[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Recién recibido desde japón:

Imagen Imagen
Joder Ivalice me tienes que decir de donde sacas tanto juego. Aquí en Valencia apenas encuentro nada!
Buenas, al final puede subir las fotos de lo ultimo que consegui:

Para n64:
Imagen

Un saludo
que chuleria de zelda robe, felicidades
El goldeneye es una joya imprescidible en cualquier colección.

Y lo que me llegué a viciar a la saga rush, aunque creo que con el tiempo ha perdido mucho.
Robe24 escribió:Recién recibido desde japón:

Imagen Imagen

Muy buena compra clásica con mayúsculas, robe. Además parece por las fotos que es nuevo, precintado aún.

Imagen Imagen

Joer, qué xulísimo ... yo andaba detrás del lost levels pero lo de comprar a japón me supera XD
xisqi escribió:

Muy buena compra clásica con mayúsculas, robe. Además parece por las fotos que es nuevo, precintado aún.

Gracias, si, es nuevo precintado, la verdad que es el primer juego de famicom disk que recibo, es mucho más pequeño de lo que pensaba, los hacía más grandes jajajaja :D Además, me ha llegado en 4-5 días, mucho menos de lo que pensaba, a veces tardan más en llegar paquetes nacionales...

Imagen Imagen

Pues si que te ha llegado pronto ^^ a ver si me traen el mio mañana, sino habra que esperar hasta el lunes T_T

El proximo el super mario bros 2 :P
Soy chachi escribió:
Joer, qué xulísimo ... yo andaba detrás del lost levels pero lo de comprar a japón me supera XD

No es necesario comprar a Japón para conseguir juegos de Famicom, en ebay hay algunas tiendas europeas que tienen bastante material japonés por ejemplo. Yo compré los dos Zelda de Famicom disk en una tienda francesa.
xisqi escribió:
Soy chachi escribió:

No es necesario comprar a Japón para conseguir juegos de Famicom, en ebay hay algunas tiendas europeas que tienen bastante material japonés por ejemplo. Yo compré los dos Zelda de Famicom disk en una tienda francesa.

Si pero por lo general comprar algo de japon suele ser mas barato que de francia xD y si no puedes comprar a Japon supogno que sera por falta de paypal (con lo que te quedas igual comprando a francia)
Cosillas nuevas de las últimas semanas:

Imagen
Imagen

El de abajo del todo es un piratón [+risas]
esta semana de visita por las tiendas de 2ª mano de madrid

Imagen

y la game gear (esta no estaba en los cash)

Imagen
Que envidia os tengo mamones !!!!!![+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Yo alucino que despues de 20 años todavia existen juegos compretos, casi como estubieran nuevos. sobre todo los de nintendo, coño que la cajas eran de carton!!!

Os hago una pregunta , el otro dia vi el devil may cry 3 en edicion coleccionista (2 dvds) precintados, por 5 euros, solo he jugado al 2 y no me gusto mucho (la camara es mortal), si lo vuelvo a ver lo compro?????
Karaculo escribió:Que envidia os tengo mamones !!!!!![+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Yo alucino que despues de 20 años todavia existen juegos compretos, casi como estubieran nuevos. sobre todo los de nintendo, coño que la cajas eran de carton!!!

Os hago una pregunta , el otro dia vi el devil may cry 3 en edicion coleccionista (2 dvds) precintados, por 5 euros, solo he jugado al 2 y no me gusto mucho (la camara es mortal), si lo vuelvo a ver lo compro?????

a mi tampoco me gusto nada, pero por 5 euros merece la pena probarlo la verdad jejeje
el dmc 3 por 5 euros esta muy bien la verdad... el dmc 2 es el peor de la saga sin duda...

yo los ordenaria de mejor a peor tal que asi: 1, 4, 3, 2
Mi última compra, a ver si puedo poner otras que hice anterior a esta, jeje,es versión PAL-ESP y la verdad es que me parece que está en muy buen estado ^^.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo, amigos :) .
chrismkds escribió:Mi última compra, a ver si puedo poner otras que hice anterior a esta, jeje,es versión PAL-ESP y la verdad es que me parece que está en muy buen estado ^^.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo, amigos :) .

Puffff, la de tiempo que llevaba yo detrás de uno de esos, pero es como si se los hubiera tragado la tierra XD

¿por dónde lo conseguiste? se ve muy bien [beer]
He ido con un amigo a una tienda de Granada, que estoy aquí de finde en su casa, y no tenía mucho más de SNES, era el único con caja, y lo ví y lo compré, porque está genial, por lo menos para mí :) .

Un saludoo ^^.
chrismkds escribió:He ido con un amigo a una tienda de Granada, que estoy aquí de finde en su casa, y no tenía mucho más de SNES, era el único con caja, y lo ví y lo compré, porque está genial, por lo menos para mí :) .

Un saludoo ^^.

precio?¿ para darnos envidia [carcajad]
20€, no es una ganga pero yo creo que es un precio justo, la verdad :) .
tampoco es caro, esta en buen estado
jestolvi escribió:tampoco es caro, esta en buen estado

Ya, amigo, si yo no he dicho que sea caro :) , pero digo que no es una ganga como lo que a veces se ve que la gente se encuentra juegos por 3€, 4€...etc, a mí me parece un precio bastante bueno, ya que no he dudado en comprarlo nada más verlo ^^.

Un saludoo.
esto de coleccionar de PC es cojonudo, 3 juegos por menos de 4€:
Imagen
Ya que estamos subo los otros dos jueguillos que he comprado hoy también, un par para MD completos ambos :) ^^.

Imagen
Imagen

Saludooos ^^.
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! La conseguí!!!!

Imagen
Imagen

Ahora a rezar que me la envíen :)

Lógicamente la consola no es nueva puesto que salió hace unos años, pongo que lo está, porque se usó 2 veces y se guardó; nunca más se volvio a utilizar, conserva los colores de origen sin ningún tipo de degradación pues ha estado dentro de su embalaje, conserva toda la documentación y libros de instrucciones.

EL PACK CONSTA DE:

CONSOLA

DOS MANDOS

CABLE DE ALIMENTACIÓN CON TRASFORMADOR

CABLE DE CONEXIÓN A TV

5 JUEGOS INCLUIDOS EN UN CARTUCHO

SUPER MARIO WORD

SUPER MARIO BROS

SUPER MARIO BROS 2

SUPER MARIO BROS 3

THE LOST LEVELS.

IDEAL PARA COLECCIONISTAS Y AMANTES DE CONSOLAS RETRO.

Espero que el estado que promete sea cierto [carcajad]
enhorabuena por esa super nintendo, se ve perfecta, ha estado reñida la puja eh?
jestolvi escribió:enhorabuena por esa super nintendo, se ve perfecta, ha estado reñida la puja eh?

No se, cuando faltaban 10 segundos puse 101euros xD Quería una super en perfecto estado :) y de mario! Además te aseguro q de reñida nada, el tio puso la puja privada porque estaría pujando él para subir el precio. Sino no entiendo porque cada día iba subiendo cuando lo normal es que todo el mundo puje al final ¬_¬ lo mismo me equivoco y no las subía el pero es raro [carcajad]

Se que me va a pasar lo mismo que con la micro famicom edition, que me dará pena utilizarla y me tocara comprarme otra [carcajad]

Según he leído es una versión USA?¿ ¬_¬ Es que lo leí el otro día en el hilo este que vieenen todas las versines de pack de la snes y me extrañó porque sinço traería los cartuchos diferentes no?

Un saludo.
Creo que te has apresurado a comprar ese pack. Tampoco quiero chafarte la ilusion pero cuando vayais a adquirir ese pack tened en cuenta que son muchos los manuales y flyers que vienen con el. Del juego ya lleva 2 manuales en los diferentes idiomas del pack, ademas de los manuales de la consola en esos idiomas, por otro lado lleva las miticas tarjetas de subscripcion al club nintendo y el manual grande de conexion a la tv tambien en los diferentes idiomas.

Al pack le faltan todos esos manuales, mencion aparte de los plasticos y agarracables que son unos cuantos. La caja exterior parece estar bien pero la consola parece mostrar signos de suciedad. Ha sido usada mas de 2 veces. Creo que un precio de 50 euros estaria mas ajustado a lo que se vende. Para nada los 101 que has puesto... aunque no se en cuantoi ha terminado la subasta.

Saludos.

Edito; veo que pone que tiene toda la documentacion y libros de instrucciones; entonces ya si que se acerca bien al precio. Has echo una buena compra. Saludos compañero.
81,50 g.i.

No es versión USA... la que has visto versión USA es la foto anterior a ese modelo en el hilo de los packs de SNES.
Hombre, el hombre pone que trae toda la documentación y el tema de las manchas también lo he notado pero serán de la camara, dice que la ha utilizado dos veces, sino se limpia, dice que no tiene marcas. No creo que se juegue un negativo por algo así. Pienso que por 66 euros más 15 por paquetería urgente y bien embalado merece la pena [snif] no me chaféis la compra, que toi mu feliz [carcajad]

pd: ya colgaré fotos si queréis cuando llegue,(si llega), espero que os guste
es una buena compra a mi me ha encantado el pack, felicidades y a disfrutar de tu recien adquirida supernintendo y no dejes que nadie te chafe el gustazo que te has pegado
chrismkds, el talmi es una juego muy malo ya veras, pero parece que a la gente le gusta (yo no lo soporto). Creo recordar que se podia pasar las pantallas abriendo alguna puerta y en 30 minutos pasartelo. Sigo alucinando esta nuevo

Rapindrive, si a ti te gusta ole, por 81 euros, no creo que sea un disparate. Yo aqui en el cast he visto la super hecha polvo por 20 tantos euros.
Karaculo escribió:Rapindrive, si a ti te gusta ole, por 81 euros, no creo que sea un disparate. Yo aqui en el cast he visto la super hecha polvo por 20 tantos euros.

Hoy en Sevilla en el cash de nervión... 30 euros, amarilla pedida [noop] sin nada.
J*d*r que caros andan los cash por alli..
En Bilbao, que yo sepa, la unica tienda que puede tener algo retro es el cash pero con material retro suele ser mucho mas barato.

Un amigo se llevo hace un par de meses una DC con cableado, 4 mandos, 9 juegos (completos si mal no recuerdo) y no se si llevaria alguna memoria pero le salio por 12€ el pack.
Eso si, con el material actual se pasan 3 kilos xD que lo suelen vender todo mas caro que en cualquier tienda
Muy buena compra del pack de SNES.
Karaculo escribió:chrismkds, el talmi es una juego muy malo ya veras, pero parece que a la gente le gusta (yo no lo soporto). Creo recordar que se podia pasar las pantallas abriendo alguna puerta y en 30 minutos pasartelo. Sigo alucinando esta nuevo

Rapindrive, si a ti te gusta ole, por 81 euros, no creo que sea un disparate. Yo aqui en el cast he visto la super hecha polvo por 20 tantos euros.

Pues a mí me llamó la atención la portada, la verdad, además, por lo que me costó merece la pena probarlo, jejejejeje ^^.
Yo ya he vuelto del rastro. Hoy no habia casi de nada. Me he pillado el Sonic Spinball solo cartucho por 3€ a un moro que llevaba tiempo sin venir, pero que siempre q va tiene cositas baratas; además he pillado, y esto es por lo que ha valido la pena ir, el Shadow of the Beast 2 de mega completo con caja e instrucciones casi nuevo, sin rasguños sin manchas y sin nada, por otros 3€ en otro puesto.
Ranger X completo e impecable de megadrive por 1.5 en el rastro
stroquer escribió:Ranger X completo e impecable de megadrive por 1.5 en el rastro

Iba a ir yo hoy pero me acoste ayer "mu tarde" con las pujas malditas xD Había cosas de snes? Me han dicho que o vas a las 7 o no pillas nada de material retro :( Porque el otro día a las 9 no había nada.
Rapindrive escribió:
stroquer escribió:Ranger X completo e impecable de megadrive por 1.5 en el rastro

Iba a ir yo hoy pero me acoste ayer "mu tarde" con las pujas malditas xD Había cosas de snes? Me han dicho que o vas a las 7 o no pillas nada de material retro :( Porque el otro día a las 9 no había nada.

Qué dices, si a las 7 no hay ningun puesto....a las 9 es buena hora, de hecho yo cojo el bus con un amigo a las 8 y hasta entonces no llego alli. Lleva ya muchas semanas que no hay nada de nada. Esto es lo unico que encontre. No habia nada de snes, megadrive, master system, nes. Nada de nada. Ademas cada vez hay menos puestos. Hoy era casi un desierto
Lástima que a esa snes, usandala 2 horas, le tiraran todos los plásticos a la basura.
chrismkds escribió:Ya que estamos subo los otros dos jueguillos que he comprado hoy también, un par para MD completos ambos :) ^^.

Imagen
Imagen

Saludooos ^^.

En que tiendas los has pillado??

Gracias
Bueno, no es exactamente una compra, ya que ha sido uno de los regalos que me hicieron ayer por mi cumpleaños. Tampoco es una artículo para coleccionista, pero me viene de coña para jugar... :)

Imagen

Algo ya sospechaba, ya que andaban con muchos chanchullos últimamente.
La verdad es que han acertado, esto hace que el trago de llegar a los cuarenta haya sido menos traumático.... ;)

Saludos
salvor70 escribió:Bueno, no es exactamente una compra, ya que ha sido uno de los regalos que me hicieron ayer por mi cumpleaños. Tampoco es una artículo para coleccionista, pero me viene de coña para jugar... :)

Imagen

La verdad es que han acertado, esto hace que el trago de llegar a los cuarenta haya sido menos traumático.... ;)

Saludos

Felicidades!!

Buen regalo [oki]
salvor70 escribió:Bueno, no es exactamente una compra, ya que ha sido uno de los regalos que me hicieron ayer por mi cumpleaños. Tampoco es una artículo para coleccionista, pero me viene de coña para jugar... :)

Imagen

Saludos

Jodo explicame el funcionamiento del Super Mvs, por lo que se aprecia es un adaptador para jugar a los Mvs en la Neo Geo Normal pero no debe de ser tan simple algo tiene de especial jeje. por lo del mini dvd ese no!!!.

Ya me cuentas compañero ;) .
Felicidades!!

Buen regalo [oki]

Gracias compañero, por lo menos he empezado con buen pié... :)

Jodo explicame el funcionamiento del Super Mvs, por lo que se aprecia es un adaptador para jugar a los Mvs en la Neo Geo Normal pero no debe de ser tan simple algo tiene de especial jeje. por lo del mini dvd ese no!!!.

Ya me cuentas compañero ;) .

La verdad es que no tiene mucho misterio, compañero, como bien dices es un adaptador para poder poner los MVS en la AES. El cartucho es el de 150 en 1, y aunque tiene algunos repetidos, la verdad es que trae todo lo interesante.
Respecto a lo que trae, el disco es para el manual y algunos documentos sobre el Convertor II ( un vistazo por encima ) y el destornillador debe ser para algún ajuste de vídeo (tal cual lo he pinchado en un Triniton de 29", ya se veía bien, no me ha hecho falta ajustar nada).
Una vez entro en un juego , me funciona como un cartucho cualquiera de AES, pudiendo elegir la dificultad, idioma, etc.....
Espero haber respondido a tu pregunta. [oki]

Saludos
El talmist de mega es otro de mis juegos preferidos, te felicito gran adquisición.
Y bueno que decir de ese regalazo de cumpleaños!(felicidades por cierto) XD buenísimo el convertidor, seguro le sacas partido.Y el cartucho lo malo es que trae repes pero variedad hay y mucha!

Yo he salido poco esta semanilla, pero en esta vuelvo a la carga!!! lo mio de hoy:
Imagen
Unas revistillas, que incluyen guías aprovechables e interesantes y unos artículos muy buenos.
me encanta ese resident evil, felicidades ivalice

Imagen

Saludos

a mi lo que más me sorprende es que supieran que era eso y que lo querias.
11438 respuestas