salvor70 escribió:YuPiKaIe escribió:Es de los primeros, porque el juego tiene tornillo de estrella y no tiene el sello de Nintendo.
En cuanto al precio no ha sido ningun chollo pero consideré que valía la pena pagarlo... es posible que haya alguna oferta mejor o se pueda conseguir mas barato, pero son títulos que no ves a diario son dificiles de ver, asi que he pagado algo mas de 20€ por él pero me compensa
salu2
Bueno, el precio yo creo que no está mal, además lo importante es que te has dado el gustazo, y eso es lo que cuenta.
Es que mucho mas no hubiese pagado, no queria llegar a 30 ni de coña
Es curioso el caso;
He ido a una tienda de segunda mano, donde todo lo retro está tirado de precio... o mejor dicho estaba.
Como tenian precio genérico, por ejemplo, megadrive 3€, master system 2'50, SNES 3'95€ etc, la peña compraba a saco, se dieron cuenta de que estaban regalando el material y... el vendedor ya aparta TODO o casi todo lo retro, para venderlo por ebay y la web de segundamano.com
Y a que precios? Pues... flipa!
Se ve que le ha llegado una NES, la vendia a 40€ sin caja.
Y le hago la pregunta del millón: si venian juegos con ella.
Y me dice: "Si; los tengo apartados, te los enseño pero el precio aun no esta puesto e irá a ebay todo"
le hecho un vistazo, habia juegazos, como el primer megaman, Super mario bros 3, varios de caja pequeña, etc
Y miro los precios que le iva a poner, y es para flipar: Quiere vender el Super mario bros 3 por 80€!!!
Y el gumshoe se lo he sacado por menos de 30€ de milagro, pero era el unico que me interesaba porque los demas ya los tenia
Asi que... vaya tela xd