[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

wabo escribió:
DarK-LaMoS escribió:
wabo escribió:Con tres de esas compras vas a decir muchos "FUCK" "ASS" "FUCK"
[+risas] A ver quien encuentra la asociación...

Yo en las fotos he visto dos arcoiris solo (LJN = Mierdas sabrosas... BY A.V.G.N)

Spiderman, T2 y Royal Rumble ;)

Cierto xDD No habia visto el del Royal Rumble... ya dos me cegaron xD
A falta de videojuegos en el rastro, aparte del wrestlemania de nes suelto que me pedían 5€, he pillado una BH California Star 2...
Me acaba de llegar la Atari Lynx 2, con transformador de corriente (UK) y el California Games. Todo por poco menos de 30€, y esta como nuevo. Como un niño con zapatos nuevos me hallo.

Por cierto que forma mas rara la de poner los cartuchos, al reves de lo normal, con la pegatina padentro xD Y que cartuchos mas chulos y finos.

Imagen
Yo acabo de conseguir esta semana pasada una Neo Geo AES japonesa completa, con caja, manual, etc. La verdad es que estoy muy contento. Ahora lo que me falta es empezar con los juegos que por ahora solo tengo el 3 Count Bout.
Ayer de paseo por un game, me piye esto nuevo, por 9 euros

Imagen

Me sonaba que era un RPG y por ese precio.......
ryo hazuki escribió:Ayer de paseo por un game, me piye esto nuevo, por 9 euros

Imagen

Me sonaba que era un RPG y por ese precio.......

Lo chungo es el idioma.
que buena atari linx, tiene una pinta fantastica
jalsimoo escribió:Me acaba de llegar la Atari Lynx 2, con transformador de corriente (UK) y el California Games. Todo por poco menos de 30€, y esta como nuevo. Como un niño con zapatos nuevos me hallo.

Por cierto que forma mas rara la de poner los cartuchos, al reves de lo normal, con la pegatina padentro xD Y que cartuchos mas chulos y finos.

Imagen

usa el adaptador porque como uses pilas la consola te saldra por un pico, si estan al 90% ya no rula [+risas]
Muy chula la atari.
ryo hazuki lo chungo de estos juegos son el idioma como te dijeron, toda una lástima... el precio los he visto más baratillos, a 4 euros en mediamark, pero por 9 va muy bien también!
Las mias de hoy, que poco retro hay, pero que precios!!3 euros cada uno.Lo único que el mario no tenía precinto oficial, pero trae todo, por ese precio no iva a decir que no [carcajad]
Imagen
ivalice27 escribió:ryo hazuki lo chungo de estos juegos son el idioma como te dijeron, toda una lástima... el precio los he visto más baratillos, a 4 euros en mediamark, pero por 9 va muy bien también!

El idioma no me preocupa, me he pasado rpgs y dating sims en japones XD
ivalice27 escribió:Muy chula la atari.
ryo hazuki lo chungo de estos juegos son el idioma como te dijeron, toda una lástima... el precio los he visto más baratillos, a 4 euros en mediamark, pero por 9 va muy bien también!
Las mias de hoy, que poco retro hay, pero que precios!!3 euros cada uno.Lo único que el mario no tenía precinto oficial, pero trae todo, por ese precio no iva a decir que no [carcajad]
Imagen

¿3 euros? ¿Quedaban mas Mario Tennis? :O
madre mia ivalice que pedazo de compro por 3 euros cada uno, ya me gustaria a mi pillar alguna vez gangas asi
Joder, en la vida he visto yo un juego a 3 euros en ninguna tienda, y menos de consolas actuales como ese de ps3 jajaja
elperrodelcura escribió:
jalsimoo escribió:Me acaba de llegar la Atari Lynx 2, con transformador de corriente (UK) y el California Games. Todo por poco menos de 30€, y esta como nuevo. Como un niño con zapatos nuevos me hallo.

Imagen

usa el adaptador porque como uses pilas la consola te saldra por un pico, si estan al 90% ya no rula [+risas]

Si, uso el adaptador, justo este mes he visto en el kiosko una revistilla que se llama "Emprendedores" que regala un adaptador universal. En cuanto me ha llegado la consola me he ido al kiosko aqui al lado y la he pillado (3'5€) y funciona de lujo jeje. El california games es un poco chustero pero bueno, me hago una idea de lo que es esta consola. Esta pasando a ser de mis favoritas, tiene graficazos. El sonido tambien me gusta aunque es muy pobre es auténtico xD

@ivalice, joder que suerte esos precios, sobretodo el jak y el virtua tennis, debes vivir muy cerca de alli, porque vas muy a menudo xD Yo fui hace no mucho y lo minimo eran 6'90 y cosas asi, no habia gran cosa.
Los juegos mios de hoy no son del mediamark, bueno, a saber...
confusion de posts! jajaja perdona, como habias hablado de MM ya se me ha ido la cabeza
No, pero llevas razón de igual manera, voy mucho, pero no vivo cerca, es que me coge cerca cuando salgo y paro :)
ryo hazuki escribió:
ivalice27 escribió:ryo hazuki lo chungo de estos juegos son el idioma como te dijeron, toda una lástima... el precio los he visto más baratillos, a 4 euros en mediamark, pero por 9 va muy bien también!

Con dos coj****, si señor! [carcajad]
Rapindrive escribió:
ryo hazuki escribió:

Con dos coj****, si señor! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

PD: Este video lo recordaras siempre y lo usaras siempre en vez de poner la frase que has puesto
El Donkey Kong Land de Game Boy y un pack de Snes edición Street Fighter II Turbo UK

Hadoooken!! [chiu]
DarK-LaMoS escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

PD: Este video lo recordaras siempre y lo usaras siempre en vez de poner la frase que has puesto

[qmparto] pero que mierda....
Bueno pues yo acabo de ganar en ebay una game gear con 3 juegos (talespin, terminator y 4in1[que ya tenia, por cierto]). No tiene caja ni nada, obviamente, pero bueno, me ha salido por 20 libras (unos 24€ al cambio), que considerando los precios que llevaba viendo, esta bien. Por fin podre jugar a los juegos que compré para la que rompí al intentar cambiar los condensadores xD

Y con esta, tengo ya: NDS, PSP, GBC, GB, GBA, Lynx II, NGPC, Wonderswan... creo que no me dejo ninguna jaja. Soy un verdadero fan de las portátiles y me ha hecho mucha ilusion ganar la subasta. No esperaba ni pujar, pero quedaba 1 minuto y he puesto un precio ridiculo, y me la he llevado, nadie ha sobrepujado^^

Y creo que ahora viene cuando dejo de comprar cosas durante un tiempo...
Yo me pille hace poco un mega cd model 1 pero tengo un problema,que le falta una pieza negra que es la que sujeta el bloque del lector al bloque de la bandeja,alguien sabe donde pillar uno o si se le puede hacer un apaño,con la ilusion que tenia [mamaaaaa]
jalsimoo escribió:
Y creo que ahora viene cuando dejo de comprar cosas durante un tiempo...

y creo que a la mañana sigiente es cuando ves otra cosa que te hce tilín y... otra vez...! xd

EDITO: El tema de las camisetas no me gustó mucho la calidad. De hecho pone algodón 100% pero inflado. Me imagino que será como las tipicas camisetas de publicidad que vienen hecho un cuadrado minusculo, las tiras al agua y se inflan para quedarse a su tamaño normal. No es que sean una "mierda" pero claro uno es muy "pijo" para el material retro aunque sea una camiseta y espera mucho más xD Para lo que cuestan de todas maneras...
trumpy escribió:El Donkey Kong Land de Game Boy y un pack de Snes edición Street Fighter II Turbo UK

Hadoooken!! [chiu]

Enhorabuena menuda compra ese pack es bien majo!
Daniels escribió:
trumpy escribió:El Donkey Kong Land de Game Boy y un pack de Snes edición Street Fighter II Turbo UK

Hadoooken!! [chiu]

Si, a ver cuando me llega. Lo compré el sábado a Reino Unido. Me imagino que no mas de 15 días, aunque he visto que algunos vendedores anuncian que no envian productos hasta pasados treinta días si pagas con Paypal.

A alguien le ha pasado?

Saludos
(mensaje borrado)
trumpy escribió:
Daniels escribió:

Hadoooken!! [chiu]

Si, a ver cuando me llega. Lo compré el sábado a Reino Unido. Me imagino que no mas de 15 días, aunque he visto que algunos vendedores anuncian que no envian productos hasta pasados treinta días si pagas con Paypal.

A alguien le ha pasado?

Saludos

Que cabro***, seguro que es para sacar los fondos de paypal y si reclamas no le puedan quitar nada. No se en que sitio lo he leído también.
Rapindrive escribió:Que cabro***, seguro que es para sacar los fondos de paypal y si reclamas no le puedan quitar nada. No se en que sitio lo he leído también.

Será al reves, para evitar a compradores estafadores.
FFantasy6 escribió:
Rapindrive escribió:Que cabro***, seguro que es para sacar los fondos de paypal y si reclamas no le puedan quitar nada. No se en que sitio lo he leído también.

Será al reves, para evitar a compradores estafadores.

Si pero asi se joden las dos partes: los estafadores y la gente honrada porque si a mi no me llega un paquete de un vendedor que tiene esa politica de envio por lo que sea no puedo reclamar para recuperar mi dinero.
Menuda putada no?? 30 dias que bestia. Bueno pues a esperar te toca si se da el caso ;)
Si eso lo he visto yo ya a varios vendedores, menuda gracia, lo único evitarlos si podemos, porque otra cosa...
sabeis de algún vendedor para pillarle un buen pack de megadrive a buenos precios que combine gastos? de ebay o de dónde sea, saludos!
Bueno no es lo último que me he comprado pero si es de lo último, pendiente aparte de que me lleguen otras cosas que ya postearé, pero estas 2 joyitas me han salido por menos de 5 € cada una precintadas.

Ikaruga y Rule of Rose Precintados para Gamecube y PS2 Respectivamente, Ambos versión española

Imagen

Admito que si no fuera por el precio no son cosas que me hicieran especial ilusión....en unos días postearé otras cositas que aunque a buen precio no me han salido tan regaladas pero personalmente me hacen más ilusión.
El ikaruga por 5 pavos no esta mal, peor vamos, donde este el orignal de Dreamcatsm que se quite el pal de GC XD
ryo hazuki escribió:El ikaruga por 5 pavos no esta mal, peor vamos, donde este el orignal de Dreamcatsm que se quite el pal de GC XD

Yo también comparto esa opinion :)
El Rule Of Rose también tiene un precio cojonudo
buenas compras trueskins y encima precintado, felicidades
Esto es lo mio de hoy

Imagen

Todo en total me ha salido por 26 euros.No sabia que existia una version especial del GOW2, asique aunque el juego no sea santo de mi devocion, me la compre XD El PSU espero que sea parecido a los online de DC porque estos me gustaban mucho y el read dead revolver (precintado...aun), dicen que es muy bueno, asique a la saca XD
Mis últimas compras,
Un adaptador para conectar mandos de N64,megadrive, snes y nes a la wii que es donde más me gusta jugar a la snes a parte de en la propia consola :)
Imagen
Un adaptador para la snes para enchufarla por euroconector a la TV que es por donde dicen que más calidad tiene pero el adaptador especial que tiene no se que pin soldado porque hay dos que le valen y el otro creo que da problemas y no se ve bien.
Imagen

Este no es una compra clásica pero para mi la wii si es clásica, aparte de que la utilizo solo para emuladores porque no se porqué, pero me gusta más como se ven los juegos emuladoes en la TV enchufando la wii por el cable componentes(rojo,verde,azul) que el pc por hdmi, lo pongo también porque lo acabo de pillar por 0,01€ xD pero no se si me lo enviará porque tiene 4 votos y 2 son de compras, a la aventura xD
Imagen

pd:dentro de unos días quizás una sorpresita! :)
ryo hazuki escribió:Esto es lo mio de hoy

Imagen

Todo en total me ha salido por 26 euros.No sabia que existia una version espacial del GOW2, asique aunque el juego no sea santo de mi devocion, me la compre XD El PSU espero que sea parecido a los online de DC porque estos me gustaban mucho y el read dead revolver (precintado...aun), dicen que es muy bueno, asique a la saca XD

¿Y Kratos, por dónde viaja, por la Vía Láctea o qué XD XD?, jajajajaja, muy buenas actualizaciones a todos, amigos :) ^^.
chrismkds escribió:
ryo hazuki escribió:Esto es lo mio de hoy

Imagen

Todo en total me ha salido por 26 euros.No sabia que existia una version espacial del GOW2, asique aunque el juego no sea santo de mi devocion, me la compre XD El PSU espero que sea parecido a los online de DC porque estos me gustaban mucho y el read dead revolver (precintado...aun), dicen que es muy bueno, asique a la saca XD

¿Y Kratos, por dónde viaja, por la Vía Láctea o qué XD XD?, jajajajaja, muy buenas actualizaciones a todos, amigos :) ^^.

Ostia, a sido una errata, ahora lo modifico XD XD
Que yo sepa habia una en caja de carton con el 1 y 2 de god of war.
A mi me molo un huevo sobre todo el uno y el red dead esta tambien muy bien.

Me he pillado la mini clasicc de mario y donkey kong por 3 euros. He visto el silent hill 2 edicion de dos disco de segunda mano por 3 €, pero al final no me lo he pillado, ¿que trae el 2 disco?
Yo me he pillado la gameboy antigua del pack del tetris, con su caja, corcho interior, manual del tetris, manual de la consola, cable, juego tetris por supuesto, otro juego que venia en la caja solo cartucho... por 3 euros. En bastante buen estado en lineas generales

la caja esta totalmente en español, vamos, que es de aqui
stroquer escribió:Yo me he pillado la gameboy antigua del pack del tetris, con su caja, corcho interior, manual del tetris, manual de la consola, cable, juego tetris por supuesto, otro juego que venia en la caja solo cartucho... por 3 euros. En bastante buen estado en lineas generales

3€ :O :O :O :O :O :O donde lo has pillado tiooooo joder vaya ganga yo ando buscando una, aunque sea solo la caja con los corcho e instrucciones a bien precio pero no consigo nada, todo super caro, Dios 3€ as triunfado
antoniotiti escribió:
stroquer escribió:Yo me he pillado la gameboy antigua del pack del tetris, con su caja, corcho interior, manual del tetris, manual de la consola, cable, juego tetris por supuesto, otro juego que venia en la caja solo cartucho... por 3 euros. En bastante buen estado en lineas generales

3€ :O :O :O :O :O :O donde lo has pillado tiooooo joder vaya ganga yo ando buscando una, aunque sea solo la caja con los corcho e instrucciones a bien precio pero no consigo nada, todo super caro, Dios 3€ as triunfado

Me la vendio un chaval. Mañana pondre alguna foto. La caja lo unico que tiene es una roturita en el lado en el que se une el lateral por el que se abre con la parte de atras de la caja que esta un poco despegado, por lo demas bien. vamos, que más iba a pedir :)
ya ves tio si venden solo la consola echa polvo en los rastros mas cara jajaj de verdad tio has triunfao y sin ver la caja te lo digo
Mañana te enseño la caja. No es que este perfecta pero, oye, que venia con sus manuales, el juego, el corcho interior....me doy con un canto en los dientes :)
Buenas, hoy he conseguido un par de cosillas interesantes, el super soccer pal el chuck rock usa, ambos con caja y manual y un mando de super en su caja, muy contento por ellos si.

Un saludo.
Karaculo escribió: He visto el silent hill 2 edicion de dos disco de segunda mano por 3 €, pero al final no me lo he pillado, ¿que trae el 2 disco?

Un making off y varios extras.No estan mal, pero prefiero la edicion director cut, que es mas completa
stroquer escribió:
antoniotiti escribió:

Me la vendio un chaval. Mañana pondre alguna foto. La caja lo unico que tiene es una roturita en el lado en el que se une el lateral por el que se abre con la parte de atras de la caja que esta un poco despegado, por lo demas bien. vamos, que más iba a pedir :)

Fue a un Rumano???
11438 respuestas