[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Esto es lo mio de ayer
Imagen

Al kuon le tenia bastantes ganas, ya me van quedando menos survival en PS2 y me sorprendio verlo a ese precio, porque e sun juego bastante raro.
El DBZ no me entusisma mucho, pero por 9 euros nuevo, no doy un no como respuesta XD
que tal el kuon ??? en gamrankings tienen un 59% asi que parece bastante chusquero... pero claro, el cine de terror japo me flipa, asi que igual se le da una oportunidad y todo ^^
Bueno,yo no suelo postear lo que compro,pero hoy me ha dado por ahi y he hecho unas fotillos de algunas cosas que me llegaron... ...

Por cierto,todo completo,por si alguien se lo pregunta...

Imagen

Imagen
hola, dónde has conseguido el de super mario all stars + world? yo hace mucho que trato de conseguir uno :)

cuánto te costó?
ryo hazuki escribió:Esto es lo mio de ayer
Imagen

Al kuon le tenia bastantes ganas, ya me van quedando menos survival en PS2 y me sorprendio verlo a ese precio, porque e sun juego bastante raro.
El DBZ no me entusisma mucho, pero por 9 euros nuevo, no doy un no como respuesta XD

Pues para mi ese Dragon Ball es de los mejores que existen, a mí me encanta.
esilvan escribió:que tal el kuon ??? en gamrankings tienen un 59% asi que parece bastante chusquero... pero claro, el cine de terror japo me flipa, asi que igual se le da una oportunidad y todo ^^

Pues he jugado poco, pero me parece similar al preject zero por la ambientacion, aunque tiene bastante mas accion, como los RE.El unico problema que tiene, es que esta en ingles, pero parece bastante decente.
Soy chachi escribió:hola, dónde has conseguido el de super mario all stars + world? yo hace mucho que trato de conseguir uno :)

cuánto te costó?

Paciencia + Ebay = premio...son bastante dificiles de encontrar por lo que veo...
Blaster Master escribió:
Soy chachi escribió:hola, dónde has conseguido el de super mario all stars + world? yo hace mucho que trato de conseguir uno :)

cuánto te costó?

Paciencia + Ebay = premio...son bastante dificiles de encontrar por lo que veo...

lo pediste a ebay uk?... allí se suelen ver con mucha frecuencia, pero no se me da bien comprar fuera [carcajad]
yo compre el dragon ball budokai tenkaichi por 3 euros en cash converter y el 2 por 5 euros en game jeje
elperrodelcura escribió:
salvor70 escribió:Bueno, no es exactamente una compra, ya que ha sido uno de los regalos que me hicieron ayer por mi cumpleaños. Tampoco es una artículo para coleccionista, pero me viene de coña para jugar... :)
Imagen

Algo ya sospechaba, ya que andaban con muchos chanchullos últimamente.
La verdad es que han acertado, esto hace que el trago de llegar a los cuarenta haya sido menos traumático.... ;)

Saludos

a mi lo que más me sorprende es que supieran que era eso y que lo querias.

Hombre, no quitando merito ninguno al detalle, no era muy complicado saber que me interesaba, entre que tengo una lista con todas las cosas que me interesan para ir buscándolas y que he comentado el tema del adaptador más de una vez con mis amigos, se entiende como lo supieron.
¿ eso es lo que que te sorprendía ? , a mi también me ha sorprendido un poco tu comentario... ¬_¬
Pues esto es lo último que he conseguido:

Una nes en caja con todas las instrucciones peeeero sin corchos...
Los distintos juegos que podeis ver en las fotos entre los que destaco el Hammerin Harry, que está completo e impoluto...el resto tb, excepto al megaman 2 y a T&F que les falta el manual...pero bueno, no ha sido una mala compra. Y por fin he conseguido el Arch Rivals con el que tantas tardes me pasé a mamporro limpio jugando con mi hermano :)

Imagen
Imagen
Imagen
Robe24 escribió:Recién recibido desde japón:

Imagen Imagen

Me tomo la libertad de reciclar el post y las fotos xD A mi me ha llegado hoy el mismo juego, en el mismo estado y procedente del mismo vendedor, lo compre y se envio un dia mas tarde que el de Robe24 asi que deberia haber llegado el sabado pero no se si hay reparto de correo los sabados en verano, el caso es que me ha llegado hoy :P ^^

A ver si me pillo otro de disk system pronto, que este esta precintado y asi lo voy a dejar pero tengo ganas de abrir uno xD
salvor70 escribió:Hombre, no quitando merito ninguno al detalle, no era muy complicado saber que me interesaba, entre que tengo una lista con todas las cosas que me interesan para ir buscándolas y que he comentado el tema del adaptador más de una vez con mis amigos, se entiende como lo supieron.
¿ eso es lo que que te sorprendía ? , a mi también me ha sorprendido un poco tu comentario... ¬_¬

me he puesto en tu situación y he pensado que en la vida me iban a comprar algo así, los pocos que saben que la neo-geo existe no saben ni como es
elperrodelcura escribió:
salvor70 escribió:Hombre, no quitando merito ninguno al detalle, no era muy complicado saber que me interesaba, entre que tengo una lista con todas las cosas que me interesan para ir buscándolas y que he comentado el tema del adaptador más de una vez con mis amigos, se entiende como lo supieron.

me he puesto en tu situación y he pensado que en la vida me iban a comprar algo así, los pocos que saben que la neo-geo existe no saben ni como es

Nunca digas nunca jamas..... :)
Mi mujer tampoco sabía ni lo que era, pero de la vara que le doy con el tema....
Uno de mis amigos si sabe del tema y fué el instigador del tema. La verdad es que he tenido suerte, ya que han portado muy bien con los regalos ( no ha sido el único.... :) ).
Es que los cuarenta hay que celebrarlos por todo lo alto, y encima es que somos de Bilbao.... XD
saludos

PD- Ahora me toca devolver los regalos, por lo menos tienen que estar a la altura.....
chikitin escribió:
chrismkds escribió:Ya que estamos subo los otros dos jueguillos que he comprado hoy también, un par para MD completos ambos :) ^^.

Imagen
Imagen

Saludooos ^^.

En que tiendas los has pillado??

Gracias

En un Cash, ¿por qué? :) ^^.
elperrodelcura escribió:hoy he tenido suerte:
Imagen

Algun dia, tendre yo tambien uno de esos XD Eso y el mando especial del virtual on [qmparto]
Ese "mando" lo he visto en una tienda de segunda mano de aquí, y me llamó mucho la atención, voy a intentar conseguirlo :) ^^.
mi mayor problema es donde ponerlo, es enorme.
ryo hazuki , el kuon no lo he visto por las tiendas, esta en ingles a lo mejor por eso, en las opciones puedes poder las voces en japones, a mi me encanto es al estilo de los resident evil antiguos, y su intro es guapisima.
Karaculo escribió:ryo hazuki , el kuon no lo he visto por las tiendas, esta en ingles a lo mejor por eso, en las opciones puedes poder las voces en japones, a mi me encanto es al estilo de los resident evil antiguos, y su intro es guapisima.

Salio en España, lo que pasa es que salieron pocas unidades, el segundo ni salio de Japon, lastima, porque esta bastante bien, tiene toques originales como las cartas magicas.Lastima lo del idioma

Como curiosidad, debe de ser de los pocos juegos de PS2 miulti5, es decir, la contraportada y manuales en 5 idiomas :-?
Esto me ha llegado hoy...

Imagen

Imagen
santiaguito83 escribió:Esto me ha llegado hoy...

Imagen

Imagen

Compañero de donde sacas tantos juegos de Nes? que te dedicas a ello jejeje... Eres distribuidor oficial.

Un saludillo vaya suerte ;)
ryo hazuki escribió:Esto es lo mio de ayer
Imagen

Ryo no jodas que el BT3 esta a 10 euros en el game?

Voy corriendo a ver si tengo suerte!
que buenos juegos santiaguito, felicidades y a seguir con las buenas compras que haces
Daniels escribió:

Imagen

Imagen

Compañero de donde sacas tantos juegos de Nes? que te dedicas a ello jejeje... Eres distribuidor oficial.

Un saludillo vaya suerte ;)

jajajaja pues busacando debajo de las piedras!! Que va...ya hacía tiempo que no conseguía tantas cosas de una tacada, pero bueno, lo que tu dices compañero, es suerte :) Ahora fijo que no consigo nada en una temporada...

por gala5 hace 1 minuto

que buenos juegos santiaguito, felicidades y a seguir con las buenas compras que haces

Muchas gracias crack! :)
santiaguito83 escribió:jajajaja pues busacando debajo de las piedras!! Que va...ya hacía tiempo que no conseguía tantas cosas de una tacada, pero bueno, lo que tu dices compañero, es suerte :) Ahora fijo que no consigo nada en una temporada...

Que va tio, por las cosas que has conseguido estas semanas, no deberías conseguir nada nuevo en ¡5 años!

Estoy bromeando eh, buenas compras. :)

Imagen

Imagen

Madre mía, Uforia y megaman 5 en un sólo pack :O. Si no es mucha indiscrección, ¿cuánto te han salido esos dos?
El ufouria, el megaman, el adventure island, el little samson (aunque sea sin caja) y el hammerin.... todo juegazos.... [oki]
Joder Santiaguito vaya juegazos has conseguido!!!!!!!
Mi ultima compra fue el domingo en el rastro (no habia casi nada)

Imagen

2 euskos, lo demas que habia eran cartuchos sueltos de game boy y algun megadrive de fifa.

Un saludo
Yo no soy muy propenso a publicar mis adquisiciones pero voy a ver si voy mostrando algunas de las cosillas que compro y ya me dices que os parecen porque a mi me dejais de una pieza con lo que conseguis algunos por aqui, bueno ahi va lo que me ha llegado esta mañana ya me decis que os parece

Imagen
¿El pinball es Game & Watch original de Nintendo? No lo conocía. Como me gustan estas maquinitas.
brutales gala5!!! [amor] [amor]

lifeboat, rainshower y pinball son bastante caras de conseguir...

muy buenas adquisiciones (en función del precio claro) [buenazo]

gala5 escribió:Yo no soy muy propenso a publicar mis adquisiciones pero voy a ver si voy mostrando algunas de las cosillas que compro y ya me dices que os parecen porque a mi me dejais de una pieza con lo que conseguis algunos por aqui, bueno ahi va lo que me ha llegado esta mañana ya me decis que os parece

Imagen
Si es original de nintendo, es una game&watch original de nintendo.

Gracias Skido y de precio me han salido bastante bien porque he comprado el lote completo, aunque una es repetida pero venia todo completo y no podia dejar ninguna atras asi que todas para la saca
gala5 escribió:Yo no soy muy propenso a publicar mis adquisiciones pero voy a ver si voy mostrando algunas de las cosillas que compro y ya me dices que os parecen porque a mi me dejais de una pieza con lo que conseguis algunos por aqui, bueno ahi va lo que me ha llegado esta mañana ya me decis que os parece

Imagen

Pues por lo menos a mí me parecen una chulada de compra, muy buena selección de Maquinitas. :)
Verlas juntas así lucen un montón. Algunas de esas Game & Watch no se suelen ver mucho....

Saludos
gracias salvor, a mi me traen muy buenos recuerdos porque algunas de esas las tenian mis amigos cuando eramos pequeños.

Imagen

buaaf pedazo de compra tio por donde lo has pillado ebay?
skido escribió:muy buenas adquisiciones (en función del precio claro) [buenazo]

En verdad el producto es el mismo sea caro que barato, el precio no hace ni mejor ni peor un juego.
FFantasy6 escribió:
skido escribió:muy buenas adquisiciones (en función del precio claro) [buenazo]

En verdad el producto es el mismo sea caro que barato, el precio no hace ni mejor ni peor un juego.

No ha dicho que el artículo sea bueno o malo, lo que valora es el hecho de la adquisición, y eso si que puede ser buena o mala en función de sus caractarísticas, entre ellas el precio.

Ilustremos con un ejemplo.... Un audi puede ser un coche estupendo... si lo compras nuevo a 12 mil euros, es una buena adquisición... si compras el mismo vehículo por 100 mil euros, la adquisición no es buena aunque el coche lo sea.... [rtfm]
Soy chachi escribió:
No ha dicho que el artículo sea bueno o malo, lo que valora es el hecho de la adquisición, y eso si que puede ser buena o mala en función de sus caractarísticas, entre ellas el precio.

Ilustremos con un ejemplo.... Un audi puede ser un coche estupendo... si lo compras nuevo a 12 mil euros, es una buena adquisición... si compras el mismo vehículo por 100 mil euros, la adquisición no es buena aunque el coche lo sea.... [rtfm]

Yo iba más por el punto 2

RAE escribió:1. f. Acción de adquirir.

2. f. Cosa adquirida.
Cranky_kong escribió:

Imagen

Imagen

Madre mía, Uforia y megaman 5 en un sólo pack :O. Si no es mucha indiscrección, ¿cuánto te han salido esos dos?

Pues... el pack que conseguí ayer con el Hammerin Harry eso es aparte, ese ha salido más caro pero también va en función de que es más voluminoso, lleva una consola, etc. El Ufouria 7 €.

Gala5, tremendas adquisiciones de G&W...te las has pillado en ebay???

SAludos a todos
santiaguito83 escribió:
Cranky_kong escribió:

Imagen

Imagen

Pues... el pack que conseguí ayer con el Hammerin Harry eso es aparte, ese ha salido más caro pero también va en función de que es más voluminoso, lleva una consola, etc. El de hoy, me venían todos en el mismo pack...me vino saliendo a 7 € cada juego. El Little Samson, el Hammerin, ...son juegos que ya tengo pero me valdrán para cambiar por cosas que no tenga o en su defecto venderlos y conseguir algo que me interese.

Voy a probar el megaman 5, que tengo curiosidad por saber que tal está :)

Gala5, tremendas adquisiciones de G&W...te las has pillado en ebay???

SAludos a todos

Un ufouria completo español a 7 euros.... creo que ya tenemos ganador [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tardé en encontrar el mío fácilmente 5 años [toctoc]
yo creo que son de estas ocasiones que pasan una vez cada 10 años jeje
santiaguito83 escribió:El pack costó 35...esa es la media, logicamente tú puedes darle más valor a uno que a otros, pero en este caso es dificil por que la mayoría son bastante buenos...pero yo creo que son de estas ocasiones que pasan una vez cada 10 años jeje

Los cogiste en ebay españa?

P.D.: tengo una manta exactamente igual a la tuya XD
Soy chachi escribió:
santiaguito83 escribió:El pack costó 35...esa es la media, logicamente tú puedes darle más valor a uno que a otros, pero en este caso es dificil por que la mayoría son bastante buenos...pero yo creo que son de estas ocasiones que pasan una vez cada 10 años jeje

Los cogiste en ebay españa?

P.D.: tengo una manta exactamente igual a la tuya XD

Que va...en un anuncio perdido de la mano de Dios jejeje La manta ya debe de teenr sus años eh....creo que venía en un jueo de cama que les regalan a mis padres cuando se casaron jajaja
Grandes adquisiciones por parte de todos, sobre todo las Game and Watch y los de NES a ese precio...mucha suerte tenéis, a ver si suena la flauta conmigo alguna veeez xD ^^.
Menudas adquisiciones santiaguito83 :O :O :O
Mis nuevas llegadas de hoy:
Imagen
Saludos.
ivalice27 escribió:Menudas adquisiciones santiaguito83 :O :O :O
Mis nuevas llegadas de hoy:
Imagen

Saludos.

Buenas compras, se hace raro el día que no vemos una compraza tuya. :)
Me gusta especialmente ese Lost Vikings ( además de esos buenos juegos de PC )[babas]

Saludos
gracias santiaguito por tus felicitaciones pero tu no te quedas atras ya que has pillado una buena cantidad de juegos y en un estado fantastico.
Gracias a todos los demas que os han gustado las game&watch por vuestros comentarios e intentare poner algunas cosas mas cuando vaya comprandolas pero no os prometo mucho ya que las compras como las de hoy no se prodigan mucho
Donde mierdas pilláis tantos juegos de snes completos ? Joder... [carcajad]
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas