[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que precios los de super nintendo?
Vaya pack más jugoso de rpgs de la Super!!!El Terranigma es un juegazo [oki]
xian85 escribió:weno aqui mis ultimas compras, el broken 11,50 gi el a sangre fria 9 gi y en ebay!! aun no me lo creo XD

y para lo de snes no tengo palabras jeje! [360º]

Imagen Imagen

Imagen

[flipa]
Madre mía, la primera vez que veo el Lufia , incluso en fotos. No salieron muchas unidades, ¿no?
ivalice27 escribió:Lo mismo digo dónde esas cajas!!
mis última compra de hoy:
Imagen

Quiero esas cajas!!! XD

Una máquina como esa llevo buscando mucho tiempo, una que es de un vaquero y un indio que en el escenario de uno de ellos hay muchas cajas para esconderse.

Anda que no estaba chula para jugar a dobles.
xian85 escribió:
Imagen Imagen

Los de supernes, excelente compra, por cuanto te han costado?
racort la máquina la vi en una tienda de segunda mano a 9 euros, con la tapa y la trasera de bandai y la pillé por la dudas. :)
Dos nuevos juegos:

Earthbound y Ninja Gaiden Trilogy con su respectiva cajita universal, la proxima semana comienzo a imprimir las caratulas.. [angelito]

Imagen

Imagen

[babas]
xian85 escribió:weno aqui mis ultimas compras, el broken 11,50 gi el a sangre fria 9 gi y en ebay!! aun no me lo creo XD

Imagen Imagen

Imagen

Ves tio como en ebay tambien hay gangas? yo melo creo por que he visto muchas gangas asi ese broken sword es increible
parasite23 escribió:

Imagen Imagen

Imagen

Ves tio como en ebay tambien hay gangas? yo melo creo por que he visto muchas gangas asi ese broken sword es increible

La verdad es que el a sangre fria no es mui dificil conseguirlo por un precio similar, con lo del broken si que me he llevado una alegria porque es un juego que normalmente se vende bastante mas caro [sonrisa]

Los de snes si que me han salido bastante mas caros, la mayoria de vosotros supongo que ya sabreis los precios que rondan estos juegos, la verdad llevaba ahorrando un tiempo para hacerme con ellos porque los considero una pequeña joya y me hacia bastante ilusion conseguirlos

PD: respecto a lo del lufia la verdad es que si que creo no llegaron a salir muchas copias de este juego, la verdad es que no fuè facil encontrarlos y me llevò bastante tiempo pero al final ya estan en casa :)
El Lufia en version americana es bastante facil de conseguir, pero el PAL....creo que fue el ultimo juego de SNES en España ¿no?
Yo tenia un amigo del cole que los tenía todos los RPG's de SNES cuando salian a la venta, y tenia el Lufia PAL españa...

y si, creo que fue de lo ultimo que se trajo en españa de SNES, no se si el ultimo pero casi. Creo que el ultimo fue uno de timon y pumba si no me equivoco
El Lufia traía ya publicidad de la N64 dentro y todo... :p
Chon27 escribió:El Lufia traía ya publicidad de la N64 dentro y todo... :p

Muchos juegos de la GB clasica tambien la tenian.no hay que olvidar que la SNES y la N64 convivieron un tiempo en el mercado, por lo que es logico que hubiera dicha publicidad
Aumentando la colección. Todo por 59 euritos en ebay, no es una ganga pero es buen precio.
ImagenImagen

Una curiosidad, atención al precio original del MK Trilogy.
Imagen
kikopo escribió:...

Enhorabuena, los juegos se ven muy nuevos.
Curioso siempre lo de los precios, porque te das cuenta de lo que valían algunos juegos, que muchas veces eran un truñaco'
(mensaje borrado)
Esto de hoy del game el metal gear acid 2 viene completito con las gafas 3d sin estrenar metidas en su bolsita estaban y el shadow of colossus con sus postales en perfecto estado tambien.Le dejo los precios que luego se cree la gente que miento diciendo lo que me cuestan los juegos.

Imagen
Imagen
El Shadow of the Colossus y el Ico son preciosos tanto en el juego como en la parte física (Caja y demás). Buena compra.
¿Pero esto son compras clásicas no? PSP y PS2 tienen sus subforos (o almenos antes lo tenian xD)

Menudo pack de Super Nintendo he visto por ahi, el Secret Of Mana te habrá costado un riñón.
Ya pero como nunca entro en el foro de psp y ps2 digo anda lo pongo aqui jeje
Siempre es loable ver fotos, sean o no de este subforo.
Siempre son bienvenidas cualquier foto, nos gusta a todos, a mi me gusta ver que compra la gente XD que cotilla.... el shadows está muy wapo y más por ese precio completo, buena compra.
Juegazo el shadow, lo terminé el lunes, jugándolo algunas noches con la novia...
La conseguí enganchar a los colosos. Ella los buscaba y yo los mataba
Después de mucho tiempo sin conseguir nada...

Imagen

Me he hecho con un Hammerin Harry IMPOLUTO (la caja está como nueva), completo, hasta con el plástico que envuelve el cartucho y el otro igual...como nuevos los dos!
Buenos dias soy nuevo y no puedo poner fotos pero os comento lo ultimo que he conseguido:

de nes:

Rodland (completo version pal b)
Puzznic (completo)

de n64:

Destruction derby 64 (completo )
San francisco rush extreme racing (completo)

Me gustaria poder poner fotos pero creo que no puedo o no se si alguien me guia las pongo un saludo
En dos post seguidos un Hammering Harry y un Rodland... ¿aqui vais fuertes eh? xD
Ayer pille en un cash el zelda majoras mask (solo cartucho) y el fifa98 completo impoluto de psx (mi raulismo me obligaba a recuperar esa preciada pieza, aunque solo fuera por la portada [sonrisa] )
santiaguito83 escribió:Después de mucho tiempo sin conseguir nada...

Imagen

Me he hecho con un Hammerin Harry IMPOLUTO (la caja está como nueva), completo, hasta con el plástico que envuelve el cartucho y el otro igual...como nuevos los dos!

No te quejarás, menuda adquisición. :)
ivalice27 escribió:
santiaguito83 escribió:Después de mucho tiempo sin conseguir nada...

Imagen

No te quejarás, menuda adquisición. :)

No me quejo no...además era un juego que no tenía y conseguirlo en un estado tan tan bueno...no tienen precio! :) Pero bueno, ya hacía muuuucho que no encontraba nada, ha sido suerte! ;)
De dónde has sacado el Hammerin? del Rastro?

El mío lo pillé completo e impoluto en un cash converters. Supongo que el tío que ponía precios no sabía el "valor" del Hammerin, porque me costó 9€
YuPiKaIe escribió:De dónde has sacado el Hammerin? del Rastro?

El mío lo pillé completo e impoluto en un cash converters. Supongo que el tío que ponía precios no sabía el "valor" del Hammerin, porque me costó 9€

9€??!! joer! vaya ganga no? A ver, estes dos en concreto me los regaló mi hermano el sábado pasado (me dijo que me tenía una sorpresa...y ya ves!!!) :) La verdad es que no le pregunté ni el precio de lo que pagó (pero conociéndolo...no mucho XD ) y creo que los compró en internet, pero no sé fijo en que página...supongo que alguna en plan C/V...ya le preguntaré y te digo! La verdad es que el dueño...debió de comprarlo, probarlo...y lo volvió a meter en la caja hasta que ha llegado a mis manos, está increible...
lo mio no es una compra, sino un regalo!!!acabo de adquirir:
ninja gaiden
mario bros/duck hunt
nes zapper
nes control
giruss
mickey adventures
indiana jones and the temple d
tag team wrestling
punch out
rad racer
todo de nes .
Hoy me ha llegado esto directamente desde Japon XD

Imagen

Si tubiera el mando especial para jugar, seria mas feliz aun [carcajad]
Mas cosas de hoy en el cash, el koudelka 8 euros esta perfecto, los de game boy a 1,95 cada uno el double dragon me parece que es piraton XD y no me he dado cuenta, el cartucho no trae las letras de game boy por eso me imagino que es pirata.

Imagen
Imagen

Imagen

esto lo he pillado esta tarde, es difícil de ver el Gum Shoe PAL españa en buen estado y completo

salu2
parasite23 escribió:Mas cosas de hoy en el cash, el koudelka 8 euros esta perfecto, los de game boy a 1,95 cada uno el double dragon me parece que es piraton XD y no me he dado cuenta, el cartucho no trae las letras de game boy por eso me imagino que es pirata.

Imagen

Pues si tiene pinta de piratuelo porque justo ese lo vi en el rastro aqui en Valencia hace unas semanas y llevaba las letras de GAME BOY xD
Eso si, pedian 10€ por el, solo cartucho sin funda ni na xDDDDDDDDDDDDD
jalsimoo escribió:
parasite23 escribió:Mas cosas de hoy en el cash, el koudelka 8 euros esta perfecto, los de game boy a 1,95 cada uno el double dragon me parece que es piraton XD y no me he dado cuenta, el cartucho no trae las letras de game boy por eso me imagino que es pirata.

Imagen

Pues si tiene pinta de piratuelo porque justo ese lo vi en el rastro aqui en Valencia hace unas semanas y llevaba las letras de GAME BOY xD
Eso si, pedian 10€ por el, solo cartucho sin funda ni na xDDDDDDDDDDDDD

vaya abuso 10 euros XD
YuPiKaIe escribió:Imagen

Imagen

esto lo he pillado esta tarde, es difícil de ver el Gum Shoe PAL españa en buen estado y completo

salu2

Joer este ya tiene que tener sus añitos eh! Cuanto te ha costado si no es indiscreción??
Es de los primeros, porque el juego tiene tornillo de estrella y no tiene el sello de Nintendo.

En cuanto al precio no ha sido ningun chollo pero consideré que valía la pena pagarlo... es posible que haya alguna oferta mejor o se pueda conseguir mas barato, pero son títulos que no ves a diario son dificiles de ver, asi que he pagado algo mas de 20€ por él pero me compensa

salu2
YuPiKaIe escribió:Es de los primeros, porque el juego tiene tornillo de estrella y no tiene el sello de Nintendo.

En cuanto al precio no ha sido ningun chollo pero consideré que valía la pena pagarlo... es posible que haya alguna oferta mejor o se pueda conseguir mas barato, pero son títulos que no ves a diario son dificiles de ver, asi que he pagado algo mas de 20€ por él pero me compensa

salu2

Bueno, el precio yo creo que no está mal, además lo importante es que te has dado el gustazo, y eso es lo que cuenta. :)
Igual lo dejas pasar y no lo ves en algún tiempo...., nunca se sabe..... ;)
salvor70 escribió:
YuPiKaIe escribió:Es de los primeros, porque el juego tiene tornillo de estrella y no tiene el sello de Nintendo.

salu2

Bueno, el precio yo creo que no está mal, además lo importante es que te has dado el gustazo, y eso es lo que cuenta. :)

Es que mucho mas no hubiese pagado, no queria llegar a 30 ni de coña

Es curioso el caso;

He ido a una tienda de segunda mano, donde todo lo retro está tirado de precio... o mejor dicho estaba.

Como tenian precio genérico, por ejemplo, megadrive 3€, master system 2'50, SNES 3'95€ etc, la peña compraba a saco, se dieron cuenta de que estaban regalando el material y... el vendedor ya aparta TODO o casi todo lo retro, para venderlo por ebay y la web de segundamano.com

Y a que precios? Pues... flipa!

Se ve que le ha llegado una NES, la vendia a 40€ sin caja.

Y le hago la pregunta del millón: si venian juegos con ella.

Y me dice: "Si; los tengo apartados, te los enseño pero el precio aun no esta puesto e irá a ebay todo"

le hecho un vistazo, habia juegazos, como el primer megaman, Super mario bros 3, varios de caja pequeña, etc

Y miro los precios que le iva a poner, y es para flipar: Quiere vender el Super mario bros 3 por 80€!!!

Y el gumshoe se lo he sacado por menos de 30€ de milagro, pero era el unico que me interesaba porque los demas ya los tenia

Asi que... vaya tela xd
YuPiKaIe escribió:....

Que tienda es esa si no es mucho preguntar?? y su tienda de Ebay?

Por cierto... no te habrás pasado o se te olvido responderme en otro hilo sobre lo de a tienda Famicom House... [+risas] Sigue en Viladomat, 38?? las veces que he pasado hay dos persianas al lado de un colmado y siempre cerradas...

Saludos!!
una de mi ultimas compras Q&Q Time Warp 7€ GI
Imagen
Comentar que yo hoy he ido a otra tienda filial de una del centro que no habia ido nunca, y me he sorprendido muchisimo al ver la GB tocha sin caja ni nada a 25 eurazos...
Ahi se quedara para siempre, supongo xD

En la tienda del mismo nombre que esta en el centro estan los precios mucho mas bajos, tienen cosillas baratuelas y bastante mas material retro...aqui habia juegos de GB con el plastico del cartucho ROTO y pedian 5€ por ellos...

Yo considero que encontrar cosas a menos de 5€ en buen estado ya es tener mucha suerte.
pasodnick26bcn escribió:

Por cierto... no te habrás pasado o se te olvido responderme en otro hilo sobre lo de a tienda Famicom House... [+risas] Sigue en Viladomat, 38?? las veces que he pasado hay dos persianas al lado de un colmado y siempre cerradas...

Saludos!!

No se su tienda de ebay, ni idea, es una tienda cerca de La campana, por ese barrio

en cuanto al famicom house pues si sigue abierto, pero hace mucho que no paso, y los domingos chapa seguro
YuPiKaIe escribió:
pasodnick26bcn escribió:

Saludos!!

No se su tienda de ebay, ni idea, es una tienda cerca de La campana, por ese barrio

en cuanto al famicom house pues si sigue abierto, pero hace mucho que no paso, y los domingos chapa seguro

Ok, no me suena ninguna tienda de ese tipo por ahi...

Ya me imagino, recuerdo que habia una temporada que aprovechaba y abría, pero lleva ya tiempo que los domingos cierra, yo más que nada he pasado días laborales y estaba cerrada, será cuestión de ir observando si paso por ahi...

Saludos
Si quiere vender el Mario 3 por 80...estoy 100% seguro que el fulano se ha guiado por los precio de "elcopitodenieve"... joder que pena!

Si dices que le llevan cosas así a la tienda...yo de ti hacia guardia y le jodía los clientes!! XD
ojo que el pavo de la tienda chapa a la 1 del mediodia y abre a las 5 creo

es jodido en horarios, si pasas al mediodia ya lo ves chapao
elcopitodenieve es un crack jajajaja los mejores precios de ebay XD
¿El copito ese no es colega del Racaal??? Creo que en alguna otra ocasion se hablo de esta amistad tan "especial" XD

PD-Mejor dejar el tema de las tiendas ebay y vendedores fraudulentos, que luego nos chapan el hilo y no es plan
11438 respuestas