[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

ivalice27 escribió:Pues si, le ofrecí una bajada de precio a ver, me la ha colado pero bien, ya contaré que ocurre al final.

Era en ebay? No puedes tirar de paypal? Un saludo.
Yo creo que no ha mentido, simplemente yo creo que debiste preguntarle si era esp.
La verdad es que ninguna web de compraventa te va a ayudar mucho si compraste sin preguntar y sin ver fotos. Aun que si el dijo que era nuevo y pal españa y puedes demostrar que no es ni lo uno ni lo otro asi como que lo dijera supongo que le pondran alguna sancion aun que me da que te quedaras sin los 32€ y con esos dos juegos.

No te recomiendo que compres sin ver antes todo lo que quieras, no te cortes de pedir fotos si te interes aver el lomo del manual y cosas asi.
Imagen Imagen

Lamentablemente asi sera... Asi que te dejo elegir el sabor.

PD: Mucha suerte.
Tetris de GameBoy y pack de 3 juegos en un cartucho (original, con el smb, el tetris y el nintendo world cup '90) para la Nes, todo por 4 euros [carcajad]
ViTi95 escribió:Tetris de GameBoy y pack de 3 juegos en un cartucho (original, con el smb, el tetris y el nintendo world cup '90) para la Nes, todo por 4 euros [carcajad]

o! Mola, sobre todo por el ultimo, pero seran solo cartuchos imagino
stunt escribió:
ViTi95 escribió:Tetris de GameBoy y pack de 3 juegos en un cartucho (original, con el smb, el tetris y el nintendo world cup '90) para la Nes, todo por 4 euros [carcajad]

sip, solo son los cartuchos, es lo que tiene comprar en un "SELL & BUY" XD ,de todas maneras estan ambos en perfectas condiciones, y el de nes lleva la funda negra original (uno como este: Imagen ) :p
ViTi95 escribió:
stunt escribió:

sip, solo son los cartuchos, es lo que tiene comprar en un "SELL & BUY" XD ,de todas maneras estan ambos en perfectas condiciones, y el de nes lleva la funda negra original (uno como este: Imagen ) :p

No me malinterpretes, si el pack esta dpm, yo habria pagado los 4€ solo por el de nes encantado xD
Pero ya es que si llegan a estar completos te llevabas el premio de compra del mes jaja

A ver si encuentro algun dia ese cartucho de nes baratito :P
Respondiendo el tema de ivalice, yo creo que te ha hecho una canallada el vendedor del story of thor, pero vamos, yo siempre pido fotos y pregunto si es pal españa, ya soy perro viejo, porque la gente cuando lo oculta es porque alguna cosa rara tiene, no es normal que la persona que vende un juego no diga que está en otro idioma cuando lo vende en españa a otra persona española, saludos.
Leugrim escribió:Respondiendo el tema de ivalice, yo creo que te ha hecho una canallada el vendedor del story of thor, pero vamos, yo siempre pido fotos y pregunto si es pal españa, ya soy perro viejo, porque la gente cuando lo oculta es porque alguna cosa rara tiene, no es normal que la persona que vende un juego no diga que está en otro idioma cuando lo vende en españa a otra persona española, saludos.

Efectivamente, pero mira a tomar por culo, al final he negociado y me lo ha rebajado 5 euros más, menos es nada, o devolvérselo, pero bueno, me sale más rentable quedarlo.Encima tiene la poca verguenza de decir que no le pedí fotos eso es lo que más me jode,, bueno peor queda el, que le molará hacer estas cosas a la gente.Saludos y gracias.Ah y no es de ebay, pero si tiene cuenta de ebay, lo pondré en mi lista de mal vendedores para no toparme nunca más con el. :)
Va ivalice, tampoco te sulfures, seguro que a todos nos ha pasado, yo también he tenido problemas similares, lo mejor de que te pase esto es que has aprendido algo y ya no volverás a comprar sin ver fotos, yo asi lo hago desde que tuve algún problemilla del estilo.

Al fin y al cabo al menos has conseguido una rebaja, los hay que ni contestan.

Si ayuda, te puedo escanear el manual en español.
Hay que tener cuidado con las ediciones pal, sobre todo de la época 16 bits.
En el caso del story of thor, hay que fijarse en el manual de instrucciones, en su portada tiene que poner manual de instrucciones, cualquier otro idioma es de esa region; si bien es cierto que te pueden meter un cartucho diferente, aunque es complicado.
Ademas si te lo venden desde españa probablemente sea edición española.
Yo conseguí el mio por 37 pavos y lo verifiqué todo así, que vale mucha pasta y mas caro aún que se ve por hay.
En tu caso yo le hubira dicho al vendedor que al no especificar la región concreta su descripción provocó una confusión; es lo que hice yo con un ghoul's & ghosts para GBA.
Pasa lo mismo con el soleil de mega, tienes que fijarte que en la esquina inferior derecha de la carátula pone traducido al castellano, cualquier otro será pal pero no de españa.
Eso si, no lo busqueis mucho que estoy a la caza de el y hay pocos XD (es broma).
Saludos. [bye]
ivalice al menos dinos quién es!
Ese Story of Thor mete miedo. Devuelvelo, cambialo, vendelo o destruyelo. Pero por el amor de dios, NO TE LO QUEDES!!! Solo vas a estar contento con el Español asi que bueno... ¿para que quieres ese? Es una version que no quieres, esta en un estado que no quieres,...

Pobre story of thor.
Es que mi opinion sigue siendo que demasiado bueno ha sido el vendedor con la rebaja que te ha hecho.

(a no ser que te dijera que era PAL España, y que estaba nuevo, pero según parece eso no lo ha dicho).

Si le pides fotos, y no te las manda, pues no se le compra y a correr, no hay que precipitarse, yo al menos lo hago cuando compro algo, si pido fotos de algo, y no me las mandan, por muy buena que sea la oferta paso de comprarlo porque muchas veces por precipitarse, lo barato sale caro.
MARTIN_LAW escribió:Es que mi opinion sigue siendo que demasiado bueno ha sido el vendedor con la rebaja que te ha hecho.

(a no ser que te dijera que era PAL España, y que estaba nuevo, pero según parece eso no lo ha dicho).

Si le pides fotos, y no te las manda, pues no se le compra y a correr, no hay que precipitarse, yo al menos lo hago cuando compro algo, si pido fotos de algo, y no me las mandan, por muy buena que sea la oferta paso de comprarlo porque muchas veces por precipitarse, lo barato sale caro.

Opino lo mismo pero vamos que es una putada de todas formas esperarte algo con toda la ilusión y que no venga como esperas, que suele pasar bastantes veces además pòrque los vendedores con tal de vender..

Solo te queda intentar venderlo y así no hacerte mala sangre cada vez que lo mires.

Un saludo.
A todos nos ha pasado alguna vez, por eso digo que es mejor pedir fotos de todo, y si no te las envia como pides, o pasa de enviarlas, pues no comprarlo a pesar de ser buen precio, ya que luego pasan estas cosas, que esperas o presupones que el material esta en un estado que luego no es asi.

Ademas, dependiendo del usuario, para un usuario o para otro algo que esta en buen estado para otro puede no ser asi, porque le falte una pestaña a la caja o cosas asi.
Yo he jugado al story of thor, me lo habre pasado 20 veces, y la verdad que este en ingles no es problema.

Aqui el problema radica en que producto buscabas, si tu intencion es el español pues te va a quedar un resquemor y siempre vas a buscarlo.
Bueno ya da igual, la cosa está hecha, aprendí de no fiarme de nadie y listo, no todo el mundo es igual de honesto, encima me pone esto:

Te aseguro que intentare ir con mas cuidado en los proximos juegos parecidos a este que puedan estar en mas idiomas para no tener ningun problema.
Espero que esto no haya truncado nuestra relacion y podamos llegar a mas acuerdos proximamente de verdad asi lo deseo. Si necesitas cualquier otra cosa pideme

En fin, como dije, ya da igual.Gracias a todos por las opiniones. :)
ivalice27 escribió:Bueno ya da igual, la cosa está hecha, aprendí de no fiarme de nadie y listo, no todo el mundo es igual de honesto, encima me pone esto:

Te aseguro que intentare ir con mas cuidado en los proximos juegos parecidos a este que puedan estar en mas idiomas para no tener ningun problema.
Espero que esto no haya truncado nuestra relacion y podamos llegar a mas acuerdos proximamente de verdad asi lo deseo. Si necesitas cualquier otra cosa pideme

ha sido en el foro?un saludo.
Rapindrive escribió:
ivalice27 escribió:Bueno ya da igual, la cosa está hecha, aprendí de no fiarme de nadie y listo, no todo el mundo es igual de honesto, encima me pone esto:

está en el foro de meri
jestolvi escribió:
Rapindrive escribió:

está en el foro de meri

Es que meri... yo ahí con pies de plomo...
Cuando un juego en venta en algún anuncio está acompañado de la coletilla ¨Pal¨, casi el 101% de seguridad de que no es español y lo están encubriendo, porque si fuera español lo pondría en mayúsculas y bien clarito ¨PAL ESPAÑA¨, o acompañado de más cositas como más de uno conocemos... ¨ Destacaremos que este juego pal españa con los textos en español comprado aquí en españa a las 7.15 de la mañana¨ XD

EDITO:
No te preocupes por la compra que has hecho, cuando se te cruce uno pal españa en el estado que tu lo quieres, lo compras y ese pal uk lo vendes...
Yo hace tiempo vi ese juego en un cash muy barato, no recuerdo el precio, pero era inferior a 3€, pero como no llevaba manual no lo compré... El caso es que lo dejé allí arrepintiendome, pero como tengo tantos juegos de mega drive sin manual, el comprarlo y tenerlo incompleto es como si no lo tuviera, y lo mismo me pasa con los más de 40 juegos que tendré sin manual o pal UK, que es como si no los tuviera...
Hoy estoy contento, ya que me a llegado un lote de juegos de Dreamcast que estaba esperando con ganas, y son Ilbleed, Sword of berserk y Blue stinger, todos ellos USA, y sinceramente estoy como un crio de emocionado XD. ya que Ilbleed era un juego muy deseado por mi, ya que le tengo ganas desde hace demasiado tiempo, asi que me lo voy a pasar en grande con ellos [Ooooo].

Un saludo.
Kubrik escribió:Cuando un juego en venta en algún anuncio está acompañado de la coletilla ¨Pal¨, casi el 101% de seguridad de que no es español y lo están encubriendo, porque si fuera español lo pondría en mayúsculas y bien clarito ¨PAL ESPAÑA¨, o acompañado de más cositas como más de uno conocemos... ¨ Destacaremos que este juego pal españa con los textos en español comprado aquí en españa a las 7.15 de la mañana¨ XD

EDITO:
No te preocupes por la compra que has hecho, cuando se te cruce uno pal españa en el estado que tu lo quieres, lo compras y ese pal uk lo vendes...
Yo hace tiempo vi ese juego en un cash muy barato, no recuerdo el precio, pero era inferior a 3€, pero como no llevaba manual no lo compré... El caso es que lo dejé allí arrepintiendome, pero como tengo tantos juegos de mega drive sin manual, el comprarlo y tenerlo incompleto es como si no lo tuviera, y lo mismo me pasa con los más de 40 juegos que tendré sin manual o pal UK, que es como si no los tuviera...

Gracias por tu comentario.

Un duda personal, creeis que debo de votarle positivo? o dejarlo neutral (esta opción creo que es la mejor) o negativo? :-? :-? :-? :-?
@ivalice: Yo por lo que comentas (no conozco la versión real) deduzco que él te dijo que era PAL y estaba en buen estado (¿esto lo dijo?). Luego te llegó el juego, que era PAL, hasta aqui bien, pero no está en buen estado según tu criterio que por las fotos parece cierto. Pediste foto pero te la negó.

Como conclusión saco que, el vendedor por la razón que fuera no podía hacer fotos, suponemos. El caso es que yo pienso que por su parte cumplió bien, con el contrapunto de que o bien no sabe valorar bien el estado de un juego, o utilizó la típica coletilla de SIEMPRE de "en perfecto estado" aunque lo haya atropellado un camión cisterna. Es lo único por donde veo su mala actuación o error. Pero es algo que solventó con una rebaja incluso ofreciéndote la devolución a pesar de que tú aceptaste todas las condiciones del trato (sin ver foto).

Yo con estos datos, parezco un juez, no le daría un voto negativo. Pienso que ha sido más fallo por tu parte, sin ánimo de acusarte. Asi que como veas, o no le votas, o lo que considero más justo, dejando los sentimientos de lado, votarle positivo por cumplir como vendedor y si acaso algún comentario con el malentendido, si se puede llamar así, en el hilo supuesto.

Es mi opinión.
bueno no es muy clasico pero os pongo lo que me traje ayer para seguir sumando, a ver si asi cojo el ritmo y voy publicando lo que me llega
Imagen
Yo ayer estuve de ruta de tiendas y no encontre casi nada. Me pille el Neo Geo World Cup '98 de la Pocket (esta chulisimo) a 5€ y el Cruis'n World de N64 a 4€, ambos solo cartucho. Este ultimo casi me arrepiento porque la pegatina estaba desgastada y encima la etiqueta del precio que le ponen encima tenia muchisimo pegamento y al despegarla se fue 1 milimetro cuadrado de pegatina con ella, pero bueno... lo he probado y me gusta el juego. Ademas tenian el Top Gear, el Cruis'n USA y el Ready 2 Rumble de N64, a 4€ cada uno, pero no me queria gastar tanto, si no me los habria llevado todos... Os parece que esten bien de precio?

Y otra cosa que me queria haber comprado es una pistola de Saturn que vi a 5€, con caja y todo, pero al final la deje alli, mira por donde...y creo que me arrepentire, pero como no era oficial, pues...
Kubrik escribió:Cuando un juego en venta en algún anuncio está acompañado de la coletilla ¨Pal¨, casi el 101% de seguridad de que no es español y lo están encubriendo, porque si fuera español lo pondría en mayúsculas y bien clarito ¨PAL ESPAÑA¨, o acompañado de más cositas como más de uno conocemos... ¨ Destacaremos que este juego pal españa con los textos en español comprado aquí en españa a las 7.15 de la mañana¨ XD

Ejemplo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280554809634&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

El tío estrategicamente tapa la parte del manual que poner INSTRUCTION BOOKET XD en vez de MANUAL DE INSTRUCCIONES.
Es lo mismo que he dicho, no quiero darle un negativo y no se lo daré, no me sentiría bien dando a alguien un negativo asi por eso, además me ha dicho de regalarme el juego y devolverme el dinero de tal, pero obviamente no voy a cogerlo, hasta aquí podríamos llegar, no es por el dinero, es por sentirme engañada en parte, bueno que es igual, le dejaré si puedo neutral, si se permiten las normas. :)
ivalice27 escribió:Es lo mismo que he dicho, no quiero darle un negativo y no se lo daré, no me sentiría bien dando a alguien un negativo asi por eso, además me ha dicho de regalarme el juego y devolverme el dinero de tal, pero obviamente no voy a cogerlo, hasta aquí podríamos llegar, no es por el dinero, es por sentirme engañada en parte, bueno que es igual, le dejaré si puedo neutral, si se permiten las normas. :)

Dale un voto positivo, aunque esta vez no saliera del todo bien...igual en un futuro hay algo que pueda interesarte de esa persona, nunca se sabe. Deberías de valorar lo bueno y no solo lo malo, y si quieres hacerle algún matiz agrégaselo al comentario que tengas que hacer en la votación. No sé...es mi opinión :)
Hola gente,pues si santiaguito, al final le he dado el positivo porque no tengo yo mala leche para eso, además ha sido al final amable y generoso y eso es lo que cuenta, por un mísero juego no merece la pena nada, vamos. :)
Un saludo a todos.
un tipo en ebay no me quiso vender una gba con afterburner, decia que no enviaba a españa...

Imagen Imagen Imagen Imagen
jefe_rojo escribió:un tipo en ebay no me quiso vender una gba con afterburner, decia que no enviaba a españa...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Te empiezo a contar mis penas de ayer de perder una puja de una mando famicom de la wii a las 4 y pico de la mañana y mi novia metiendome mamporros porque no entendía porque tenía que acostarme tan tarde??? xD
Esta semana me han llegado muchas cosas que estaba esperando... De SNES, cómo no :P

Imagen
Imagen
Imagen
Con tres de esas compras vas a decir muchos "FUCK" "ASS" "FUCK"
[+risas] A ver quien encuentra la asociación...
¿Cuál es el juego de fútbol de la última foto?
Chon27 escribió:¿Cuál es el juego de fútbol de la última foto?

Lotar mattaus
wabo escribió:Con tres de esas compras vas a decir muchos "FUCK" "ASS" "FUCK"

BEAVIS xD

Yo en las fotos he visto dos arcoiris solo (LJN = Mierdas sabrosas... BY A.V.G.N)
Felicidades Ereza por tales compras. El Zero no es un juego muy común de ver.
Ereza, tienes muy buenas adquisiciones en ese pack, felicidades! otros no me gustan tanto.
Felicidades ereza, unas compras fantasticas
Rapindrive escribió:Os parecerá una tontería pero hoy al abrir el paquete de correos parecía que había vuelto a tener 8 años :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[amor]

Yo la encontré en un cash en un estado parecido por 35 euros (era el mismo pack), pero después de meditarlo mucho no la pillé. Soy más de sega y pensé que si después tenía que ir comprando juegos me acabaría costando un pastizal.
Imagen

Se los he comprado a un coleguilla por 10 euros. Los de arriba estan completos, los de abajo sin manual. Me pregunto si hay alguno valioso.
unas compras fantasticas barbe y valiosos son todos siempre y cuando tu los consideres asi
Mi ultima adquisición una game gear en perfecto estado, a ver si dura, me llega mañana ya posteare fotos a ver que opináis
Barbe escribió:Imagen

Se los he comprado a un coleguilla por 10 euros. Los de arriba estan completos, los de abajo sin manual. Me pregunto si hay alguno valioso.

Co%o qué buenas compras haceis !!

Creo que uno que vale bastante es el Joe & Mac, los demás no estoy seguro. Norawenas [oki]
fonta22 escribió:Mi ultima adquisición una game gear en perfecto estado, a ver si dura, me llega mañana ya posteare fotos a ver que opináis

Yo tambien quiero una, pero se escapan de presupuesto para mi, siendo una consola tan "mala" (de la calidad de sus piezas me refiero).

Cuanto te costó?
DarK-LaMoS escribió:

Yo en las fotos he visto dos arcoiris solo (LJN = Mierdas sabrosas... BY A.V.G.N)

Spiderman, T2 y Royal Rumble ;)
11438 respuestas