[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Muy bien ivalice, estás subiendo el nivel de los coleccionistas jerezanos XD . Ya que el nivel de algunos no llega.... :p

El juego de MD es del videoclub ese del que hablamos un día ¿no? Nunca me paso, pero es que me pilla en la otra punta.....(vivo cerca del area sur).
Ya comentaré la calidad de las camisetas cuando lleguen que es lo único que me tuvo un poco reticente.
Chon27 escribió:Muy bien ivalice, estás subiendo el nivel de los coleccionistas jerezanos XD . Ya que el nivel de algunos no llega.... :p

El juego de MD es del videoclub ese del que hablamos un día ¿no? Nunca me paso, pero es que me pilla en la otra punta.....(vivo cerca del area sur).

Poco material hay por esta parte de jerez, la juguetería poly ya se fué al garete viste? liquidó todo, no sé si ya habrá algo más por allí hace tiempo que no voy ni creo que vaya más, el game de allí es pura bazofia, venden porrones de juegos sin manual, asi que ya nada me atrae al area sur.
Por cierto si quieres mearte, ve al bahía que está en el carrefour norte, venden allí un sonic 1 a tan solo 42 leuros y otro sonic 2 a otros módicos 42., también tienen el f1 race de gameboy con adaptador a 17, pero me pareció caro y ya no hay más nada, sabes de algún otro sitio, bazar, videoclub viejo para mirar? ayer me recorrí puerto real y nada, no hay nada, que miseria...
Yo quiero tener todo ese tiempo libre que teneis xD

Sobre camisetas de Super Nintendo, yo busco aquella de la presentación de Maradona con el Sevilla que llevaba dicho logo.
Que va, ni siquiera conozco el bahía que mencionas, ¿que tienda es exactamente?. Esta tarde iba a ir al carrefour aquel, me podría pasar a curiosear. Lo de la juguetería Poly tampoco lo sabía, yo compré allí algunos de DreamCast y GBA hace un tiempo. El videoclub ese que yo digo vi alguna vez juegos de MD y PSX (poca cosa) por eso le pregunté al dependiente y me dijo que estaban comprándolos para venderlos. Allí venden los juegos de GC, y tienen alguno que otro interesantillo. Lo malo que dice que no te dan las instrucciones (por no buscarlas), aunque yo les compré uno, y le dije que sin instrucciones no me lo llevaba y me las buscaron. :p

Y no sé más sitios, hace unos años fuí al videoclub cinema porque le quedaban juegos de N64, pero me dijo se los llevaron a un almacén, aunque creo recordar que fuí más adelante y me dijo que los habían vendido todos. No sé si habrás preguntado allí.
Al cinema ya fuí el otro dia, y no hay nada, el toma2 te refieres no? el luismi es un caso XD el bahía está al lado del carrefour tirando hacia la granja, se ve en grande, en esa misma acera que el carrefour y casi por frente del urende.
Estoy muy contento, porque por fin.....

Imagen

....he completado la coleccion de Silent Hill en PS2.Me ha costado 22 euros, pero creo que ha merecido la pena.Ahora a por el Rule of Rose y el Project Zero 3 [carcajad]
Un god of wars 2, platinium, impoluto por 3 euros en un cast
ryo hazuki escribió:Estoy muy contento, porque por fin.....

Imagen

....he completado la coleccion de Silent Hill en PS2.Me ha costado 22 euros, pero creo que ha merecido la pena.Ahora a por el Rule of Rose y el Project Zero 3 [carcajad]

Felicidades, tienes en tus manos el peor Sillent Hill de PS2 [looco]

PD: cuando lo juegues sabras porque XD
Creo que sera mejor que el Origins ¿no? XD Sus criticas son muy variopintas, pero quizas a mi me guste mas que los anteriores.Ya os contare [+risas]

PD-El shattered memories tambien se ha llevado muchas criticas y a mi me encanta
El silent hill 4, es que no es un silent hill le pusieron ese nombre para vender mas.
Yo en este no aguante mas de 30 minutos, aunque a mi sobrino le gusto muchisimo. No he jugado al memories pero si al 1,2,3 y el mejor para mi es el uno.
Buenas hay alguien que sepa como conseguir un listado completo de los juegos de nes y n64 que existen, no se si esto ya esta hablado este tema si es asi decirmelo para borrar el mensaje .

Un saludo
VASKO10 escribió:Buenas hay alguien que sepa como conseguir un listado completo de los juegos de nes y n64 que existen, no se si esto ya esta hablado este tema si es asi decirmelo para borrar el mensaje .

Un saludo

Mira en Gamefaqs, que ahi los tienen todos

PD-He estado una horilla jugando al SH4 y de momento me esta gustando.El detalle de la vista en primera persona me parece muy original y el poder hacer de voyager mola bastante [carcajad] Los graficos los veo un pelin peores que el tercero, aunque era muy complicado superlos y el control 2D lo veo mejor implementado que en el resto (lastima no poder jugar con el clasico control del resident evil....)
Eso si, da poquito miedo, veo todo demasiado iluminado, eso en un SH no pega [tomaaa]
Muchas gracias,aunque esta en ingles me sirve

Un saludo
Hola!! a mi el silent hill 4 tampoco me gustó mucho, me decepcionó enormemente, pero para coleccionarlos está bien y depende mucho del gusto de la persona, afortunadamente no somos todos de gusto iguales, que lo disfrutes!

Mi compra de hoy más psp menos retro, pero es que no hay casi ná con caja y cartuchacos no quiero!:
Imagen
Por curiosidad....¿cuantos juegos te compras al mes? porque no se, en lo que va de mes he visto mas de 5 compras tuyas por el estilo (y que haces mu bien) [carcajad]
Ivalice lo tuyo es increible, cada vez que apareces nos dejas con la boca abierta, que suerte tienes poder comprar tanto, felicidades de nuevo compañero
Bueno, esto es mas o menos lo último que he pillado por ahí, no incluyo PS3 ni 360...

Imagen

Todo es PAL españa menos el Tetris de GB, aunque sí está importado por Nintendo España...
gala5 escribió:Ivalice lo tuyo es increible, cada vez que apareces nos dejas con la boca abierta, que suerte tienes poder comprar tanto, felicidades de nuevo compañero

Soy chica ;) y la verdad no compro tanto como quisiera, porque a mi lo que me gusta es lo retro y aquí no hay de nada por dónde moverte.
El roger rabbit lo estoy buscando yo, que gran pack de juegos!
YuPi, llevas algunos juegazos ahí :D enhorabuena.
Gracias por los comentarios, falta un Super Game boy de SNES completo a fotografiar que se me ha olvidado xd

y bueno no es un pack conjunto, son cosas que he ido pillando estos dias
Buenas compras Yupikaie, supongo que el Tetris sería de los primeros que sacaron en España.
YuPiKaIe escribió:Bueno, esto es mas o menos lo último que he pillado por ahí, no incluyo PS3 ni 360...

Imagen

Todo es PAL españa menos el Tetris de GB, aunque sí está importado por Nintendo España...

El Tiny Toon de GB también es PAL España?
Ese tiny toon con en el sello de nintendo "ahuevado" y no redondo tiene toda la pinta de ser versión USA.
para mi lo mejor ese joe and mac de game boy, me encanta ese juego y mas en ese estado, vaya envidia.
buena compra, sin duda.
Por cuanto te salió el J&M de GB?? Yo llevo tiempo buscando ese juego, a mi juicio es una gran versión muy muy difícil de conseguir actualmente PAL España completo y mucho menos en ese estado. Enhorabuena.
hola, cierto, el tiny toon está en inglés, el Joe & Mac está completamente en castellano, me costó 5€

salu2
ivalice27
Soy chica ;) y la verdad no compro tanto como quisiera, porque a mi lo que me gusta es lo retro y aquí no hay de nada por dónde moverte.
El roger rabbit lo estoy buscando yo, que gran pack de juegos!

Una chica aficionada a los videojuegos y encima a los retros, el mundo se va a acabar el apocalipse anunciado ya esta aqui.
JEJEJEJEJEJE. Es broma, pero seguro que serias la rara de la pandilla. Estaras harta de que te pregunten, ¿y esos juegos van en cartucho y no son en 3D?
Muy buenas compras Yupikaie, cosas muy majas, al igual que lo que va comparando ivalice27 :)
Bueno, un par de fotillos de lo que llegó la semana pasada.

Aunque sean la gama baja de AES, no dejan de ser buenos juegos. :)
No sé quien el atontado que pintaría el Nam, habrá que intentar limpiarlo..... [toctoc]

Imagen

Imagen

Saludos
El nam 1975 venía pintado por la censura que tuvo en algunos países, si te das cuenta es para tapar el escote y la pierna de la chica, la pegatina del cartucho y el manual de instrucciones también vienen pintados.
racort escribió:El nam 1975 venía pintado por la censura que tuvo en algunos países, si te das cuenta es para tapar el escote y la pierna de la chica, la pegatina del cartucho y el manual de instrucciones también vienen pintados.

Es lo primero que he pensado al verlo, pero no me lo creía, vaya imbecilidad.
YuPiKaIe escribió:hola, cierto, el tiny toon está en inglés, el Joe & Mac está completamente en castellano, me costó 5€

salu2

dónde lo compraste? [toctoc]
racort escribió:El nam 1975 venía pintado por la censura que tuvo en algunos países, si te das cuenta es para tapar el escote y la pierna de la chica, la pegatina del cartucho y el manual de instrucciones también vienen pintados.

que cutre [+risas]
y por que no han pintado los brazos tambien ??? que obsceno, se le ve carnaca !!
Buscando por un cash he encontrado el raton en una vitrina y el juego en una caja de cartuchos.
Molesta pagar las dos cosas por separado y que este incompleto, pero era un juego que tenía ganas de tener y 7,95€ me ha parecido pasable.

Imagen

[flipa] [flipa]
me dejas de Piedra, no lo sabía ( lo pensé, pero me parecía imposible....), pero si solo se ve un escote. Estos temas son de gente enferma.....
Por suerte la caratula no está pintada, solo la caja. El manual sí que está pintado, hijos de ##%%##

Imagen

Si no puedo quitarla de la caja, pillaré otra, la pena es el manual, en fin, cosas de USA... ¬_¬
EDITO: He intentado quitarla con alcohol, pero nada, supongo que tocará cambiar la caja..... [buuuaaaa]
Respecto a ese Nam yo había escuchado que fue distribuido en paises islámicos, de ahí la censura, como ya señalan arriba.

Ahora bien, en mi opinión sería mejor no concebir esas marcas como el garabato de un niño sino como un detalle regional más. Yo no cambiaría la caja, sería como cambiar la caja de un juego PAL España de Super Nintendo porque detrás hay una pegatina horrible en español que tapa el texto en alemán.
yo tampoco cambiaria la caja, ni lo intentaria limpiar.
salvor70 escribió:

[flipa] [flipa]
me dejas de Piedra, no lo sabía ( lo pensé, pero me parecía imposible....), pero si solo se ve un escote. Estos temas son de gente enferma.....
Por suerte la caratula no está pintada, solo la caja. El manual sí que está pintado, hijos de ##%%##

Imagen

Si no puedo quitarla de la caja, pillaré otra, la pena es el manual, en fin, cosas de USA... ¬_¬
EDITO: He intentado quitarla con alcohol, pero nada, supongo que tocará cambiar la caja..... [buuuaaaa]

Dale con un poquito de acetona, verás como sale.

Respecto a ese Nam yo había escuchado que fue distribuido en paises islámicos, de ahí la censura, como ya señalan arriba.

Ahora bien, en mi opinión sería mejor no concebir esas marcas como el garabato de un niño sino como un detalle regional más. Yo no cambiaría la caja, sería como cambiar la caja de un juego PAL España de Super Nintendo porque detrás hay una pegatina horrible en español que tapa el texto en alemán.

Estoy de acuerdo. Ese garabato representa muchas cosas en las que debería de pensarse cuando se ve y lo que tenemos ahora ganado respecto a eso.
Ah diosssss me queman los ojos cuando veo pintadas en los juegos!!!!!!!!!! [enfado1]
El blues journey es uno de mi juegos preferidos, mis felicitaciones, yo me lo paso en la recre de vez en cuando y es la hostia para mi [sonrisa]

Mi comprita de hoy, bueno los de cube son del mercadillo de aquí mismo, los otros no.
Imagen
Estoy de acuerdo. Ese garabato representa muchas cosas en las que debería de pensarse cuando se ve y lo que tenemos ahora ganado respecto a eso.

Parte de razón no te falta, desde luego. Me fastidia dejar esa patética censura, pero tampoco está mal como recordatorio de esa intransigencia, me convence tu argumento. [oki]

Dale con un poquito de acetona, verás como sale.

Gracias por el consejo, al final, prefiero dejarlo. De todas maneras, miedo me daría darle acetona al plástico.... :)

Ah diosssss me queman los ojos cuando veo pintadas en los juegos!!!!!!!!!! [enfado1]
El blues journey es uno de mi juegos preferidos, mis felicitaciones, yo me lo paso en la recre de vez en cuando y es la hostia para mi [sonrisa]

Mi comprita de hoy, bueno los de cube son del mercadillo de aquí mismo, los otros no.

Gracias por tu comentario, felicitaciones también para tus compras, menuda marcha que llevas... :)
ivalice perdona por confundirte con un chico y como siempre felicidades, ya sabes que nos dejas con la boca abierta cada vez que vemos tus ultimas adquisiciones
Wow, el Animaniacs de GC. Tengo ganas de probarlo, si lo pruebas o lo has probado me dices que tal. ¿Había más donde lo has comprado?
No uses acetona ni de coña que se comería el plástico y hasta la carátula!

Si lo quieres quitar (yo te recomiendo, como te han dicho, que no ya que es un rasgo característico del original) que uses un poquito de alcohol.

Yo le encuentro cierto encanto a estos garabatos, a las típicas pegatinas de El Corte Inglés con el precio en pesetas y a las chapuzas que hacian para traernos algunos juegos PAL NOE a España con su pegatina y su cutremanual fotocopiado en castellano. Así es como nos las traían y que mejor que mantenerlos como originalmente lo trajeron.
claset1111 escribió:No uses acetona ni de coña que se comería el plástico y hasta la carátula!

Si lo quieres quitar (yo te recomiendo, como te han dicho, que no ya que es un rasgo característico del original) que uses un poquito de alcohol.

Yo le encuentro cierto encanto a estos garabatos, a las típicas pegatinas de El Corte Inglés con el precio en pesetas y a las chapuzas que hacian para traernos algunos juegos PAL NOE a España con su pegatina y su cutremanual fotocopiado en castellano. Así es como nos las traían y que mejor que mantenerlos como originalmente lo trajeron.

Gracias por el consejo, al final voy a dejarlo así, como recuerdo de lo patética que puede llegar la censura. Al principio si quise quitarlo, con alcohol, pero no se iba. Con acetona no lo intento, tengo en casa una pura de uso en laboratorio y ya he visto como arrasa con el plástico, ni lo intento. Igual el compañero se refería a quitaesmalte, que es mucho menos agresivo.
Respecto a las pegatinas, las del precio pueden tener un pase, pero algunas otras como esas redondas amarillas tipo " mejor precio "de me fastidian bastante,esas si que las quito. :)
YuPiKaIe escribió:Bueno, esto es mas o menos lo último que he pillado por ahí, no incluyo PS3 ni 360...

Imagen

Menudos juegos te has pillado figura, ultimamente estas que arrasas jeje... oye esta semana tengo libre todas las mañanas a ver si nos vemos ok. sorry offtopic jeje...
Buenos dias, acabo de llegar del rastro y bueno un par de cosillas que consegui:

para megadrive:

--Jordan vs Bird ( sin instrucciones)
--The revenge of Shinobi (sin instrucciones)
los dos por 5 euskos

un saludo!!
bueno, creo ke es la primera vez ke posteo alguna de mis compras, pero es ke estoy flipando con todo lo ke acabo de conseguir esta mañana

Imagen
B= Caja C=Cartucho M=Manual
Aladdin            BCM
Astérix and the power of gods   BC
Blades of Vengeance      BC
Chakan            BCM
Donald in Maui Mallard      BC
Dragon Ball Z (J)      BC
Eternal Champions      BCM
Fatal Fury          BCM
F22 Interceptor         BCM
Fifa 98 Rumbo al mundial   BCM