[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

[quote="NWOBHM"]Recién llegado de UK. Llevaba tiempo queriendo comprarlo para mi colección PC, pero lo ví por un precio ridículo y aquí está.

Imagen[/qu

Tiene muy buena pinta esta adquisición para tu st, hay tantos juegos que desconozco de ordenador que cada vez me quedo mas sorprendido. Que tematica tiene el juego? por curiosidad jejeje ;)

Que lo disfrutes.
Bueno aqui mis modestas compras...
Imagen
Daniels escribió:[

Tiene muy buena pinta esta adquisición para tu st, hay tantos juegos que desconozco de ordenador que cada vez me quedo mas sorprendido. Que tematica tiene el juego? por curiosidad jejeje ;)

Que lo disfrutes.

Es un RPG clasicote, en concreto el primer RPG 3D que se publicó. Es otra espinita que tengo clavada, porque salió en la época en que tenía mi primer PC, un XT y necesitaba un 286 como mínimo así que me quedé con las ganas y cuando pude cambiar de PC años después, ya estaba pasado.
que pedazo de juego ese tekken 3, cuantas partidas me he echado yo a ese juego y que combates con los amigos, buena adquisicion
que pedazo de juego ese tekken 3, cuantas partidas me he echado yo a ese juego y que combates con los amigos, buena adquisicion
lenya escribió:Muchas gracias jalsimoo y gala5 por ayudarme! muy agradecido.
Que tipo de pila es? es facil de encontrar? caro? un saludo.

El destornillador es un Gamebit, muy dificil de encontrar, pero te sirve tambien unas tenazas (asi quité yo el de mi Game Gear). La pila será facil de cambiar seguro, solo asegurate de poner una igual y listo. En paginas como dealextreme hay a cascoporro. Yo pille 20 pilas de las de Saturn que tambien sirven para la neo geo pocket a 3'3€ las 20.
Hola, me he comprado en el cast un tarjeta de memoria de dragon de 128M de gc, 3 €. Ya tenia 2 grises pero con 6 juegos ya estan petadas (mierda de tarjetas).
Karaculo escribió:Hola, me he comprado en el cast un tarjeta de memoria de dragon de 128M de gc, 3 €. Ya tenia 2 grises pero con 6 juegos ya estan petadas (mierda de tarjetas).

No es por fastidiar, pero ojito con las tarjetas no oficiales de GC, porque suelen dar problemas a cada x tiempo. Algunos juegos suelen ser un poco tikismikis y no dejan guardar, o lo hacen y te dicen que los datos están corruptos luego ( me pasó con FF Crystal Chronicles y he oído lo mismo con el Zelda WW) Yo mismo perdí mi partida al REmake, Soul Calibur y alguna otra más ( gracias a dios pude salvar la del Skies of arcadia a mitad) Ándate con ojo , que lo mismo no pasa nada, pero he oído ya muchos casos en GC con tarjetas no oficiales.
Yo tambien apoyo lo que dice cranky kong, a mi me han sucedido cosas asi con tarjetas no oficiales y aunque las oficiales son de poca capacidad no suelen dar problemas como las otras, a ver si tu por lo menos tienes suerte
No sabía yo eso, nunca me ha pasado, yo uso no oficiales para los juegos de importación, cualquier dia voy y no tengo datos. :O
Pues ten cuidado ivalice que te puede pasar y entonces te acordaras del que hizo la tarjeta de memoria y de todos sus parientes, jajajaja
Por fin ha llegado el cartucho VCD para la CD-i ¡A darle caña al Zelda's Adventure!

Imagen

Imagen
Yo hoy he comprado el Castle of Illusion de Game Gear a 2€ con la caja de plastico nada mas, y el Global Gladiators de Game Gear tmb (si, el de Mc Donalds xD) a otros 2€ en las mismas condiciones.

El caso es que el Castle of Illusion se ve como demasiado iluminado, como para quedarse ciego jugandolo... es normal? No pasa con ningun otro juego... deberia devolverlo?
Acabo de llegar hace poco de clase y benditas las dos ultimas horas que las he tenido libres porque me ha dado tiempo a pasarme por el cash converter antes de que cerrara y cuando pensaba que nunca encontraria ninguna ganga hoy ha sonado la flauta y he consegudio esto ¡¡¡POR 1€!!!

Imagen

Tambien tenian un fifa 07 de GBA y un Harry Potter de GBC pero esos no me interesaban.
buena adquisicion por ese euro, ese marioland es un buen juego, felicidades y a disfrutarlo
Cranky_kong 1, gracias tio por el aviso, ya lo habia visto en el foro de gc, esta tarjeta he visto que la utilizaba un chico y le respondia muy bien. De todas formas creo que voy a ir dejando de lado la gc y es que cada dia me parece mas coñazo (soy un sacrilego???).
Por cierto hoy he visto el code veronica por 3 euros de ps2, como me pilla el cast al venir de rehabilitacion me paso todos los dias. Se deveria crear un hilo para la gente que quiere cosas de consolas y otro se la suministran de forma altruista (sin sacar tajada), o que avise donde conseguirlo, es solo una sugencia.Seria como la lista de deseos del hilo de regalos.
Chon que pasa con el iss de gba???, sino no lo tienes y lo veo te lo pillo. He visto la portada en meriestation y la cosa es que me suena haberlo visto en alguna tienda de video juegos, pero no se cuando ni donde.
Karaculo, es el "ISS Advance" concretamente (hay otro, que si lo tengo). Lo que pasa que es imposible de encontrar, lo llevo buscando casi desde su salida, ni llegué a verlo nuevo en tienda....De todas formas lo busco completo, el cartucho si llegué a conseguirlo.

Perdón por el offtopic.

Ya que estoy pongo mi última compra:

Imagen
Karaculo escribió:Cranky_kong 1, gracias tio por el aviso, ya lo habia visto en el foro de gc, esta tarjeta he visto que la utilizaba un chico y le respondia muy bien. De todas formas creo que voy a ir dejando de lado la gc y es que cada dia me parece mas coñazo (soy un sacrilego???).
Por cierto hoy he visto el code veronica por 3 euros de ps2, como me pilla el cast al venir de rehabilitacion me paso todos los dias. Se deveria crear un hilo para la gente que quiere cosas de consolas y otro se la suministran de forma altruista (sin sacar tajada), o que avise donde conseguirlo, es solo una sugencia.Seria como la lista de deseos del hilo de regalos.
Chon que pasa con el iss de gba???, sino no lo tienes y lo veo te lo pillo. He visto la portada en meriestation y la cosa es que me suena haberlo visto en alguna tienda de video juegos, pero no se cuando ni donde.

Eso lo pensé, pero lo veo un poco chungo de hacer, ya que que tendriamos que hacer, ir a los cash con una lista a ver si vemos algo para alguien? xD Es un poco raro... Pero muchas veces lo he pensado.
Bueno posteo lo ultimo que me ha llegado... El Ice Climber de GBA cambiado en el foro con el compañero evil_leek hace que ya solo me queden 3 titulos para completar la mini coleccion de los juegos Nes Classics PAL precintados para GBA.
Luego una joyita que hacia tiempo que buscaba y con paciencia he comprado en un excelente estado (precintado) y a buen precio 16 GI, Pitfall para la ATARI 2600

Imagen
trueskins escribió:Bueno posteo lo ultimo que me ha llegado... El Ice Climber de GBA cambiado en el foro con el compañero evil_leek hace que ya solo me queden 3 titulos para completar la mini coleccion de los juegos Nes Classics PAL precintados para GBA.
Luego una joyita que hacia tiempo que buscaba y con paciencia he comprado en un excelente estado (precintado) y a buen precio 16 GI, Pitfall para la ATARI 2600

Imagen

Donde te has pillado el pitfall? se puede saber? jeje
Bueno esto es lo que he conseguido hoy. Por fin tengo la pistola para la nes. Solo me falta conseguir el duck hunt, me encanta ese juego.
Imagen
stroquer escribió:
trueskins escribió:Bueno posteo lo ultimo que me ha llegado... El Ice Climber de GBA cambiado en el foro con el compañero evil_leek hace que ya solo me queden 3 titulos para completar la mini coleccion de los juegos Nes Classics PAL precintados para GBA.

Imagen

Donde te has pillado el pitfall? se puede saber? jeje

En Ebay, puja a última hora, no tiene mucha historia :)
Chon27 escribió:Karaculo, es el "ISS Advance" concretamente (hay otro, que si lo tengo). Lo que pasa que es imposible de encontrar, lo llevo buscando casi desde su salida, ni llegué a verlo nuevo en tienda....De todas formas lo busco completo, el cartucho si llegué a conseguirlo.

Perdón por el offtopic.

Ya que estoy pongo mi última compra:

Imagen

Geniales las compras Chon. Ese Hamtaro es una maravilla para GBC, yo lo pillé tb hace un añete ( venditas cajas multidiomas :) ), y los otros aunque sean sólo cartuchos también molan mucho.

Por cierto, ¿el ISS Advance es éste? :

Imagen

Lo digo por si alguna vez tengo suerte y lo encuentro.
Hola!

He recibido estas dos cosillas desde el Japon:

Un Miracle Adventure ( Spinmaster ) para AES:

Imagen

y un Trigger Heart Exelica para la Dreamcast:

Imagen

Tenía ganas de los dos, pero sobre todo del matamarcianos de Dreamcast. No lo había jugado, lo he pillado porque tenía buenas referencias, y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto, es un juego bueno e incluso un poco original en su genero.

Saludos
recien traido por la cartera

Imagen
Salvor70, esa caja formato DVD del juego de Dreamcast es "casera" o venía asi de serie?
Resident evil 4 de gc por 3€, he visto el castel of ilusion y el quark shot de mega completo (no tengo la mega asi que ese se ha quedado).
ibero18 escribió:Salvor70, esa caja formato DVD del juego de Dreamcast es "casera" o venía asi de serie?

No no es casera es asi original de la edición especial, yo tengo uno igual ;).

Un saludo.
Mis ultimas compras, algunas "medio retro", otras no...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
abis11111 escribió:Mis ultimas compras, algunas "medio retro", otras no...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.

De donde te has agenciado esps juegos de gamecube? que chulos los plataformas y sobre todo ese pato donald que apenas se ve
stroquer escribió:
abis11111 escribió:Mis ultimas compras, algunas "medio retro", otras no...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.

De donde te has agenciado esps juegos de gamecube? que chulos los plataformas y sobre todo ese pato donald que apenas se ve

El Billy Hatcher, lo compre en ebay/Uk, no llego a 10 euros gastos incluidos, y los otros 2, se los he comprado a un chaval de mi ciudad, a 5 euros unidad, estan completos y en perfecto estado.
Salu2.
Jericho para PS3 (9,90€), SEGA Superstars Tennis para 360 (4,95€) y el premio de un concurso de Resident Evil Ultratumba compuesto por dos camisetas (chico y chica) y dos entradas.

Imagen
Imagen
JODER, por 4,95 compro todos los juegos que se me pongan por delante :D
Alex-Redfield escribió: el premio de un concurso de Resident Evil Ultratumba compuesto por dos camisetas (chico y chica) y dos entradas.

En BCN daban mochilas en los periodicos gratuitos.
En multiplataforma hay un hilo similar a este, pero donde se puede poner de todo, que una cosa es poner packs en que salga de todo clasico y no, que no me importa, pero joder poner solo un juego de 360 y uno de ps3 como que esta fuera de lugar.

Sin ningún tipo de acritud.
elperrodelcura escribió:En multiplataforma hay un hilo similar a este, pero donde se puede poner de todo, que una cosa es poner packs en que salga de todo clasico y no, que no me importa, pero joder poner solo un juego de 360 y uno de ps3 como que esta fuera de lugar.

Totalmente de acuerdo. Este es el foro de clásicas y el hilo de "vuestras últimas compras clásicas"... Que alguien poste su ultima compra "clásica" y en la foto se cuele algun juego no clásico es normal, pero postear compras de 360, PS3 o NDS y camisetas de peliculas que hace 2 dias estaban en el cine no tiene nada de clásico
trueskins escribió:
elperrodelcura escribió:En multiplataforma hay un hilo similar a este, pero donde se puede poner de todo, que una cosa es poner packs en que salga de todo clasico y no, que no me importa, pero joder poner solo un juego de 360 y uno de ps3 como que esta fuera de lugar.

Totalmente de acuerdo. Este es el foro de clásicas y el hilo de "vuestras últimas compras clásicas"... Que alguien poste su ultima compra "clásica" y en la foto se cuele algun juego no clásico es normal, pero postear compras de 360, PS3 o NDS y camisetas de peliculas que hace 2 dias estaban en el cine no tiene nada de clásico

Igual pasa con la mayoria de las colecciones de mucha gente de aqui,ponen los juegos de megadrive,snes,master system,Nes y despues un chorro de juegos de xbox 360 y Playstation 3 y no se que coño de clasico es eso.
Bueno, seguimos con el hilo:
Imagen
Pillado hoy mismo, le falta el carton interior pero no es un juego de ir dejando tirado por allí [+risas]
buenas compras llevais este mes y ese zelda me encanta. Bueno os posteos mis compras y espero que estas si sean clasicas, a ver que os parecen

Imagen

PD: Me podria decir alguien si ese gremlins 2 donde salio ya que yo tengo otro con otra caratula y ese no lo habia visto antes, ya me comentais algo
Acaba de volver mi hermano del Cash, y me ha traido una suculenta sorpresa xD
Nunca que haya ido yo he encontrado tantos juegos juntos. No les he quitado ni los precios, pero vamos son 10 juegos a un total de 18€, sacad conclusiones xD

Imagen

Por si no se ven los titulos:
-Turok rage Wars
-Shadowman
-Cruis'n USA
-Pokemon Puzzle League
-V-rally
-Operation winback
-F1
-Turok
-Multi Racing Championship
-Turok Shadow of Oblivion

Que opiniones os merecen? Yo realmente el que mas me apetecia era el shadowman y tiene la pegatina de atrás reventada pero bueno...
En este mismo hilo he visto como mucha gente postea fotos de juegos de consolas no clásicas y nadie dice nada, lo pongo aquí porque es el subforo que más visito y donde tengo el hilo de mi colección, pero vamos, no volveré a repetirlo. Siento si he molestado a alguien.
jalsimoo escribió:Acaba de volver mi hermano del Cash, y me ha traido una suculenta sorpresa xD
Nunca que haya ido yo he encontrado tantos juegos juntos. No les he quitado ni los precios, pero vamos son 10 juegos a un total de 18€, sacad conclusiones xD

Imagen

Por si no se ven los titulos:
-Turok rage Wars
-Shadowman
-Cruis'n USA
-Pokemon Puzzle League
-V-rally
-Operation winback
-F1
-Turok
-Multi Racing Championship
-Turok Shadow of Oblivion

Que opiniones os merecen? Yo realmente el que mas me apetecia era el shadowman y tiene la pegatina de atrás reventada pero bueno...

en que cash converter??? joe yo a los que voy nunca hay nada de N64....
pues aqui en valencia..yo rara vez encuentro, si acaso uno al mes o asi, pero mi hermano ha tenido una flor y los ha pillado, y se ha dejado alli el turok 2 q ya lo tngo completo, y el pokemon stadium que tmb lo tngo...
Poco que decir jalismoo. Incluso algunos que has pillado no son grandes juegos, pero por ese precio sí lo merecen. Sobretodo destacaría el Shadowman, F1 y Pokémon Puzzle League, que si te gustan los juegos de puzle de ese estilo te encantará. Has triunfado vamos.... :)
Ahí hay diversión para rato con esos juegos de n64, el cruise ´n usa no suele gustar pero tiene algo que me engancha aunque técnicamente sea flojo y el pokemon puzzle league es un juego que está bastante bien, un sistema peculiar a la hora de mover las fichas pero entretenido.

El mando de super famicom/wii chulísimo.
Ostras, yo no se de dónde sacáis tanta pasta. A mí con el máster ya se me va a ir todo el dinero ahorrado [snif].

Por cierto, has tenido suerte con esos juegos de N64, porque aunque no sean unos grandes títulos en el cash de mi ciudad valen mas de 10 euros cada cartucho pelado. últimamente se están flipando en los cash, tienen una Neo Geo pelada por mas de 200 euros. Era mas barata la ps3 que había a su lado.

Un saludo.
Guapísima la caja del mando de SFC (ya que el mando es igual que el propio de su consola), una monada de versión. En la foto se ve hasta la textura. Me encanta.

Muy bueno ese Donkey Kong Classics de NES, quien lo pillara...¿Cuánto te ha salido si no es indiscreción?
Que chulo el mando!! guapísimo!!

Lo mio de hoy lo pongo en una foto genérica que he hecho, el daniel el travieso de gameboy, lo otro no es clásico, y la foto del spoiler son unas frikadas llegadas de japón para quien quiera verlas.
Imagen

Imagen

Un saludo.
11438 respuestas