[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Fantásticos esos juegos de Game Gear.
El estado de conservacion de los juegos de game gear es espectacular
Yo hoy me traído para casa una Master System II con el mando en buen estado, y los juegos World Cup USA completo (incluido el desplegable) el Taz-Mania , Batman Returns , Hang On (completos todos) y Super Kick Off solo cartucho.

PD: La consola no la quería pero si no me la llevaba no me vendía los juegos y como me a pedido 15€ por todo y estaba en buen estado.

PD: Ahora no tengo la cámara, si me la devuelve mi hermano esta semana pongo unas fotillos
Si, los juegos estan en muy buen estado menos el Ottiphants que tiene la caja un pelin mas curradilla los demas estan muy muy bien, a un par de ellos le falta el carton interior pero bueno, y las Game&wacth de Gakken tambien hay para jugar al Poker, Ajedrez, Backgammon
No es muy clasico pero algo tiene que ver.
Un alien symdrome para wii (la consola de los cochinillos) por 5 euros en un game, para mi sobrina.
Buenas, hace un par de dias me he pillado lo siguente:

NES:

Tennis four players, completo
Blaster master, completo

Master system:

Micromachines, completo

Mega drive:

Batman, completo

DS:

Jump super stars, completo, (Aunque no sea muy retro :p)

Estoy contento de poder haver pillado juegos de NES, que hacia tiempo que no encontraba cosas decentes, y ese Micromachines, es un juego raro de ver ¿Alguien sabe si es muy raro de encontrar este juego? Por que yo la versión de Master system la he visto pocas veces por aquí donde vivo.

Un saludo.
Hacia mucho que no posteaba sobre mis adquisiciones. Aqui os pongo la de los ultimos dos meses más o menos. He reordenado un poco la cole dandole salida a cosas que no voy a usar como los juegos de nes y algunos repes de md y comprando otras con el dinero que he ganado que es lo que siempre hago, vender para comprar para no tocar mis ahorros

En primer lugar, he inciado mi cole de N64 que es una consola que me encanta, con estos cuatro juegos, todos pal españa y precintados. Estoy como niño con zapatos nuevos...

Imagen

También os pongo una foto de la game boy que me pillo por 3 euros y de los ultimos de megadrive que he comprado. Cada uno a 1.5 y 2 euros. todos completos e impecables menos el megabomberman, al que le falta el manual

Imagen
Imagen

También me pille este final fantasy VI completo y por último el iss advance, de este hace ya algun tiempo más, completo. Es una versión muy rara

Imagen
Imagen
joder esos juegos de n64 tienen una pinta brutal, y excepto el turok, son juegazos.

Edit: y ese iss advance para dar envidia a uno que yo me se [+risas]
Pues lo ultimo que me he pillado para el cubito...

Tambien, aclararme desde que sistema hacia detras se considera retro en este post, para no meter la gamba...

Imagen

Salu2.
en este post se es bastante permisible, hasta cierto punto
Por una vez no fija mi atención una foto con juegazos de N64.

Eres un cachoperro stroquer. ¡Te odio! [mamaaaaa]

Estoy bromeando eh. [ginyo]

Por cierto, ¿las instrucciones son fotocopia o son lo otro de la derecha (¿sin portada?)?

Ese Wave Race: Blue Storm me tiene enamoradísimo. [ayay]
Tiene dos manuales de instrucciones. Uno en español e inglés que es el libreto rojo, y otro exclusivamente en portugués -por haberse comercializado alli-, que es el que esta en blanco y negro doblado pero es original, no es una fotocopia. Es curioso pero las hojas van sueltas, no grapadas y la portada es el dibujo de la portada del juego, debajo pone manaul de instrucciones en portugués. Lo otro es un folleto de precauciones
me ha llegado el Donkey kong country gbc (solo cartucho) [amor]
Muy guapa esa Game Boy en caja. A ver si encuentro una caja para la mía.
Hola compañeros de eol,me gustaria que me echarais una mano,pienso comenzar una coleccion de consolas,ahora tengo la psx el modelo primero y la game boy tocha de 1989,acabo de empezar jeje y queria saver vuestras opiniones de cuales no deben faltar en mi coleccion ya que quiero invertir en mis consolas y que en un tiempo suban bastante de valor,por eso cuales me recomendais?estoy un poco verde en eso,cuando termine esta coleccion ire a por juegos,jeje un friki mas al monton =) saludos y que tengais buenas noches
Pillate los sistemas y juegos que conozcas, para los que no prueba primero emuladores y luego te decides por el precio, calidad, etc. Todo depende de ti

Chon el iss de gbc ese no era el que te faltaba
una pregunta mas e ultima,alguien save alguna tienda que venda consolas antiguas? una vez vi en resident games que tenian espuestas pero no estoy seguro si las vendian....gracias de antemano
¿Te refieres a una tinda fisica o a una online?
legionpsm escribió:¿Te refieres a una tinda fisica o a una online?

fisica,perdon por molestar,soy de Palma mallorca por si da el caso

crees que la spectrum por ejemplo suba de precio?cuales crees qe lo podrian acer?
Hola

Una Super Nintendo Pack Mario Stars (caja roja) nueva por 180€ es un timo o esta bien? :-?
Pues de palma ni idea, tiendas online te puedo decir un par, aunque hoy por hoy hay pocas consolas clasicas que sean demasiado caras, sobretodo pal, y no creo que suban ni a corto ni largo plazo.

Un saludo.
4viX escribió:Hola

Una Super Nintendo Pack Mario Stars (caja roja) nueva por 180€ es un timo o esta bien? :-?

precintada???:S
temblek20 escribió:

precintada???:S

Si. Un timo no? [+risas]
Karaculo escribió:Chon el iss de gbc ese no era el que te faltaba

Sí, exactamente.
4viX, tio depende del valor que tu le des, yo con 180€ me compraria la ps3 (de segunda mano) y apiratearla (no la xbox360 por los multiples fallos)
temblek20 escribió: de cuales no deben faltar en mi coleccion ya que quiero invertir en mis consolas y que en un tiempo suban bastante de valor,por eso

perdona pero no queremos mas especuladores por que bastantes hay ya
migueldj1400 escribió:
temblek20 escribió: de cuales no deben faltar en mi coleccion ya que quiero invertir en mis consolas y que en un tiempo suban bastante de valor,por eso

Que compre acciones de telefónica si quiere invertir.... Preguntando si el Spectrum subirá de precios con los años o cuales podrían subir....Por favor acaba los estudios y/o búscate un trabajo que te va a ser más provechoso que convertirte en Raacal v1.5.
En serio interesarse por esto por nostalgia, coleccionismo, estar un poco cansado del perfil del juego actual, etc lo entiendo ¿¿pero para invertir?? :-?
Las cosas que hay que leer por el foro...
Subir de valor? ¬_¬ para luego comercializar con ello supongo y sacar las tajadas monetarias a la gente en un futuro? me parece muy mal, lo bonito de coleccionar es para hacerte tu colección a tu gusto y disfrutarla no pensando en revenderlo en un futuro, en fin, leer estas cosas me desmoralizan totalmente, comprar para ir cambiando y avanzar me parece genial, pero acumular para vender? no, que buen material caiga en manos asi... una pena, un desperdicio.

Bueno lo mio llegado de hoy de un cambio por el foro.
Imagen
por migueldj1400 28 Sep 2010 10:23

temblek20 escribió:
de cuales no deben faltar en mi coleccion ya que quiero invertir en mis consolas y que en un tiempo suban bastante de valor,por eso

y despues como no nos vamos a quejar de que se venden muy caro lo retro, normal, con ese pensamiento de comprar para luego revender intentando dar un sablazo al que compra.... en fin.... [snif] [snif]
stroquer escribió:
También os pongo una foto de la game boy que me pillo por 3 euros y de los ultimos de megadrive que he comprado. Cada uno a 1.5 y 2 euros. todos completos e impecables menos el megabomberman, al que le falta el manual

Imagen
Imagen

Eso no es una foto de una gameboy es una foto de una caja [qmparto]
Que buena oferta la game boy! [Alaa!] [Alaa!]
sedgraven2 escribió:
stroquer escribió:

Imagen
Imagen

Eso no es una foto de una gameboy es una foto de una caja [qmparto]

jajajajajajaja
ivalice27 escribió:Subir de valor? ¬_¬ para luego comercializar con ello supongo y sacar las tajadas monetarias a la gente en un futuro? me parece muy mal, lo bonito de coleccionar es para hacerte tu colección a tu gusto y disfrutarla no pensando en revenderlo en un futuro, en fin, leer estas cosas me desmoralizan totalmente, comprar para ir cambiando y avanzar me parece genial, pero acumular para vender? no, que buen material caiga en manos asi... una pena, un desperdicio.

Bueno lo mio llegado de hoy de un cambio por el foro.
Imagen

Que dos juegazos de nes classic :)
Rataerte escribió:Que buena oferta la game boy! [Alaa!] [Alaa!]

Pues si, por tres euritos....ya solo la caja y las instrucciones valen 40-50 porque es lo que de verdad tiene valor, por eso estoy tan contento, además que si la importas no te van a venir en español y encima te tienes que rascar el bolsillo [tomaaa] . para eso habia que pillarla aqui. Gameboy en sí por dos euros tienes de sobra en cualquier rastro [qmparto]
unas compras cojo....das, felicidades stroquer y que envidia das
Ivalice muy guapos esos juegos de NES.
Vaya oferta la gb, donde leches de la has pillado
Karaculo escribió:Vaya oferta la gb, donde leches de la has pillado

tengo un amigo al que lo mismo le da tener las cajas y los manuales, pero vamos...que esta va con consola incluida
temblek20 escribió:
legionpsm escribió:¿Te refieres a una tinda fisica o a una online?

fisica,perdon por molestar,soy de Palma mallorca por si da el caso

crees que la spectrum por ejemplo suba de precio?cuales crees qe lo podrian acer?

si compra todo lo que veas por que valdrán millones y no tendrás que currar mas en tu vida. "por dios"
stroquer escribió:
Karaculo escribió:Vaya oferta la gb, donde leches de la has pillado

tengo un amigo al que lo mismo le da tener las cajas y los manuales, pero vamos...que esta va con consola incluida

Le habrás dado al mendigo un buen cartón de don simon por las molestias no? xD La leche por 3 euros con consola incluida, caja , manuales...

yo no los pagaba, que no quiere decir que no sea su precio.
bueno pues si envuelves es un simple sobre un juego de snes, y para rematar el cartero hace el burro para meterlo en el buzon, el resultado es este...

Imagen
esilvan escribió:bueno pues si envuelves es un simple sobre un juego de snes, y para rematar el cartero hace el burro para meterlo en el buzon, el resultado es este...

Imagen

ebay uk?
esilvan escribió:bueno pues si envuelves es un simple sobre un juego de snes, y para rematar el cartero hace el burro para meterlo en el buzon, el resultado es este...

Imagen

Cuando estés esperando algún paquete que no te venga certificado. Escribete en un papelito
^No trates de meter eso dentro, ¿¿¿no ves que no entra???, Haz el favor, tócame el timbre y te lo agradeceré^. Y lo pones en el buzón

Tendriamos que ponernos buzones como si fueran contenedores de basura para que esta gente metiera los paquetes...
Como si no se pagaran todos los servicios que hacen, como para que traten las cosas así.
si que es ebay uk si...... el cartero qeu tenia donde vivia antes, sabia mis horarios y demas, y aunqeu no fuera certificado, el tio se lo curraba, porque sabia que si algo no entraba, ni me lo traia, me dejaba un papel.... pero desde que me mude, ya me han hecho dos veces esto de meter un juego de snes a presion en el buzon.... y con uno de megadrive, se me quedo atravesado en el buzon, que despues intente yo meterlo forzandolo a muerte, y no pude, asi que imaginaros...... XD

nah pa la proxima preguntare si envian en caja o no, y si no es asi, paso... ahora, que visto lo visto, igual el tio te abre la caja o la aplasta como un filete ruso hasta que entre [+risas]
Yo por suerte tengo una cartera que es un sol.
Hola, no es una compra exactamente; estoy curioseando por el segunda mano y acabo de ver esto:

Imagen

Lo venden por 20 pavos.

http://www.segundamano.es/valencia/zx-s ... s&st=a&c=3

Me ha parecido que igual puede interesaros a alguno.

(Espero no estar violando ninguna norma; no tengo nada que ver con el vendedor...)
(Neo) escribió:Hola, no es una compra exactamente; estoy curioseando por el segunda mano y acabo de ver esto:

Imagen

Lo venden por 20 pavos.

http://www.segundamano.es/valencia/zx-s ... s&st=a&c=3

Me ha parecido que igual puede interesaros a alguno.

(Espero no estar violando ninguna norma; no tengo nada que ver con el vendedor...)

Puede ser una compra interesante pero cuidate mucho de los tratos en segundamano. En este mismo foro tienes experiencias desastrosas de algunos foreros
Chicos he visto una dingoo por 32€, merece la pena ????, porque la nds la tengo super abandonada (la pantalla es muy pequeña para mi). Y no tengo ni puta idea de que va esta consola (he visto que emula mame), se que es multi emulacion pero como tira esto
11438 respuestas