[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xian85 escribió:
MyoCid escribió:En los Encantes a 3€ cada uno:

Imagen

El F-1 nuevo precintado y el Dragoon la caja un poco guarrilla pero los discos y los 2 manuales perfectos.

La verdad es que me cuesta creerlo.. Un legend of dragoon por 3 euros y completo?? Y si es verdad, el tio lo dice todo serio.. Ni siguiera has puesto un emoticono con una cara sonrriente.. Ai que joderse... la suerte q tienen algunos de vivir cerca de los cash.. :(

Tu nunca te crees nada tio? que pasa que hay que comprar los juegos a 150 euros para que te lo creas? y no es un cash es un rastro
Andaba yo por aki y cada dia me sorprenden mas las adquisiones que suerte lo del legend of dragon y mas suerte todavia que a las 11h de la mañana todavia estuviera por alli jeje.. si al final algun dia de estos voy a tener que darme una vuelta jeje..

Por cierto magnifica foto de los Rodland del compañero, me venderias el manual de uno jejeje
xian85 escribió:La verdad es que me cuesta creerlo.. Un legend of dragoon por 3 euros y completo?? Y si es verdad, el tio lo dice todo serio.. Ni siguiera has puesto un emoticono con una cara sonrriente.. Ai que joderse... la suerte q tienen algunos de vivir cerca de los cash.. :(

Mejor así??

WUAAAA NEEEEEEN!!!!!!!!!! UN LEGEND O DRAGOON POR 3€!!!!!!!!!!!! ARRODILLAOS ANTE MI BURGUESES!!!!!

Fuera coñas ;) ya se k es un juego buscado, pero porke en ebay un flipado lo venda por 800€ y en una Cash por 200€ para mi no es nada de otro mundo el juego, lo he pillado porke los discos están bien y solo han sido 3€, si los discos hubieran estado mal o me hubieran pedido 20€, allí se hubiera kedado el juego.
yo lo hubiera pillado por 30 y por 30 tambien jeje lo deje de jugar en el cd 2 me gusta bastante el juego
Los hay con suerte y luego los hay los que encuentran un legend a 3 € en el rastro XD XD XD

newdreamer
Bueno no digo lo que he comprado yo por los encantes... porque a mas de uno le puede dar algo xd

en cuanto a los Rodlands, como puñetas puedes llegar a acumular 3 unidades???

Y yo que no tengo ninguno... [mamaaaaa]
YuPiKaIe escribió:Bueno no digo lo que he comprado yo por los encantes... porque a mas de uno le puede dar algo xd

en cuanto a los Rodlands, como puñetas puedes llegar a acumular 3 unidades???

Y yo que no tengo ninguno... [mamaaaaa]

Es cuestión de tener espacio...jajaja

No tienes ninguno porque en su día lo vendiste jeje Además, cuantas cosas te habrás comprado con la de pasta que te dieron... A ver si el mundo recobra su equilibrio y me deshago de alguno de ellos XD
parasite23 escribió:
xian85 escribió:
MyoCid escribió:En los Encantes a 3€ cada uno:

Imagen

El F-1 nuevo precintado y el Dragoon la caja un poco guarrilla pero los discos y los 2 manuales perfectos.

La verdad es que me cuesta creerlo.. Un legend of dragoon por 3 euros y completo?? Y si es verdad, el tio lo dice todo serio.. Ni siguiera has puesto un emoticono con una cara sonrriente.. Ai que joderse... la suerte q tienen algunos de vivir cerca de los cash.. :(

Tu nunca te crees nada tio? que pasa que hay que comprar los juegos a 150 euros para que te lo creas? y no es un cash es un rastro

Ya tardabas parasite.. Jooder que tio.jaja.. Es que tu debes ser un puto crack tio porque te sacas todos los juegos por los que la mayoria de la gente paga una pasta a precios de risa.. No hay un juego que se venda caro que tu no te saques a 2uros.. Sea cual sea.. la verdad es que me creo algunas cosas mas que otras, aungue me creo mas las que no provienen de ti. PD: Tengo una gran duda contigo: o eres el puto crack o un gran mentiroso. Me gustaria hacer una enquesta aer que opinaba la gente.jeje.. 1saludo
El F-1 nuevo precintado y el Dragoon la caja un poco guarrilla pero los discos y los 2 manuales perfectos.[/quote]
La verdad es que me cuesta creerlo.. Un legend of dragoon por 3 euros y completo?? Y si es verdad, el tio lo dice todo serio.. Ni siguiera has puesto un emoticono con una cara sonrriente.. Ai que joderse... la suerte q tienen algunos de vivir cerca de los cash.. :([/quote]

Tu nunca te crees nada tio? que pasa que hay que comprar los juegos a 150 euros para que te lo creas? y no es un cash es un rastro[/quote]
Ya tardabas parasite.. Jooder que tio.jaja.. Es que tu debes ser un puto crack tio porque te sacas todos los juegos por los que la mayoria de la gente paga una pasta a precios de risa.. No hay un juego que se venda caro que tu no te saques a 2uros.. Sea cual sea.. la verdad es que me creo algunas cosas mas que otras, aungue me creo mas las que no provienen de ti. PD: Tengo una gran duda contigo: o eres el puto crack o un gran mentiroso. Me gustaria hacer una enquesta aer que opinaba la gente.jeje.. 1saludo[/quote]

Puedes creerte lo que quieras cada uno es libre de creerse lo que quiera, no me hace falta engañar en nada, tampoco todo el mundo se deja engañar tan facilmente como tu y paga barbaridades por juegos como haces tu, yo por suerte tengo un rastro al lado de mi casa y los rumanos te sueltan los juegos por 2 duros, si hecha sunas paginas atras veras un koudelka del cash por 8 euros con su precio puesto o tambien pongo yo los precios? jajaja podiamos hacer una encuesta haber quien paga las barbaridades mas grandes del foro no?? ;) Por otro lado tambien te entiendo que te moleste ver tantas gangas, por que por lo que veo no sabes bien los precios que se suelen pagar por los juegos, lo digo por que como abres un hilo para preguntar si 4 juegos de psx estan bien por 60 euros por eso entiendo que quieras vender cualquier juego a 180 euros, veo que no estas muy en el tema de precios, a saber si has llegado a pagar los 60 euros, luego posteabas aqui un broken sword y un a sangre fria y decias que te habia costado 9 g.i y yo me lo creo perfectamente , eres tu el que no crees nada de nadie, mañana seguramente pille algo en el rastro y si digo que me ha costado 1 euro o 2 saltaras con lo mismo de siempre que soi un mentiroso, pues nada tio mucha gente de aqui sabe que en los rastros estan las cosas a estos precios salu2

EDITO: POR PRIVADO TE HE DEJADO LOS ENLACES A LOS JUEGOS QUE COMPRO POR EBAY MIRALOS Y VERAS QUE NO MIENTO UN STARWING COMPLETO 4,50 LOS 2 TYNI TOON LOS 2 6 O 7 EUROS UN KRUSTYS SUPER FUN HOUSE 8 EUROS COMPLETO TAMBIEN, AMI NO SE ME DEJA POR MENTIROSO ASI POR QUE SI POR QUE TENGO LOS ENLACES A LOS JUEGOS Y PUEDO DEMOSTRARLO HAY QUE SUMARLE 3 EUROS POR HAY DE ENVIO SALU2
parasite23 escribió:El F-1 nuevo precintado y el Dragoon la caja un poco guarrilla pero los discos y los 2 manuales perfectos.

La verdad es que me cuesta creerlo.. Un legend of dragoon por 3 euros y completo?? Y si es verdad, el tio lo dice todo serio.. Ni siguiera has puesto un emoticono con una cara sonrriente.. Ai que joderse... la suerte q tienen algunos de vivir cerca de los cash.. :([/quote]

Tu nunca te crees nada tio? que pasa que hay que comprar los juegos a 150 euros para que te lo creas? y no es un cash es un rastro[/quote]
Ya tardabas parasite.. Jooder que tio.jaja.. Es que tu debes ser un puto crack tio porque te sacas todos los juegos por los que la mayoria de la gente paga una pasta a precios de risa.. No hay un juego que se venda caro que tu no te saques a 2uros.. Sea cual sea.. la verdad es que me creo algunas cosas mas que otras, aungue me creo mas las que no provienen de ti. PD: Tengo una gran duda contigo: o eres el puto crack o un gran mentiroso. Me gustaria hacer una enquesta aer que opinaba la gente.jeje.. 1saludo[/quote]

Puedes creerte lo que quieras cada uno es libre de creerse lo que quiera, no me hace falta engañar en nada, tampoco todo el mundo se deja engañar tan facilmente como tu y paga barbaridades por juegos como haces tu, yo por suerte tengo un rastro al lado de mi casa y los rumanos te sueltan los juegos por 2 duros, si hecha sunas paginas atras veras un koudelka del cash por 8 euros con su precio puesto o tambien pongo yo los precios? jajaja podiamos hacer una encuesta haber quien paga las barbaridades mas grandes del foro no?? ;) Por otro lado tambien te entiendo que te moleste ver tantas gangas, por que por lo que veo no sabes bien los precios que se suelen pagar por los juegos, lo digo por que como abres un hilo para preguntar si 4 juegos de psx estan bien por 60 euros por eso entiendo que quieras vender cualquier juego a 180 euros, veo que no estas muy en el tema de precios, a saber si has llegado a pagar los 60 euros, luego posteabas aqui un broken sword y un a sangre fria y decias que te habia costado 9 g.i y yo me lo creo perfectamente , eres tu el que no crees nada de nadie, mañana seguramente pille algo en el rastro y si digo que me ha costado 1 euro o 2 saltaras con lo mismo de siempre que soi un mentiroso, pues nada tio mucha gente de aqui sabe que en los rastros estan las cosas a estos precios salu2

EDITO: POR PRIVADO TE HE DEJADO LOS ENLACES A LOS JUEGOS QUE COMPRO POR EBAY MIRALOS Y VERAS QUE NO MIENTO UN STARWING COMPLETO 4,50 LOS 2 TYNI TOON LOS 2 6 O 7 EUROS UN KRUSTYS SUPER FUN HOUSE 8 EUROS COMPLETO TAMBIEN, AMI NO SE ME DEJA POR MENTIROSO ASI POR QUE SI POR QUE TENGO LOS ENLACES A LOS JUEGOS Y PUEDO DEMOSTRARLO HAY QUE SUMARLE 3 EUROS POR HAY DE ENVIO SALU2[/quote]

Y TU QUE SABRÀS A QUE PRECIOS COMPRO YO LOS JUEGOS QUE COMPRO LISTILLO?? O TB SABES ESO? TE PUEDO ASEGURAR QUE A TODO LO QUE COMPRO LE SACO UN BENEFICIO BASTANTE ALTO. TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTOY BASTANTE MAS PUESTO EN PRECIOS QUE TU, SORETODO DE LAS COSAS QUE COMPRO Y QUE VENDO, Y QUE ENLACES ME PASAS TIO? TE QUIERES REIR DE MI O QUE? UN TYNY TOON UN CRUSTYS SUPER FUN?? PERO QUE ME ESTAS CONTANDO? Y AUN POR ENCIMA PAL UK, ESO NO VALE NADA.. NORMAL QUE LOS HAYAS SACADO POR ESE PRECIO..

A MI PASAME ENLACES DE JUEGOS QUE HAYAS COMPRADO POR 5 EUROS EN EBAY TIPO LEGEND OF DRAGOON, SUIKODEN 2 ETC ETC O WHIRLO DE SNES COMO ME DECIAS EL OTRO DIA..

A MI POR LO MENOS NO ME CIERRAN HILOS EN CV Y NO ME BANEAN DEL SUBFORO POR ANDAR SIEMPRE CON EL TEMA DE LOS PRECIOS A VUELTAS COMO TU.JAJAJA...

CUANTAS VECES TE HA PASADO YA?¿ QUE YO SEPA YA VAN UNAS CUANTAS Y AÙN ASI NO APRENDES NUNCA..

LAMENTABLE...
xian85 escribió:
parasite23 escribió:El F-1 nuevo precintado y el Dragoon la caja un poco guarrilla pero los discos y los 2 manuales perfectos.

Y TU QUE SABRÀS A QUE PRECIOS COMPRO YO LOS JUEGOS QUE COMPRO LISTILLO?? O TB SABES ESO? TE PUEDO ASEGURAR QUE A TODO LO QUE COMPRO LE SACO UN BENEFICIO BASTANTE ALTO. TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTOY BASTANTE MAS PUESTO EN PRECIOS QUE TU, SORETODO DE LAS COSAS QUE COMPRO Y QUE VENDO, Y QUE ENLACES ME PASAS TIO? TE QUIERES REIR DE MI O QUE? UN TYNY TOON UN CRUSTYS SUPER FUN?? PERO QUE ME ESTAS CONTANDO? Y AUN POR ENCIMA PAL UK, ESO NO VALE NADA.. NORMAL QUE LOS HAYAS SACADO POR ESE PRECIO..

A MI PASAME ENLACES DE JUEGOS QUE HAYAS COMPRADO POR 5 EUROS EN EBAY TIPO LEGEND OF DRAGOON, SUIKODEN 2 ETC ETC O WHIRLO DE SNES COMO ME DECIAS EL OTRO DIA..

A MI POR LO MENOS NO ME CIERRAN HILOS EN CV Y NO ME BANEAN DEL SUBFORO POR ANDAR SIEMPRE CON EL TEMA DE LOS PRECIOS A VUELTAS COMO TU.JAJAJA...

CUANTAS VECES TE HA PASADO YA?¿ QUE YO SEPA YA VAN UNAS CUANTAS Y AÙN ASI NO APRENDES NUNCA..

LAMENTABLE...[/quote]

Como habres hilos para preguntar precios de juegos, si me cerraron el hilo fue por que me querias vender un legend of dragoon por 180 pelotes jaja luego te quejas del precios de los cash a 200 euros, y cuando me enseñes que yo he dicho que he comprado o un legend o un suikoden o un whirlo a 5 euros te dare la razon, si me banean es xk te deje bien calladito maquina con los enlaces que te pase, hombre ya deje claro que ami me daba igual que fueran pal-uk o pal-españa nunca dije ke fueran pal-españa eres tu el que decias ke era mentira, hombre y tambien te he visto pagar 36 euros por un cartuchod el secret of evermore muy puesto noe staras jeje

EDITO: YA QUE DICES KE NOSE A KE PRECIOS LOS COMPRAS TU, TU SABES A LOS KE LOS COMPRO YO????? POR QUE X ESO SALTAS SIEMPRE POR LOS PRECIOS, Y NO TE ENFADES TIO, KE ESTAMOS DANDO NUESTRAS OPINIONES YO NO ME ENFADO AL REVES PASO UN BUEN RATO LEYENDO ESTAS COSITAS JEJE
parasite23 escribió:
xian85 escribió:

LAMENTABLE...[/quote]

Como habres hilos para preguntar precios de juegos, si me cerraron el hilo fue por que me querias vender un legend of dragoon por 180 pelotes jaja luego te quejas del precios de los cash a 200 euros, y cuando me enseñes que yo he dicho que he comprado o un legend o un suikoden o un whirlo a 5 euros te dare la razon, si me banean es xk te deje bien calladito maquina con los enlaces que te pase, hombre ya deje claro que ami me daba igual que fueran pal-uk o pal-españa nunca dije ke fueran pal-españa eres tu el que decias ke era mentira, hombre y tambien te he visto pagar 36 euros por un cartuchod el secret of evermore muy puesto noe staras jeje

EDITO: YA QUE DICES KE NOSE A KE PRECIOS LOS COMPRAS TU, TU SABES A LOS KE LOS COMPRO YO????? POR QUE X ESO SALTAS SIEMPRE POR LOS PRECIOS, Y NO TE ENFADES TIO, KE ESTAMOS DANDO NUESTRAS OPINIONES YO NO ME ENFADO AL REVES PASO UN BUEN RATO LEYENDO ESTAS COSITAS JEJE[/quote]

BUAHH CON LO QUE ME DICES YA VEO QUE ERES UN MENTIROSO.. PORQUE YO NUNCA TE DIJE NINGUN PRECIO POR EL LEGEND OF DRAGOON!! Y ESO ESTA EN EL HILO PERO LAMENTABLEMENTE TE LO CERRARON POR LO DE SIEMPRE.JAJA.. ERES DE CHISTE.. Y LO DEL SECRET OF EVERMORE SI PAGUE 36 EUROS PERO TE FALTA UN PEQUEÑO DETALLE!! EL JUEGO VENIA CON SU VERSION CAJA GRANDE Y ADEMAS CON EL METAL GEAR SPECCIAL MISSIONS!! 36 EUROS POR LAS TRES COSAS CAMPEÒN!

PERO CLARO SUPONGO QUE TU HABRIAS SACADO TODO ESO POR 5 EUROS NO??.JAJA..

Y QUE ME HAS DEJADO CALLADITO?¿ FLIPO CONTIGO TIO.. QUE ENLACES LOS DE LOS JUEGOS DE BUS BONY PAL UK?.JAJA..

ACABAS DE DEJARTE QUEDAR EN EVIDENCIA [qmparto] [qmparto]

Y SI DICES QUE A TI TE SIRVEN IGUAL PAL UK PUES NO COMPARES PORQUE LOS PAL ESP SON MUCHO MAS CAROS!!

NO HAY COMPARACION, DE QUE VAS TIO?

DICIENDO LO QUE HAS DICHO YA SE VE DE QUE PIÈ COJEAS

YO NO ME ENFADO PORQUE YA HA QUEDADO TODO MAS QUE CLARO

ERES LA CAÑA
dejemos esto salu2
Como no dejeis de discutir como crios, y mas aun en mayusculas, van a chapar el hilo en cualquier momento
Lo siento por mi se acabo :) saludos. y muy bueno ese legend a 3 euros myocid menuda suerte maquina aver siyo mañana me traigo algo de eso jeje
parasite23 seguir hombre, tocando la moral y vereis que rapido reparto banes como panes (a ti ya no te aviso, ya as abusado un mucho de mi paciencia y avisos) el proximo lio sera ban directo.

En cuanto a los demás que han participado en la pelea teneis un aviso.
Gremio escribió:parasite23 seguir hombre, tocando la moral y vereis que rapido reparto banes como panes (a ti ya no te aviso, ya as abusado un mucho de mi paciencia y avisos) el proximo lio sera ban directo.

En cuanto a los demás que han participado en la pelea teneis un aviso.

Lo siento gremio me pico demasiado con las mentirijillas XD
Con esto acabo con el tema de quien es el mentiroso

ai esta el metal gear que comprè en ebay!!

hilo_vendo-lote-de-juegos-de-ps1-y-ps2_1455493
hilo_vendo-secret-of-evermore-y-secret-of-mana_1455520

Al final el vendedor me dejò todo en 36 gi , a mi tu no me dejas como un mentiroso

lo siento gremio pero me tenia que defender de sus falsas acusaciones

espero que aora quede claro quien es el mentiroso
Reportado amigo, y de ebay no son los enlaces son de el foro c/v un saludo .
Porque no discutis en privado???

Ya estoy cansado de que se cierren hilos por discusiones como la vuestra, hilos que a mi me gustan y en los cuales participo correctamente como una gran mayoria, ademas os han avisado y seguis.....

Hacednos un favor a todos los que nos gusta disfrutar del foro y seguid en privado esta discusion, porque creo que al resto de gente no nos importa demasiado.

Gracias
Buenas.

Una vez acabada la discusión, si me gustaría comentar que si la gente quiere comentar los precios, estupendo, pero que no se convierta el hilo en una competición de quien consigue el juego más barato o quien es el más listo al comprar. Hace unos meses ya se comentó algo en este sentido, al final parece que en vez de comentar las comparas clásicas se trata de conseguir el clásico al mejor precio.

Es solo una opinión, por supuesto, solamente lo comento porque me da la impresión de que el hilo toma un rumbo equivocado y sería una pena que lo cerrasen. ( últimamente ya han caído unos cuantos.... [triston] )

Tenía esta idea desde hace unos día y hoy me parece el día más adecuado para comentarlo . Un Saludo
Sisi ha sido una equivocacion discutir aqui perdon :)
parasite23 escribió:Reportado amigo, y de ebay no son los enlaces son de el foro c/v un saludo .

Era ironicamente socrates! en un mensaje anterior habias puesto que habia comprado el metal gear en ebay!..

pero ya has borrado o cambiado los mensajes.. puffff paso mucho de ti...
myocid y quien vendia el legend? un rumano seguro no? jeje
Aqui mis ultimas compras

Imagen

Imagen

Imagen

1saludo a todos y perdon por la discusion en el hilo
Has jugado ese tales of legendia?
Muy buenas compras, yo mañana me voy al rastro haber si encuentro algo ya os dire...

Un saludo
Kubrik escribió:Has jugado ese tales of legendia?

Pues lo he empezado pero como esta en japones no me enteraba de mucho y lo he dejado a medias.. Tiene unos graficos bastante chulos para mi gusto. Porque lo preguntas? 1saludo PD: Estoy especialmente orgulloso de la compra del tom raider chronicles ya que lo he pillado en una tienda fisica de 2da mano y eso aqui en galicia eso no abunda, de hecho es practicamente la unica que conozco.. El tales of legendia lo pillé por 2 eurillos y esta impecable sin apenas uso :)
Joder que triunfo 2 euros menudas gangas que se ven un saludo.
parasite23 escribió:myocid y quien vendia el legend? un rumano seguro no? jeje

Era gipsy rollo patriarca, cuando vi los juegos le dije si los podia mirar y me dice gritando y con voz cazallera "¡¡¡ENTRA HOMBRE!!!", me dio miedo [+risas] YuPiKaIe debe de saber kien es seguro.
parasite23 escribió:Joder que triunfo 2 euros menudas gangas que se ven un saludo.

Espero que eso no vaya con segundas.jeje.. porque lo dices? Es un juego que se venda mas caro? La verdad es que solo lo pillé pq me salia por 2 euros para probar una ps2 que lee juegos japos y ntsc. De la cual ya pondré fotos mas adelante si kereis 1saludo
Es muy buen juego a un precio bastante bueno, todo lo que sea a 2 euros es un triunfo XD
xian85 escribió:

Pues lo he empezado pero como esta en japones no me enteraba de mucho y lo he dejado a medias.. Tiene unos graficos bastante chulos para mi gusto. Porque lo preguntas? 1saludo PD: Estoy especialmente orgulloso de la compra del tom raider chronicles ya que lo he pillado en una tienda fisica de 2da mano y eso aqui en galicia eso no abunda, de hecho es practicamente la unica que conozco.. El tales of legendia lo pillé por 2 eurillos y esta impecable sin apenas uso :)

No, por nada, lo preguntaba porque no lo he jugado, ni probado ni nada, por saber si valí la pena, porque es bastante caro de conseguir.
saludos
Kubrik escribió:
xian85 escribió:

No, por nada, lo preguntaba porque no lo he jugado, ni probado ni nada, por saber si valí la pena, porque es bastante caro de conseguir.
saludos

En serio? pues no tenia ni idea.. Pues lo saqué de ebay.. se lo compré a un chico de galicia junto con otros juegos y ya hicimos el trato en mano para ahorrar lo gastos de envio. 1saludo
Esque todos los NTSC USA que aparecen en ebay estan a precios muy altos, aunque en realidad no se venden, pero ahí están
la version usa de ese juego ronda los 40-45 euros, y la jap los 15-20 euros en ebay hay uno jap a 20 euros creo y usa hay muchos pero a 50 o 60 euros lo malo es el idioma, hay uno que va por 5 eurillos y le queda 20 horas aver en cuanto acaba
parasite23 escribió:Lo siento gremio me pico demasiado con las mentirijillas XD

Tu me debes tomar por tonto cuando aviso, y sigues acusandolo de mentiroso despues del aviso, vale :)

xian85 , a ti te apunto una tarjeta amarilla por seguir.
Buenas tardes, mi "caza" en el rastro ha sido buena:

Clonica de nes (turbocard) con 2 mandos, pistola, cartucho de 100 juegos y el cable para la tele (solo falta transformador de 9v que tengo yo por aqui) ya esta probada y funcionando perfectamente, todo por 3 euskos...

Mando para dreamcast original tb 3 euskos...

y aunque no es de consolas (ya que son figuras) :

Auron de Final Fantasy x play arts 3 unidades
y 2 unidades del muñeco de Ichigo todo por 10 euskos

Me parece que esta bien ya que hacia mucho tiempo que no me pasaba por alli

un saludo
¿en que rastro ha sido eso?
Gremio escribió:
parasite23 escribió:Lo siento gremio me pico demasiado con las mentirijillas XD

Tu me debes tomar por tonto cuando aviso, y sigues acusandolo de mentiroso despues del aviso, vale :)

xian85 , a ti te apunto una tarjeta amarilla por seguir.

Vale, siento haber contribuido a dar este espectaculo.. solo queria tener la oportunidad de defenderme de falsas acusaciones, y al final creo que ha quedado claro. No volverá a ocurrir 1saludo
Buenas ayer me pillé un par de juego en un estado impecable de super:

Teenage mutant ninja turtles: Turtles in time Jap, completo, como nuevo
Super bowling Usa, completo, tambien en un estado excelente

Pero de lo que mas me ha llamado la atención es que lleva los precios de cuando los vendian en alguna tienda, (Quizá un videoclub, por otras pegatrinas que tiene) Ademas de que uno viene con un manual fotocopiado en castellano con su consiguiente pegatina también, pero lo mas raro que tiene es que en uno pone juego mega drive y el otro pone juego sega y te quedas ¬_¬, la verdad es que me a parecido gracioso esto, aqui una fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
que buenos juegos, felicidades por las compras
El Super Bowling tiene que estar entretenido jeje que los disfrutes compañero. ;)
me he agenciado el Asterix and the great rescue de master system

a este le toca hoy la viciada

Imagen
Buenas ha sido en zaragoza y cuando pueda poner las fotos ya las pondre para que veais todo

Un saludo

***Por cierto muy buena pinta lod juegos de supernintendo***
y ahora que me acuerdo alguno sabe como esta el tema en cash Alicante y cash Elche?????
gracias y encantado de estar por aqui [beer]
Alicante poca cosa y en mal estado.
Oye y hay rastro en Alicante o solo el mercadillo de siempre???

Un saludo

***Y donde vas???? si se puede saber*****
Yo no conozco ninguno si encuentras uno avísame. [oki]

PD:Mercadillo de siempre es donde voy yo.
Yo no estoy en madrid ahora. pero estoy esperando un paquete con una Xbox 360 y Alien Vs predrator Beta cuando pueda pongo fotos.
Que curioso, la portada japonesa del Turtles in Time usa el mismo artwork que la portada PAL de Megadrive, y ahora me doy cuenta, si....
11438 respuestas