Yo acabo de volver del rastro... Hoy habia muchisima cosa... creo que es la primera vez que rechazo cosas por llevar ya demasiado jajaja.
Me he comprado el Turok 2 de N64 completo, el Star Wars Racer de 64 completo y perfecto, el Xybots de MSX cassette perfecto, una Gold Leopard King en bastante mal estado pero completa, un Virtua Cop de Saturn y por ultimo, y lo que mas me ha gustado (y tambien costado), un Burai Fighter de NES completo, con caja e instrucciones e incluso el precio puesto (1995 pts). No es que este demasiado cotizdo, pero está en TAN buen estado que...
Y he dejado alli una GB Micro a 3€ (estaba rayada), un Punch Out de NES a 8€, el Dracula de Mega Drive a 8€, un Cruis'n USA de N64 sucisimo, y alguna cosilla más.
Por cierto es curioso lo dificil que es encontrar juegos de Saturn que valgan la pena. en la vida habia visto juegos de Saturn en el rastro de Valencia, y hoy habia en 3 puestos distintos; y qué casualidad que en los 3 estaban los mismos juegos! Sega worldwide Soccer 97, nba live 98, uno de hockey... Siempre los mismos, ninguno de interes! (excepto el virtua Cop, que me lo he podido pillar jejeje). Tambien estaba el Virtua Fighters pero en un puesto que son careros.
Si teneis interes pongo la foto del burai fighter cuando la haga para la coleccion.
PD: alguien sabe con que adaptador funciona la leopard king? Porque no venia con ninguno... y creo q alguien de aqui la tenia.