga las placas y los mvs son un coñazo, te cansas de cambiar cada vez que quieres un juego nuevo.. aparte que las placas van muriendo poco a poco

Ya, pero si le pones un PC estarías jugando a emuladores, donde quedaria la gracia "arcade" ?
FFantasy6 escribió:
Tronak escribió:A la larga las placas y los mvs son un coñazo, te cansas de cambiar cada vez que quieres un juego nuevo.. aparte que las placas van muriendo poco a poco

Ya, pero si le pones un PC estarías jugando a emuladores, donde quedaria la gracia "arcade" ?

Estoy con lo que dices. Yo no tengo. (es uno de los puntos pendientes) pero preferiría no ponerle un PC.
yo tambien soy de los que me gustaria jugar a la maquina en version arcade y no con un pc dentro.
Hace 2 semanas me llego mi Game Boy Printer, con papel y el Universal Link Cable. Lo podeis ver en mi coleccion.
Acaba de llegarme estas dos autenticas joyas:

Mario Bros (1983) Edicion Japonesa FAMICOM

Este es el primer juego donde aparece Mario (NO Jump-man)

Imagen

Super Mario Bros FAMICOM

Este otro es el primer juego dedicado a Mario

Imagen
que maravilla esas dos joyas de famicom.
Aluccar escribió:Acaba de llegarme estas dos autenticas joyas:

Mario Bros (1983) Edicion Japonesa FAMICOM

Este es el primer juego donde aparece Mario

Imagen

Super Mario Bros FAMICOM

Este otro es el primer Mario

Imagen

Geniales las adquisiciones, y en muy buen estado. Pero el Mario bros no es el primer juego donde aparece mario, el primero es el donkey kong. En todo caso, es el primero en el que se llama Mario
eso es cierto en el primer sitio donde aparece mario es en el donkey kong
Cierto me he confundido es que son del mismo año, el Donkey kong tambien es de 1983 al igual que este juego.

En el Donkey kong de 1983 se le conoce a Mario como Jump-man, el juego que acabo de conseguir se le da el nombre de Mario.

Un saludo
Ahora mismo la maca tiene un pc dentro con mamewah instalado. Comprar placas es bastante caro y ademas un poco coñazo cambiarlas. De todas formas con el tiempo (y cuando tenga dinero) seguramente compre algunas de juegos a los que suela jugar.
Ayer compre este pack
Imagen
Los dos nuevos (el precinto ya lo quite, obviamente XD ) por 12 euros en un game.Ya se que no son de lo mejor de PS2 (de echo, creo que el alone es bastante peor que el New nightmare) pero por ese precio no pude resistirme [carcajad]

saludos
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el alone in the dark es flojito flojito no me hace mucha gracia almanhunt 2 no he jugado, pues yo me he pillado bastantes cosas 6 juegos de snes completos, 3 de ps1, 2 de ps2 una maca etc etc ... XD
Me he decidido a poner alguna compra aqui. Lo ultimo estos 2 juegos por 10€.

Imagen
yo he tenido varias idas y venidas en esta semana para comprar en mercados de pulgas, pues, lo unico que pude conseguir fue basicamente:

2 mandos dreamcast originales blancos
1 mando dreamcast practicamente copiado de sega pero marca tricircle (lo adquiri pensando que era original)
1 mando de snes dañado del cable para experiimentos
1 mando de xbox igual que el anterior
1 pistola "real arcade" para psx
1 adaptador de red para ps2 (un milagro y practicamente regalado)
el juego batleclash para snes

el gasto fue casi de 5 dolares, unos 50 varitos mx + gastos de pasajes
cangro escribió:Me he decidido a poner alguna compra aqui. Lo ultimo estos 2 juegos por 10€.

Imagen

genial :cool:
el mahnunt 2.... pruebalo y nos cuentas... a mi el 1 me encanto, pero esta segunda parte me parecio un truño a todos los niveles y lo vendi. las ejecuciones estan capadas, la historia es una mierda, jugablemente no es como la primera parte, y la violencia es gratuita a mas no poder, sin ningun tipo de justificacion..... solo en los 2 primeros minutos ya veras que tiene bastante mal gusto, donde sale una prision en la que los reclusos salen pajilleandose, meandose, y cagandose.....

y mira que la violencia bien contada me parece un tema super interesante, pero esto... pf, es una aberracion.

pues na, yo he recibido esto hoy por 7 leuros (los juegos de ps2 no los suelo postear aqui porque no los considero clasicas, pero bueno, ya que contaba lo del manhunt... XD )

Imagen
Bueno, aquí os dejo unas fotillos de lo que ha ido cayendo estos días:

Aprovechando unas subastillas bastante accesibles pude pillar algunos juegos para AES

KOF 97

Imagen

Samurai Spirits III

Imagen

Estos dos clasicos los pillé para aprovechar el envío, El Last Resort me sabe a gloria. :)

Imagen

No menos importantes es un pack de juegos de Dc que le compré en subasta a un Vendedor Belga.Curiosamente en la contraportada del Silver solo esta en castellano. :)

Imagen
cangro escribió:Me he decidido a poner alguna compra aqui. Lo ultimo estos 2 juegos por 10€.

Imagen

Enhorabuena.

La segunda parte del "God of War" me gustó mucho.
yo estoy esperando un jueguecito de dreamcast a ver si le saco algo de partido ya pondré la fotico correspondiente si me llega [360º]
cangro que dos pedazos de juegos has comprado para la ps2
salvor70 escribió:
No menos importantes es un pack de juegos de Dc que le compré en subasta a un Vendedor Belga.Curiosamente en la contraportada del Silver solo esta en castellano. :)

Imagen

Es raro que un belga tenga el silver en version española [carcajad] Eso si, al Pen Pen prendele fuego por dios [uzi] [uzi] pero bueno, lo compensan los otros juegos que son bastante buenos.Al Starlancer nunca he jugado, aunque nunca me han atraido en exceso los simuladores especiales tipo wing comander la verdad [carcajad]

PD-Te has aficionado a los PACKS [carcajad]
Es raro que un belga tenga el silver en version española [carcajad] Eso si, al Pen Pen prendele fuego por dios [uzi] [uzi] pero bueno, lo compensan los otros juegos que son bastante buenos.Al Starlancer nunca he jugado, aunque nunca me han atraido en exceso los simuladores especiales tipo wing comander la verdad [carcajad]

PD-Te has aficionado a los PACKS [carcajad]

Si que era raro la verdad, me sorprendió mucho al recibirlo, no me esperaba encontrarlo...( y encima estaba impecable, mejor que el que tenía... :) )
Respecto a los Packs, aun reconociendo que me gustan... XD , no me podía resistir por el precio.... Al final me salieron por unos 35 G.I.
Ya me gustaría encontrar esos precios en Neo-Geo, pero no caerá esa breva..... [triston]
Imagen

Mi ultima adquisicion, bueno mejor dicho, encontronazo, rebuscando en la villa donde solia veranear con mis padres cuando era peque, he encontrado esta watara supervision y algunos juegos, consola muy simple, pero tambien estube enganchado a ella. [carcajad]
cupra4t escribió:Imagen

Mi ultima adquisicion, bueno mejor dicho, encontronazo, rebuscando en la villa donde solia veranear con mis padres cuando era peque, he encontrado esta watara supervision y algunos juegos, consola muy simple, pero tambien estube enganchado a ella. [carcajad]

Estas maquinetas me encantan.

Yo tuve una parecida de pequeño.
Hostia, la super vision. Era simplona al maximo, pero sobria es un rato largo :)
que suerte una super vision, que buenas partidas y cuantas horas con la jodia maquinita
Mis últimas compras
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí salen varias cosas más que no viene al caso ¬¬
Bueno, creo que es el segundo juego al que más horas le eche a la dreamcast:
Imagen
El disco esta impoluto, la caja no, pero la mayor sorpesa y "mierda me han estafado" ha sido al abrir y ver que no había disco y es que el tio me lo ha mandado en una caja doble ¬_¬
Total que el disco estaba en la otra cara... bueno tengo una caja doble que creo que son más complicadas de pillar [+risas]
ivalice27 escribió:Mis últimas compras
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya juegos más majos para esa SNES. ¿ Es nueva?, en ese caso compraza.... [plas]
ivalice27 escribió:Mis últimas compras
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo las fotos en spoiler para no recargar esto.

Que pedazo de compras. Que envidia me das. Dime que el Konami Classics no es el del MM de aqui, que yo lo quería... :p

[babas]
Si, el konami lo cogí de allí a 5 euros el otro dia en el mediamark, fuiste al carrefour? estaban los juegos a 3 euros de nds.
La super nes no es nueva, pero por dentro si, está en un estado inmejorable, lo único la caja por fuera que tiene cosillas, pero lo de dentro es perfecto.
Se me pasó también el parasite eve 2 que no sale en esas fotos y el kirby bowl.
Imagen
Gracias por el aviso, mañana me pasaré. :)
vaya compras ivalice, que envidia(sana) me das, felicidades por lo que has pillao
Chon27 escribió:Gracias por el aviso, mañana me pasaré. :)

No, ya no hay tio, no vayas que es pa ná, era en el de abajo, pero volaron, no sé si volverán a poner, si veo te aviso.
ivalice27 escribió:
Chon27 escribió:Gracias por el aviso, mañana me pasaré. :)

No, ya no hay tio, no vayas que es pa ná, era en el de abajo, pero volaron, no sé si volverán a poner, si veo te aviso.

Ahhh, bueno, de todas formas mañana tengo que pasarme..jeje. Ya por lo menos iré pensando que no hay.
Me recorreré los Carrefours de aquí a ver si suena la flauta, XD XD .

Muy buenas adquisiciones, ivalice :) ^^.
Si hay avisa chon27, aunque la gente arrasó con los cestos, es el de abajo, en el otro no hay nada.
Yo ofertas asi he conseguido en carrefur del puerto y en uno de aquí, pero lei por otros foros que en muchos sitios lo han puesto.
En mediamark hay otro cesto con juegos de 5 euros, y en el mediamark de puerto real uno de pc y varios dónde saqué muy buenos juegos a bajo precio.
Por cierto, en mediamark os aconsejo a la hora de buscar algo que curioseeis bien pues hay muchas veces que un juego tiene varios precios, a veces uno pone 10 y cuesta 5 el mismo y están en otro estante, nunca lo entenderé, pero... es... asi.
Pero, ¿qué juegos son los que están a esos precios? me refiero al estilo de juegos, los imagina ser...etc :) .
De ese cesto saqué un chocobo tales, un par de pokemon exploradores, megaman zx... evidentemente si llegas tarde te quedas con los imagina ser...bailarina [carcajad]
ivalice27 escribió:De ese cesto saqué un chocobo tales, un par de pokemon exploradores, megaman zx... evidentemente si llegas tarde te quedas con los imagina ser...bailarina [carcajad]

[360º] [360º] , tengo ganas de hacer la ruta del Carrefour, jajajajaja :) .

Bueno, un saludo y gracias, y como te dije antes, felicidades por las adquisiciones :D ^^.
Aqui nunca encuentro esas ofertas... yo creo que cada uno funciona a su manera o algo jaja
11438 respuestas