[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Evidentemente me he pasado hoy por el MM y quedaba poquito poquito. No he pillado nada. Eso si, ibas andando y te tropezabas con un endwar de ds [carcajad] .
En los mediamarkt de Valencia casi nunca hay nada, o los esconden cuando me ven entrar XD.
Y de clasicos peor aún, menos mal que tenemos internecio para buscar algunas cositas.
Por cierto, estoy viendo las hobbys antiguas y en los apartados de publicidad de las tiendas de juegos se ve de cada oferta que ya me gustaria pillarla ahora :( .
[babas] ojalá tuviera una máquina como la del chrono trigger para viajar en el tiempo
(mensaje borrado)
¿Te refieres al 5? Si es asi ya me pasaré, gracias. :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
por 5 pavos estara el IV y de segunda mano
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dios, que pajas mentales os haceis!!!!

ivalice27, tia si se molestasen un poco y te buscasen verian un mensaje de tu novia que habla un poco de ti (OLE, OLE, OLE).
Y ningun video juego es especificamente orientado a ningun genero, a mi me encanta el katamari y no me gustan los de futbol (de nueva generacion).

Te animas a publicar tu coleccion y ponernos los dientes largos????.

Chon, es el cuatro nuevo.

Por cierto si aguien quiere un juego de futbol de dreamcast por 1E hay una tienda en almeria que los vende (carcasas puerta jodida)
Ahh, pero el 4 también había aquí, pero ese ya lo tengo. Gracias de todos modos por el aviso.

EDITO: Voy a poner una foto con los dos últimos juegos que me he comprado, a ver si podemos retomar el tema. ;)

Imagen

Y mira que no soy de poner imagenes, además me da vergüenza enseñar lo que compro, no se porqué. Sí, soy un poco raro. :p
Bueno... estas ultimas paginas han sido un poco off-topic, pero espero que mañana alguien nos enseñe sus nuevas adquisiciones, y no se desvie mas del tema XD
(mensaje borrado)
Yo hoy he pillado el PES 2008 de PS3 a 2€, el PES4 de PS2 a 0'50€ y el Mission Imposible de XBOX a 1'50€, todos completos y en perfecto estado. En total 4€.
He comprado el PES 2008 xq con mi hermano estoy ultimamente jugando al PES1, y como estamos acabando la liga master ya, queriamos uno nuevo para empezar de nuevo jeje. El PES4 es de mis favoritos, por eso lo he comprado (y porque me ha costado medio pavo). El de mision imposible esq estaba en muy buen estado.
Bueno, esta es la 1ª vez que posteo aqui mis compras retro, ya llevo bastante tiempo siguiendo el hilo, me mola bastante el ver
vuestras adquisicioes, espero que os gusten lo que vaya poniendo.

Sin mas, aqui os dejo lo que me he pillado lo que llevamos de mes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
que chulo es ese mando pero vaya clavadas meten.
abis11111 escribió:Bueno, esta es la 1ª vez que posteo aqui mis compras retro, ya llevo bastante tiempo siguiendo el hilo, me mola bastante el ver
vuestras adquisicioes, espero que os gusten lo que vaya poniendo.

Sin mas, aqui os dejo lo que me he pillado lo que llevamos de mes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.

Parece que te gustan los "matas", Dragon Spirit, ThunderBlade, Pulstar, Alpha Mission 2, Ghost Pilots,....., no está mal, la verdad.... :)
El Dragon Spirits de PcEngine no lo conozco demasiado, me suena que había una versión de amiga..., los demás me gustan todos..... XD
El Alpha Mission 2 siempre me ha gustado mucho, un poco olvidado al compararlo los grandes (entre ellos ese estupendo Pulstar ), con muy buena música....

Tienes muchas horas de machaque.... [oki]
buenas adquisiciones abis11111 y a seguir poniendo fotos que nos encanta que nos enseñen las compras y el mando de rapindrive es chulisimo, felicidades a ambosº
Esos mandos de SNES me han encantado.
Joder que wapo el mando ese del club nintendo, en el de españa solo hay moralla y poca cosa interesante :-|
elperrodelcura escribió:que chulo es ese mando pero vaya clavadas meten.

Esto mismo iba a decir yo. El mando esta genial, peo el precio tal vez demasiado alto.
He ido al rastro a buscar una pieza de la bici y he dado con esto, están completos y como nuevos.. 2€ cada uno

Imagen
Segaman escribió:
elperrodelcura escribió:que chulo es ese mando pero vaya clavadas meten.

Esto mismo iba a decir yo. El mando esta genial, peo el precio tal vez demasiado alto.

:( Llevo varías semanas siguiéndolo y es lo más barato que se puede conseguir nuevo.

Si lo buscáis nuevo por ahí lo más barato que se encuentra es 50 y pico largos. También miré en subastas finalizadas e igual. Fijaos que hasta es barato por el precio que lo he comprado. Es precio de segunda mano.

Ya os comentaré impresiones cuando llegue. El street fighter espera ansioso su llegada. [uzi] Aunque lo mismo al final me da pena y no lo abro [carcajad]

No se si os ha pasado alguna vez pero es como una cadena de acontecimientos. Primero quieres comprar un juego que te gustaría rejugar, además lo has visto en cartucho suelto por 3€. Luego ves que por "un poco bastante" más lo compras completo. Después encuentras uno precintado y ya es la releche porque lo estrenas tú. Te llega y te da pena abrirlo por el estupido espíritu coleccionista. Y finalmente terminas comprando otro abierto para poder jugar. [qmparto]

pd: Tronak, solo decirte que nos recome la envidia "no sana" al decirnos que has comprado esos juegos por ese precio(el SOR2 es mi favorito de genesis) [carcajad] Disfrútalos :)
Tronak escribió:He ido al rastro a buscar una pieza de la bici y he dado con esto, están completos y como nuevos.. 2€ cada uno

Imagen

Qué suerte ir por una pieza de una bici y de casualidad y sin buscarlos encontrarse con esos juegos
Sobre todo la sensación que tuviste que tener al verlos :) ^^, mis felicitaciones, compañero jejeje.
Es lo curioso del mercadillo, los días que voy buscando retro basurilla y temprano me cuesta dar con algo. Hoy he ido sobre las 12 y no he encontrado lo que buscaba de la bici [360º]
Joer el Street Fighter 2 lo compre yo en el año 96 por 2.990 en un toys r us, menudas viciadas, acabe con una ampolla en el dedo gordo.
Tronak escribió:Es lo curioso del mercadillo, los días que voy buscando retro basurilla y temprano me cuesta dar con algo. Hoy he ido sobre las 12 y no he encontrado lo que buscaba de la bici [360º]

Pues ya has tenido suerte yendo a las 12 y encontrandote esos juegos, porque a esa misma hora me tuve que ir yo porque se veia que eso estaba más que saqueado
Vaya pedazos de juegos tronak, felicidades
stroquer escribió:
Tronak escribió:He ido al rastro a buscar una pieza de la bici y he dado con esto, están completos y como nuevos.. 2€ cada uno

Imagen

Qué suerte ir por una pieza de una bici y de casualidad y sin buscarlos encontrarse con esos juegos

A que mercadillo vais? al charco de la pava?
Eso es. El mercadillo más aleatorio ever... Te puedes encontrar desde eso hasta cajas de cintas Beta precintadas, camisetas de Curro, una caña de dirección de un bmw 525, una BH California star 3 (iba buscando la llanta trasera) en fin, de tó. Es inmenso, para verlo entero te pasas una hora fijo. Aunque no pilles nada es muy pintoresco de ver!

Por cierto ese mando de Wii merece ser abierto, es una pasada. Es inalámbrico no?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Rapindrive escribió:
stroquer escribió:

Imagen

A que mercadillo vais? al charco de la pava?

Si que estan nuevos, se puede apreciar arriba de las cajas hasta el soporte para colocarlo.... Que suerte 2e. Aunque lo kieras solo xa ponerlo en la habitacion de cuadro ya es un chollo.

Lo de los mandos de SuperNes creo recordar que salieron para Wii unos mandos similares
Tronak escribió:
Por cierto ese mando de Wii merece ser abierto, es una pasada. Es inalámbrico no?

no, van echufados donde el nunchuck
molnar escribió:
Lo de los mandos de SuperNes creo recordar que salieron para Wii unos mandos similares

Son esos que salieron para wii. No son inalámbricos. VAn enchudos como el mando clásico. Salieron en el club nintendo de asia pero lo quitaron rápido(luego salieron en playasia creo unas unidades) y tienen precios asquerosamente altos pero es la mierda que tiene este mundillo y su especulación.
Hoy he cumplido un sueño infantil, he conseguido por fin el "The Quest for the Rings" de la Philips Videopac. Este fue el juego más deseado por mí en esa época pero nunca lo vi y realmente creo que era demasiado caro como para que me lo hubieran comprado.

He tenido que pillar la versión de la Odyssey² porque es mucho más abundante. Las versiones europeas son raras y te piden un riñón y los dos huevos, como a mí esto de las versiones me parece una gilichorrada, me vale igual.

No es que esté en estado "mint" pero está completo, algo raro en este juego y a pesar de que la caja está un poco perjudicada, el tablero y las fichas están sin usar, aún en sus bolsitas sin abrir. Por 25€ es una ganga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
11438 respuestas