[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Yo no le votaría negativo ya que el producto lo tienes, pero si que en las estrellas le machacaría y el mensaje del voto sería algo así como "Embalaje lamentable, el resto bien"
Ponle un voto neutral.
negativo al canto, si me la envias ponle un embalaje ya que el articulo es la consola, los plasticos y la caja, asi que por mi parte negativazo y asi vas espabilando
mmm, no queria crear este debate, esta noche lo consultare con la almohada, aunque a veces jode mas no emitir ningun voto, ya que este no sube a tu cuenta particular sea positivo o negativo.
bueno como ami no me ha pasado y por quedar bien aqui,,le pondria un positivo,y que coño,despues le invitava a putas ...
Yo no votaría negativo (porque como dices te ha llegado en buen estado, por suerte), pero si que dejaría bien claro en el comentario que le dejes en ebay, que envolviendo paquetes no es ningún pastelero, para que quede bien claro frente a futuros compradores y el se sienta mal, y así otra vez intentará tratar mejor los paquetes ajenos...
ponle un voto neutral.
Pues yo le pondría el voto positivo (como des negativo fijo que te lo devuelve y a la larga es un perjuicio para tí también) pero eso sí, le mandaría un mensaje dejándole bien claro que el embalaje dejaba mucho que desear. No hace falta ir diciendo todo lo negativo de alguien de manera pública. Con que lo sepa el implicado es suficiente.
Yo le pondria el positivo mas la observacion, todo te llego tal cual lo compraste, no te ha timado. Simplemente no lo embalo correctamente.
wilobix escribió:Pues yo le pondría el voto positivo (como des negativo fijo que te lo devuelve y a la larga es un perjuicio para tí también)

Los vendedores no pueden votar negativo. Yo tambien le pondría un negativo, aunque haya llegado en buen estado no se puede esperar un envio así.
Yo recibí un juego con la caja rota y no precisamente barato, le pregunté y me comentó que salió bien de allí, me mosqueé mucho y estuve a punto de votarle en negativo por ello, pero di un margen de confianza a que fuera cierto y fuera los de pasotas de correos, en el caso de la consola, está claro que lo ha hecho mal,pero si ha llegado finalmente bien no veo de ponerle un negativo, tampoco es muy justo, si hubiera llegado dañada si, pero no es el caso parece ser afortunadamente.
Mi comprita de hoy, aprovecho:
Imagen
Yo hace nada voté neutral a un tio que tardó muchisimo tiempo en enviarme no me acuerdo qué chorradas, y le mandaba mensajes y me contestaba en un horrible ingles que era normal, que viene de china... El voto neutral le jodió muchisimo y me dijo que por que le votaba neutral, que le votara positivo. No le conteste el mensaje, las cosas no se hacen asi.

@ivalice, tu compras en tienda fisica o en ebay? Porque todos los dias tienes muy buen material y dudo que haya tiendas asi xd
A mi una tipa me vendió por ebay una muñeca manga que gané de puja y se debió de joder mucho, el envio fué tardío, mal emblado, y la supuesta etiqueta de "nuevo" me la había arrugado con la mano la muy cerda, se ve que pensaba sacar muchísimo más por ella y la pagó en ello, recibió su negativo, pues me mandó como 3 mensajes para decirme que le cambiara el voto que no era justo.... mi sorpresa fué que miré su perfil y vi que tenía algunos votos más por casi lo mismo... timadora de pacotilla...

jalsimoo, compro por ebay, tiendas internet, foros y tiendas físicas que conozco que traen mucho material diario e intercambios con gente de mi provincia, todo un poco.
El Megaman ese de DS por ese precio es más que un chollo, felicidades
Que envidia de ese Goal de Nes ivalice (si, me conformo con poco :p ). Mañana me paso por el mediamarkt. [carcajad]
Poquillo había, esto lo garrapiñé del cesto pero creo que no quedaban más unidades, shin chan hay dos más creo que lo han subido de precio a 15, el otro dia estaba a 8...
Cuanto te ha costado el Jr Math de DK?? De eses no hay ninguno por ahí...al menos completos!
ivalice tu como siempre mostrandonos calidad, felicidades
El donkey lo he hecho en un intercambio no es comprado, ciertamente no me llamaba la atención, pero de entre lo que había a elegir era lo más decente, aunque su estado sea...ese, pero bueno uno mas para la familia. :)
de las fotos de ebay no hay que fiarse mucho

por ejemplo este:

http://cgi.ebay.es/CONSOLA-SEGA-MEGA-CD ... 4cf08eb26c

pone una foto de MI mega cd el muy c....
Cuando veas eso comunícalo a ebay para que retiren el anuncio además anda que pone una regular, pone una en estado impecable subir la puja; a no ser que el comprador sea muy conformista a ese se la van a liar bien y con toda la razón del mundo.
que gentuza por dios..... no se puede enviar una pregunta y hacerla publica o algo asi ? jode ya es que hasta da penilla, porque sabes que a un pobre hombre le van a timar 100 euros minimo....
jestolvi escribió:de las fotos de ebay no hay que fiarse mucho

por ejemplo este:

http://cgi.ebay.es/CONSOLA-SEGA-MEGA-CD ... 4cf08eb26c

pone una foto de MI mega cd el muy c....

Todo esto es tan injusto, la verdad es que este tipo de gente no tiene que salirse con la suya, ahora a saber en que estado se encuentra el que vende si es que lo tiene, claro esta. Muy mal }:/
Flipante la poca verguenza de muchos :O estas cosas debemos de pararlas, menudos estafadores.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
"NO SE DEVOLVERA BAJO NINGUN CONCEPTO EL DINERO"

XD
Desde luego hay que andar con mil ojos en Ebay.... ¬_¬
Bueno, volviendo al tema del hilo, ( que ya se sabe con el tema de Ebay.....)
Lo último comprado:

Un Evil Twin
Imagen

Un poco de todo: ( le tenía ganas al Feda Remake y al Top Hunter )

Imagen

Saludos
claset1111 escribió:
wilobix escribió:Pues yo le pondría el voto positivo (como des negativo fijo que te lo devuelve y a la larga es un perjuicio para tí también)

Los vendedores no pueden votar negativo.

Ah pues no lo sabía. No lo uso demasiado, la verdad [ayay]
Buena compra salvor70, el juego de la color es jugable? lo vi cierta vez y no lo pillé.

Mi compra de hoy:
Imagen

el de xbox me lo acabo de encontrar en media mark a 0,99 céntimos [carcajad]
weno estas imagenes se las dedico a mi "amigo" el exiliado.jeje..

Imagen

si los comprara tan caros como decia no los tendria a pares..

El suikoden de la derecha esta precintado, no se si se aprecia bien en la foto

Imagen

Imagen

1saludo y espero que os gusten :)
Los has comprado todos a la vez? xD
Buena compra salvor70, el juego de la color es jugable? lo vi cierta vez y no lo pillé.

Gracias por el comentario. :)
Tengo la Gameboy Color en casa, aquí solo me he traido La Saturn, Ps2 y neo geo Cd. Aprovechando una compra múltiple me salía tirado, como me gusta bastante la saga Sakura, era buena oportunidad de probarlo a buen precio. Al final , a base de pillar cosas de Sakura me voy animando a colecionarla, sobre todo gracias al compañero Ryo. [oki]

1saludo y espero que os gusten

Pues si que gusta, buena compra, compañero, te has pillado un gran juego. :)
salvor70 escribió:

Gracias por el comentario. :)
Tengo la Gameboy Color en casa, aquí solo me he traido La Saturn, Ps2 y neo geo Cd. Aprovechando una compra múltiple me salía tirado, como me gusta bastante la saga Sakura, era buena oprtunidad de probarlo a buen precio. Al final , me ha picado el gusanillo de coleccionar la saga Sakura, gracias al compañero Ryo. [oki]

De nada tio, es bueno dar a conocer este tipo de segas [carcajad]
Creo que el juego de GBC no es demasiado jugable (por no decir, nada), pero fue de los primeros juegos de Sega en una consola Nintendo y se ve barato.Solo por eso, merece la pena
Por cierto, ¿El sakura wars de Saturn es el columns? Me suena bastante que es ase.Te recomiendo el de DC es muy, muy bueno, aunque graficamente es un calco del juego de saturn
De nada tio, es bueno dar a conocer este tipo de segas
Creo que el juego de GBC no es demasiado jugable (por no decir, nada), pero fue de los primeros juegos de Sega en una consola Nintendo y se ve barato.Solo por eso, merece la pena
Por cierto, ¿El sakura wars de Saturn es el columns? Me suena bastante que es ase.Te recomiendo el de DC es muy, muy bueno, aunque graficamente es un calco del juego de saturn

El de DC fué el primero que compré, despues de un analisis tuyo. :) . Vi el de Saturn y ya puestos.... ;)
Si que es verdad que son muy parecidos.
El que me parece muy buena es el Feda Remake, una pena todo lo que no trajeron a Europa.... [buuuaaaa]
claset1111 escribió:Los has comprado todos a la vez? xD

nop, juntos solo he comprado un legend of dragoon y un wild arms porque me salió bastante bien el precio por los dos, el suikoden precintado lo he pillado no hace mucho y el resto ya hace que los tengo pero como se ve estas como nuevos y los dos legend, uno por 50 gi y otro 60 1saludo
Hybrid Heaven y una fuente para mi 4ª Play que tuvo que cederle la suya a la NTSC después del pequeño "incidente" con los voltajes.

Imagen
Pues bueno, me he acercado a un par de mis tiendas habituales y he pillado poca cosa, como veis en la imagen:

Imagen

Pack 4 en 1 de NES piraton (lleva 3 juegos de pistola [WILD GUNMAN, HOGAN'S ALLEY y DUCK HUNT] y uno de navecita scroll horizontal que pone algo de Valkyrie), un juego de famicom piraton de spiderman (no tengo la famicom, pero creo que es de fami vamos) y el sonic 2 de master system (cascadisimo, pero funciona, y a 2€...).

EDITO: por cierto perdon por la calidad de la imagen, mi padre se ha llevado la camara buena y he tenido que hacerlo con el movil.

EDITO2: y esta tarde me van a regalar un cargamento de cosas retro, creo que sera una buena sorpresa, ya os enseñare^^
NWOBHM escribió:Hybrid Heaven y una fuente para mi 4ª Play que tuvo que cederle la suya a la NTSC después del pequeño "incidente" con los voltajes.

Imagen

Juegazo. Siempre lo diré, es un incomprendido. [risita]
weno veo que aqui como solo se comentan las cosas que suben los 4 amiguetes de siempre Voy a pasar de volver a poner nada porque para que no os molesteis en decir una palabra no pierdo el tiempo subiendolas Saludos
Pero xian85, las subes para compartir con los demás o para que te den palmaditas en la espalda y te digan lo guays que están? No te piques porque nadie haya dicho nada hombre...
xian85 escribió:weno veo que aqui como solo se comentan las cosas que suben los 4 amiguetes de siempre Voy a pasar de volver a poner nada porque para que no os molesteis en decir una palabra no pierdo el tiempo subiendolas Saludos

Vaya comentario más egoísta. Aqui nadie está obligado ni a poner sus adquisiciones ni a comentar. Cada uno pone lo que quiere igual que se comenta lo que a cada uno le parezca. Además seguro que, aunque no se comenten, a la gente le gusta ver las adquisiciones de los demás.
Chon27 escribió:
xian85 escribió:weno veo que aqui como solo se comentan las cosas que suben los 4 amiguetes de siempre Voy a pasar de volver a poner nada porque para que no os molesteis en decir una palabra no pierdo el tiempo subiendolas Saludos

Vaya comentario más egoísta. Aqui nadie está obligado ni a poner sus adquisiciones ni a comentar. Cada uno pone lo que quiere igual que se comenta lo que a cada uno le parezca. Además seguro que, aunque no se comenten, a la gente le gusta ver las adquisiciones de los demás.

A mi me encanta ver lo que se compra cada uno, y no siempre me interesa todo; tampoco espero que cuando yo ponga lo que me compro le interese a todo el mundo. No es para picarse asi, creo yo.
claset1111 escribió:Pero xian85, las subes para compartir con los demás o para que te den palmaditas en la espalda y te digan lo guays que están? No te piques porque nadie haya dicho nada hombre...

Pues las subo para compartir con los demas pero si alguien pone algo y nadie dice nada es como si lo que has puesto fuera invisible y da igual que sean estos juegos (que son mas conocidos) que si hubieran sido juegos menos conocidos Es como si nadie le diera importancia.. Y no estoy pikado en absoluto, solo que si nadie comentara nada de lo que sube la gente este hilo no tendria sentido creo yo.. Admas si nadie se va a animar a comentar algo de lo que subes pues no pierdo el tiempo en hacer fotos y subirlas.. Pero no me he enfadado en absoluto :) salu2!
Chon27 escribió:
NWOBHM escribió:Hybrid Heaven y una fuente para mi 4ª Play que tuvo que cederle la suya a la NTSC después del pequeño "incidente" con los voltajes.

Imagen

Tiene un sistema de lucha muy peculiar, es innovador, pero la pega que le veo es que puede parecer un poquillo lento.
Bueno entiendo a xian85, que el concepto del hilo es un poco el de comentar las adquisiciones de cada uno pero tampoco vayamos al extremo de poner una foto de unos juegos de la ostia y querer que todo el mundo comente y nos den jabón

eso tampoco es

cada cual pone aqui la foto y quien quiere comenta, se alegra, te felicita, etc

por ejemplo a mi me hace gracia pues adquisiciones de NES de juegos completos, eso lo suelo comentar pero alguien pilla algo de un sistema que no conozco o no me interesa, y aparte de poder felicitarle pues poco más porque a mi poco me va a importar...

un saludo
A mi me gusta ver, y siempre veo, las adquisiciones de todo el mundo pero muchas veces no conozco el juego en cuestión y no pongo comentarios, pero verse se ven, no te enfades por eso, nadie está obligado a comentar, a todos nos habrá pasado alguna vez! sigue posteando tus cosas. :)
El regalo del que os hablaba antes, de un amigo que me ha dicho que tiene un armario lleno de cosas, las esta juntando y me las va a ir dando poco a poco...

http://www.flickr.com/photos/47155979@N05/4889003656/

http://www.flickr.com/photos/47155979@N05/4888406985/

Por si no se ven bien..son el Zelda 1 y 2 de NES, REGALADOS^^

Que buen amigo. Tambien me daba el mario bros y duck hunt pero los tengo.
racort escribió:
Chon27 escribió:

Imagen

Tiene un sistema de lucha muy peculiar, es innovador, pero la pega que le veo es que puede parecer un poquillo lento.

Entonces he acertado, me gustan los juegos pausaditos. Tenía mis dudas, he visto buenas críticas pero no sé, no estoy del todo convencido, a ver si rescato la N64 que después de acabar el Ocarina quedó criando polvo en el trastero.

jalsimoo, quien tiene un amigo tiene un tesoro, en tu caso, literalmente [jaja]

Imagen

El Hybrid Heaven me lo pillé hace poco tambien en un Cash por 4 € pq me llamó la atención si lo juegas ya me comentarás pq yo lo desconocía por completo y basicamente lo compré por la buena pinta y por el sello Konami
vale la pena el warpspeed de snes? lo he visto impoluto y no se ni de que va
trueskins escribió:El Hybrid Heaven me lo pillé hace poco tambien en un Cash por 4 € pq me llamó la atención si lo juegas ya me comentarás pq yo lo desconocía por completo y basicamente lo compré por la buena pinta y por el sello Konami

Más o menos ya lo han comentado, es un juego de acción con peleas por turnos. Sí, hay ciertos robots que se matan con una pistola en tiempo real, y luego otro tipo de enemigos que hay que acabar con ellos en un sistema de batalla mezcla de turnos con tiempo real. La historia está bastante bien.

Como detalle, decir que el juego fue fruto de un intento de adaptar Metal Gear Solid a N64, y ha salido un juego con bastantes similitudes, pero es un juego totalmente independiente.
11438 respuestas