[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

thafestco escribió:bueno, creo ke es la primera vez ke posteo alguna de mis compras, pero es ke estoy flipando con todo lo ke acabo de conseguir esta mañana

Imagen
B= Caja C=Cartucho M=Manual
Aladdin            BCM
Astérix and the power of gods   BC
Blades of Vengeance      BC
Chakan            BCM
Donald in Maui Mallard      BC
Dragon Ball Z (J)      BC
Eternal Champions      BCM
Fatal Fury          BCM
F22 Interceptor         BCM
Fifa 98 Rumbo al mundial   BCM
Gunstar Heroes         BC
Light Crusader         BCM
Los Pitufos         BC
Quackshot         BCM
Red Zone         BCM
RocketKnight Adventures      BCM
Shadow of the Beast       BCM
Soleil            BCM
Sonic            BC
Sonic 2            BCM
Sonic 3            BCM
Sonic 3D         BC
Space Harrier II      BCM
Space Harrier II      C
Street Fighter II' SCE      BCM
Super Street Fighter 2      BCM
World of Illusion      BCM
Castle of Illusion      C
4 en 1 (J)         BC
Virtua Fighter 32X      BCM
Star Wars Arcade 32X      BCM

Imagen

esto es lo de hoy, el otro día me pillé una saturn

wooooooooo........Felicidades

A mi me paso eso en el rastro una vez y me lleve en la misma mañana estas cosas

Imagen

Supongo que estas cosas pasan una vez en la vida en los rastros. Bueno, esperemos que sean más de una XD
Joder, bastante buena compra; te ha salido a buen precio?
Yo la semana pasada vi un puesto con muchos juegos de NES y 64 y le dije "cuanto por todos?" y el tio em dice "no, todos no" Y yo de..."y si me los quiero llevar todos no me los vendes? Entonces pa que vienes?" xD

Hoy no he ido al rastro; quería ir pero me daba palo irme solo y me estoy pillando un constipado, asi que al final me he quedado acabandome el Singularity en PC.
Hoy en sevilla de snes no había nada, pero nada nada nada

De gba a precios de foro cartuchos sueltos.

Todo una mierda y no había nada nada.

Lo único que no he pillado y me arrepiento es una caja con manual de gran turismo 4 que tenia metido un juego de rallies, me lo vendia por 1€. Pero solo por el "coraje" de que no me mirase con cara de... "te la he metido doblada y en realidad es otro juego" no la he pillado. Ya digo, sevilla mierda total en cuando a material clásico.
Rapindrive escribió:Ya digo, sevilla mierda total en cuando a material clásico.

¿pues donde se han quedado las cosas que solian pillar otros foreros sevillanos? porque cada domingo siempre solian pillar algo a muy buen precio.
Pues hoy he ido al de Sevilla sobre las 8, y había bastantes cosas, snes en caja, un amstrad 464 impecable con un lote de cintas increíble, varias master system 2 con juegos sueltos, y varios juegos de mega drive, también un lote de juegos de atari 2600, he pillado el KANGAROO que era el único que no tenía... y un VHS de la peli de los Ewoks xD

¿Especulación en Sevilla? Se ve que arrasan rápido con lo poquito que hay
thafestco menuda selección de títulos de md del tirón
Buenas "cazas" de rastro, con eso ya tienes casi una coleccion [beer]

Un saludo!!!!
thafestco, te has hecho de una coleccion en una visita, cuanto te has dejado en el lote????
vaya lotazo que has pillado, tres visitas mas y acabas con la coleccion de megadrive completa
Joer que suerte teneis, aqui en Barcelona, es IMPOSIBLE pillar nada, hay gente que se dedica profesionalmente a pasarse el dia en mercadillos / cash / tiendasdesegundamano, para pillarlo todo y luego venderlo en sus tiendas o en ebay a precios desorbitados.
En Madrid tampoco hay nunca nada... una lástima q dejaras allí todas las cintas del amstrad [burla3]
pues la cosa es ke lo pillé en segundamano.es

estaba buscando una megadrive II y de repente me topé con eso, eran 250€ por lo ke véis pero sin contar la 32X y sus 2 juegos, hablé con el chaval y le dije si lo podía rebajar, me dijo ke se kedaba en ese precio pero ke añadía la 32X y sus juegos así ke hoy mismo kedamos y me la dio.

Se suponía ke una de las megadrive II era para recambios porke estaba estropeada pero la arreglé hace un momento y va de puta madre. A parte debo añadir ke el dragon ball z me viene con adaptador para poder jugarlo (puedo utilizar este adaptador para jugar con juegos usa o solo es para japos?)

Y bueno, ke ver ahí en medio el soleil, el light crusader (ke estaba intentando comprárselo a un colega), el super street fighter 2, eternal champions (perdimos el ke teniamos), gunstar heroes (lo mismo ke el anterior), rocketknight adventures, shadow of the beast, sonic 3D (el ke me faltaba para tenerlos todos) y poder disfrutar de la 32X y un juego ke no había probado, el star wars, ya ke esa consola solo la tuvo un colega y había probado el virtua fighter, virtua racing, knuckles chaotix y el motocross

así ke no me lo pensé y creo ke he hecho una buena compra, varios de esos juegos ya los tengo puestos con "mis joyas": Dynamite Headdy, Ecco 2, Fatal Fury, Ranger X, todos los sonic, speedball 2 (me encantaba cuando era un enano) y el story of thor

ahora me toca buscar un cartucho del pitfall (el mío lo perdió mi hermano), el psycho pinball, flashback y me molaría encontrar también un ristar ke también lo jugué un montón en su momento
Te sale a menos de 10 euros por juego, está bien la compra ;)
claset1111 escribió:Te sale a menos de 10 euros por juego, está bien la compra ;)

No, no está bien, no ha sido en el rastro.
es buen precio, te digan lo que te digan, si tu has considerado que es rentable pagar ese precio por algo que te va a dar muchisimas horas de diversion no tienes porque tener en cuenta lo que digan los demas, felicidades nuevamente por la compra
FFantasy6 escribió:
claset1111 escribió:Te sale a menos de 10 euros por juego, está bien la compra ;)

¿¿¿¿¿?????

el único "rastro" ke conozco por akí es una tienducha a la ke llaman minirastro, tiene muy pocas cosas y de consolas clásicas casi todo lo ke kedan son juegos deportivos ke no kiere ni el tato, solo hay 1 cash converters (ahora mismo están abriendo el 2º) y no hay nada más antiguo ke una GBA (si, una, y lo sé porke tengo un colega ke curra allí y está pendiente de si entra material retro... pero en 4 meses ke lleva nada de nada)

así ke lo único ke me keda es la comprar por internet (ya sea foros, ebay o páginas de 2ª mano) porke ya fui comprando los juegos ke me interesaban de mis colegas

así ke no comprendo para nada tu comentario
Yo creo que Ffantasy6 lo ha dicho de coña hombre, no os altereis xD
no, si en ningún momento me he alterado, solo explico como está la cosa por akí... pero al no ver emoticono en su comentario pensaba ke era en serio

ya me molaría tener por akí cerca un rastro como los vuestros en el ke rebuscar en busca de joyas jajajal, ahí si ke sería como una mujer perdida en las rebajas
thafestco escribió:
FFantasy6 escribió:

¿¿¿¿¿?????

el único "rastro" ke conozco por akí es una tienducha a la ke llaman minirastro, tiene muy pocas cosas y de consolas clásicas casi todo lo ke kedan son juegos deportivos ke no kiere ni el tato, solo hay 1 cash converters (ahora mismo están abriendo el 2º) y no hay nada más antiguo ke una GBA (si, una, y lo sé porke tengo un colega ke curra allí y está pendiente de si entra material retro... pero en 4 meses ke lleva nada de nada)

así ke lo único ke me keda es la comprar por internet (ya sea foros, ebay o páginas de 2ª mano) porke ya fui comprando los juegos ke me interesaban de mis colegas

así ke no comprendo para nada tu comentario

En mi pueblo lo mismo, solo que no hay ni una tienda Game, ni Cash ni nada. Y el rastro que hay solo venden ropa o muebles, nada de videojuegos. Por cierto, excelentes adquisiciones. ;)

Un saludo!
Bueno voy a calmar los animos con lo ultimo que he pillado, que ha llegado hoy. Todo ebay, a muy muy buen precio, los 3 de NES venian juntos y el Super Game Boy separado (llevaba tiempo queirendo comprarme uno, y me salio cojonudo de precio, solo cartucho). El Days of Thunder es el unico que me da un poco de miedo que sea una chusta, pero los otros dos son juegazos^^

A boy and his blob NES
Imagen

Super Game Boy
Imagen

Days of Thunder NES con la caja en perfecto estado.
Imagen

Solstice NES completo todo en perfecto estado, como comprado ayer mismo.
Imagen
Mucha pasta teneis , yo que poco me puedo pillar ahora... esta mal al economia [+risas]
Tronak escribió:Pues hoy he ido al de Sevilla sobre las 8, y había bastantes cosas, snes en caja, un amstrad 464 impecable con un lote de cintas increíble, varias master system 2 con juegos sueltos, y varios juegos de mega drive, también un lote de juegos de atari 2600, he pillado el KANGAROO que era el único que no tenía... y un VHS de la peli de los Ewoks xD

¿Especulación en Sevilla? Se ve que arrasan rápido con lo poquito que hay

Snes en caja :S ¿ A que precio? Ire el próximo domingo más pronto. A las 9:30 cuando yo fui, no quedaba nada.
Hola!

Hoy me ha dejado el cartero esto:

Una edición especial del Art of Fighting Gaiden.
Imagen

saludos
Pedazo pack Salvor, aunque me imagino que siendo de neo geo CDno te habran soplado mucho [carcajad]

Bueno mi compra de principio de la semana, solo es un juego, pero me merece mucho la pena
Imagen

Es uno de los juegos mas raros de DC, me ha salido caro, pero me merece la pena XD

saludos
Bueno..esstoy flipando [enfado1] acabo de ganar esto en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Le envío un mensaje al chaval para decirle si le puedo hacer el ingreso en cuenta y me dice: lo siento però he encontrado otro
comprador. Si hay alguna noticia nueva, te lo
cuento! muchas gràcias por tu interes.

CON DOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]

Pero este tio se pone a vender algo en ebay y no sabe que el que gana la puja se lo queda? [rtfm] Manda huevos...menos mal que no le pagué por paypal y vamos, va a inaugurar la cuenta con un -1!!!

En fin..."Esto es Ebay"
santiaguito83 menuda putada y que mala gente el tipo, pero que vamos valor tienes de pujar a alguien con voto 0... ebay da cierto asco ya.

Joder salvor pedazo de llegada a tu colección no? :)
ryo hazuki nunca había visto ese juego.
santiaguito83, se merece un negativo explicando el motivo, coméntaselo por si cambia de opinión pero si no ya sabes.
ivalice27 escribió:ryo hazuki nunca había visto ese juego.

No me extraña, es de esas joyas que no conoce ni el tato XD
ivalice27 escribió:santiaguito83 menuda putada y que mala gente el tipo, pero que vamos valor tienes de pujar a alguien con voto 0... ebay da cierto asco ya.

Ya le he dicho, que cancele la venta (aunque seguro que no sabe), este es capaz de que si el "otro" no se la compra, luego me la querrá empaquetar a mi...coño, lo mmínimo de poner algo a vender en ebay es saber que el que gana se lo lleva...sino que lo ponga en ebayanuncio, segundamano,...
vendedores con 0 votos.... puf...

vale que por ahi empieza todo el mundo pero no se, que empiece por comprar algo y ya vendera a su debido tiempo :)

educado es, ha dejado una nota. Por lo menos avisa XD

R: Saludos, tendré que cambiar el precio de la consola. Tengo un comprador que me da 50. Lo siento. Hay algunos con manual.
La gente se abre cuentas como churros, se puja ella misma por sus artículos, cobran envios certificados cuando mandan ordinarios, o simplemente no envian... de ebay ya me espero cualquier cosa!! y no creo que a ese tipo le importe y no sepa lo que se va a llegar un negativo como la copa de un pino, eso o a saber si tiene la consola realmente!!!
ryo nos puedes comentar algo más sobre ese juego? Desde nombre (xD) a tirada?
esilvan escribió:vendedores con 0 votos.... puf...

vale que por ahi empieza todo el mundo pero no se, que empiece por comprar algo y ya vendera a su debido tiempo :)

educado es, ha dejado una nota. Por lo menos avisa XD

R: Saludos, tendré que cambiar el precio de la consola. Tengo un comprador que me da 50. Lo siento. Hay algunos con manual.

Si, pero ni cambió el precio de la consola ni canceló el anuncio...vamos que los que pujaron(mos) hemos hecho el imbécil...da igual, si cancela la venta hasta lo dejaré correr...nunca he puesto un negativo, no quiero que sea esta la primera vez...aunque la ocasión es muy buena! XD
claset1111 escribió:ryo nos puedes comentar algo más sobre ese juego? Desde nombre (xD) a tirada?

OK, su nombre completo es Napple Tale: Arsya of Daydream, es una mezcla de plataformas pseudo 3D (tipo pandemonium) y RPG.Las partes RPG a pesar del idioma, son muy simples y para las plaatformas no hace falta saber mucho japones XD Desconozco la tirada que tubo, pero no pudo ser muy grande (unas 5000 tal vez) porque aparecen muy pocos a la venta.Solo salio en Japon y esta programado solamente por mujeres XD Es algo ñoño, pero artisticamente es impecable y en su dia, la presitigiosa IGN, le considero el juego con la mejor banda sonora de todos los tiempos.Lo probare y ya os contare
santiaguito83 escribió:Bueno..esstoy flipando [enfado1] acabo de ganar esto en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Le envío un mensaje al chaval para decirle si le puedo hacer el ingreso en cuenta y me dice: lo siento però he encontrado otro

Pero este tio se pone a vender algo en ebay y no sabe que el que gana la puja se lo queda? [rtfm] Manda huevos...menos mal que no le pagué por paypal y vamos, va a inaugurar la cuenta con un -1!!!

En fin..."Esto es Ebay"

Ponle el voto negativo y a ver cuando lo banean :) Y suerte con la busqueda
Pedazo pack Salvor, aunque me imagino que siendo de neo geo CD no te habran soplado mucho [carcajad]
Bueno mi compra de principio de la semana, solo es un juego, pero me merece mucho la pena
Es uno de los juegos mas raros de DC, me ha salido caro, pero me merece la pena XD

No lo conocía ( tampoco es que eso sea muy dificil.... :) ), ya nos contarás a ver que tal está. [oki]
Ya tienes el que te faltaba para el análisis.... XD
Respecto al coste, en efecto no me han soplado mucho, menos que en Neo geo Cd la cosa no está como en AES....

santiaguito83 menuda putada y que mala gente el tipo, pero que vamos valor tienes de pujar a alguien con voto 0... ebay da cierto asco ya.

Gracias por el comentario, si que me alegra bastante haberlo pillado.
Respecto a lo de ebay con el compañero, ya lo siento, pero ya sabes que de Ebay te puedes esperar casi todo.... ¬_¬
santiaguito83 escribió:Bueno..esstoy flipando [enfado1] acabo de ganar esto en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

En fin..."Esto es Ebay"

Se nota a la legua que este chaval queria sacar bastante por la consola y se le ha jodido el invento. Yo le pondria un negativo sin pensarlo porque el tio se lo merece a ver si asi escarmienta. Lo malo es que ebay no tiene ningun control, en cuanto le baneen la cuenta por hacer esto repetidas veces se creara una nueva y seguira haciendolo...

En fin..."Esto es Ebay"

Contacta con eBay y le joderán bien. Fíjate que hasta abajo en preguntas él mismo dice que ha encontrado otro vendedor.
Bueno, pues yo os pondre una No-compra. Menudo susto el final de subasta del day of the tentacle español que había en venta, iluso de mi creía que gastando más de lo habitual lo podría ganar [+risas]
Acabo de comprar otros dos juegos para Master System: Scramble Spirits y American Baseball.

Ya estamos más cerca del final.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
santiaguito83, y eso que no era ninguna ganga (consola +3 juegos 45€ y no lleva pistola), aqui en el casth vi una nintendo en caja por 25 euros, .
yo no se donde vas a tener tu el final cozumel porque llevas una cantidad que no veas, felicidades tio por todo lo que tienes
gala5 escribió:yo no se donde vas a tener tu el final cozumel porque llevas una cantidad que no veas, felicidades tio por todo lo que tienes

Muchas gracias.

La verdad es que me faltan 48 juegos para completar la colección PAL de Master System.

El resto, mejor no pensarlo [+risas]
Buenas y has pensado en poner una lista con lo que te queda para haber si algun forero te ayuda a terminarla????

Un saludo
Karaculo escribió:santiaguito83, y eso que no era ninguna ganga (consola +3 juegos 45€ y no lleva pistola), aqui en el casth vi una nintendo en caja por 25 euros, .

No estaba para nada mal de precio...date cuenta que iba un Mario 3 (creo que completo) y el Crash Dummies que es rarillo de ver... salía cada cosa a 10 €, estaba muy bien creo yo...pero en fin, como no he vuelto a tener noticias del sujeto en cuestión le voy a ir poniendo su respectivo negativo, no vaya a ser que luego tenga más que decir él y ebay...
cozumel pues eso ya es nada, asi que a por ellos
VASKO10 escribió:Buenas y has pensado en poner una lista con lo que te queda para haber si algun forero te ayuda a terminarla????

Un saludo

Tengo un hilo en el foro de C/V con la lista, pero de momento no me ha servido de mucho [snif]
Buenas, yo todavia no puedo entrar en compra-venta si quieres me puedes mandar la lista al privado [360º]

Un saludo
Buenas buenas!
hoy vengo más feliz que unas pascuas.
despues de pasarme por el punto verde del pueblo en el que trabajo y hablar con el encargado me he llevado por la patilla una xbox con un mando ( muy muy guarros ambos pero almenos el mando una vez limpio parece que esta perfecto, la consola no la puedo probar por ahora pq no tengo cables) una ps2 pelada tb muy guarra pero ahora ya esta limpita limpita y casi como nueva, tb pendiente de conseguir cables para probarla y una fuente de alimentacion y un mando de N64 que parecia que se habian caido al barro pero que una vez desmontado y limpiado afondo parece recien salido de la caja, conservado la seta del joystik super dura y testeado, funcionando al 100%. Todo por la patilla!
y despues de colofón al ir al cash me he vuelto con el cruisin USA y el destruction derby 64 a 2€ cada uno, el tony hawk 3 y el Pikmin de GC a 3€ cada uno y el grán colofón: un mando de GC morado-trasparente como nuevo a 6€ [amor]
Vaya dia! si eso subiré fotos de los cacharros para que veais lo limpios que los he dejado!
Bueno chicos esto es lo que a caido hoy despues de mucho tiempo sin comprar retro con los de hoy ya supero la cantidad de 1300 juegos. Ya no se ni lo que tengo sino fuera por el programa para clasificar la coleccion.

Bueno a lo que iba han caido dos de n64 que tengo pocos en concreto los comprados los pokemon stadium practicamente nuevo con trasfer pack con el manual y todos los folletos y el pokemon snap este nuevo y precintadito con el precio antiguo de 62.90 he pagado 7 euros por cada uno.

Imagen

Un bleach de nds, track and fiel y el sonic rivals los 3 con el 3X2 de game stop a 20 euros los 3.

Imagen

Y para acabar 13 juegos de psx que la tenia abandonada cada uno a 4 euros.

Imagen

Imagen
11438 respuestas