[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

La compra es de hace un par de dias, pero como es clasica... por 12€ la master system II
Imagen
Vaya pedazo de lote de nes que has pillado lenya, felicidades y a disfrutarlo que ya te quedan unas cuantas horas para poder acabar con todo

raysanxyxx tiene una pinta fabulosa esa master system y por ese precio esta muy bien, felicidades
antoniotiti escribió:Esta Game&Wacth me llego ayer de ebay es la Crab Grab (UD-202, 21 de febrero de 1984) es una de las 2 SuperColor que hay. Haber si consigo la otra, la Spitball Sparky (BU-201, 7 de febrero de 1984) aunque es mas "complicada" (cara)
Imagen

Esta Game&Wacth la tengo que tener yo ya que de pequeño jugaba seria de mi hermano la debo de tener en le sotano a ver si la busco y veo que ago con ella
Lo que me he comprado hoy en el rastro...

Imagen

En total han sido 15€... hoy no habia gran cosa...me han pedido 10€ por un juego de NES solo cartucho que ni me acuerdo de cual era... lo tenian ahi metido en una clonica hecha polvo... Y luego en un puesto de unos que me caen mal (especuladores 100%) se han quedado varios juegos de SNES completos y un par de MS...

Mi gran duda es como carajo llega a un puesto de una mujer gitana el convertidor de SNES EUR-JAP-USA xDD la tia no sabia ni que era xD
muy buenas compras jalsi, me encanta sobre todo ese convertidor
"Speedball 2" es uno de mis juegos preferidos de Megadrive. Me encanta [risita]
gala5 escribió:Vaya pedazo de lote de nes que has pillado lenya, felicidades y a disfrutarlo que ya te quedan unas cuantas horas para poder acabar con todo

raysanxyxx tiene una pinta fabulosa esa master system y por ese precio esta muy bien, felicidades

Graxias gala5 :) no veas como vicia la jodida xD Y si, aun me quedan muuchas horas por delante...
Saludos
Compras nuevas de ayer por la tarde:

Imagen
Cozumel escribió:"Speedball 2" es uno de mis juegos preferidos de Megadrive. Me encanta [risita]

lo jugaba yo en mi 486... estoy encantado con esa compra xD

lenya escribió:Imagen

si es el que creo, me lo pase hace mucho tiempo, tiene una jartá de niveles, creo que unos 100 jajaja, estaba entretenidisimo.
El Spedball yo también me lo pillé hace poco. Ni recuerdo la de horas que le eché en mi 486.
lintic escribió:Os dejo mis ultimas adquisiciones:

MegaDrive:

Sonic 3
Outrun 2019
Super Street figter 2
Street figter 2 champion edition
Castle of illusion
El rey leon
Asterix and the great rescue
Road Rush 2
Dragon Ball l'appel du destini
Thunder force IV

Super Nintendo:

Fifa 97

GBA

Castlevania double pack

Imagen

A excepcion del el dragon ball y el thunder force IV, de MD y Snes me han constado 2 euros cada uno, el castlevania 4 euros.

El thunder force me ha costadovunos 12 euros y esta nuevo, en una papeleria aqui en valencia, que esta cerca del cash de la av burjassot en la que compran y venden consolas retro, lo que no me acuerdo es como se llama, y por comprarselo como ya tenia un poco de colegeo con el de la tienda, me ha regalado el Dragon Ball.XD

A parte de esto tambien una G&W panorama popeye, que el de la misma tienda me la regalo, por que no funcionaba, y ya la he arreglado,XD, tenia un problemilla de contacto la faja de la pantalla.XD

Imagen

Un saludo

:O

Pues ya sólo te queda disfrutarlos!
Mi ultima adquisicion por 4 leuros

Imagen
Excelente compra, compañero. Yo éste lo tengo para la Atari 7.800.
Oye, y este es el primer mario de nes? ya despues va el super mario bros 2? Un saludote
stroquer escribió:Oye, y este es el primer mario de nes? ya despues va el super mario bros 2? Un saludote

Que yo sepa, primero esta este luego hay el super mario bros y luego el super mario bros 2.
SaludoS!
stroquer escribió:Oye, y este es el primer mario de nes? ya despues va el super mario bros 2? Un saludote

En realidad, este juego es anterior a Super Mario Bros, siendo la segunda aparición del personaje tras Donkey Kong.

Si no lo has probado, ya verás que se trata de un juego arcade, muy alejado de los posteriores plataformas.
jalsimoo escribió:Lo que me he comprado hoy en el rastro...

Imagen

En total han sido 15€... hoy no habia gran cosa...me han pedido 10€ por un juego de NES solo cartucho que ni me acuerdo de cual era... lo tenian ahi metido en una clonica hecha polvo... Y luego en un puesto de unos que me caen mal (especuladores 100%) se han quedado varios juegos de SNES completos y un par de MS...

Mi gran duda es como carajo llega a un puesto de una mujer gitana el convertidor de SNES EUR-JAP-USA xDD la tia no sabia ni que era xD

Vaya! a que hora has ido?

yo he estado bien pronto y no he visto gran material, el que estaba dentro de la clonica era el knight rider. A los especuladores te refieres donde hay un chaval jovencito o donde la madre y la hija, porque tela con los 2 sitios, montan y luego se patean el mercadillo a ver que pillan, lo compran barato (ya que se conocen entre ellos) y luego lo ponen a precios desorbitados. Estafadores!

saludos!
A menos de 4 euros cada uno, casi todos con instrucciones y funda. El Super Mario está 2 veces, con y sin caja (este con la pegatina tocada).

Los de starwars, gradius, top gun y los de megadrive están prácticamente perfectos.

Imagen
cupra4t escribió:
jalsimoo escribió:Lo que me he comprado hoy en el rastro...

Imagen

Vaya! a que hora has ido?

yo he estado bien pronto y no he visto gran material, el que estaba dentro de la clonica era el knight rider. A los especuladores te refieres donde hay un chaval jovencito o donde la madre y la hija, porque tela con los 2 sitios, montan y luego se patean el mercadillo a ver que pillan, lo compran barato (ya que se conocen entre ellos) y luego lo ponen a precios desorbitados. Estafadores!

saludos!

Los especuladores son los que tenian juegos de SNES con caja, por ejemplo el jurassic park... esos se recorren otros lugares de 2ª mano para luego venderlos al doble o triple de lo que les costaron... Yo siempre veo algo interesante en su puesto pero la mayoría de veces ni pregunto, encima una vez me dijeron cuando fui a preguntar por un juego que tenían hacía 10 minutos "es que te lo has pensado demasiado"... menudo gilipollas... Y mira, aun asi hoy les he comprado el starwing y el shadow of the beast... que por cierto acabo de pillar completo en ebay por poco mas de lo que me ha costado ¬¬

No se quien dices que es una mujer y su padre...me suena pero no estoy seguro... El Knight rider ya te digo, 10€ me pedia la abuela xDDD me he reido socarronamente y me he pirado...

El Speedball se lo he pillado a una gitana que me pedia 5€ por el, y le he dicho que no y lo he dejado, y me ha dicho que por 3 y me lo he quedado. Es que tiene cojones, he visto como al anterior le vendia uno por 2€ ¬¬ (el fever pitch soccer, que se me ha adelantado por segundos xD).

Yo he ido a las 10 menos 20 o asi.

PD: ese solstice lo tengo completo y es genial, me encanta.
Vaya pedazo de adquisiciones para Nes que estoy viendo ultimamente y a unos precios inpensables, como habeis triunfado. Teneis que saber que os odio XD XD XD
pickboy82 escribió:A menos de 4 euros cada uno, casi todos con instrucciones y funda. El Super Mario está 2 veces, con y sin caja (este con la pegatina tocada).

Los de starwars, gradius, top gun y los de megadrive están prácticamente perfectos.

Imagen

Enhorabuena, menuda compra !
Enhorabuena también a jalsimoo, no esta nada mal. :)

Como buen dice el compañero Daniels, menudos juegos de NES que estáis acercando por aquí.
Gracias. El único "problema" (aunque al precio que estaba no lo era realmente) era que el tío obligaba a comprarlos todos o no me vendía ninguno y como el único que tenía de todos esos era el mario 3, pues ningún problema
pickboy82 escribió:A menos de 4 euros cada uno, casi todos con instrucciones y funda. El Super Mario está 2 veces, con y sin caja (este con la pegatina tocada).

Imagen

Tela que suerte la tuya! Grandes joyas y a un precio de risa.
saludos
Me he quedado patidifuso con el pack que has comprado :O :O , ¡enhorabuena! ^^.
Hoy he ido a la papeleria que comentó lintic y me he vuelto de alli cno un Bubsy II de mega drive, por 7 eurillos. Decir que el dueño es muy majo (creo que ya se quien es xD) y me ha regalado el Turok de PC; no creo que le de mucho uso pero la intencion es lo que cuenta, y la suya es de 10.
Estoy sobretodo coleccionando super famicom, de capcom y otros

Imagen
Hoy me acabo de traer del cash converter el Yoshis island: super mario advance 3 solo cartucho por 3€ y un microfono original logitec para el sing it de la wii por 7,95. No entiendo porque en el cash de almeria por el super mario land 2 me cobraron 1€ y por este juego de gba 3€.

P.D. No puedo poner fotos porque se me ha estropeado el movil.
Se supone que si es de gba son 3€, 2 € por gbc, y 1 € por gb.
Hola. Me ofrecen esto para cambio

Imagen

.....pero no tengo mucha idea del producto. ¿me podéis contar algo? Sobre todo si es una edicion rarilla, el precio y donde se puede comprar hoy en dia, algun enlace o algo

Un saludo
No la había visto en la vida, estas cosas no salian de japon en esa época, una lastima porque está chula.
stroquer escribió:Hola. Me ofrecen esto para cambio

Imagen

.....pero no tengo mucha idea del producto. ¿me podéis contar algo? Sobre todo si es una edicion rarilla, el precio y donde se puede comprar hoy en dia, algun enlace o algo

Un saludo

Te dejo un enlace para ver como acaba:

http://page22.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/l41170726

Un saludo
Pues yo me acabo de comprar estas joyas, nuevas a estrenar, por 50€ cada una, y los juegos tambien a estrenar, por 10€ cada uno!

Que os parece?? Yo creo que no esta mal...

Y estoy muscando mas consolas retro, pero nuevas!!

Imagen
Vaya comprazas de NES que se ven por aquí ultimamente...muy buenas todas!!:)

Algunos habréis visto que hace unos días abrí un hilo informando de una estafa...pues al final recuperé TODO el dinero, asique todo en su sitio otra vez XD

Bueno, os dejo una consola que modifiqué hace poco, algunos ya la veriais...pero para los que no:

Imagen
Imagen
que wapa esta NES azul!!!

hay cada modificacion que os lo trabajais que es demasiado!

me encanta de verdad pero yo a las mias prefiero no tocarlas, nose primero que no sabria desmontarla y luego que volviese a funcionar, y despues que me moriria si le pasara algo...
kulunguelejfn escribió:que wapa esta NES azul!!!

hay cada modificacion que os lo trabajais que es demasiado!

me encanta de verdad pero yo a las mias prefiero no tocarlas, nose primero que no sabria desmontarla y luego que volviese a funcionar, y despues que me moriria si le pasara algo...

La nes es facilita de desmontar...no tiene problema una vez le sacas las tripas con lo único que andas es con el plástico :) Con otras no me atrevería...pero con esta sin problema. De hecho un chico que la vió me dijo si le podría hacer algo parecido a una PS3!!!!!!!!!!! A esa si que no me atrevería yo a tocarla...

por cierto, grandes compras...y además nuevas!!!
Pues si, si hace unos meses tambien logre comprar 2 NES 1 SNES, 1 MSII y una colonica de la NES una MxOnda totalmente nuevas a estrenar en perfectas condiciones.

Jeje, hay que saber en que tiendas preguntar!!

Y ademas tiradas de precio menos la SNES las demas me costaron 10€ porque el de la tienda pensaba que no valia nada, despues las vendi y me compre la Wii con lo que saque, pero ahora me arrepiento.... Ahora estoy buscano la NES y la SNES otra vez, pero para quedarmelas!!!
Yo llevo tiempo buscando una Megadrive que me regalaron en año 1995, era un pack que venian el Megagames 1 y 2 , 2 mandos y de ellos de 6 botones, pero no hay manera de encontrarlo en estado aceptable :(, es la única consola de las que tuve que me queda por recuperar.
Sigo con la PS2 y de nuevo una autentica ganga de las que pocas veces aparecen

Imagen

Segunda entrega de la saga Atelier Iris, ya tenia el tercero asique cuando lo he visto, a la saca XD 9 eurillos, calderilla porque por ebay piden bastante mas
ibero18 escribió:Yo llevo tiempo buscando una Megadrive que me regalaron en año 1995, era un pack que venian el Megagames 1 y 2 , 2 mandos y de ellos de 6 botones, pero no hay manera de encontrarlo en estado aceptable :(, es la única consola de las que tuve que me queda por recuperar.

Y en mal estado es posible encontrarlo ?
Buenas, mis ultimas compras se centran en Dreamcast y Xbox:
Confidential Mission 7€ - Ebay
Daytona Usa 2001 25€ - Ebay
Marvel Vs Capcom 12€ - Ebay

Todos están impolutos, lo cual me sorprendió bastante, viendo lo q para muchos vendedores de Ebay significa en "MINT condition" XD.

Dead or Alive Ultimate 7€ - Ebay
Wreckless 5€ - Ebay (por cierto, vaya gráficos se gasta)

ImagenImagen
Muy chula esa NES con motivos del Megaman [oki]
la nes de megaman es genial, me ha encantado
Me ha encantado la nes, y tambien la comprar de mega y master y esos juegos nuevos. De verdad que os tengo envidia sana, hay juegos que poneis aqui que llevo buscando tiempo pero no hay manera, excepto que te "roben". saludos
Le pille la supernintendo pal a un colega y una zapper como nueva por 5 euros, como ya tenia una pal me dispuse a sacar mi vena artistica y aki esta el resultado...

Imagen

ya me direis a ver que os parece...
ryo hazuki escribió:Sigo con la PS2 y de nuevo una autentica ganga de las que pocas veces aparecen

Imagen

Segunda entrega de la saga Atelier Iris, ya tenia el tercero asique cuando lo he visto, a la saca XD 9 eurillos, calderilla porque por ebay piden bastante mas

Dime donde por lo que mas quieras xD.
En los Urendes , hasta hace unos meses, se encontraban con relativa facilidad a ese precio.
FFantasy6 escribió:
ibero18 escribió:Yo llevo tiempo buscando una Megadrive que me regalaron en año 1995, era un pack que venian el Megagames 1 y 2 , 2 mandos y de ellos de 6 botones, pero no hay manera de encontrarlo en estado aceptable :(, es la única consola de las que tuve que me queda por recuperar.

Y en mal estado es posible encontrarlo ?

Hombre no la he visto desde que hace años en ningun sitio, en ebay he visto algo parecido, pero era un pack de la megadrive 2, en el que los 2 megagames venian en un solo cartucho.
Cranky_kong escribió:En los Urendes , hasta hace unos meses, se encontraban con relativa facilidad a ese precio.

Pues tendre que ir al de san juan, porque lo que es el de carretera amarilla no he visto ni uno en los ultimos 10/12 meses que lo he visitado ocasionalmente.
shamus escribió:
Cranky_kong escribió:En los Urendes , hasta hace unos meses, se encontraban con relativa facilidad a ese precio.

Pues tendre que ir al de san juan, porque lo que es el de carretera amarilla no he visto ni uno en los ultimos 10/12 meses que lo he visitado ocasionalmente.

Ya es la suerte que tengas. Hubo una temporada que tenían hasta debajo de las piedras, aunque últimamente la verdad es que no me he fijado. Si veo alguno en algún sitio te aviso.
resev escribió:
stroquer escribió:Hola. Me ofrecen esto para cambio

Imagen

Un saludo

Te dejo un enlace para ver como acaba:

http://page22.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/l41170726

Un saludo

Gracias. No entiendo ni papa de la web pero no parece que genere mucho entusiasmo
Es yahoo auctions, es el ebay japones y el mario kart 64
Con mando a quedado en 1200 yens y sin pujas asi que imagina mas o menos .
11438 respuestas