[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

pues a mi me han quitado en los morros un familia addams completo de snes, lástima.
salvor70 escribió:Buenas compras, se hace raro el día que no vemos una compraza tuya. :)
Me gusta especialmente ese Lost Vikings ( además de esos buenos juegos de PC )[babas]

Saludos

Lo secundo. ¿Es Pal-España? Ya para acabar de ponerme los dientes largos... :p
Me he pillado el jack and dexter de ps2, no esta mal (lo he provado hoy) y por 3 € no merece la pena ni piratearlo. He visto el stars wars battle front por 3 € tambien pero al final no me he decidido, jugue en pc y no era ninguna maravilla. Por cierto se podria jugar online a este juego todavia en ps2?????.
Chon27 escribió:
salvor70 escribió:Buenas compras, se hace raro el día que no vemos una compraza tuya. :)
Me gusta especialmente ese Lost Vikings ( además de esos buenos juegos de PC )[babas]

Saludos

Lo secundo. ¿Es Pal-España? Ya para acabar de ponerme los dientes largos... :p

Hola, si es pal españa. :)
Os parecerá una tontería pero hoy al abrir el paquete de correos parecía que había vuelto a tener 8 años :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[amor]
Qué buen estado tiene esa snes, enhorabuena Rapindrive, se nota que no tiene mucho uso.
que buena compra rapindrive, felicidades, me encanta esa nes que te has pillao
Hola

Que guapa esa Snes!!

Una pregunta gente, me quieren vender uno que conozco un Steel Battalion nuevo precintado por 100€, es caro o merece la pena?¿
4viX escribió:Hola

Que guapa esa Snes!!

Una pregunta gente, me quieren vender uno que conozco un Steel Battalion nuevo precintado por 100€, es caro o merece la pena?¿

Si es con el mando, yo lo pillaría ipsofactamente. :)
Tontería no es, yo en cada paquete que abro me pongo igual que cuando tenía los 10 años. :)
compraza!
Me alegro que os guste :)
Rapindrive escribió:Os parecerá una tontería pero hoy al abrir el paquete de correos parecía que había vuelto a tener 8 años :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[amor]

que caña diosss,la caja se sale en ese color jaja [risita]
salvor70 escribió:
4viX escribió:Hola

Que guapa esa Snes!!

Si es con el mando, yo lo pillaría ipsofactamente. :)

Si es con mado vamos la caja bestiaca esa.
Esa snes esta como nueva!, gran compra, yo era de los de Megadrive, pero siempre he querido tener una Snes, el tema es encontrarla en ese estado.
Bueno pongo aqui unas cuantas cositas que he pillao:
Imagen
No se si se nota pero el pikmin y el metroid estan precintados
cangro escribió:Bueno pongo aqui unas cuantas cositas que he pillao:
Imagen
No se si se nota pero el pikmin y el metroid estan precintados

Buenas compras. Ese metal gear es bastante raro por España y el pikmin es uno de mis juegos preferidos de GC.
Rapindrive escribió:Os parecerá una tontería pero hoy al abrir el paquete de correos parecía que había vuelto a tener 8 años :)

Normal, viendo eso que acabas de abrir.....A mí me dan una igual y me pasaría lo mismo.
Enhorabuena, ¡ahora a disfrutarla!
Nuevas adquisiciones, el Zelda 1 versión española precintado :D y unas tarjetas promocionales de Zelda Twilight Princess en un sobre dorado con el símbolo del triforce, las tarjetas son un regalo de mi amigo Hipsilon, gracias !! :D

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
que chulada ese zelda, felicidades robe una gran adquisicion
Ayer me compre un juego de la saga Gundam para Dreamcast que creo que va de meter leches, tipo virtual on y me parece que esta desarrollado por Capcom.A ver si no resulta injugable por el idioma, espero que no :)
Pues parece que al final la snes si que llevaba los plasticos, como mola ver cosas en ese estado.
mis ultimas adquisiciones Imagen
Imagen
Robe24 escribió:Nuevas adquisiciones, el Zelda 1 versión española precintado :D y unas tarjetas promocionales de Zelda Twilight Princess en un sobre dorado con el símbolo del triforce, las tarjetas son un regalo de mi amigo Hipsilon, gracias !! :D

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

A ver si me aclaráis una cosa con el tema de los precintos, yo pensaba que el precinto oficial llevaba la tira roja esa con letras de nintendo pero el otro día viendo por ejemplo los maniac precintados de los especuladores esos vi que no lo llevaban. Me imagino que el tuyo será también precintado de fabrica pero como podéis diferenciarlos al comprarlos y que no os den "gato por liebre"? Hablo desde la absoluta ignorancia. Por cierto que bonito el Zelda así a estrenar.
Se supone que los juegos de NES no llevaban ninguna clase de precinto en España
Soy chachi escribió:Se supone que los juegos de NES no llevaban ninguna clase de precinto en España

Es que como en gameboy si los he visto... entonces como sabéis si os dan gato por liebre en cuanto a los precintos? un saludo.
Rapindrive escribió:
Soy chachi escribió:Se supone que los juegos de NES no llevaban ninguna clase de precinto en España

Es que como en gameboy si los he visto... entonces como sabéis si os dan gato por liebre en cuanto a los precintos? un saludo.

Habrás visto precintos en juegos de GameBoy (que no advance) en juegos UK, ya que en esa zona (y puede que en otras partes de Europa) Nintendo ya usaba la famosa tira con su logo, pero no en España, por lo menos hasta GameCube/GameBoyAdvance.

Los juegos de NES se distribuían sin precinto, pero muy probablemente las tiendas los precintaban para venderlos asi, algunas, de ahí que haya juegos precintados que puede que sean nuevos de verdad. ¿Distinguirlo? Yo ni idea, supongo que habrá que confiar en ello o no y tener suerte. Pero vamos, si el dueño no lo va a abrir, poco le va a importar si su estado es como nuevo, es lo que uno buscaba ¿no? Si no fuera nuevo, supongo que se notaría.
Buenas vengo a pedir consejo, me han vendido un story of thor y me lo han encasquetado uk completo inglés, aparte del enfado que tengo, me ha salido junto al pink panter 32g.i ambos, merece la pena me lo quede o lo devuelvo? :-? saludos.
ivalice27 escribió:Buenas vengo a pedir consejo, me han vendido un story of thor y me lo han encasquetado uk completo inglés, aparte del enfado que tengo, me ha salido junto al pink panter 32g.i ambos, merece la pena me lo quede o lo devuelvo? :-? saludos.

Si no es lo que buscas, yo lo devolveria, por que al final te lo acabaras comprando por duplicado y seguro que el UK lo acabas vendiendo por menos de lo que te costo
Que precio puede rondar uno de uk? pues no sé que hacer, me ha fastidiado mucho, me parece un engaño.
Tampoco creo que lo vaya a jugar durante mucho tiempo pero me apetecía tenerlo, y uk pues no sé, no pega mucho.Gracias por responder.
ivalice27 escribió:Que precio puede rondar uno de uk? pues no sé que hacer, me ha fastidiado mucho, me parece un engaño.
Tampoco creo que lo vaya a jugar durante mucho tiempo pero me apetecía tenerlo, y uk pues no sé, no pega mucho.Gracias por responder.

Pues la verdad es que no conozco el juego y no tengo ni idea de lo que puede valer una version u otra pero por experiencia te digo que lo devuelvas si no es lo que buscas (o que lo vendas si ya tienes alguien que lo quiera). Yo todo lo que he comprado uk o incompleto queriendolo por ejemplo españa y completo, lo he acabado comprando por duplicado y en algunsos casos me he temrinado quedando con el que no queria.
Claro que si te ha salido por 4 duros y la edicion española cuesta 1 huevo a lo mejor te compensa quedartelo. No se, yo si busco un juego que vale digamos 200€ pero la version uk vale 20 y no estoy como para dejarme 200€ en un juego me quedo el uk pero claro que eso lo pienso antes de comprarlo :P
devuelvelo ivalice, te vas a quedar con el a disgusto y va a ser lo mismo que no tenerlo porque vas a buscar el que realmente te gusta, es mi punto de vista y ya nos comentaras lo que has hecho
gala5 escribió:devuelvelo ivalice, te vas a quedar con el a disgusto y va a ser lo mismo que no tenerlo porque vas a buscar el que realmente te gusta, es mi punto de vista y ya nos comentaras lo que has hecho

Además que cada vez que lo veas te va a dar mucha rabia ( experiencia personal) , yo lo devolvería si fuera posible. Aunque creo que el Stoy of thot pal españa será carete, ¿no?
ivalice27 escribió:Buenas vengo a pedir consejo, me han vendido un story of thor y me lo han encasquetado uk completo inglés, aparte del enfado que tengo, me ha salido junto al pink panter 32g.i ambos, merece la pena me lo quede o lo devuelvo? :-? saludos.

Yo me lo quedaba, si lo hubiera tenido en la época (original), no me hubiera preocupado lo más mínimo su procedencia. Ahora no tiene porque ser diferente.
FFantasy6 escribió:

Yo me lo quedaba, si lo hubiera tenido en la época (original), no me hubiera preocupado lo más mínimo su procedencia. Ahora no tiene porque ser diferente.

¿Pese a que el Uk está en inglés y el de aquí en Español?
Es eso,bueno pero sabiendo que está en inglés y que hay versión pal castellano, no sé me jode la cosa, sobre todo porque yo de inglés ando corta, más que nada por ocultármelo es lo que más me fastidia y su estado, haré fotos para que las veais vosotros a ver si está bien u no, y ya valoraré que hago.
Cranky_kong escribió:¿Pese a que el Uk está en inglés y el de aquí en Español?

Entonces con más razón me pillaria el UK.
FFantasy6 escribió:

¿Y el motivo es..? ¿eres de los que prefieres los juegos sin traducir porque no ten convencen ? ¿Podrías explicar esto, por favor?
Cranky_kong escribió:
FFantasy6 escribió:

¿Y el motivo es..? ¿eres de los que prefieres los juegos sin traducir porque no ten convencen ? ¿Podrías explicar esto, por favor?

Ya has contestado tu con la pregunta, prefiero los juegos sin traducir al castellano/español.
fotos:
Imagen
Imagen
Como lo veis por 32gi.? ambos. :(
Respecto al tema Story of Thor. Yo pienso que deberías haberte informado antes mejor. Si el anuncio o el que te lo vendió te dijo que era versión PAL, no te mintió. Sí, hay mucha gente que oculta información y jode, pero si uno no está en todo, no podemos quejarnos mientras no se nos haya mentido, hay que tragar.

Yo que tú me lo quedaría aunque te haya salido caro, la versión española suele ser carilla y la de UK se puede conseguir algo más barata. Dudo mucho que el vendedor acepte que lo devuelvas si no te mintió. Además ya lo tienes, ese juego no tiene demasiado texto y se juega fácil aunque no sepas mucho (o nada) de inglés.

Lo mejor que puedes sacar de ese trato es la experiencia para no "equivocarte" en tratos futuros.
Ivalice27 si tienes tantos problemas con el juego, me lo puedes regalar, yo lo adopto gustosamente.

PD: Tenia que intentarlo [+risas]
Me olvidé poner el manual
Imagen
Pero entonces fue error tuyo o el vendedor decia que era pal españa?
Si el error fue suyo yo lo devolveria, no es que este en muy buen estado la verdad..

EDIT: Yo me acabo de comprar un juego... retro no es, pero actual tampoco..creo que aqui encaja mejor xD
Me he pasado por una juguteria (lo que me acaba de recordar otro jugueteria..mañana paso a ver que tienen xD) y he visto un juego de gba, el metroid fusion precintado :P
Valia 9.95€ pero al escanearlo el ordenador ha dicho que 5.99, asi que juego nuevo por 6€illos, directo a la estanteria tan pronto como le quite la etiqueta del precio jaja
stunt escribió:Pero entonces fue error tuyo o el vendedor decia que era pal españa?
Si el error fue suyo yo lo devolveria, no es que este en muy buen estado la verdad..

EDIT: Yo me acabo de comprar un juego... retro no es, pero actual tampoco..creo que aqui encaja mejor xD
Me he pasado por una juguteria (lo que me acaba de recordar otro jugueteria..mañana paso a ver que tienen xD) y he visto un juego de gba, el metroid fusion precintado :P
Valia 9.95€ pero al escanearlo el ordenador ha dicho que 5.99, asi que juego nuevo por 6€illos, directo a la estanteria tan pronto como le quite la etiqueta del precio jaja

Vaya,si ya a 9,95 era unprecio cojonudo... [360º] buena compra,me encanta ese Metroid...
El estado es bastante malo vamos, a mi juicio, le he propuesto que si se lo puedo devolver o que minimamente si quiere me lo quedo pero que lo rebaje a su precio, en ese estado no lo quiero, pero bueno, para no perder tiempo y dinero lo haría con esa condición aún sin interés, pero por ser más justa que no sea mal para ambos .A ver si lo acepta y es legal, porque si que le pedí foros y me las estuvo omitiendo, y total como no pagaba hasta recibir, pensé, bueno es igual, ya los veré y me encuentro con eso.... nunca más vamos.

Por 6 euros los juegos de gameboy precintaos están muy bien y más el metroid :)
La verdad es que si no se esta seguro de lo que se compra, no se debe comprar, es una faena para el vendedor en este caso la verdad.
La verdad es que esta en bastante mal estado sobretodo las instrucciones del juego , intenta que te devuelva el dinero o te lo rebaje , Stunt muy buena adquisicion suertudo!! :)
MARTIN_LAW escribió:La verdad es que si no se esta seguro de lo que se compra, no se debe comprar, es una faena para el vendedor en este caso la verdad.

No te confundas, lo que no está bien es decir que es una cosa y luego mandarte otra bien diferente, eso en mi tierra se llama engaño, y cual faena, si el que lo hizo sabía perfectamente lo que hacía o vas a decir que ese juego está en un muy buen estado??, porque yo no acostumbro a eso sabes de comprar cosas que no quiero para devolverlas, cuando uno compra es porque quiere algo. ;)
Si le has pedido fotos y no te las ha dado diciéndote que estaba en buen estado sí te lo ha ocultado con conocimiento, igual que si le has preguntado si es la versión pal españa y te ha dicho que sí, en ese caso se lo devolvería.

Es con foto, diciéndole que te den detalles de los defectos y te la pueden colar.
Pues si, le ofrecí una bajada de precio a ver, me la ha colado pero bien, ya contaré que ocurre al final.
11438 respuestas