[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

jalsimoo escribió:El regalo del que os hablaba antes, de un amigo que me ha dicho que tiene un armario lleno de cosas, las esta juntando y me las va a ir dando poco a poco...
http://www.flickr.com/photos/47155979@N05/4889003656/

http://www.flickr.com/photos/47155979@N05/4888406985/

Por si no se ven bien..son el Zelda 1 y 2 de NES, REGALADOS^^

Que buen amigo. Tambien me daba el mario bros y duck hunt pero los tengo.

Menudo crack tu amigo!
El Hybrid Heaven yo he estado por pillarlo varias veces pero siempre me he arrepentido en el último momento, veré a ver si me hago con uno en breves si decís que merece la pena...
jalsimoo escribió:El regalo del que os hablaba antes, de un amigo que me ha dicho que tiene un armario lleno de cosas, las esta juntando y me las va a ir dando poco a poco...

http://www.flickr.com/photos/47155979@N05/4889003656/

http://www.flickr.com/photos/47155979@N05/4888406985/

Por si no se ven bien..son el Zelda 1 y 2 de NES, REGALADOS^^

Que buen amigo. Tambien me daba el mario bros y duck hunt pero los tengo.

Pues que me lo regale a mi jajaj [poraki] [poraki] [poraki] es broma... amigos así también los quiero yo
Ayer pujando.

Imagen

Por 6 o 6,5 GBP. Le falta la cajetilla interior de cartón pero vamos ya le pondré alguna mía.
Rapindrive escribió:Ayer pujando.

Imagen

Por 6 o 6,5 GBP. Le falta la cajetilla interior de cartón pero vamos ya le pondré alguna mía.

Siempre vale la pena que a estos juegos les falte la cajetilla interior, así los compras más baratos, porque mucha gente se tira para atrás a la hora de pujar.
Ahora le pones una de las tuyas o le haces una igual y ya tienes juegazo en poco dinero...
Saludos
Las compras de el fin de semana....

Imagen

No sabia que el Maximum impact venia con 2 DVD y un libro.El Valkyrie Profile no se que tal sera, pero el primero de PSX me gusto bastante.Ambas cosas, 20 eurillos [carcajad]
La mia de hoy, no es nada del otro mundo pero bueno, ahí estamos, y baratito, que al fin y al cabo es lo que importa. :)

Imagen
Vaya, si que le estas sacando punta al mediamarkt, y yo sigo sin ir, maldita vagancia.... :o
¿El Mario Party DS ha sido en alguna tienda de aqui? ¿Había más? Es que lo estoy buscando...
Buenas! yo hoy vengo bien contento!
me he adjudicado una GBA Sp zelda edition ( aunque por fuera esta un poco rallada =( )
un wave race 64 PC completo
y luego de GC un wave race, un smash bros mele, un starfox adventure y un Tony hawk underground 2
ivalice27 escribió:La mia de hoy, no es nada del otro mundo pero bueno, ahí estamos, y baratito, que al fin y al cabo es lo que importa. :)

Imagen

Hey, ese Tingle!!!!!

Has jugado a ese juego? Porque para mí es de lo mejorcito que hay en NDS, y no lo digo en coña, es un juego con regustillo clásico, aventurero tipo Zelda, con un sentido del humor muy especial, a mi personalmente es que este juego me encante, anda que no lo he disfrutado ni nada, es muy desconocido, pero es un juegazo si no lo has jugado ponte YA a jugarlo porque es un vicio

juegos como este ya no los hay!
Pues no lo he jugado al tingle, es que llevaba tiempo detrás y como rebajó a 10 euros, pensé que quizás si espera a más rebaja se agotarán y a ver luego quien es el que encuentra uno a buen precio [carcajad] , habrá que mirarlo, buena pinta tiene.
Chon el mario ds no lo he comprado en jerez.
Chon27 escribió:Vaya, si que le estas sacando punta al mediamarkt, y yo sigo sin ir, maldita vagancia.... :o

Y yo igual, mira que tengo cerca el del Plaza Norte (Madrid) pero odio el MM. ¿Alquien que haya ido y sepa si hay algo interesante?
Yo acabo de volver del rastro... Hoy habia muchisima cosa... creo que es la primera vez que rechazo cosas por llevar ya demasiado jajaja.

Me he comprado el Turok 2 de N64 completo, el Star Wars Racer de 64 completo y perfecto, el Xybots de MSX cassette perfecto, una Gold Leopard King en bastante mal estado pero completa, un Virtua Cop de Saturn y por ultimo, y lo que mas me ha gustado (y tambien costado), un Burai Fighter de NES completo, con caja e instrucciones e incluso el precio puesto (1995 pts). No es que este demasiado cotizdo, pero está en TAN buen estado que...

Y he dejado alli una GB Micro a 3€ (estaba rayada), un Punch Out de NES a 8€, el Dracula de Mega Drive a 8€, un Cruis'n USA de N64 sucisimo, y alguna cosilla más.

Por cierto es curioso lo dificil que es encontrar juegos de Saturn que valgan la pena. en la vida habia visto juegos de Saturn en el rastro de Valencia, y hoy habia en 3 puestos distintos; y qué casualidad que en los 3 estaban los mismos juegos! Sega worldwide Soccer 97, nba live 98, uno de hockey... Siempre los mismos, ninguno de interes! (excepto el virtua Cop, que me lo he podido pillar jejeje). Tambien estaba el Virtua Fighters pero en un puesto que son careros.

Si teneis interes pongo la foto del burai fighter cuando la haga para la coleccion.

PD: alguien sabe con que adaptador funciona la leopard king? Porque no venia con ninguno... y creo q alguien de aqui la tenia.
Jalsimoo de donde tu has pillado el Turok 2 de N64 completo yo me he llevado bien prontito un Mario 64 completo y un Zelda Majora's Mask completo tambien. Y no me he llevado el Turok porque tampoco tenia sitio para cargar XD, Al principio la gitana queria venderme todo el pack que tenia alli.

Ha sido un buen dia en el rastro!

Saludos!
cupra4t escribió:Jalsimoo de donde tu has pillado el Turok 2 de N64 completo yo me he llevado bien prontito un Mario 64 completo y un Zelda Majora's Mask completo tambien. Y no me he llevado el Turok porque tampoco tenia sitio para cargar XD, Al principio la gitana queria venderme todo el pack que tenia alli.

Ha sido un buen dia en el rastro!

Saludos!

Yo hoy he ido tardecito y aun asi he pillado jejeje

Te ha cobrado 5€ por el zelda? Si es asi si ha sido una ganga! A mi por el turok me pedia 5€ y al final me lo ha dejado en 4 (esq la caja esta en un estado laentable)
Esta ha sido mi ultima compra.... XD

Imagen

[inlove]
liwer escribió:Esta ha sido mi ultima compra.... XD

Imagen

[inlove]

Felicidades, para mi, el mejor juego de la historia.¿Cuanto te ha costado?
ryo hazuki escribió:Felicidades, para mi, el mejor juego de la historia.¿Cuanto te ha costado?

Lo compre en eBay USA, me ha costado $92. [sonrisa]

Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. [beer]
liwer escribió:
ryo hazuki escribió:Felicidades, para mi, el mejor juego de la historia.¿Cuanto te ha costado?

Lo compre en eBay USA, me ha costado $92. [sonrisa]

Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. [beer]

Tenias que haberte mirado Ebay UK, alli me saque yo los 2 shenmues hace cosa de 2 meses en un pack por 55 euros, yo poco posteo aqui ya, desde que ando pocho no tengo mucho tiempo para curiosear por glorias o el mercat de sant antoni.
Bueno finalmente pillé el warpspeed, solo por su estado valia la pena, si es muy malo ya lo cambiaré por alguna cosa [+risas]

Imagen
Hombre, no voy a decir que 92 dolares sea una ganga (a mi me salio por 5 mas un juego de MD) pero bueno, siendo un juego asi, duele menos pagarlo XD eso si, este juego en yankilandia lo venden mas caro que en Europa
ryo hazuki escribió:Hombre, no voy a decir que 92 dolares sea una ganga (a mi me salio por 5 mas un juego de MD) pero bueno, siendo un juego asi, duele menos pagarlo XD eso si, este juego en yankilandia lo venden mas caro que en Europa

Para mi es mas facil y rentable comprar en eBay USA, vivo en latinoamerica, lo que me ahorro comprando en eBay UK lo pagaria en gastos de envio y me saldria mas caro.

Saludos.
Estos pekes yegaron aze unos dias pero como estaba de vacaciones hoy a sido el 1 contacto con ellos [Ooooo] Todos del Pais del sol naciente.Pocket Familly 2 GBC,3x3 Eyes para Pc engine,Habitat II,Saturn Music School,King Of Fighter 96,SegaSaturn Demo Flash Vol.16.Todos Nuebos y con sus spines. http://img802.imageshack.us/img802/3998/img051.jpg Saludos
No me podido resistir a comprarlas, no se si esto lo tendría que pegar aquí, yo entiendo que si porque es una compra clásica que tiene que ver con las consolas, si me decís que no, pues lo quito.

Imagen

Imagen

7 euros y pico cada una más 10 euros de gastos de envío las dos más o menos desde EEUU. Unos 25 eurillos en total.

Espero que os gusten :)
Rapindrive escribió:No me podido resistir a comprarlas, no se si esto lo tendría que pegar aquí, yo entiendo que si porque es una compra clásica que tiene que ver con las consolas, si me decís que no, pues lo quito.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Espero que os gusten :)

donde las has pillado? Estan wapas :)
Si fueran de Megadrive sí podrías ponerlas, pero siendo de Super Nintendo, tienes que quitarlas, lo siento.
xian85 escribió:donde las has pillado? Estan wapas :)

Una tienda que se llama" sloth-machine" de EEUU de ebay, lo pongo en spoiler porque no quiero que me recriminen que pongo enlaces por interés. http://stores.ebay.es/sloth-machine

NWOBHM escribió:Si fueran de Megadrive sí podrías ponerlas, pero siendo de Super Nintendo, tienes que quitarlas, lo siento.

Yo soy nintendo fanboy pero los sega fan boys también tienen la suya xD De todas maneras queda bastante chula también. Me quedado con ganas de pillar una de maniac mansion que se sale, así que mi próximo pedido quizás la pida con esta de SEGA.

Imagen
Grande, sobretodo el primer Zelda. El segundo es buen juego pero muy difícil.

"Contiene inapreciables mapas..." [carcajad] O sea, que ni te molestes en mirarlo.

Siempre me he preguntado por qué ponían "spanish version", ¿para que lo queremos en inglés?
Inapreciables mapas xD

Ojalá hoy en día se siguiera llevando eso de ponerte un mapita de regalo con los RPGs. Ahora si nos vienen las instrucciones en color ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
ja jaa ni tanto que inapreciables mapas por que no tienen ni mapas ni manuales pero bueno no he pagao ni un duro por ellos jeje
hola tengo una nintendo nes y quisiera saber que paginas usais para comprar juegos y consolas retro ( si hay alguna pagina supongo que en japon seran las mejores en ingles para poder comprar) (que no sea ebay)

gracias
aseere5 escribió:hola tengo una nintendo nes y quisiera saber que paginas usais para comprar juegos y consolas retro ( si hay alguna pagina supongo que en japon seran las mejores en ingles para poder comprar

gracias

www.ebay.es
Burenas compras Adrian, aunque el 1 parece que se ha pasado tomando el sol xD

Hiciste bien en cambiarte de avatar, este me gusta mas.
ADRIAN206RC escribió:ja jaa ni tanto que inapreciables mapas por que no tienen ni mapas ni manuales pero bueno no he pagao ni un duro por ellos jeje

Eso si es una buena adquisición jeejeje ;)
aseere5 escribió:hola tengo una nintendo nes y quisiera saber que paginas usais para comprar juegos y consolas retro ( si hay alguna pagina supongo que en japon seran las mejores en ingles para poder comprar) (que no sea ebay)

gracias

A través de internet, sin tener en cuenta ebay, la otra gran fuente de juegos retro son los foros, por ejemplo, el de eol. También puedes probar en algún foro más dedicado a lo que buscas, que si en tu caso es nes pues también hay, que yo conozca, el foro de retrones. Páginas web hay poca cosa interesante, además de caro.

Fuera de la red, aquí la gente también prueba suerte en mercadillos y tiendas de segunda mano tipo cash converters.
Hace unas semanas pillé el Donkey Kong 64, Zelda: OoT (la tercera copia que tengo) por 2€ cada uno y un cartucho de SNES de Super Mario World + Super Mario All Star por 1€ xD ^^

Y esta mañana he conseguido una GBA SP por 23,95€ (ya tengo un par, por si se estropea una xD) y un paquete precintado de un cargador de GB Pocket + GBC por 3'95€, no esk haya sido una ganga pero vamos, son precios bastante buenos por aquí...
Saludos!!
claset1111 escribió:Burenas compras Adrian, aunque el 1 parece que se ha pasado tomando el sol xD

Hiciste bien en cambiarte de avatar, este me gusta mas.

me alegro que te guste,haber si pongo otra sin el cinturon de seguridad,na y el zelda 1 ta sobao pero con spray dorao arreglao,. N64 por 2 euros estan regalaos,donde los has comprao,la gba si esta completa tambien es buen chollo lo malo que te quedas tuerto con ella jeje
ADRIAN206RC escribió:,la gba si esta completa tambien es buen chollo lo malo que te quedas tuerto con ella jeje

¬_¬ Yo tuve la gameboy clásica(la sigo teniendo) de pequeño, le eché 8 millones de horas y no me quede ciego :o
Hoy he recibido el Zelda Collector's de Gamecube precintado en caja negra, ahora ya tengo las dos versiones que salieron, caja negra y caja azul, unas fotos :D

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
pero esos juegos eran de pack con consola no? siendo quisquilloso lo interesante sería tener los packs no?
El color de la caja era indistinto o cada color se daba con un pack exclusivo?
Mis adquisiciones de clásicas hoy:
Imagen
Saludos.
Ese Banjo-tooie es muy bueno (aunque mejor su 1ª parte en mi opinión). A mi casa acaba de llegar el cartero (verás tú que vivimos al lado y todo. :O ).

Me ha llegado:
-Off road challenge (N64) Es multiidioma.
-World Cup 98 (N64)

No subo fotos por pereza, claramente. [+risas]
El mio ha llegado hace casi una hora por lo que no vivimos cerca [+risas] o si.
Bueno mi intención es formar una colección selecta de n64, no entera y el banjoo forma parte de ella.
Las fotos es lo mejor de este post!! que flojo eres!!

la verdad es que esto es lo que ha llegado hoy; lo que pasa que suprimo las no clásicas para este hilo cuando me acuerdo, claro XD
Imagen
El darksiders es de zavvi, para no ir dejando la ps3 de lado XD
yo quiero ese tooie, a ver si lo encuentro bien de precio pq no es de los mas caros, pero casi.
Chili con Carnage me parece un juegazo. Bueno no tanto, pero es muy divertido, disfrutalo!

Yo hoy he pillado el Ridge Racer 64 por 1'5€ (S/C) y tambien el Ape Escape por 2'95 y el ISS '98 con la demo del MGS por 1'95. Además he pillado un par de juegos de Mega, el Ferrari Grand Prix Challenge (caja y cartucho) a 2'95 y el Super Thunder Blade por 1'95 (S/C).
Ape Escape por 2'95, que buen precio, yo lo tengo desde hace mucho, pero se me perdió la caja y las instrucciones, lo encontré por ahí tirado no hace mucho, que penilla.
Mario land 2 UK Completo Excelent condition ( ya veremos en que estado está) + Dr.Mario suelto

Imagen

buena pinta tiene pero sin ver las tripas...

13,50GBP envío incluido.
Aunque no es una compra clasica he aqui mi ultima compra que me ha llegado hoy:

Funda protectora para NDS fabricado en policarbonato muy resistente. Decir que le queda como un guante y asi sustitiyo la auntigua funda de PVC que estaba ya marilleandose por la parte de abajo (y eso que era trasparente) por esta nueva. Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
elperrodelcura escribió:pero esos juegos eran de pack con consola no? siendo quisquilloso lo interesante sería tener los packs no?

Uno es el que regalaba el club nintendo y el otro venía en un pack de consola, pero en realidad no era tal pack, era una gc normal con una pegatina que le ponían fuera de que incluía ese juego y se lo metían. El caso es que nunca se vendió por separado.
11438 respuestas