pues la cosa es ke lo pillé en segundamano.es
estaba buscando una megadrive II y de repente me topé con eso, eran 250€ por lo ke véis pero sin contar la 32X y sus 2 juegos, hablé con el chaval y le dije si lo podía rebajar, me dijo ke se kedaba en ese precio pero ke añadía la 32X y sus juegos así ke hoy mismo kedamos y me la dio.
Se suponía ke una de las megadrive II era para recambios porke estaba estropeada pero la arreglé hace un momento y va de puta madre. A parte debo añadir ke el dragon ball z me viene con adaptador para poder jugarlo (puedo utilizar este adaptador para jugar con juegos usa o solo es para japos?)
Y bueno, ke ver ahí en medio el soleil, el light crusader (ke estaba intentando comprárselo a un colega), el super street fighter 2, eternal champions (perdimos el ke teniamos), gunstar heroes (lo mismo ke el anterior), rocketknight adventures, shadow of the beast, sonic 3D (el ke me faltaba para tenerlos todos) y poder disfrutar de la 32X y un juego ke no había probado, el star wars, ya ke esa consola solo la tuvo un colega y había probado el virtua fighter, virtua racing, knuckles chaotix y el motocross
así ke no me lo pensé y creo ke he hecho una buena compra, varios de esos juegos ya los tengo puestos con "mis joyas": Dynamite Headdy, Ecco 2, Fatal Fury, Ranger X, todos los sonic, speedball 2 (me encantaba cuando era un enano) y el story of thor
ahora me toca buscar un cartucho del pitfall (el mío lo perdió mi hermano), el psycho pinball, flashback y me molaría encontrar también un ristar ke también lo jugué un montón en su momento