[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Yo me pille este domingo en el rastro estos dos juegos de nes por 3 euros, a 1.5 cada uno. Tuve suerte porque los vi justo cuando me iba a ir. Al Kickle Cubique le falta el manual pero está impecable y el de la guerra de las galaxias esta completo, aunque la caja se le nota más el paso del tiempo pero no tienen nada roto ni nada de eso. Los dos con su funda negra

Imagen
Imagen

La verdad es que no entiendo mucho de rarezas de la nes. Al margen de lo bueno del precio, ¿son especialmente raros estos juegos o los hay a patadas?
stroquer escribió:...
La verdad es que no entiendo mucho de rarezas de la nes. Al margen de lo bueno del precio, ¿son especialmente raros estos juegos o los hay a patadas?

Qué importa eso, lo importante es disfrutarlos.
Chon27 escribió:
stroquer escribió:...

Qué importa eso, lo importante es disfrutarlos.

Hombre ya, por coleccionismo digo, curiosidad mas que nada porque no los conocia. De hecho, me tuvo que decir el vendedor que la caja de star wars era un juego. Por el diseño pense que era la peli [risita]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
[babas] el Kickle Cubicle. Es un vicio ese juego.

Junto al Quarth y los Megaman es uno de mis favoritos :Ð
vaya buena compra en el rastro
El imperio contraataca es un juegazo para NES. Y más por ese precio
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mis ultimas cosillas.

Imagen
stroquer escribió:Yo me pille este domingo en el rastro estos dos juegos de nes por 3 euros, a 1.5 cada uno. Tuve suerte porque los vi justo cuando me iba a ir. Al Kickle Cubique le falta el manual pero está impecable y el de la guerra de las galaxias esta completo, aunque la caja se le nota más el paso del tiempo pero no tienen nada roto ni nada de eso. Los dos con su funda negra

Imagen
Imagen

Menuda ganga de precios que encontrais ultimamente sobretodo ese Star Wars lo has bordado campeon ;) ahora toca disfrutarlos jeje
parasite23 escribió:Mis ultimas cosillas.

Imagen

Los Tiny Toon son enormes. XD
buenas compras parasite, tu como siempre mostrando calidad por aqui con esas compras enormes que haces
gala5 escribió:buenas compras parasite, tu como siempre mostrando calidad por aqui con esas compras enormes que haces

jeje gracias maquina, si los tiny toon estan bien entrettienen muchisimo salu2
parasite23 tu eres de los mios, cuando se compra, se compra a montones [carcajad]
buenas adquisiciones :)
En CV se ha vendido un pack de Super Nintendo que es uno de los chollazos más grandes que he visto últimamente Lástima haberlo visto tarde porque era una ocasión que se presenta muy pocas veces :( ... Y encima se lo ha llevado un usuario nuevo [agggtt]
ivalice27 escribió:parasite23 tu eres de los mios, cuando se compra, se compra a montones [carcajad]
buenas adquisiciones :)

jaja la verdad es que si, compras uno y alos 5 minutos otro y cuando me doi cuenta he comprado en ebay 3 o 4 en un dia XD
Cierto, es un vicio, yo he comprado cosas y a los 5 estoy ya pensando que será lo próximo XD
Las mias de hoy
Imagen
Mañana quiero pillar un par de megadrive que tengo avistados, lo dicho, puto vicio ¬_¬
que buena esa guia del parasite eve 2 ivalice, has jugado el parasite eve 2?? menudo juegazo, lo habre jugado miles de veces y no consigo pasarme el bicho rosa que se pone muy grande me imagino que es ya casi el final, es que como te de un solo toque te quita bastante vida, y los demas de gba son bastante buenos tambien, yo me ha llegado hoy un dino crisis 2 de psx pal españa pedazo de juego tambien jeje saludos
FFantasy6 escribió:Imagen

Pedazo de compra, le habras dejado propinilla no? jaja
parasite23 escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Pedazo de compra, le habras dejado propinilla no? jaja

si 100 pabos mas por ser tan barato XD
ivalice27 escribió:Cierto, es un vicio, yo he comprado cosas y a los 5 estoy ya pensando que será lo próximo XD
Las mias de hoy
Imagen
Mañana quiero pillar un par de megadrive que tengo avistados, lo dicho, puto vicio ¬_¬

Te sobra la pasta o que... [looco]
Yo he jodido hoy 59 € en un compralo ya en ebay y he tenido que posponer la compra de 6 juegos de NDS y un pack de 2 mandos de N64 y una GBA.
Cuando me llegue a la semana cuelgo unas imagenes de la compra, es una N64, con 2 mandos y 6 juegos completos.

Por cierto, ivalice te publicaron una carta/email en la Hobby Consolas Nº 224 ¿verdad? Sobre juegos retro y eso... Por lo menos el nick es Ivalice27 (Tengo la revista delante ahora mismo).

Saludos.
JOLLA HUNICA HOPORTUNIDAD COLECCIONISTA HOYGA

putos cash cada vez me dan más coraje
los del cash converter son la ostia vaya, pero bueno no hay que darle mas vueltas porque yo creo que ese juego esta baratisimo, vamos 200 eurazos del ala esta tirado de precio XD
kikopo escribió:
Por cierto, ivalice te publicaron una carta/email en la Hobby Consolas Nº 224 ¿verdad? Sobre juegos retro y eso... Por lo menos el nick es Ivalice27 (Tengo la revista delante ahora mismo).

Saludos.

Si era yo. :) Bueno, soy joder que aún no me he muerto ¬¬
ivalice27 escribió:
kikopo escribió:

Saludos.

Si era yo. :) Bueno, soy joder que aún no me he muerto ¬¬

¿Y que preguntaste? ahora me pica la curiosidad [carcajad]
No es una compra clasica, mas que nada ha sido un encuentro clasico xD, haciendo una limpieza de armario me he encotrado en un cajon una consola "GAMATE" con un juego de 4 en 1. Ni me acordaba de ella ni recuerdo haber jugado a esa consola. Asi que la amontonare con la otras xD a ver si le hecho un rato esta tarde para ver de que iban los juegos.

Un saludo
Aqui unas fots de lo que me he pilado últimamente:

Imagen
Le tenia ganas ya al Asterix [Ooooo].

Imagen
Estos juegos estan reprecintados, pero la verdad es que pueden pasar por nuevos ¿Por que aqui la mayoria de las veces los juegos no estan así?

Imagen
La XBOX que me he pillado recienetemente

Imagen
Y los juegos que me pille parqa empezar.

Imagen
Un segunda dreamcast por si las moscas.

Imagen
Y lo mismo puedo decir de esta PS2 XD.

Imagen
Aqui estos juegazos de PC y añadir esa edición especial de el mass effect 2

Imagen
Y estos juegos de PS3, en especial ese Final fantasy XIII, que me esta gustando mas de lo esperado :O.

Un saludo.
buf, ya os comprais ps2 'por si las moscas' ??? un poco pronto no ?
esilvan escribió:buf, ya os comprais ps2 'por si las moscas' ??? un poco pronto no ?

Es que estaba por 9,95€ ¿Tu no la cogerias por ese precio?

Un saludo.
pues mira, si [+risas]

ale, aqui dejo esto que me acaba de llegar, 11 eur g.i

Imagen
Algunas cosillas mas.

Imagen

Tengo una duda, de psp solo a salido el silent hill origins y el shatted memories no?
También esta el silent hill experince, que es solo un comic digital, pero bueno, ahí esta.

Un saludo.
¿Sabríais decirme cómo está El Rastro madrileño a la hora de pillar videojuegos de plataformas clásicas?
Algunos empezáis a caerme mal por las cosas que os pilláis últimamente jodios xD

-Ya tengo mi GBA micro con unos pocos juegos jiippiiiiiii ^^
Buenas compras Ivalice,sobre todo ese Parasite Eve...

Shaq-fu...¿Shaq-fu? [mad]
ivalice27 escribió:Imagen

mamona todos los dias enseñas algo jaja que tal ese parasite eve? te ha salido bien de precio?
Me ha salido unos 15 euros pero el estado es impresionante, trae incluido el disco ese de bonus, yo creía que no, está perfecto todo y los discos 10/10 y bueno el shaq fu (¬¬) tarde o temprano tendría que cogerlo si quiero terminar algún dia la cole de megadrive [buenazo]
La pistolilla 1,99, me daba penilla dejar ahí por se precio.
ivalice27 escribió:Me ha salido unos 15 euros pero el estado es impresionante, trae incluido el disco ese de bonus, yo creía que no, está perfecto todo y los discos 10/10 y bueno el shaq fu (¬¬) tarde o temprano tendría que cogerlo si quiero terminar algún dia la cole de megadrive [buenazo]

Buen precio del parasite enhorabuena, y el puto shaq fu ese menuda cagada jaja lo jugue en el emulador y lo quite al segundo XD la pistola para el time crisis viene de lujo jeje
ivalice27 escribió:
Imagen

Muy buena compra ese Parasite Eve, ademas´de ser un gran juego, siempre me ha gustado el diseño de la Portada e interior de la caja, muy chulos. :)

Saludos
parasite23 escribió:
ivalice27 escribió:Me ha salido unos 15 euros pero el estado es impresionante, trae incluido el disco ese de bonus, yo creía que no, está perfecto todo y los discos 10/10 y bueno el shaq fu (¬¬) tarde o temprano tendría que cogerlo si quiero terminar algún dia la cole de megadrive [buenazo]

Buen precio del parasite enhorabuena, y el puto shaq fu ese menuda cagada jaja lo jugue en el emulador y lo quite al segundo XD la pistola para el time crisis viene de lujo jeje

Precisamente la pillé para el time crisis :)
Yo em acabo de pillar un silent hill de ps1 en ebay esto no para siempre cae algo XD
parasite23 escribió:Yo em acabo de pillar un silent hill de ps1 en ebay esto no para siempre cae algo XD

XD lo peor es que no animamos unos a los otros [risita]
ivalice27 escribió:
parasite23 escribió:Yo em acabo de pillar un silent hill de ps1 en ebay esto no para siempre cae algo XD

XD lo peor es que no animamos unos a los otros [risita]

jeje verdad, pues tengo una lista de cosas bastante amplia para comprar XD aora me quiero pillar los silent hill de ps2 el shatted memories el 3 y el 4 y el origins y de psp el shatted memories, aver si me los consigo antes de irme de vacaciones XD
unos cuantos juegos de master system

Imagen
Algunasd cosillas de mi viaje a barna y dos juegos de gb encontrados en madrid...

Imagen

newdreamer
jestolvi escribió:unos cuantos juegos de master system

Imagen

Qué guapada de juegos....Felicidades ;)

Imagen

Asi que tu eres uno de los que anda llevandose unas cuantas repros de master system ehhh jeje, muy buena seleccion de juegos :) Cuida ese out run 3D y el Spinball que cada vez aparecen menos.
Coño! ¿¡¡¡Un juego de sukeban deka!!!? :O
¿Que tal es?

Imagen

Muy buenos juegos, me encanta ese wonderboy, es el que más me gusta con diferencia de toda la saga.
MARTIN_LAW escribió:

Asi que tu eres uno de los que anda llevandose unas cuantas repros de master system ehhh jeje, muy buena seleccion de juegos :) Cuida ese out run 3D y el Spinball que cada vez aparecen menos.

si, jejeje
ando detrás de algunos, pero suben de precio como la espuma
11438 respuestas