parasite23 escribió:El F-1 nuevo precintado y el Dragoon la caja un poco guarrilla pero los discos y los 2 manuales perfectos.
La verdad es que me cuesta creerlo.. Un legend of dragoon por 3 euros y completo?? Y si es verdad, el tio lo dice todo serio.. Ni siguiera has puesto un emoticono con una cara sonrriente.. Ai que joderse... la suerte q tienen algunos de vivir cerca de los cash..
[/quote]
Tu nunca te crees nada tio? que pasa que hay que comprar los juegos a 150 euros para que te lo creas? y no es un cash es un rastro[/quote]
Ya tardabas parasite.. Jooder que tio.jaja.. Es que tu debes ser un puto crack tio porque te sacas todos los juegos por los que la mayoria de la gente paga una pasta a precios de risa.. No hay un juego que se venda caro que tu no te saques a 2uros.. Sea cual sea.. la verdad es que me creo algunas cosas mas que otras, aungue me creo mas las que no provienen de ti. PD: Tengo una gran duda contigo: o eres el puto crack o un gran mentiroso. Me gustaria hacer una enquesta aer que opinaba la gente.jeje.. 1saludo[/quote]
Puedes creerte lo que quieras cada uno es libre de creerse lo que quiera, no me hace falta engañar en nada, tampoco todo el mundo se deja engañar tan facilmente como tu y paga barbaridades por juegos como haces tu, yo por suerte tengo un rastro al lado de mi casa y los rumanos te sueltan los juegos por 2 duros, si hecha sunas paginas atras veras un koudelka del cash por 8 euros con su precio puesto o tambien pongo yo los precios? jajaja podiamos hacer una encuesta haber quien paga las barbaridades mas grandes del foro no??
Por otro lado tambien te entiendo que te moleste ver tantas gangas, por que por lo que veo no sabes bien los precios que se suelen pagar por los juegos, lo digo por que como abres un hilo para preguntar si 4 juegos de psx estan bien por 60 euros por eso entiendo que quieras vender cualquier juego a 180 euros, veo que no estas muy en el tema de precios, a saber si has llegado a pagar los 60 euros, luego posteabas aqui un broken sword y un a sangre fria y decias que te habia costado 9 g.i y yo me lo creo perfectamente , eres tu el que no crees nada de nadie, mañana seguramente pille algo en el rastro y si digo que me ha costado 1 euro o 2 saltaras con lo mismo de siempre que soi un mentiroso, pues nada tio mucha gente de aqui sabe que en los rastros estan las cosas a estos precios salu2
EDITO: POR PRIVADO TE HE DEJADO LOS ENLACES A LOS JUEGOS QUE COMPRO POR EBAY MIRALOS Y VERAS QUE NO MIENTO UN STARWING COMPLETO 4,50 LOS 2 TYNI TOON LOS 2 6 O 7 EUROS UN KRUSTYS SUPER FUN HOUSE 8 EUROS COMPLETO TAMBIEN, AMI NO SE ME DEJA POR MENTIROSO ASI POR QUE SI POR QUE TENGO LOS ENLACES A LOS JUEGOS Y PUEDO DEMOSTRARLO HAY QUE SUMARLE 3 EUROS POR HAY DE ENVIO SALU2[/quote]
Y TU QUE SABRÀS A QUE PRECIOS COMPRO YO LOS JUEGOS QUE COMPRO LISTILLO?? O TB SABES ESO? TE PUEDO ASEGURAR QUE A TODO LO QUE COMPRO LE SACO UN BENEFICIO BASTANTE ALTO. TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTOY BASTANTE MAS PUESTO EN PRECIOS QUE TU, SORETODO DE LAS COSAS QUE COMPRO Y QUE VENDO, Y QUE ENLACES ME PASAS TIO? TE QUIERES REIR DE MI O QUE? UN TYNY TOON UN CRUSTYS SUPER FUN?? PERO QUE ME ESTAS CONTANDO? Y AUN POR ENCIMA PAL UK, ESO NO VALE NADA.. NORMAL QUE LOS HAYAS SACADO POR ESE PRECIO..
A MI PASAME ENLACES DE JUEGOS QUE HAYAS COMPRADO POR 5 EUROS EN EBAY TIPO LEGEND OF DRAGOON, SUIKODEN 2 ETC ETC O WHIRLO DE SNES COMO ME DECIAS EL OTRO DIA..
A MI POR LO MENOS NO ME CIERRAN HILOS EN CV Y NO ME BANEAN DEL SUBFORO POR ANDAR SIEMPRE CON EL TEMA DE LOS PRECIOS A VUELTAS COMO TU.JAJAJA...
CUANTAS VECES TE HA PASADO YA?¿ QUE YO SEPA YA VAN UNAS CUANTAS Y AÙN ASI NO APRENDES NUNCA..
LAMENTABLE...