[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Pues yo no los he probado, de hecho no sé ni de que va, tampoco lo especifica en la caja, solo recuerdo haber visto alguno hace tiempo, este era el último del cesto a 8 euros, y bueno, decidí llevarlo no me fuera a arrepentir luego y no quedaran más [carcajad]
Luego pongo mis nuevas llegadas, aunque retro no hay nada... por ahora... si luego veo algo quizás caiga, ayer no había mucho dónde rascar por estos lares. [risita]
Yo soy gran fan de los plataformas, y los juegos de shin chan siempre innovan algo. El de GBA es muy divertido y tiene variedad de trajes, movimientos especiales, etc.

Por cierto, acabo de probar la camara de la GB y la impresora y la foto se veia muy muy clarita, apenas se ve; sabeis si la printer lleva un toner o algo para recargar la tinta?
A mi me gusta el de Harvest Moon :)

Felicidades [oki]
jalsimoo escribió:Por cierto, acabo de probar la camara de la GB y la impresora y la foto se veia muy muy clarita, apenas se ve; sabeis si la printer lleva un toner o algo para recargar la tinta?

Segun Wikipedia:

Wikipedia escribió:Game Boy Printer de Nintendo es una impresora térmica diseñada para los sistemas Game Boy y Game Boy Color y fue puesta a la venta en 1998. Imprime imágenes de los juegos compatibles en rollos de papel térmico de color blanco, azul claro o amarillo pálido con adhesivo de respaldo, 3.8cm de ancho, y usa seis pilas AA. Funciona principalmente con Game Boy Camera, aunque algunos juegos de última generación de Game Boy y Game Boy Color también funcionan en conjunto con ella. Nintendo dejó de fabricarla en 2003.

Es decir, que la game boy printer no usa tinta asi que si las cosas que imprimes con ella se ven muy claras puede ser que le pase algo a la impresora o que en el juego no hayas configurado la calidad de la impresion para que te salga bastante oscura.
Ah pues si es termica igual he de dejar que se caliente o algo, esq yo la he tenido nada, un minuto encendida y lo he dejado de intentar... xq 6 pilas...xD
lo que pinta es el papel no la impresora, si el papel esta pasado no ira bien. aunque claro también puede fallar la impresora que es lo que da el calor para que la tinta del papel salga a la luz.
(mensaje borrado)
El de las gangas escribió:Xian85 aqui tienes las gangas que te comente en su momento, ves como de vez en cuando pillo juegos baratisimos y segun tu NI HARTO VINO palabras textuales tuyas jajajaja pues aqui tienes, no todos pagamos 60 euros por juegos que no valen ni 20, te pasa por querer dejarme por mentiroso, pues aqui tienes campeon ya te imaginaras quien soy, ahora reportar para que me borren la cuenta solo queria darte en la cara con esto nada mas, ahora dime que el juego no lo he ganado yo o que es un montaje o lo que quieras todo lo que tu quieras pero hay lo tienes saludos.

http://img440.imageshack.us/img440/4076/dibujojpi.jpg

Y PAL-ESPAÑA como te gustan ati XD

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Imagen
(mensaje borrado)
El de las gangas escribió:Xian85 aqui tienes las gangas que te comente en su momento, ves como de vez en cuando pillo juegos baratisimos y segun tu NI HARTO VINO palabras textuales tuyas jajajaja pues aqui tienes, no todos pagamos 60 euros por juegos que no valen ni 20, te pasa por querer dejarme por mentiroso, pues aqui tienes campeon ya te imaginaras quien soy, ahora reportar para que me borren la cuenta solo queria darte en la cara con esto nada mas, ahora dime que el juego no lo he ganado yo o que es un montaje o lo que quieras todo lo que tu quieras pero hay lo tienes saludos.

ajjaa 50 pavos por un juego de la play 1 madre mia que tiene chip fx'?

ajjaa 50 pavos por un juego de la play 1 madre mia que tiene chip fx'?
(mensaje borrado)
Segun me parecio leer por algun lugar, no se puede pillar aun papel termico de ese aunque no sea el original de Nintendo??

PD para el de las gangas: No se para que te registras de nuevo solo con la intencion de buscar bronca, por cosas como esta cada vez posteo menos, y estoy seguro que a muchos otros les pasa lo mismo, estoy cansado ya de estas discusiones de crios, porque no le has mandado el link en privado y dejas de tocar la moral tio?
yo no es por nada pero podiais dejar de insultar en este hilo o en el mejor de los casos dejar de hacerlo en el foro, a mi me gusta entrar aqui por comentar las compras de cada uno y que cada cual pague lo que quiera por sus gustos asi que dejar de insultar y si quereis opinar lo haceis y si no pues no lo hagais, por cierto buen juego te has pillado en ebay, felicidades
(mensaje borrado)
gala5 escribió:yo no es por nada pero podiais dejar de insultar en este hilo o en el mejor de los casos dejar de hacerlo en el foro, a mi me gusta entrar aqui por comentar las compras de cada uno y que cada cual pague lo que quiera por sus gustos asi que dejar de insultar y si quereis opinar lo haceis y si no pues no lo hagais, por cierto buen juego te has pillado en ebay, felicidades

+1000

A ver si nos van a chapar este hilo también...
Parasite, sin buscar broncas ni nada hombre, quédate que me gustaba ver tus últimas adquisiciones y eso, además que este nick mola, XD . Venga, amigos, que haya paz :) ^^.
(mensaje borrado)
chrismkds escribió:Parasite, sin buscar broncas ni nada hombre, quédate que me gustaba ver tus últimas adquisiciones y eso, además que este nick mola, XD . Venga, amigos, que haya paz :) ^^.

+1000000000000

Claro que si, siendo sinceros tú le dabas mucha vida al hilo porque todas las semanas colgabas algo (no seas tan broncas cabrón!!! XD ) que yo ya se que jo...que pongan en tela de juicio tú palabra, como pasó en su día que Jack90 me acusaba de no sé que de tener un clon o algo así XD En fin...un poco de valeriana para todos y que haya paz. [beer]
(mensaje borrado)
El de las gangas escribió:Yo no quiero broncas santiaguito, por eso comento que aver si me borran esto, solo he entrado para decirle al bocazas ese que no por que pague menos de 150 euros por un juego tiene que ser mentira, eso solo nada mas, no quiero discutir con nadie, y tu de donde sacas tantos juegazos de nes mamona? XD un saludo

Pero quédate hombre, y no pidas que te baneen, xD , porque diciendo esas cosas se llena el hilo de "chorrás" por así decirlo :) .
El de las gangas escribió:Yo no quiero broncas santiaguito, por eso comento que aver si me borran esto, solo he entrado para decirle al bocazas ese que no por que pague menos de 150 euros por un juego tiene que ser mentira, eso solo nada mas, no quiero discutir con nadie, y tu de donde sacas tantos juegazos de nes mamona? XD un saludo

Jaja pues buscando mucho tio, ya sabes que aquí de rastros andamos escasos...cada vez está más dificil la cosa, sobretodo cuando me estoy centrando más en conseguir titulos de calidad y que estén en buen estado. Un día de estos tenía que hacer fotos de la colección y subirla...pero no sé, aún no considero que esté a la altura de otras que hay por el foro. Venga, a ver si te levantan pronto el castigo y vuelves a subir lo que has conseguido...aunque yo me quedaría con este nick que te has currado jajaja está mucho mejor!
(mensaje borrado)
mira haber si te buscas una perra de las buenas y que te quite la tonteria anda gangas [qmparto] esto no es pargulitos
(mensaje borrado)
El de las gangas escribió:Ya me banearon de toda la web tio, de todas formas si solo me llegan a banear de clasicas despues de esto me hubieran hechado de todo el foro, no quiero estar aqui tio, hay unos cuantos que mereceis la pena como tu,gala5, ivalice, sedgraven,devilken, chrikdms (nose si estara escrito bien jeje) wololo, hay varios que mereceis la pena me olvido alguno mas por hay seguro jeje pero ya ultimamente me tocaron mucho la moral por eso saltaba de esas formas tio

Casi, casi lo escribes bien, jajajajajaja XD , y bueno, pues a ver si pongo fotos de mis últimas adquisiciones, le pediré la cámara a mi princesa y a ver si las pongo :) ^^.
Yo no se la verdad porque te tienes que picar tanto porque alguien no se crea si has comprao o has dejado de comprar algo a cierto precio, y menos aun darle tantas vueltas, al final te banean y la verdad que tus adquisiciones y tu rastro de las maravillas, daban vidilla al foro, dejando a un lado el tema del precio que creo que a nadie deberia importar como para entrar en discusiones. Y si encima ahora que todos sabemos quien eres (no hacia falta decir "ya sabeis quien soy, se veia de lejos [sonrisa] ), dices que te reporten ya o te baneen... aprovecha el andar por aqui de mientras, si total no hace falta ser un detective para saber quien eres [sonrisa]
(mensaje borrado)
Dejad de discutir, son tonterías puntuales que se dicen en eso, dias puntuales... a ver si nos cierran el hilo.
MARTIN_LAW escribió:PD para el de las gangas: No se para que te registras de nuevo solo con la intencion de buscar bronca, por cosas como esta cada vez posteo menos, y estoy seguro que a muchos otros les pasa lo mismo, estoy cansado ya de estas discusiones de crios, porque no le has mandado el link en privado y dejas de tocar la moral tio?

Amén.
ADRIAN206RC escribió:mira haber si te buscas una perra de las buenas y que te quite la tonteria anda gangas [qmparto] esto no es pargulitos

Pues no, esto no es "pagulitos" XD pero a alguno no le vendría mal volver a pasar por allí...se dice PARVULITOS, aunque supongo que ya lo sabías y te habrás equivocado.

Veo que ultimamente has estado pensando mucho en mi.jaja.. Y la verdad es que habrás tenido tiempo desde que estas baneado de toda la web.jaja.. Ya decia yo que ultimamente me pitaban mucho los oidos.jeje.. Estoy editando esto porque la verdad es que no merece la pena rebajarse a tu altura.Lo que tenia que decirte ya te lo he dicho por mp. Solo decir que has vuelto a dar un espectaculo lamentable propio de tu persona, y seguir afirmando que eres un mentiroso ( y a las pruebas me remito) por mucho que intentes disfrazar la verdad. Me importa poco por cuanto te hayas sacado ese juego pero si te soy siencero yo lo he conseguido por menos :) Sé que solo has hecho esto en una accion kamicace para intentar provocarme y conseguir que me baneen del foro pero no merece la pena seguirte el royo, sabes porqué? Porque tu ya estas game over! :) Solo decirte que tengas mucho cuidado con las formas en las que te has referido a mi persona. Y que disfrutes mucho de ese legend of dragoon en este tiempo de exilio :) La verdad es que solo eres un simple crio llorando enrrabietado. Ah! Por cierto se me olvidaba.. Estas reportado y baneado por enesima vez! Ojalá te perdamos de vista para siempre porque no mereces la pena
amen [qmparto] espera que mañana pongo un whirlo que me ha vendido un jitanillo en el rastro por 50 pavos y completo eh [plas]
Me da a mi que van a haber un par de baneos en un par de horas....Por cierto, yo el whirlo lo regalaba pero nadie lo queria XD
ryo hazuki escribió:Me da a mi que van a haber un par de baneos en un par de horas....Por cierto, yo el whirlo lo regalaba pero nadie lo queria XD

Aqui al unico que habria que borrar para siempre es a este individuo q solo se registra para venir he insultarme e intentar manchar mi nombre despues de que con pruebas lo he dejado quedar como un mentiroso que es lo que es! Aparte de eso me envia mp para soltar todo lo q se le viene a la cabeza.. Sinceramente este tio esta mui mal de la azotea, en vez de ponerte de nick el de las gangas te tendrias que haber puesto el ENFERMO DE LOS PRECIOS! O El PARASITO PIKADO!.JAJAJA!! da igual porque poco te va a durar! Que penoso que eres..
Iros los dos a la playa a tomar unas cañas y lo arreglais anda...que como cierren el hilo por retomar la dichosa discusión de las narices nos jodeis al resto!
santiaguito83 escribió:Iros los dos a la playa a tomar unas cañas y lo arreglais anda...que como cierren el hilo por retomar la dichosa discusión de las narices nos jodeis al resto!

Que yo sepa yo no he retomado nada. Y tu no digas nada que bien que le seguiste el royo con la imagen asique.. Yo a la playa con ese? Estaras de coña no?.jaja.. Yo no he empezado nada. Solo me defiendo de sus falsas (y el lo sabe) acusaciones Aora gremio impartirá justicia como crea conveniente
Con lo util y comodo que es el boton de ignorar....
Ojala empieze el cole rapido.

Volver al tema del hilo.
Ayer me topé en una tienda "ZeroGame" con un "Grand Theft Auto Advance" por 3,50€ completo (con caja y manual).
No lo había probado antes y no soy muy fan de los GTA pero este está chulo, con el estilo gráfico del 2, un entretenido modo misiones y traducido. Aquí os dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=xs_vzvKQPII

Saludos!
Hoy me ha llegado este magnifico 4Pack para neogeo pocket color, con pocket tennis, dark arms, clash fighters snk vs capcom y metal slug 2nd mission, pero no quiero abrirlo y romperlo, tengo un dilema!!!

http://www.flickr.com/photos/47155979@N05/4881934570/
Es fácil, compra otro y guardas uno precintado y otro para usarlo [+risas]
jalsimoo escribió:Hoy me ha llegado este magnifico 4Pack para neogeo pocket color, con pocket tennis, dark arms, clash fighters snk vs capcom y metal slug 2nd mission, pero no quiero abrirlo y romperlo, tengo un dilema!!!

Con mucho cuidado con un Cutter cortas la parte de atrás haciendo una L.
En el Bazar de al lado de mi casa he visto un Final Fantasy IV de GBA precintado, le pregunté que por cuanto me lo dejaba, y me dijo que a 10€.

Estoy por comprarlo, pero es que ya tengo el FF4 de PSX... y como me pille este se que voy a ponerme a buscar FF que salieron para GBA, y esto va a ser el cuento de nunca acabar ^^U

Esta tarde me decido a ver que hago XD
Arngrim escribió:En el Bazar de al lado de mi casa he visto un Final Fantasy IV de GBA precintado, le pregunté que por cuanto me lo dejaba, y me dijo que a 10€.

Estoy por comprarlo, pero es que ya tengo el FF4 de PSX... y como me pille este se que voy a ponerme a buscar FF que salieron para GBA, y esto va a ser el cuento de nunca acabar ^^U

Esta tarde me decido a ver que hago XD

Ese FF es muy fácil de encontrar a ese precio. De hecho creo que he llegado a verlo por 4,95€. Los demás no son tan fácil de encontrar, ni tan baratos, sobre todo el VI, que me salió por 40€ tirando de eBay.
version pal,española y textos en español (BASTANTE DIFICIL DE CONSEGUIR) [babas] ....... Imagen
jalsimoo escribió:Hoy me ha llegado este magnifico 4Pack para neogeo pocket color, con pocket tennis, dark arms, clash fighters snk vs capcom y metal slug 2nd mission, pero no quiero abrirlo y romperlo, tengo un dilema!!!

Yo estas cosas suelo abrirlas por detrás, haciendo como te dijo la compañera, una L, lo suficientemente sutil como para sacar el cartuchillo.
Imagen

Una Nes completa nueva a estrenar. 73€ GI. El vendedor me la ha enviado por mesajeria privada pero ha tenido la poca decencia de enviarla sin caja protectora ni nada, encima le habia puesto dos trozos de esa tira marron alrededor de toda la caja y para rematar la empresa de mensajeria ha puesto su pegatina enorme tambien en toda la caja.

Suerte que he podido quitar todo y ha quedado perfecto. Ahora no se como votar al vendedor, ha sido rapido pero fatal la forma de mandarlo.
Creo que lo ha echo adrede porque esperaba sacar mas dinero y como no ha podido ale te lo manda de cualquier forma y que te den.
Saludos!
BUFF ya estas tardando amapola al canto pa que espavile y la proxima no le toque ha otro,pues si esperaba sacar mas de 73 euros ese tio?pues no seyo que se habra pemsao,,,saludos y buena compra
[360º]
Esa misma casi termino pillandomela yo,pero despues pense que era demasiado gasto y desisti,ya me saldra otra mas barata...de hecho ya ha salido [sonrisa]
PD;Es una muy buena compra,ahora lo que te ha hecho el vendedor manda webos,yo no podria hacer eso con un articulo en tan buen estado...no lo haria ni estando malamente,asi que...
11438 respuestas