[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Cozumel escribió:Acabo de comprar otros dos juegos para Master System: Scramble Spirits y American Baseball.

Ya estamos más cerca del final.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Me encanta el scramble spirits, es muy buen juego, solo superado a mi gusto por R-type.
Cozumel escribió:
gala5 escribió:yo no se donde vas a tener tu el final cozumel porque llevas una cantidad que no veas, felicidades tio por todo lo que tienes

Muchas gracias.

La verdad es que me faltan 48 juegos para completar la colección PAL de Master System.

El resto, mejor no pensarlo [+risas]

Animo que con paciencia y tiempo se consigue!

Ese Scramble Spirits a mi no me gusta demasiado la verdad, me parece demasiado facil para mi gusto.

Un saludo!
MARTIN_LAW escribió:
Cozumel escribió:
gala5 escribió:yo no se donde vas a tener tu el final cozumel porque llevas una cantidad que no veas, felicidades tio por todo lo que tienes

Muchas gracias.

La verdad es que me faltan 48 juegos para completar la colección PAL de Master System.

El resto, mejor no pensarlo [+risas]

Animo que con paciencia y tiempo se consigue!

Ese Scramble Spirits a mi no me gusta demasiado la verdad, me parece demasiado facil para mi gusto.

Un saludo!

Gracias.

En éso estamos XD
Cozumel, cuales te faltan para terminar la colección?
Impolutas las dos cosas

Imagen
Imagen
Buenas compras!!!!! esa game boy me recuerda lo que vi el domingo en el rastro, era una igualita a esa en el mismo color gris pero mordida como por un perro y todavia la chica me decia que funcionaba perfectamente por solo 10 euskos ajajaj [+risas] [+risas] [carcajad]

Un saludo
joer, no había visto ese American Baseball... mira ke jugaba de pekeño cuando me lo dejaba mi vecino y no teníamos ni idea de las reglas del baseball ni nada

ese mismo vecino me dejó también el wonderboy in dragon's trap (kien lo tuviese localizado)
que buen mario de gb, felicidades
Imagen

Clay fighter PRECINTADO: 2€
Super Mario World: 5€
Killer Instinct: 5€

Todo en Cash Converters.
claset1111 escribió:Cozumel, cuales te faltan para terminar la colección?

Esta es la lista de los juegos que me faltan:

Addams Family
Aerial Assault
Asterix and the Great Rescue
Blade Eagle 3-D
Buggy Run
Championship Hockey
Cheese Cat-astrophe
Chuck Rock II: Son of Chuck
Columns
Cosmic Spacehead
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dragon Crystal
Dragon: The Bruce Lee Story
Fantastic Dizzy
Fantasy Zone II
Gangster Town
Golden Axe Warrior
Great Soccer
Home Alone
Incredible Hulk, The
Maze Hunter 3-D
Micro Machines
Miracle Warriors: Seal of the Dark
Missile Defense 3-D
Mortal Kombat II
OutRun 3-D
Phantasy Star
Poseidon Wars 3-D
Psycho Fox
Quartet
Schtroumpfs Autour du Monde, Les
Schtroumpfs, Les
Sensible Soccer
Shooting Gallery
Simpsons, The: Bart vs. the World
Sonic Spinball
Space Harrier 3-D
Spy vs. Spy
T2: Terminator 2 Judgment Day
T2: The Arcade Game
Ultima IV
Wanted
Wonder Boy
Wonder Boy in Monster World
World Cup USA '94
Zaxxon 3-D
Zillion
Zool
Buenas, que raro que te haya costado mas barato el precintado que los cartuchos sueltos [Alaa!]

luego voy a probar si puedo poner imagenes para enseñaros algo de lo ultimo conseguido

Un saludo
VASKO10 escribió:Buenas, que raro que te haya costado mas barato el precintado que los cartuchos sueltos [Alaa!]

Si es precinto oficial si, si es precinto CashConverters no.
Pues Cozumel, te faltan titulillos faciles de conseguir (lo digo xq yo los tengo xD) como por ejemplo el Columns, el Chuck Rock 2, el Psycho Fox, Wonder Boy 1 y 3 (justo los q tngo yo), el de asterix y el de micro machines. Animo que no te queda na!

Yo hoy he ido a un CC y nada, absolutamente nada. Encima han reducido el espacio, lo han metido todo en una estanteria.
Solo habia un Yoshi Gravitation de GBA completo y perfecto a 10€...
jalsimoo escribió:Pues Cozumel, te faltan titulillos faciles de conseguir (lo digo xq yo los tengo xD) como por ejemplo el Columns, el Chuck Rock 2, el Psycho Fox, Wonder Boy 1 y 3 (justo los q tngo yo), el de asterix y el de micro machines. Animo que no te queda na!

Yo hoy he ido a un CC y nada, absolutamente nada. Encima han reducido el espacio, lo han metido todo en una estanteria.
Solo habia un Yoshi Gravitation de GBA completo y perfecto a 10€...

De la lista hay por lo menos 10 juegos que son "sencillos", pero el resto son de asustar XD
Hola!, yo lo veo muchos accesibles, te queda poquísimo :O ánimo, merece la pena sin duda.

Yo he estado haciendo una compras, no iva a ponerlas porque poco tienen de clásicas pero bueno:
Imagen
Imagen
Imagen

El mario party ds y el dynasty son otros, es que fuí y quedaban esos 2 y me los traje, ahora tengo 3 de cada... que gilipollez [carcajad] y lo mejor el pack ese de motion plus a solo 21 euros, creo que el precio estaba errado. :O porque me fuí a mirar ne otros sitios y estaban desde 45 pavos...
el de n-gage morallita pero bueno, lo cogí por no dejarlo allí tirao

Un saludo y a ver si mañana cazo algo clásico que es lo que verdaderamente me gusta!!
pfffffff, madre mia que ritmo llevas..... es que ni aunque cobres mogollon en el curro... si compras todos los dias, no te debe dar tiempo a trabajar ! [+risas]
Bueno por lo que se ve todavia no puedo poner imagenes [buuuaaaa] aqui os pongo lo ultimo para mi coleccion:

de mega drive:
-eternal champions (falta manual)
-Jurassic park (completo)
-Urban strike (completo)
-Robocop vs terminator (completo)

Que pena de fotos porque tendriais que ver en que buenas condiciones estan todos ellos.

Un saludo
VASKO10 escribió:Bueno por lo que se ve todavia no puedo poner imagenes [buuuaaaa] aqui os pongo lo ultimo para mi coleccion:

de mega drive:
-eternal champions (falta manual)
-Jurassic park (completo)
-Urban strike (completo)
-Robocop vs terminator (completo)

Que pena de fotos porque tendriais que ver en que buenas condiciones estan todos ellos.

Un saludo

El Robocop vs Terminator algún día me lo agenciaré, qué bueno que es.

Da igual las fotos, nos imaginamos los juegos XD

PD. También, hasta que puedas poner imágenes en el foro, puedes subirlas a sitios como TinyPic o ImageShack y poner los enlaces a las imágenes.
Pues a por ellos Cozumel que ya no te queda nada! Lo malo es que, no se si es percepción mia, los juegos de Master System se están empezando a encarecer. Está claro que este mundillo cada vez va a ser más caro...

ivalice no son clásicas pero al menos a mi me alegras la vista cada dia con buenos titulos.
pues mira tú ke me he pasado por el mini rastro y me he encontrado algo interesante, time soldiers y master of darkness de master system (el primero con caja y manual y el otro solo cartucho) y el thunder force IV de megadrive

me los he llevado, mi coleccionismo es normalillo, no sufro mucho si tengo ke pillarme un juego solo cartucho si tengo ganas de volver a jugarlo como debe ser

un día de estos pongo fotos de mi humilde colección
claset1111 escribió:Pues a por ellos Cozumel que ya no te queda nada! Lo malo es que, no se si es percepción mia, los juegos de Master System se están empezando a encarecer. Está claro que este mundillo cada vez va a ser más caro...

ivalice no son clásicas pero al menos a mi me alegras la vista cada dia con buenos titulos.

Sí, hay algunos juegos que comienzan a estar "cotizados", cosa que hasta hace no mucho apenas ocurría.
ufff ese final fantasy 1 de psp lo estoy buscando pero no es facil de encontrar pal españa
Cozumel escribió:
claset1111 escribió:Pues a por ellos Cozumel que ya no te queda nada! Lo malo es que, no se si es percepción mia, los juegos de Master System se están empezando a encarecer. Está claro que este mundillo cada vez va a ser más caro...

Sí, hay algunos juegos que comienzan a estar "cotizados", cosa que hasta hace no mucho apenas ocurría.

La verdad es que ha sido con una serie de titulos que de 6 meses para aca han subido una barbaridad, pero te aseguro que con paciencia y tiempo podras conseguirlos a buen precio, aunque la verdad cada vez cuesta mas.

Con las Sega Cards que tal vas?? O con los exclusivos USA, tienes alguno??

Un saludo tio!
Que feliz estoy que ya puedo poner fotos en el foro [beer] [plas]
Bueno os pongo la imagen de algo que ya os dije que habia conseguido y esta tarde mas imagenes yujuuuuu
Imagen

Un saludo!!!!
MARTIN_LAW escribió:
Cozumel escribió:

La verdad es que ha sido con una serie de titulos que de 6 meses para aca han subido una barbaridad, pero te aseguro que con paciencia y tiempo podras conseguirlos a buen precio, aunque la verdad cada vez cuesta mas.

Con las Sega Cards que tal vas?? O con los exclusivos USA, tienes alguno??

Un saludo tio!

Las tarjetas no las colecciono; sólo cartuchos.

Respecto a los juegos USA, tengo poca cosa porque sobre todo quiero los PAL Europa.

Un saludo [risita]
buen par de juegos para megadrive, felicidades
Las imágenes valen más que mil palabras :)
Buenas adquisiciones, yo hoy he tenido estas que no esperaba, pero surgieron muy baratos
Imagen
Imagen
La sorpresa es que la consola venía completa, con tarjeta dentro y flasheada. :O
Los de ps1 completitos, aún sea por las cajas merecen a 2 y 3 eurillos.

Le he metido caña a adquirir porque se que cuando salgan los nuevos juegos de ps3 y 360 novedades voy a dar parón grande porque voy a estar ocupada :)
Venga un saludo.
muy buenas compras ivalice, sobre todo a mi me ha encantado el medievil y el strider, dos juegos que llevo mucho tiempo detras de ellos, felicidades chica tu como siempre comprando buenos juegos
Ivalice grandes compras como bien te comenta el compañero, sobretodo ese Strider 2 que es una pequeña joya que pocos conocen de master.. ;)
Daniels escribió:Ivalice grandes compras como bien te comenta el compañero, sobretodo ese Strider 2 que es una pequeña joya que pocos conocen de master.. ;)

Siempre he oído que el strider 2 de master es una patata ya que lo hizo us gold comprandole los derechos a capcom y que es muy inferior al primero, es la primera vez que escucho lo contrario ( y la verdad es que me lo creía, porque los juegos que he probado de USGOLD para master son bastante maletes...)
Buenas compras Ivalice, sobre todo ese Medievil [Alaa!]
Hoy me he pillado esto

Imagen

Al Rule of rose le tenia muuuuuchas ganas y me ha salido por 20 euros precintado.El Sonic Gens mas bien lo compre por el Sonic CD XD
Gracias a todos, la verdad que no pensaba comprar nada hoy y he vuelto cargada!

un rule of rose! joder que bueno, ese también lo busco, algún día caerá. :)
Ya han llegado las camisetas y el mario deluxe.

Imagen
Imagen
Imagen
Rapindrive escribió:Ya han llegado las camisetas y el mario deluxe.

Imagen
Imagen
Imagen

Que tal de calidad las camisetas??
Rataerte escribió:
Que tal de calidad las camisetas??

100% algodón pero de no mucho grosor.

La impresión de las letras así así.

Por 7 euros y pico cada una no se puede pedir más.

Cuando me traigan la camara camara el domingo haré unas fotos en condiciones.

También hay que esperar al primer lavado que te dice muchas cosas.

Un saludo :)
Al Rule of rose le tenia muuuuuchas ganas y me ha salido por 20 euros precintado.El Sonic Gens mas bien lo compre por el Sonic CD XD

¡ Como te gustan los juegos de Terror ...! :) , ya nos contarás a ver que tal está, de este juego he leído cosas buenas y malas.

Bueno, aprovechando una oferta de una Tienda Online y que con los punto que tengo los gastos ya me salen gratuitos ( ya son muchas pistas..... :) ) me he pillado algunas cosas, entre ellas un Samurai Spirits IV:

Imagen

Saludos
La gente sigue comprando en NK Players? Si hasta ebay es más barato! xD

Vamos, he intuido NK por las pistas salvor, la compra es una pasada, yo los busco English/US aunque el 4 no se si llegó a salir.
La gente sigue comprando en NK Players? Si hasta ebay es más barato! xD

Bueno, bueno, no es para tanto, no siempre son caros y en mi opinión dan bien servicio ( no estoy haciendo publicidad.. :) )
Este Samurai estaba a 89 Euros, y no pagaba gastos de envío......

yo los busco English/US aunque el 4 no se si llegó a salir.

Yo no los he visto, pero están en el listado de NeoGeo.com, adonde andaran ? :)
buenas compras rapindrive, a ver si me puedes comentar donde has comprado esas camisetas porque son chulisimas
gala5 escribió:buenas compras rapindrive, a ver si me puedes comentar donde has comprado esas camisetas porque son chulisimas

ebay, al usuario de EEUU sloth-machine.
Buenas!!!!!! son muy chulas esas camisetas y buscando por internet encontre esta que tb esta muy chula lo malo que tiene es el precio, lo anuncian sobre 40 euskos [comor?]

Imagen

Mañana si puedo os pongo mis ultimas compras que ahora no me deja subir las fotos....

Un saludo!!!!
Yo ayer me encontré con estos cartuchillos para la Advance a 3 euros por cabeza: Metroid Fusion (juegazo!), Pacman World 2 (me gusta el original de Psx y este está curiosete) y Fifa 2005 (quería uno de fútbol para la portátil y sorpresa que me he llevado con éste, completísimo y muy jugable).

Saludos!!

Adjuntos

VASKO10 escribió:Buenas!!!!!! son muy chulas esas camisetas y buscando por internet encontre esta que tb esta muy chula lo malo que tiene es el precio, lo anuncian sobre 40 euskos [comor?]

http://a.imageshack.us/img824/3711/cami ... essupe.jpg

Mañana si puedo os pongo mis ultimas compras que ahora no me deja subir las fotos....

Un saludo!!!!

La verdad que es preciosa, estas camisetas da miedo ponersela y estropearlas.
sabran escribió:La verdad que es preciosa, estas camisetas da miedo ponersela y estropearlas.

O que te peguen por la calle xD
claset1111 escribió:
sabran escribió:La verdad que es preciosa, estas camisetas da miedo ponersela y estropearlas.

O que te peguen por la calle xD

si jajaja
Pegarte no creo pero mirarte y reirse un rato si. [carcajad]
Pero que chulas están.
Ultima compra del mes
Imagen

Otra entrega mas de la saga Sakura Wars, aunque en su variante Online.Lo unico que merece la pena del juego, es el disco promocional que viene con un monton de videos y material promocional de Sakura Wars 4 y Sakura Wars la pelicula.El juego no sirve para nada, porque es exclusivo en juego online y ahora mismo eso es bastante complicado.Bueno me ha salido por 8 euros gastos incluidos asique tampoco me puedo quejar mucho XD
Este mes ya no habran mas cosas (logico, menudo mes que llevo....)
Buena compra. ¿El juego es de Mahjong? Qué raro que no tenga modo offline, no?
Cranky_kong escribió:Buena compra. ¿El juego es de Mahjong? Qué raro que no tenga modo offline, no?

Por lo que he visto en el manual, vienen varios juegos del estilo (poker, damas, mahjong...), pero todos online, he estdo porbando por los menus y no hay opciones para jugar offline.Cuando lo compre ya me lo imaginaba, aunque me lo compre por puro frikismo, ademas por completar la saga en Dreamcast :)
11438 respuestas