[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Rapindrive escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muy buen juego, de lo mejorcito de game boy.
ADRIAN206RC escribió:
claset1111 escribió:Burenas compras Adrian, aunque el 1 parece que se ha pasado tomando el sol xD

Hiciste bien en cambiarte de avatar, este me gusta mas.

me alegro que te guste,haber si pongo otra sin el cinturon de seguridad,na y el zelda 1 ta sobao pero con spray dorao arreglao,. N64 por 2 euros estan regalaos,donde los has comprao,la gba si esta completa tambien es buen chollo lo malo que te quedas tuerto con ella jeje

Todo lo compré en una especie de Cash xD Y no hablo de la GBA, sino de la SP que es más "pórtatil" y gracias a la iluminación se vé infinitamente mejor que la GBA... (De echo prefiero hasta la GBC a la Advance normal) Por ahora nunca se me ha cansado la vista con esta consola xD
Saludos!

PD.: Buen juego racort, es uno de mis objetivos con el tiempo.
racort escribió:
Rapindrive escribió:Imagen

Muy buen juego, de lo mejorcito de game boy.

Ya, si es mi juego preferido pero tengo mi caja antigua de cuando era pequeño PAL/ESP que está rebentada y necesitaba renovar material xD

Lo que me cuesta horrores encontrar es un super mario land 1 en condiciones, no digamos de un pal/esp
Jhimyx escribió:
Santiaguito83, el que está en ebay puesto a la venta es tuyo, no? Por qué no cumples tu propio consejo de guardarlo? :)

santiaguito83 escribió:Jhimyx, he aquí la respuesta a tú pregunta de por qué tengo un Rodland a vender en ebay:

Imagen

Ahora lo entindes no? :)

Saludos!!

Imagen
Veo triple [flipa] Debo dejar la bebida [tomaaa] [tomaaa]
con razon son tan escasos esos juegos si es que santiaguito tiene un 90% de los que salieron XD
Haces mal vendiendo uno tio... tienes que vender 2!
claset1111 escribió:Ahi tienes 1200 euros santiaguito xD

Pero haces mal vendiendo uno tio... tienes que vender 2!

Jejeje todo a su tiempo...con lo que saqué de uno, practicamente compré "casi" toda la colección que tengo por el momento...pero ahora está parada la cosa, asique esperaré :)

ryo hazuki escribió:Veo triple [flipa] Debo dejar la bebida [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

gala5 escribió:con razon son tan escasos esos juegos si es que santiaguito tiene un 90% de los que salieron XD

Ahora que hablas de porcentajes...alguien tendrá idea de cuantas unidades se fabricaron??o mejor...cuantas se vendieron?? No sería imposible de saber no......??? :-?
Gradísimo triplete!! [Alaa!] :)

Mi adquisición de hoy:
Imagen
Que juegazo el maniac mansion, enhorabuena :)
ivalice27 escribió:Gradísimo triplete!! [Alaa!] :)

Mi adquisición de hoy:
Imagen

Cuanto te ha salido y donde? es PAL/ESP ¿
Imagen

otro más... alguien que lo tenga ¿es normal tener 2 juegos de instrucciones? [+risas]
Rapindrive escribió:
ivalice27 escribió:Gradísimo triplete!! [Alaa!] :)

Mi adquisición de hoy:
Imagen

Cuanto te ha salido y donde? es PAL/ESP ¿

Ese Maniac Mansion, de ebay seguro, de chollogames concretamente...

a lo mejor me equivoco pero eran ellos quien vendían unidades nuevas de fábrica, videojuegos horacio y alguno más también lo vendía

antes costaba 20€ ahora no se en cuanto están

salu2
No es precintado ni nuevo ni de horacio ni de chollogames, ni una [+risas] 20 eurosg.i.
ivalice27 escribió:No es precintado ni nuevo ni de horacio ni de chollogames, ni una [+risas] 20 eurosg.i.

Vaya, jejeje

que conste que se vendían por ebay unidades nuevas de fábrica, el mío lo compré en chollogames por 20€

lo que no se es si aun hay a ese precio o no

de todas formas, el estado del tuyo es impoluto, felicidades y el precio es muy bueno
la verdad es que mola mucho ese maniac mansion
Rapindrive escribió:la verdad es que mola mucho ese maniac mansion

+1 una gran compra!!!
YuPiKaIe escribió:
ivalice27 escribió:No es precintado ni nuevo ni de horacio ni de chollogames, ni una [+risas] 20 eurosg.i.

Vaya, jejeje

que conste que se vendían por ebay unidades nuevas de fábrica, el mío lo compré en chollogames por 20€

Y se sigue vendiendo, especuladores como racaal y el copito de nieve los tienen. Segun lei hace bastante tiempo por eol se decia que erbe la distribuidora oficial de nintendo en españa en la epoca de nes y snes conservaba todavia mucho material de dichas consolas en sus almacenes porque no lo habian logrado vender en su epoca y si se contactaba con ella se podia conseguir algo de ese material a precio de costo. Seguro que los maniac mansion de nes proceden de alli pero ya no se si a erbe le quedara algo a estas alturas.
Yo lo tengo precintado, grandísimo juego para tener en la colección.
BUENAS estas son mis nuevas adquisiciones saludos

Imagen

Buah otro trío fenómeno, felicidades, gran compra!!
mirakbueno escribió:
YuPiKaIe escribió:

Vaya, jejeje

Y se sigue vendiendo, especuladores como racaal y el copito de nieve los tienen. Segun lei hace bastante tiempo por eol se decia que erbe la distribuidora oficial de nintendo en españa en la epoca de nes y snes conservaba todavia mucho material de dichas consolas en sus almacenes porque no lo habian logrado vender en su epoca y si se contactaba con ella se podia conseguir algo de ese material a precio de costo. Seguro que los maniac mansion de nes proceden de alli pero ya no se si a erbe le quedara algo a estas alturas.

la cuestion es... quien es erbe ahora mismo ?? eso esta mas desaparecido que desaparecido, no creo que sigan teniendo en propiedad una nave industrial repleta de juegos la verdad...
esilvan escribió:
mirakbueno escribió:
YuPiKaIe escribió:
Vaya, jejeje

la cuestion es... quien es erbe ahora mismo ?? eso esta mas desaparecido que desaparecido, no creo que sigan teniendo en propiedad una nave industrial repleta de juegos la verdad...

uff erbe murió hace más de 10 años. En su momento no digo que no, pero ahora??? yo creo que es imposible. Ya no solo porque como bien dices ni de coña mantendrán una nave industrial con juegos, si no que empieza por buscar como localizar a alguien de erbe 11 años después de su cierre.
La distribuidora de Snes y Gameboy era Erbe... la de NES Spaco, que me parece que es a la compañia que os referis con lo de los almacenes llenos de maniac's mansion'sssss [ginyo]

SPACO... Quien te ha visto y quien te ve. http://www.spaco.es/

PD: No se si a estas alturas les quedara algo de NES...

PD2: La foto que tienen en "como trabajamos" seria el sueño humedo de muchos, pero ya les vale poner esa foto! tiene que tener la ostia de años.
DarK-LaMoS escribió:La distribuidora de Snes y Gameboy era Erbe... la de NES Spaco, que me parece que es a la compañia que os referis con lo de los almacenes llenos de maniac's mansion'sssss [ginyo]

SPACO... Quien te ha visto y quien te ve. http://www.spaco.es/

PD: No se si a estas alturas les quedara algo de NES...

Hace tiempo que lo lei por aqui y se ve que mi me moria me ha jugado una mala pasada, gracias por corregirme. Creo que del stock sobrante de spaco han salido los maniac's mansion's que venden en ebay racaal y copitodenieve lo que no se es como dices tu si les quedara algo de NES a estas alturas.
Yo les he escrito por probar, aunque dudo que tenga suerte. Si hubiera suerte os lo comento por si hay alguien mas interesado.
Saryon escribió:Yo les he escrito por probar, aunque dudo que tenga suerte. Si hubiera suerte os lo comento por si hay alguien mas interesado.

No, si ahora van a recibir mensajes de todo el mundo a ver si les queda algún Mario 3 en el almacén jajaja

Yo creo que lo que había era como decís, las cajas de Maniacs, de Wild G, Excite bikes, etc que tiene videojuegoshoracio, etc etc
Supongo que todo lo que había se lo "repartirian" entre racaal y videojuegoshoracio
claset1111 escribió:Supongo que todo lo que había se lo "repartirian" entre racaal y videojuegoshoracio

+1 yo creo que ponerse en contacto con ellos ahora es perder el tiempo...debíamos haberlo hecho hace 10 años...aunque nunca se sabe!
También hay mucho rumor o leyenda urbana de las cuales seguro que hay parte real y parte inventada como el incendio que quemó un almacén de Erbe o Spaco y del que despues de sofocarlo la gente entraba al almacen a llevarse Super Nintendo y juegos xD
Me acaban de llegar el Trojan, Dragon Warrior y TMNT de NES, todos con la fundita de nintendo, pero sin caja ni instrucciones. Por el precio que me salió (10€ G.I. desde US) estoy contentisimo.
jalsimoo escribió:Me acaban de llegar el Trojan, Dragon Warrior y TMNT de NES, todos con la fundita de nintendo, pero sin caja ni instrucciones. Por el precio que me salió (10€ G.I. desde US) estoy contentisimo.

Jodo.. se puede decir que los juegos te han salido regalados, yo creo que solo has pagado el envio jeje.. que suertudo ;)
jalsimoo escribió:Me acaban de llegar el Trojan, Dragon Warrior y TMNT de NES, todos con la fundita de nintendo, pero sin caja ni instrucciones. Por el precio que me salió (10€ G.I. desde US) estoy contentisimo.

No foto = no party!
Pero jalsimoo una duda, tu compras todo lo que ves barato o porque "te dice algo" ese juego?
Ya me ha llegado el mario land 2 JAP que os comenté hace unos días.

Imagen

Por 3,5€ más otros 3,5€ de envío, no se puede pedir más. Pensaba que no iba a venir en tan buenas condiciones. Lo que no se es si será original [carcajad] nunca he visto un mario land 2 JAP [sonrisa]
A ver...hay noticias de los de Spaco?? XD Dieron señales de vida al menos??
Hay un hilo en clasicas sobre spaco y sobre la posibilidad de comprarle cosas de nes a estas alturas y de el se desprendia que lo unico que se podria sacar de ellos es lo mismo que hay (nuevo) en ebay y al mismo precio, asi que basicamente es perder el tiempo

20gi? para jugar o para cole? pq si es solo para cole, por un poco más lo tenias nuevo :?

por cierto, dudo q el copito tenga contactos en spaco, más q nada pq no tiene cantidad de ningun juego por lo q yo diria q lo q hace es saquear los almacenes de las tiendas...
claset1111 escribió:Pero jalsimoo una duda, tu compras todo lo que ves barato o porque "te dice algo" ese juego?

Normalmente siempre hay algun jueguecillo que me interesa. En el caso de este pack de 3, me interesaba el de las tortugas ninja, y por el precio que aqui lo vi una vez unicamente ese juego, tenia 2 más para engrosar la colección, con lo que me decidí.
Rara vez pujo por algún juego que no me interesa (aunque alguna vez lo he hecho) ya que no me sobra el dinero y he de ser selecto. Es por eso que siempre compro barato.

Por ejemplo como comenté el otro dia, pille el Ridge Racer 64 por 1'5€ en un cash, y ciertamente yo llevaba detrás de ese juego bastante tiempo; tuve la suerte de encontrarlo a ese precio, nada más. Sin embargo he visto juegos alguna vez a 2€ y 4€ que no he comprado por falta de interés.
piteta escribió:Hay un hilo en clasicas sobre spaco y sobre la posibilidad de comprarle cosas de nes a estas alturas y de el se desprendia que lo unico que se podria sacar de ellos es lo mismo que hay (nuevo) en ebay y al mismo precio, asi que basicamente es perder el tiempo

20gi? para jugar o para cole? pq si es solo para cole, por un poco más lo tenias nuevo :?

por cierto, dudo q el copito tenga contactos en spaco, más q nada pq no tiene cantidad de ningun juego por lo q yo diria q lo q hace es saquear los almacenes de las tiendas...

No me acordaba de esto, fue casi al principio de entrar yo, creo recordar que el tema lo llevaba Ninpondo ¿no?
Hola, nuevo de hoy:
Imagen
Saludos!!
No paras!!!! XD Es el único vicio confesable que tienes verdad? jeje En mediamarkt ultimamente se encuentra algún que otro chollete...el otro día me compré un San Andreas de ps2 por 9 euros :)
Es un vicio, ves cosas interesantes para tener a un bajo coste y piensas si más adelante no te quedarás sin ellas y se te antojarán... lo que pasa es que aquí ahora mismo está todo de capa caida, hasta octubre no comienza el mercadillo de la alameda y poca cosa se puede garrapiñar por estos lares, es muy triste, si. :(
ivalice27 escribió:Es un vicio, ves cosas interesantes para tener a un bajo coste y piensas si más adelante no te quedarás sin ellas y se te antojarán... lo que pasa es que aquí ahora mismo está todo de capa caida, hasta octubre no comienza el mercadillo de la alameda y poca cosa se puede garrapiñar por estos lares, es muy triste, si. :(

No se hace ahora en el estadio olimpico :S?
ivalice27 menudo ritmo llevas, ese another code como sea como el de la ds tiene que estar muy bien, se me hizo un pelín corto pero un juego que me gustó bastante y no me van mucho las aventuras gráficas, quizás a los que les gusta este género realmente les resulta un poco simplón.

El daffy duck un plataformas excepcional, buena compra.
Rapindrive escribió:No me podido resistir a comprarlas, no se si esto lo tendría que pegar aquí, yo entiendo que si porque es una compra clásica que tiene que ver con las consolas, si me decís que no, pues lo quito.

Imagen

Imagen

7 euros y pico cada una más 10 euros de gastos de envío las dos más o menos desde EEUU. Unos 25 eurillos en total.

Espero que os gusten :)

Joer que chulada de camisetas , a ver si le digo a mi novia que me regale una o las 2 jejejejejjeejej
Ivalice, ¿dónde has pillado ese pickmin? ¡Menudas compras!

Rapindrive escribió:
ivalice27 escribió:Es un vicio, ves cosas interesantes para tener a un bajo coste y piensas si más adelante no te quedarás sin ellas y se te antojarán... lo que pasa es que aquí ahora mismo está todo de capa caida, hasta octubre no comienza el mercadillo de la alameda y poca cosa se puede garrapiñar por estos lares, es muy triste, si. :(

Ella habla de Jerez, no del mercadillo de Sevilla .
Muy buenas compras como siempre, debes tener ya una coleccion muy interesante.
Yo acabo de volver de vacaciones y de nuevo tengo para nes:

el cartucho con el Super Mario Bros/Duck Hunt (solo cartucho ) todavia no puedo poner fotos :(

Un saludo
ivalice, lo tuyo es impresionante, debes de tener ya una cantidad de juegos buenos enorme, felicidades y a ver con que nos sorprendes nuevamente
Rapindrive escribió:

Como te dijo el compañero hablo de jerez, no sé por qué lo hacen asi, fatal para mi.

El pikmin me ha costado 7 euros en pc city, solo quedaba ese, y el another code si me ha costado más caro pero es lo más económico que encontré por aquí, 27, frente a los 29-35 de otros lados, asi que me tiré al rio ya y lo cogí.
El de ps3 en una jugueteria de puerto real a 5 euros de liquidación.
Los otros dos parecen moralla, pero bueno, del mediamark los saqué, por tener.
El daffy de una tienda de 2 mano de esas.

La camiseta del donkey está chulísima, creo que lo dije páginas atrás.
Hoy he comprado un grupo de revistas a mi parecer interesantes, ya las postearé, al menos son aprovechables por sus guías, no soy yo de coleccionar revistas, pero estaban a buen precio y el contenido era muy bueno, también estoy en vias de una negociación para una psp go a un precio muy bueno, que para la colección vendrá de perlas, porque para otra cosa... no soy yo de mucha psp. :-|
Saludos a todos y a seguir coleccionando!! :)
11438 respuestas