[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

A mi me acaba de llegar el Wildcats y Super Tennis de SNES, elBurning Fight de Neo-geo CD y el Dynamite Duke de Mega. Luego si soy capaz pondré fotos.
Dos cositas que me acaban de llegar directo de UK:

Imagen
NWOBHM escribió:Dos cositas que me acaban de llegar directo de UK:

Imagen

El phantasy star 3 tengo claro que no... pero podrias confirmarme si el shining in the darkness pal uk es multi caja y manual?
Sí, así es están perfectamente traducidos tanto caja como manual (El Shining, claro)
Pues muchas gracias, es que tenia entendido que juegos UK asi antiguos habian dos ediciones, unas en pal-3 como el phantasy star 3 y luego hacian reedicion para el resto de europa en pal 5-6.

Gracias! Muy buena compra! Que envidia es justo el juego que me falta.

Un dia estube a punto de hacerme con el por 6 euros hace 10 años y yo sin un duro encima, y al volver al dia siguiente ya no estaba :(
el shining in the darkness viene a ser una de mis próximas adquisiciones, me encanta ese juego.
Mis incorporaciones de hoy:
Imagen
curiosos esos juegos japoneses de snes con el precio en pesetas [+risas]
elperrodelcura escribió:curiosos esos juegos japoneses de snes con el precio en pesetas [+risas]

Yo eso lo tengo muy visto de los videoclubs, cuando en 1998 me pateaba media barcelona buscando ofertas de estas, y veia un monton de juegos japos con la etiqueta del precio en pts.

No se si sera el caso de donde han salido esos juegos [beer]
Pues los he pillado en un cash converters, pero tiene toda la pinta que de origen viene de algún videoclub, pero lo que me sigue matando es que ponga en uno juego de mega drive y el otro juego sega [qmparto].

Un saludo.
Ese Goof Troop es amor Ivalice, si lo vas a jugar a dobles, es doblemente placentero. :p
Ayer en el mercadillo, pena no tener la SNES para probarlos...

Imagen
santiaguito83 escribió:Ayer en el mercadillo, pena no tener la SNES para probarlos...

Imagen

Buf, pues ya te estás pillando una SNES cagando leches, porque tener el Illusion of Time y no jugarlo, debería ser delito!

Felicidades, el Illusion of Time es para mí uno de los mejores RPG's que he jugado en mi vida! qué ganas me han venido de jugarlo!!!!!! es más, me voy a poner ahora a hecharle una partida jajaja
YuPiKaIe escribió:
santiaguito83 escribió:Ayer en el mercadillo, pena no tener la SNES para probarlos...

Imagen

Buf, pues ya te estás pillando una SNES cagando leches, porque tener el Illusion of Time y no jugarlo, debería ser delito!

Felicidades, el Illusion of Time es para mí uno de los mejores RPG's que he jugado en mi vida! qué ganas me han venido de jugarlo!!!!!! es más, me voy a poner ahora a hecharle una partida jajaja

En mi vida he jugado...de los de aquí solo al Mario y al Donkey Kong en la consola de un primo...pero ya ni lo recuerdo! Voy a ver algún video en youtube para enterarme de algo jeje La verdad es que para lo que han costado, 8 € los 4...vamos, "precio parasite" XD jajaja
Siempre haciendo dientes largos jaja

Yo este finde lo he pasado en Bilbao y el domingo me pasé por la Plaza Nueva. El mercado de alli no tiene videojuegos, pero sobre las 11:30 o 12h del medio dia se empieza a llenar de gitanos, moros y rumanos con la mercancia "ilegal" jajaja

En general no había nada, solo un gitano con una N64 con caja y corchos con 5 juegos, que me quisieron vender a 15€, y si no fuera porque ya tengo 2, la habría pillado porque me interesaban 2 juegos (los otros 3 los tengo) y la caja, que no la tengo. Pero vi el estado de la consola y eso no se podía ni revender, el cable estaba roto... asi que le pille el juego de Star Wars Shadows of the Empire por 4€ solo cartucho (me parece caro, pero no queria irme de bilbao sin comprar nada xD) y le dije que la consola no la iba a vender xD

Al rato vi con la consola a un moro poniendola a la venta xD

Ah y tambien le compré el South Park Chef's de N64 y el Timon y Pumba de SNES a un compañero de aqui.
Un ilusion por ese precio ufff que suerte!!

Otra adquisición de hace un ratillo que aunque no es clásica la he pillado por el precio que tenía 4.95 euros, me hizo ilusión XD .
Imagen
Yo también he visto ese juego, pero creo que a 3 euros, me lo voy a comprar mañana, que cuando fuí no tenía dinero encima y me moló, jejeje :) .
Pues por 3 euros mejor que mejor XD , yo es la primera que lo veo y no quise perderlo de vista [buenazo]
ivalice27 escribió:Pues por 3 euros mejor que mejor XD , yo es la primera que lo veo y no quise perderlo de vista [buenazo]

Es que me gustó la carátula ^^ .
que juegos trae ese activision anthology ? es la primera vez que lo veo...
cuando lo pruebes comentanos como esta que a mi tambien me gusto pero no me atrevi a cogerlo no fuera a ser de mi agrado
esilvan escribió:que juegos trae ese activision anthology ? es la primera vez que lo veo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Activision_Anthology

* Barnstorming
* Baseball (originally titled Pete Rose Baseball)
* Beamrider
* Boxing
* Bridge
* Checkers
* Chopper Command
* Commando (PlayStation 2 version only)
* Cosmic Commuter
* Crackpots
* Decathlon
* Dolphin
* Dragster
* Enduro
* Fishing Derby
* Freeway
* Frostbite
* Grand Prix
* H.E.R.O.
* Ice Hockey
* Kabobber (previously unreleased)
* Kaboom!
* Keystone Kapers
* Laser Blast
* Megamania
* Oink!
* Pitfall!
* Pitfall II: Lost Caverns
* Plaque Attack
* Pressure Cooker
* Private Eye
* River Raid
* River Raid II
* Robot Tank
* Seaquest
* Skateboardin'
* Skiing
* Sky Jinks
* Space Shuttle
* Spider Fighter
* Stampede
* Starmaster
* Tennis
* Thwocker (previously unreleased)
* Title Match
* Tomcat F14
* Venetian Blinds
¿Os podéis creer que al Megamanía le llamaba yo "Steve Urkle" y todavía no sé por qué? XD XD .
ivalice27 escribió:Un ilusion por ese precio ufff que suerte!!

Otra adquisición de hace un ratillo que aunque no es clásica la he pillado por el precio que tenía 4.95 euros, me hizo ilusión XD .
Imagen

¿Dónde lo has comprado?
ayer me compre star fox de snes, y de nes zection-z y spot [360º]
En el hipercor lo he comprado, alex. :)
Super mario land 2 JAPO

3€ y algo más el envío que han sido 2 € y algo creo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo compré ayer.
Rapindrive escribió:Super mario land 2 JAPO

Imagen

Lo compré ayer.

¿donde lo has conseguido por ese precio? ¿los textos de pantalla tambien vienen en ingles al igual que la edicion europea (aunque no tiene nucho texto que digamos)?
Mi compra de hoy:
Imagen
La consola que no se ve [sonrisa] gracias a mis pocas dotes de fotógrafa, viene con sus cables y su mando correspondiente, los dos mandos en caja, de regalo todo esto al comprar los juegos.
ivalice, ¿cómo lo haces? :O En apenas un par de semanas tienes una colección completísima de SNES. Increíble.

Horas y horas de diversión.
Joder ivalice que gran compra, aunque imagino que habra ido de la mano de un buen desembolso de dinero jajaja

Yo ayer gane en ebay la puja por el SD Gundam Emotional Jam de Wonderswan por 5€, poco a poco me estoy haciendo una pequeña coleccion para esta portatil, que es lo que me sale mas barato jeje
que bien conservados esos de snes!
Me ha costado el pack 90 euros, con la consola y mandos de regalo, son todos pal completos.
Ese mismo chico me vendió el vampire kiss a 4,50 euros.
Joder tio que juegazos has pillado, pasame a ese chaval por si tiene más cosas interesantes !! :D
ivalice27 escribió:Me ha costado el pack 90 euros, con la consola y mandos de regalo, son todos pal completos.

Impresionante, ¡¡ Menuda Suerte !!

Muy buenos juegos a muy buen precio, es que no has pillado ni uno que no sea un juegazo..... :)
madre mia que lotazo, tiene todo una pinta que parece recien hecho, vaya suerte y felicidades por la compra
Me lo dijo ayer via mail por si los quería que se iva a pillar un ps3 que si los quería... anda que no me dieron las patas hoy a ir por el lote [+risas]
madre mia ivalice, fumate un cigarrito pa terminar de echar el buen rato que habras pasao

que gustazo de pack
ivalice27 escribió:Me lo dijo ayer via mail por si los quería que se iva a pillar un ps3 que si los quería... anda que no me dieron las patas hoy a ir por el lote [+risas]

Madre mia que triunfada, el pavo se compro los juegos en su dia y los tendria sin jugar en alguna caja en el desvan no?? por que esta todo impoluto me parece en estos tiempos algo increible de verdad. Enhorabuena por ese pedazo de lote hoy en dia poco se ve por lo que te tienes que sentir una persona mas que afortunada al cruzarse algo asi por tu vida jejeje.. ;)
jalsimoo escribió:Yo ayer gane en ebay la puja por el SD Gundam Emotional Jam de Wonderswan por 5€, poco a poco me estoy haciendo una pequeña coleccion para esta portatil, que es lo que me sale mas barato jeje

Genial adquisición, esta consola tienes títulos muy interesantes. No sé qué juegos tienes, pero échale un ojo al Rockman Exe WS, Makaimura, One Piece Grand Battle, Namco Super Wars y Guilty Gear Petit, aunque quizás no sean los juegos más baratos de la consola :P. De los gundam personalmente me gustan más el Operation UC (disparo, bastante entretenido) y los Gather Beat ( estos últimos son de estrategias, por lo que pueden ser un poco más "duros" de jugar)

salvor70 escribió:
ivalice27 escribió:Me ha costado el pack 90 euros, con la consola y mandos de regalo, son todos pal completos.

Impresionante, ¡¡ Menuda Suerte !!

Muy buenos juegos a muy buen precio, es que no has pillado ni uno que no sea un juegazo..... :)

Si el Vampire Kiss tiene caja y manual , es como para bailar por las paredes XD. ¡Enhorabuena!
Felicidades por la compra!! Pero nena... o estás muy buena y te hacen precios así o en que coño trabajas para aguantar el ritmo que llevas? XD
mirakbueno escribió:
Rapindrive escribió:Super mario land 2 JAPO

Imagen

Lo compré ayer.

¿donde lo has conseguido por ese precio? ¿los textos de pantalla tambien vienen en ingles al igual que la edicion europea (aunque no tiene nucho texto que digamos)?

Ebay :) viene en ingles todo sino me equivoco al igual que el mario land 1 y el wario land. Tampoco es algo que me importe, no lo quiero para jugar. No tengo referencias del valor que tiene allí. Lo mismo es su precio, pero cuando lo vi....

Cuando me llegue le haré unas fotos más.
Cranky_kong escribió:
jalsimoo escribió:Yo ayer gane en ebay la puja por el SD Gundam Emotional Jam de Wonderswan por 5€, poco a poco me estoy haciendo una pequeña coleccion para esta portatil, que es lo que me sale mas barato jeje

Genial adquisición, esta consola tienes títulos muy interesantes. No sé qué juegos tienes, pero échale un ojo al Rockman Exe WS, Makaimura, One Piece Grand Battle, Namco Super Wars y Guilty Gear Petit, aunque quizás no sean los juegos más baratos de la consola :P. De los gundam personalmente me gustan más el Operation UC (disparo, bastante entretenido) y los Gather Beat ( estos últimos son de estrategias, por lo que pueden ser un poco más "duros" de jugar)

apuntados quedan, muchisimas gracias, porque con esta consola casi casi voy a ciegas xD
Buenas tardes, lo ultimo que he conseguido:

para nes:

Dr mario (completo version española)
Skate or die (completo)
Shadow warriors 2 (cartucho e instrucciones)

y tb conseguido una Nevir Mastergames nvr-v1 completa pero sin caja y tb un cartucho de super gamix : Fighting hero

un saludo
el pack de snes es impresionante sobre todo el buen estado de las cosas.
Que envidia ese pack de SNES.
Plan RENOVE de agosto

En principio sólo necesitaba un lector nuevo para la SCPH-7501, pero viendo el precio, al final me lié la manta a la cabeza y por 22€ tengo 3 PSXs nuevas y desde Hong-Kong sólo han tardado 10 días, libres de aduanas [poraki]

Imagen
Mi ultima adquisición a sido un Mega Man 7, le faltan las instrucciones y la caja esta un poquito tocada pero me lo a regalado el chico del videoclub de mi calle.
NWOBHM escribió:Plan RENOVE de agosto

En principio sólo necesitaba un lector nuevo para la SCPH-7501, pero viendo el precio, al final me lié la manta a la cabeza y por 22€ tengo 3 PSXs nuevas y desde Hong-Kong sólo han tardado 10 días, libres de aduanas [poraki]

Imagen

No jodas, ¿venden lentes para PSX nuevas? Me vendría de escándalo una, que la mía a veces hace lo que quiere. ¿Me pasas info por privado sobre ello?
Chon27 escribió:
NWOBHM escribió:Plan RENOVE de agosto

Imagen

No jodas, ¿venden lentes para PSX nuevas? Me vendría de escándalo una, que la mía a veces hace lo que quiere. ¿Me pasas info por privado sobre ello?

+1 pasanos datos pasa XD
11438 respuestas