Rapindrive escribió:ivalice27 escribió:Es un vicio, ves cosas interesantes para tener a un bajo coste y piensas si más adelante no te quedarás sin ellas y se te antojarán... lo que pasa es que aquí ahora mismo está todo de capa caida, hasta octubre no comienza el mercadillo de la alameda y poca cosa se puede garrapiñar por estos lares, es muy triste, si.
No se hace ahora en el estadio olimpico :S?
Como te dijo el compañero hablo de jerez, no sé por qué lo hacen asi, fatal para mi.
El pikmin me ha costado 7 euros en pc city, solo quedaba ese, y el another code si me ha costado más caro pero es lo más económico que encontré por aquí, 27, frente a los 29-35 de otros lados, asi que me tiré al rio ya y lo cogí.
El de ps3 en una jugueteria de puerto real a 5 euros de liquidación.
Los otros dos parecen moralla, pero bueno, del mediamark los saqué, por tener.
El daffy de una tienda de 2 mano de esas.
La camiseta del donkey está chulísima, creo que lo dije páginas atrás.
Hoy he comprado un grupo de revistas a mi parecer interesantes, ya las postearé, al menos son aprovechables por sus guías, no soy yo de coleccionar revistas, pero estaban a buen precio y el contenido era muy bueno, también estoy en vias de una negociación para una psp go a un precio muy bueno, que para la colección vendrá de perlas, porque para otra cosa... no soy yo de mucha psp.
Saludos a todos y a seguir coleccionando!!