[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

MUY curioso, y ese tablero con fichas??
Son una serie de 3 juegos que salieron para la Oddyssey2/Videopack que eran un híbrido entre videojuego y juego de tablero, los Master Strategy, este, el "Conquest of the World" y el "Great Wall Street Fortune Hunt". Básicamente es un RPG donde te mueves por el mapa del tablero y entras en las mazmorras en el videojuego.
Un regalo de un amigo que lo tenia repetido

Imagen
NWOBHM escribió:Son una serie de 3 juegos que salieron para la Oddyssey2/Videopack que eran un híbrido entre videojuego y juego de tablero, los Master Strategy, este, el "Conquest of the World" y el "Great Wall Street Fortune Hunt". Básicamente es un RPG donde te mueves por el mapa del tablero y entras en las mazmorras en el videojuego.

Nunca he jugado a un juego de este tipo pero tiene que estar interesante el utilizar a la vez la consola y un juego de mesa.

gala5 aunque le falten las instrucciones tiene un apecto muy bueno además se puede jugar al comecocos, buena adquisición.
Gran trio de magadrive por 2 cada, el flash back me encanta a mi!
NWOBHM que chula esa edición, completa.

A mi me ha llegado esto hoy y he hecho una comprita de juegos de pc, lo pongo en spoiler para el que quiera verlo y el que no que pase :) tampoco son nada del otro mundo pero me apetecía tenerlos en la colección de pc.
Imagen

Imagen
lástima que sea platinum, pero el estado es muy bueno, lo esperaba peor. :)
Saludos.
Yo quiero el Trine por ese precio, ¿te lo has comprado por aqui? :)

EDITO: Ok, gracias. ;)
See, vete al hipercor, 5 eurines, hay muchos todavía :)
Street Fighter II de GameBoy por 2 euros... lo peor de todo es que lo pongo, arranco la consola, me cojo a Guile y me paso el juego del tiron, cuando en ninguna otra version del SF2 he sido capaz de pasar de la 3ª o 4ª fase [mad] [mad] [mad]
Rapindrive escribió:Imagen

calentito calentito [sonrisa]

Me acaba de llegar un mail de nintendo españa en el que se dice que nintendo españa esta celebrando el 25 aniversario de super mario bros y con motivo de esta celebracion han puesto articulos nuevos en el catalogo de estrellas como este mando por 7000 estrellas.

Mas informacion: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... x3_PIC_T_B
Hoy he visto una megadrive 2 por 15 euros en un cast, y el street figther turbo (pone que tiene el cartucho 40 megas) pero no me lo he pillado como tengo la mega china esa que acepta sd he pasado.
[quote="NWOBHM"]Hoy he cumplido un sueño infantil, he conseguido por fin el "The Quest for the Rings" de la Philips Videopac. Este fue el juego más deseado por mí en esa época pero nunca lo vi y realmente creo que era demasiado caro como para que me lo hubieran comprado.

He tenido que pillar la versión de la Odyssey² porque es mucho más abundante. Las versiones europeas son raras y te piden un riñón y los dos huevos, como a mí esto de las versiones me parece una gilichorrada, me vale igual.

No es que esté en estado "mint" pero está completo, algo raro en este juego y a pesar de que la caja está un poco perjudicada, el tablero y las fichas están sin usar, aún en sus bolsitas sin abrir. Por 25€ es una ganga.

Imagen

Madre mia que chulada, todo una pieza de coleccionismo enhorabuena ;) y a un precio fabuloso.
mirakbueno escribió:
Rapindrive escribió:Imagen

calentito calentito [sonrisa]

Me acaba de llegar un mail de nintendo españa en el que se dice que nintendo españa esta celebrando el 25 aniversario de super mario bros y con motivo de esta celebracion han puesto articulos nuevos en el catalogo de estrellas como este mando por 7000 estrellas.

Mas informacion: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... x3_PIC_T_B

Y yo cambiando hoy 2500 puntos en una funda de gorra de mario para la Nintendo ds.... [qmparto]

En fin... Ahora tendré que comprarme este también porque la caja es la versión europea y me mola mucho [buuuaaaa] puto espiritu coleccionista xD

Por cierto con la funda gorrita de mario me han mandado un email diciendo que tarda 8 semanas :(

pd: a ver si les sale de "el sitio" vender también la edición aniversario de mario all stars que como solo sea para japos... [+furioso]
La funda gorra de mario es una pasada, mola mil, yo la pedí hace un tiempo. :)

Y hace poco pedí el disco de Kirby (para un amigo) si no, con registrar unos puntillos más tendría para el mando, que es una pasada. En fin...es lo que hay.
Acuestate! cuantos años llevan ya con morralla en el catalogo de estrellas de nintendo españa?

Y yo sin estrellas... la madre que me parió... como me fastidió que quitaran las 5 estrellas diarias que daban por visitar la web...
Me acabo de pillar uno recién, me he pasao la tarde metiendo estrellas [carcajad] tenía estrellas suficientes!! que ganas de que llegue.
pues yo no registre ni uno de mis juegos de GC por pereza y por que solo había morralla, creo que es la primera vez que me arrepiento [+risas]
Yo canjeé hace poco por un gamewatch colection de esos, a ver si ponen más cositas como estas joder, que ya era hora!
Siempre quedará ebay, Otros 50 euros... un par de ostias de la parienta y "pa lante" xD [sonrisa]
Si alguno tenéis estrellas que no queréis o algo, hacedme una donación, que necesito para pillar la toalla de zelda :(
Que chula la caja del mando de snes que han puesto, antes tenía casi 3000 estrellas y me las fueron quitando poco a poco los muy cutres, lo mejor es tenerlas guardadas para cuando aparezca algo interesante canjearlas al momento.

A ver si siguen apareciendo regalos que merezcan la pena.
NWOBHM escribió:Hoy he cumplido un sueño infantil, he conseguido por fin el "The Quest for the Rings" de la Philips Videopac. Este fue el juego más deseado por mí en esa época pero nunca lo vi y realmente creo que era demasiado caro como para que me lo hubieran comprado.

He tenido que pillar la versión de la Odyssey² porque es mucho más abundante. Las versiones europeas son raras y te piden un riñón y los dos huevos, como a mí esto de las versiones me parece una gilichorrada, me vale igual.

No es que esté en estado "mint" pero está completo, algo raro en este juego y a pesar de que la caja está un poco perjudicada, el tablero y las fichas están sin usar, aún en sus bolsitas sin abrir. Por 25€ es una ganga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De las mejores compras que he visto en este hilo [beer] . Te felicito.
Daniels escribió:
NWOBHM escribió:Hoy he cumplido un sueño infantil, he conseguido por fin el "The Quest for the Rings" de la Philips Videopac. Este fue el juego más deseado por mí en esa época pero nunca lo vi y realmente creo que era demasiado caro como para que me lo hubieran comprado.

Imagen

Madre mia que chulada, todo una pieza de coleccionismo enhorabuena ;) y a un precio fabuloso.

Gran compra, que duda cabe... :)
Robe24 escribió:Si alguno tenéis estrellas que no queréis o algo, hacedme una donación, que necesito para pillar la toalla de zelda :(

Esa toalla me da "mal rollo". Tiene pinta de ser como estas que te las dan en un cuadrado, las tiras al agua y se expanden pero se queda una rugosidad como una lija de lo malas que son. Nose, lo mismo luego es "cachemir" pero...
Rapindrive escribió:
Robe24 escribió:Si alguno tenéis estrellas que no queréis o algo, hacedme una donación, que necesito para pillar la toalla de zelda :(

Esa toalla me da "mal rollo". Tiene pinta de ser como estas que te las dan en un cuadrado, las tiras al agua y se expanden pero se queda una rugosidad como una lija de lo malas que son. Nose, lo mismo luego es "cachemir" pero...

Se pueden donar estrellas??????? Cómo???
Dándole los códigos que vienen con los juegos, hombre XD XD .
racort escribió:Que chula la caja del mando de snes que han puesto, antes tenía casi 3000 estrellas y me las fueron quitando poco a poco los muy cutres, lo mejor es tenerlas guardadas para cuando aparezca algo interesante canjearlas al momento.

A ver si siguen apareciendo regalos que merezcan la pena.

Antes de que te caduquen pidete algo hombre...
En el mercadillo de meri y me suena que por EOL tambien hay un par que compran estrellas, así que si os sobran antes que dejarlas caducar o regalarlas igual a alguien le interesa venderlas a esta gente que las compra.
Robe siento decirte que la toalla la retiraron del catalogo de estrellas , ahora esta el mando clasico de snes para wii se sale pero para conseguir 7000 estrellas :(
Hay alguien te tenga algún código repetido? para intercambiarmelo por otro, el mio es del pokemon diamante. :)
Calentito, del cast harvest body y dark rift solo cartucho de n64 por 1,5 cada uno.
Karaculo escribió:Calentito, del cast harvest moon y dark rift solo cartucho de n64 por 1,5 cada uno.

¿El harvest moon americano, cierto?

Por cierto que buenos precios, has triunfado.
ivalice27 escribió:Hay alguien te tenga algún código repetido? para intercambiarmelo por otro, el mio es del pokemon diamante. :)

No puedes poner en tu cuenta más de una misma cosa? Es decir, si mi primo tiene una wii y me da su tarjeta de puntos, no me dan puntos por las dos? :-?
Creo que solo puedes registrar un par de veces lo mismo, o 3 , no recuerdo bien, 2 o 3, es cuestión de probar, pero no es ilimitado por desgracia.

Ese harvest moon por ese precio uff, buenísimo, yo espero encontrarlo completo.
ivalice27 escribió:Creo que solo puedes registrar un par de veces lo mismo, o 3 , no recuerdo bien, 2 o 3, es cuestión de probar, pero no es ilimitado por desgracia.

Ese harvest moon por ese precio uff, buenísimo, yo espero encontrarlo completo.

Pues vaya mierda... no se como la gente va a llegar a 7.000 puntos o cosas así entonces, encima sin que te caduquen los puntos...
Hombre, poder se puede, yo he podido, pero... suelta cartera, yo compro mucho como sabeis, si no, es practicamente imposible llegar a un ritmo normal de compras, eso si, por experiencia a mi nunca me han retirado puntos, como dije hace nada gasté en un juego gamewatch de esos del catálogo, los tenía muertos de risa ahi, también pensaba pillarme la toalla, pero me dejó la duda, no lo vi gran regalo y decidí esperar, por fortuna anoche ocurrió el milagro [sonrisa] he podido pedir mi mando clásico, ahora voy a por la gorra oficial de mario... a ver si me da tiempo...
otra opción es comprarlos via ebay u otros sitios que la peña los vende, pero ya deja de ser regalo :(
ivalice27 escribió:Hombre, poder se puede, yo he podido, pero... suelta cartera, yo compro mucho como sabeis, si no, es practicamente imposible llegar a un ritmo normal de compras, eso si, por experiencia a mi nunca me han retirado puntos, como dije hace nada gasté en un juego gamewatch de esos del catálogo, los tenía muertos de risa ahi, también pensaba pillarme la toalla, pero me dejó la duda, no lo vi gran regalo y decidí esperar, por fortuna anoche ocurrió el milagro [sonrisa] he podido pedir mi mando clásico, ahora voy a por la gorra oficial de mario... a ver si me da tiempo...
otra opción es comprarlos via ebay u otros sitios que la peña los vende, pero ya deja de ser regalo :(

Las gorras de mario las tienes en dealextreme [carcajad]
Nunca he comprado allí, es fiable? cuanto salen los gastos? y son cosas originales?
ivalice27 escribió:Nunca he comprado allí, es fiable? cuanto salen los gastos? y son cosas originales?

Suelen tener cosas originales y réplicas(en las originales suele poner GENUINE), los gastos de envío son 0 xD Eso sí, tardan en llegar 2 o 3 semanas, pero vamos, viendo el club nintendo que dicen que 8 semanas... jajajja

pd: si esto está mal puesto aquí que me avisen porque que me pusieran una falta por promocionar a los chinos de dealextreme sería ....
Pues Rapindrive la próxima vez usa privado para esas cosas y no te arriesgas. :p
A mi el juego del club nintendo me tardó solo 5 dias, debe de ser el máximo tiempo para recibir los 2 meses.
Buenas tardes, ya hacia tiempo que no ponia mis compras, aqui os junto lo ultimo de mis 3 semanas:

para nintendo nes:

Imagen
Imagen
Imagen

para supernintendo:

Imagen
Imagen

bueno en esta ultima sale uno de ps3 pero esque justo me ha llegado hoy y me apeteceia ponerlo, esta misma tarde voy a montarme dos estanterias del ike.. de esas de dvds para colocar mis juegos, si tengo tiempo hago fotos con ellos en las estanterias,

un saludo

pd: se me olvida comentar que los juegos vienen completos con sus instrucciones y todo [360º]
Vaya compra, esos juegos de nes y snes son guapisimos, felicidades
QUIERO ese Adventure Island Classic de NES jejeje

lo llevo buscando tiempo, es un juegazo enhorabuena
Grandísima compraza!!!! XD
chon, rectifico harvest body (estoy fatal de la cabeza). Con la tonteria del game y a 1,5 el juego creo que ya tengo como 18 o 19 juegos de n64.
VASKO10 escribió:Buenas tardes, ya hacia tiempo que no ponia mis compras, aqui os junto lo ultimo de mis 3 semanas:

para nintendo nes:

Imagen
Imagen
Imagen

para supernintendo:

Imagen
Imagen

bueno en esta ultima sale uno de ps3 pero esque justo me ha llegado hoy y me apeteceia ponerlo, esta misma tarde voy a montarme dos estanterias del ike.. de esas de dvds para colocar mis juegos, si tengo tiempo hago fotos con ellos en las estanterias,

un saludo

pd: se me olvida comentar que los juegos vienen completos con sus instrucciones y todo [360º]

Ni esta mal, han sido compras muy variadas, la verdad.Hay juegos muy buenos, el Castlevania II, el Batle Of Olympus, ese pedazo Maniac Mansion...
Aunque también hay alguno, ver ese Rise of Robots me hace temblar..... ¬_¬ , de los peores juegos que me ha tocado ver, con todo el bombo que se le dio..... [+furioso]
En cualquier caso, buenas compras para tu colección....aunque yo pondría el Rise of Robots bien escondido..... ;)
Karaculo escribió:chon, rectifico harvest body (estoy fatal de la cabeza). Con la tonteria del game y a 1,5 el juego creo que ya tengo como 18 o 19 juegos de n64.

Ya decía yo, es raro encontrar un harvest moon, más aún en una tienda española. Aún asi, el harvest body es un gran juego. :)
VASKO10 buenas compras, llevas juegazos ahí ;)
Karaculo escribió:chon, rectifico harvest body (estoy fatal de la cabeza). Con la tonteria del game y a 1,5 el juego creo que ya tengo como 18 o 19 juegos de n64.

ahhhh [carcajad] porque vamos encontrar el harvest moon... no bajan de precio, yo ando tras uno hace meses. :)
que opinion os merece el Metal Combat de SNES? es caro?
11438 respuestas