[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estas son las compras de hoy del rastro, todos completos, el smash tv lo tenia pero me faltaban las instrucciones ahora lo tengo completito XD por 7 euros los 4 los compro por no dejarlos ayi por que la ms no me hace nada de gracia jeje, y una game boy advanced sp en celeste por 3 euros el estado es muy bueno, no puedo hecharle fotos por que la camara se ha quedado sin bateria.

Imagen
jestolvi escribió:si, jejeje
ando detrás de algunos, pero suben de precio como la espuma

Se puede saber cuanto te ha costado ?
yo hoy en el rastro he pillado bastante:

de mega drive he pillado 6 juegos, el Shadow Dancer, el Mortal Kombat, el Wonder Boy 3, uno de submarinos, uno de tanques y uno de aviones tipo iridion que no se ni los nombres. El unico que llevaba caja era el de submarinos, pero no instrucciones.

de master system, el wonder boy 3 con caja.

Y de game boy, el de las tortugas ninja, el aladdin y el golf

ademas me he pillado la caja para mi saturn, y me ha costado pillarla, porque me la vendian junto con una clonica de nes super cutre y cascadapor 10€, o solo la caja por 5, hasta que al final le he conseguido rebajarla a 3€.

ah y tambien me he pillado el top gun de nes, que llevaba tiempo tras el.
FFantasy6 escribió:
jestolvi escribió:si, jejeje
ando detrás de algunos, pero suben de precio como la espuma

Se puede saber cuanto te ha costado ?

30 leuros + o - no me acuerdo bien
jalsimoo escribió:yo hoy en el rastro he pillado bastante:

de mega drive he pillado 6 juegos, el Shadow Dancer, el Mortal Kombat, el Wonder Boy 3, uno de submarinos, uno de tanques y uno de aviones tipo iridion que no se ni los nombres. El unico que llevaba caja era el de submarinos, pero no instrucciones.

de master system, el wonder boy 3 con caja.

Y de game boy, el de las tortugas ninja, el aladdin y el golf

ademas me he pillado la caja para mi saturn, y me ha costado pillarla, porque me la vendian junto con una clonica de nes super cutre y cascadapor 10€, o solo la caja por 5, hasta que al final le he conseguido rebajarla a 3€.

ah y tambien me he pillado el top gun de nes, que llevaba tiempo tras el.

Que buenas compras se hacen tambien por otros rastros XD los de game boy no son completos no? es complicado ver juegos completos de game boy o snes en los rastros
jestolvi escribió:30 leuros + o - no me acuerdo bien

Gracias [beer]
No, no son completos, completos solo estaban el Hercules (la verdad no se ni que hercules era, pero no era el de disney xD) y el Mario Golf, pero en el puesto de unos que no me caen demasiado bien y fijo que pedian 6€ por juego (ni he preguntado).
De SNES la verdad es que no veo NADA nunca, es jodidamente complicado encontrar...
jalsimoo escribió:No, no son completos, completos solo estaban el Hercules (la verdad no se ni que hercules era, pero no era el de disney xD) y el Mario Golf, pero en el puesto de unos que no me caen demasiado bien y fijo que pedian 6€ por juego (ni he preguntado).
De SNES la verdad es que no veo NADA nunca, es jodidamente complicado encontrar...

Yo llevo yendo al rastro como 3 años y en ese tiempo no he visto un solo juego completo de super nintendo, jodidas cajas XD yo de gameboy compre hace poco un donkey kong completo en el rastro el unico que he pillado completo.
jestolvi escribió:unos cuantos juegos de master system

Imagen

Menudo lotazo te has agenciado, en especial esa repro. Como bien dice el amigo Martin tienes 2 joyazas entre el lote ya no por su precio de mercado sino porque ciertamente estan en extinción. ;)

En general veo mucho juego de escandalo ultimamente jeje.. ;)
Por cierto he preguntado por una Game and Wathc de Donkey Kong sin caja ni instrucciones y el abuelo pedia 35€. No se si es buen precio o no, pero madre mia, menudo sablazo...
Bueno aprovechando la mañana del domingo, he sacado unas fotos de lo que se compró la semana pasada:

Rayman, Soviet Strike, Puyo puyo sun! y un Metal Slug para Saturn acompañado de un Panzer Front para Dreamcast.

Imagen

Un Dragon Warrior para NES.

Imagen

Enemy Zero, Super Robo Wars, Grandia II, Sakura Wars 2 y Virtua Cop II, parte de un lote de Juegos Jp para Saturn que compré al Compañero Tanoka81.

Imagen

Por ultimo, el viernes comprado en la Retroeuskal, Spectrum, un Libro con parte de sus mejores ilustraciones para videojuegos.
( Una pena que no pudiese ir el sábado, ya que el propio Alfonso Azpiri los firmaba.... [triston] )

Imagen

Un saludo :)
salvor70 escribió:Bueno aprovechando la mañana del domingo, he sacado unas fotos de lo que se compró la semana pasada:

Rayman, Soviet Strike, Puyo puyo sun! y un Metal Slug para Saturn acompañado de un Panzer Front para Dreamcast.

Imagen

Un Dragon Warrior para NES.

Imagen

Enemy Zero, Super Robo Wars, Grandia II, Sakura Wars 2 y Virtua Cop II, parte de un lote de Juegos Jp para Saturn que compré al Compañero Tanoka81.

Imagen

Por ultimo, el viernes comprado en la Retroeuskal, Spectrum, un Libro con parte de sus mejores ilustraciones para videojuegos.
( Una pena que no pudiese ir el sábado, ya que el propio Alfonso Azpiri los firmaba.... [triston] )

Imagen

Un saludo :)

Menudas compras jejeje... ahora a disfrutarlos compañero. ;) por cierto el libro de Azpiri esta que se sale, es fantastico poder recopilar todas esas ilustraciones que marcaron epoca.
Genial ese libro de Azpiri.

Mírate si no lo tienes el primer tomo recopilatorio de Lorna.
Cozumel escribió:Genial ese libro de Azpiri.

Tomo nota, a ver si lo veo por ahí, me suena incluso haber leído que se publicaba otro nuevo,Gracias por el consejo. :)
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:Genial ese libro de Azpiri.

Tomo nota, a ver si lo veo por ahí, me suena incluso haber leído que se publicaba otro nuevo,Gracias por el consejo. :)

El segundo tomo no me lo he comprado; no me convence.

No obstante, el primero me gustó muchísimo y sentí como bien invertido el dinero gastado.
Yo no se como algunos teneis fuerzas para madrugar un domingo para ir al rastro jajaja
Only16bits escribió:Yo no se como algunos teneis fuerzas para madrugar un domingo para ir al rastro jajaja

pf yo hoy me he levantado a las 8 porque mi hermano necesitaba el coche a las 11, y vivo a 20km de la ciudad, con lo que tenia que madrigar por huevos xD Y ahora estoy matadisimo...
salvor70 escribió:Bueno aprovechando la mañana del domingo, he sacado unas fotos de lo que se compró la semana pasada:

Imagen

Ese panzer front me intriga, porque le tengo echado el ojo, pero al ver que tambien estaba en PSX me eche para atras, no sea que fuera un cutre port [carcajad] ¿Es jugable? mi japones aun no da mucho de si....
Mis ultimas compras. Hoy por la mañana intente en el rastro de cadiz. Pero habia solo un puesto con cositas y el tio pedia 40 euros por una NES y 5 € por cada juego de NES o Snes o N64, la mayoria eran fifas y no habia ninguna joyita. Por supuesto los juegos estaba todos en una caja en un estado entre mal y pesimo...¿cuanto valen?, 5€, [poraki] [qmparto]

Imagen

Imagen
Ese panzer front me intriga, porque le tengo echado el ojo, pero al ver que tambien estaba en PSX me eche para atras, no sea que fuera un cutre port [carcajad] ¿Es jugable? mi japones aun no da mucho de si....

Pues no he podido probarlo, ya que este verano no me he traído la Dreamcast, la he dejado en Bilbao...., no había espacio para todo... :)
En cuanto vaya a Bilbao lo probaré. De todas maneras, antes de comprarlo estuve leyendo un análisis de un americano y comentaba que era perfectamente jugable, que lo importante estaba en Inglés. De hecho, fue esa información la que me hizo decidirme para comprar el juego. No obstante, en cuento lo pruebe te comento.
La verdad es que le tengo ganas, por que me apetece jugar a un juego de ese tipo y el juego no salía mal parado.
No recuerdo la página, si la encuentro te pongo el enlace.

Saludos :)

EDITO: Creo que el análisis era de gamefaqs, de un americano que jugó con la versión NTSC/Jp:
http://www.gamefaqs.com/dreamcast/576441-panzer-front/reviews

Por cierto, comenta que la versión de PSX era inferior, tanto en gráficos como en extras.
Sabeis que es curioso, que muchas veces en esas portadas de juegos belicos, te colocan la imagen de algo que no es, en este caso es que lo que hay en la foto no es un panzer, si no un King Tiger, también alemán, pero no es el mismo cacharro [carcajad]. Cosas curiosas como estas me llaman mucho la atención, como por ejemplo esta:

Imagen

La expansión de La guerra civil española: Objetivo España y aquí podemos ver en la parte alta de la cararula Unos cuantos BF 109, haciendo un bombardeo en picado, cosa normal por que Alemania hizo sus pruevas aquí en España de estos cazas y es creible, luego abajo a la derecha podemos ver un bombardeo sobre Barcelona, vale, hasta aquí bien pero luego viene abajo a la izquierda ¿Que hace el missouri ahí, siendo atacado por unos Zero Japoneses? Es una imagen la mar de curiosa [+risas].

Perdon por el offtopic [tomaaa].

Un saludo.
legionpsm escribió:Sabeis que es curioso, que muchas veces en esas portadas de juegos belicos, te colocan la imagen de algo que no es, en este caso es que lo que hay en la foto no es un panzer, si no un King Tiger, también alemán, pero no es el mismo cacharro [carcajad]. Cosas curiosas como estas me llaman mucho la atención, como por ejemplo esta:

Un saludo.

Las divisiones panzer, que era como se conocían genéricamente las divisiones blindadas alemanas integraban los Tiger y King Tiger, no tiene por qué referirse necesariamente a ningún carro Panzer. No conozco el juego y no sé qué carros se manejan.
legionpsm escribió:Sabeis que es curioso, que muchas veces en esas portadas de juegos belicos, te colocan la imagen de algo que no es, en este caso es que lo que hay en la foto no es un panzer, si no un King Tiger, también alemán, pero no es el mismo cacharro [carcajad]. Cosas curiosas como estas me llaman mucho la atención, como por ejemplo esta:

Imagen

La expansión de La guerra civil española: Objetivo España y aquí podemos ver en la parte alta de la cararula Unos cuantos BF 109, haciendo un bombardeo en picado, cosa normal por que Alemania hizo sus pruevas aquí en España de estos cazas y es creible, luego abajo a la derecha podemos ver un bombardeo sobre Barcelona, vale, hasta aquí bien pero luego viene abajo a la izquierda ¿Que hace el missouri ahí, siendo atacado por unos Zero Japoneses? Es una imagen la mar de curiosa [+risas].

Un saludo.

Eres buen observador.... :) .
En lo de la guerra civil tienes razón es una cantada, pero en lo del King Tiger ( Königstiger ) no estoy de acuerdo, creo que el King Tiger era el Panzer VI.
No estoy seguro, pero creo que los alemanes llamaban Panzer a toda su linea de tanques, incluyendo modelos capturados como el checo Panzer (38 )t. Los blindados creio que recibián otros nombres genericos.
Hablo un poco de memoria de mis tiempos de modelismo.... ( hace mucho..... :) )

Off Topic Off
NWOBHM escribió:

Un saludo.

Las divisiones panzer, que era como se conocían genéricamente las divisiones blindadas alemanas integraban los Tiger y King Tiger, no tiene por qué referirse necesariamente a ningún carro Panzer. No conozco el juego y no sé qué carros se manejan.

salvor70 escribió:

Imagen

Un saludo.

Eres buen observador.... :) .
En lo de la guerra civil tienes razón es una cantada, pero en lo del King Tiger ( Königstiger ) no estoy de acuerdo, creo que el King Tiger era el Panzer VI.
No estoy seguro, pero creo que los alemanes llamaban Panzer a toda su linea de tanques, incluyendo modelos capturados como el checo Panzer (38 )t. Los blindados creio que recibián otros nombres genericos.
Hablo un poco de memoria de mis tiempos de modelismo.... ( hace mucho..... :) )

Off Topic Off

Eso que decis es cierto, pero por lo general cuando se habla de un panzer, la gente lo asocia a un tanque en concreto, quizá al que es mas comunmente conocido, (Normalemnte las versiones III y IV), y por supuesto estaban las divisones panzer, pero a lo que me refiero, es que caso a parte de este panzer front, ya que por lo menos es un carro alemán, muchas veces pasan cosas como el caso de la guerra civil antes comentado, o este "Panzer elite":

Imagen

En la que se puede ver que eso no es un Panzer, si no un Sherman, no se que direis vosotros pero esto es "Publicidad engañosa" [qmparto].

Un saludo.
a mi me ha dado la sorpresa del dia un colega, que para el cumple me ha regalado una CDI funcional que rescató de un rastro! [360º]
Kogure-senpai escribió:a mi me ha dado la sorpresa del dia un colega, que para el cumple me ha regalado una CDI funcional que rescató de un rastro! [360º]

Eso si que es un colega conservalo de por vida jejeje.. ;)
a mi me ha dado la sorpresa del dia un colega, que para el cumple me ha regalado una CDI funcional que rescató de un rastro! [360º]

Buen amigo, bonito detalle. :)

Eso que decis es cierto, pero por lo general cuando se habla de un panzer, la gente lo asocia a un tanque en concreto, quizá al que es mas comunmente conocido, (Normalemnte las versiones III y IV), y por supuesto estaban las divisones panzer, pero a lo que me refiero, es que caso a parte de este panzer front, ya que por lo menos es un carro alemán, muchas veces pasan cosas como el caso de la guerra civil antes comentado, o este "Panzer elite":

Ahí no estoy de acuerdo contigo contigo, compañero. Seguro, como apuntas, que en más de un juego no se preocupan de esos detalles, pero creo que tenemos concepto diferente de la palabara "Panzer", y ya sabes que " el concepto es el concepto "...... XD
No vamos aburrir más a los compañeros.....( y eso que el tema me gusta.... :) )
jalsimoo escribió:
Only16bits escribió:Yo no se como algunos teneis fuerzas para madrugar un domingo para ir al rastro jajaja

pf yo hoy me he levantado a las 8 porque mi hermano necesitaba el coche a las 11, y vivo a 20km de la ciudad, con lo que tenia que madrigar por huevos xD Y ahora estoy matadisimo...

Aspirina y a dormir la mona jajaja
Aquí están algunas de mis últimas compras, con ellas he casi completado la colección de Hobby Consolas. Creo que faltan 8 revistas todas ellas entre la 1 y la 50.
La estantería a punto de petar.
Imagen

Cuando salieron estas era muy joven.
Imagen

Para mi la mejor generación de consolas.
Imagen

De las cosas que más me han gustado.
ImagenImagen

Números 100 y 200.
Imagen

Además he comprado ultimamente alguna Nintendo Accion. También aparecen aquí las Ngamer y alguna Magazine 64.
ImagenImagen
Lo ultimo que me ha llegado...

Universal Game Cases, 100 cajitas universales para mis cartuchos sueltos. [sonrisa]

Imagen

Imagen

[beer] Ahora a imprimir caratulas..
liwer escribió:Lo ultimo que me ha llegado...

Universal Game Cases, 100 cajitas universales para mis cartuchos sueltos. [sonrisa]

Imagen

Imagen

Que guapas donde las has pillado y por cuanto un saludo! :)
donde has conseguido esas cajas universales???
Lo ultimo que me ha llegado...

Pos Dioooos !..., eso si si que ha sido una buena compra, compañero.... a este lado del charco llevamos casi un año para conseguirlas.... :)
¿ Donde las has comprado ?, te agradecería si me pasases la dirección por Mp, o comentases el nombre de la tienda para intentar pillarlas.....
Por Favoooor...... XD
+1 Por favor comenta donde las has comprado!!!
Qué bien vendría eso, la verdad, a la espera yo también de los datos :) ^^.
En este hilo estamos esperando esas cajitas como agua de mayo. Denos una pista please [mamaaaaa]

hilo_cajas-de-plastico-para-nuestros-cartuchos-sueltos_1304605_s180
songu escribió:En este hilo estamos esperando esas cajitas como agua de mayo. Denos una pista please [mamaaaaa]

Se pueden pedir, en otro foro lo hicieron, creo que les salieron a 1'7€ la caja, contando gastos de envío y aduana.
Lo mismo digo dónde esas cajas!!
mis última compra de hoy:
Imagen

Quiero esas cajas!!! XD

Imagen

Imagen

¿Donde las has pillado? por dios ¡Dilo! [carcajad], Pero imagino que alli donde estas no podras pillarlas directamente ¿Estas en Caracas de verdad, no?

Un saludo
legionpsm escribió:

Imagen

Imagen

¿Donde las has pillado? por dios ¡Dilo! [carcajad], Pero imagino que alli donde estas no podras pillarlas directamente ¿Estas en Caracas de verdad, no?

Un saludo

Hola,

Me las enviaron desde USA.

[inlove]
Y por cuanto te salieron y donde exactamente, si no lo quieres poner aquí pasamelo por privado.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:
songu escribió:En este hilo estamos esperando esas cajitas como agua de mayo. Denos una pista please [mamaaaaa]

Se pueden pedir, en otro foro lo hicieron, creo que les salieron a 1'7€ la caja, contando gastos de envío y aduana.

Tienen muy buena pinta esas cajas de plastico por su robustez, si salen por ese precio no estan nada mal. ;)
No ha sido una compra propiamente dicha, ha sido un regalo de un forero (que por respeto a el, prefiero no decir quien es, si el lo quiere decir, adelante [oki] )
Imagen
El Sakura Wars me hace bastante ilusion, aunque no tenga ni la Saturn (vaya, ya puedo ser un coleccionista de elite XD), pero mi vena friki/admiracion por esta saga, hace que me importe bastante poco ese pequeño detalle [carcajad] El Aerodancing esta bastante bein y el Uefa striker......bueno, no es el PRO, ni el Fifa, pero bueno, ya puedo decir que tengo dos juegos de futbol en Dreamcast XD

De nuevo (y ya no se las veces que lo habre dicho) GRACIAS TIO [oki]
Madrugar es rentable.. o salir de fiesta y pasarse amaneciendo por el mercadillo, desayunar, y dar con esta estupenda G&W

Imagen

Imagen
Ha llegado el cartero hace 20min y me ha dejado un paquete, aprovecho para sacar una fotillo junto con lo que vino ayer ( que vino bastante.... :) )

Un par de juegos de Neo-Geo, no son lo más de esta consola pero en su día me gustaron mucho..... :)

Imagen

Pulstar ( no lo me puedo permitir en AES ), NBA Jam, Final Fantasy Anthology ( Lo tenía en NTSC) y el Rainbow Six para DC.

Imagen

El Sakura Wars me hace bastante ilusion, aunque no tenga ni la Saturn (vaya, ya puedo ser un coleccionista de elite XD), pero mi vena friki/admiracion por esta saga, hace que me importe bastante poco ese pequeño detalle [carcajad] El Aerodancing esta bastante bein y el Uefa striker......bueno, no es el PRO, ni el Fifa, pero bueno, ya puedo decir que tengo dos juegos de futbol en Dreamcast XD

No están mal las nuevas "adquisiciones", todos los caminos valen para aumentar la colección.... ;) .

Madrugar es rentable.. o salir de fiesta y pasarse amaneciendo por el mercadillo, desayunar, y dar con esta estupenda G&W

Bonita máquina compañero, no está mal para empezar el día..... :)

Saludos
Tronak escribió:Madrugar es rentable.. o salir de fiesta y pasarse amaneciendo por el mercadillo, desayunar, y dar con esta estupenda G&W

Imagen

Imagen

Absolutamente PRECIOSA, como me han gustado siempre las G&W.

Mi última compra ha sido un SUPER KICK OFF DE GG, otro más pa la cole y van 61 y un golden sun de GBA, que ya me he puesto a jugarlo.
weno aqui mis ultimas compras, el broken 11,50 gi el a sangre fria 9 gi y en ebay!! aun no me lo creo XD

y para lo de snes no tengo palabras jeje! [360º]

Imagen Imagen

Imagen
11438 respuestas