[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

En Japón todo se vende más barato que aquí :D
Robe24 escribió:En Japón todo se vende más barato que aquí :D

No subestimes a las ofertas que encuentran algunos en los mercadillos XD
Tampoco ahi que subestimar las afueras de Tokio, por ejemplo una playdia + 3DO FZ10 las dos con caja manuales y una hasta el tiquet de compra, en muy buen estado 200 yens las dos.
En japón no hay especulación.
Chon27 escribió:En japón no hay especulación.

Ni (o )( o). Aparte, me queda lejos Japón.
samalus escribió:Le pille la supernintendo pal a un colega y una zapper como nueva por 5 euros, como ya tenia una pal me dispuse a sacar mi vena artistica y aki esta el resultado...

Imagen

ya me direis a ver que os parece...

ole con 2 cojones esta de madre,quizas yo la uviera conservado el logotipo redondo de arriba,y la nes de megaman mas delo mismo [amor]

Metete en rakuten o amazon japon y pon metal slug a ver si hay o no especulacion xD
Rakuten envia a españa? sale rentable?
Twotsunami escribió:

Metete en rakuten o amazon japon y pon metal slug a ver si hay o no especulacion xD

Algo si que ahi jejeje ;)
Mando de n64 de color amarillo por 3,5 €, con el cast todas las semanas me dejo como minimo 6 euros.
santiaguito83 escribió:Vaya comprazas de NES que se ven por aquí ultimamente...muy buenas todas!!:)

Algunos habréis visto que hace unos días abrí un hilo informando de una estafa...pues al final recuperé TODO el dinero, asique todo en su sitio otra vez XD

Bueno, os dejo una consola que modifiqué hace poco, algunos ya la veriais...pero para los que no:

Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

no coments... la imagen de megaman como la has hecho... imprimiendo en vinilo?

salu2
Menuda guapada de consola :O :O :O , que bien te ha quedado XD
Guapisima esa consola, te ha quedado genial. si yo intento algo asi me sale un churro jajjaja
ivalice27 escribió:Rakuten envia a españa? sale rentable?

Ni idea, yo compro cosas y las envio a la suegra, luego hago recogida alli y traigo la maleta cargada de vuelta. Pero se ven cosas muy wapas de precio, juegos de aes completos a 200 yenes, incluso 1 yen aunque parezca mentira.
saludos
Bueno, algunas cosillas nuevas de las últimas semanas :P

Imagen
Maduin escribió:
santiaguito83 escribió:Vaya comprazas de NES que se ven por aquí ultimamente...muy buenas todas!!:)

Algunos habréis visto que hace unos días abrí un hilo informando de una estafa...pues al final recuperé TODO el dinero, asique todo en su sitio otra vez XD

Bueno, os dejo una consola que modifiqué hace poco, algunos ya la veriais...pero para los que no:

Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

no coments... la imagen de megaman como la has hecho... imprimiendo en vinilo?

salu2

Muchas gracias por los piropos, la consola os lo agradece jeje

Referente a la imagen de Megaman es una pegatina de vinilo que si te interesa te puedo decir donde conseguir esta u otras....

Y para hacerla...paciencia y ser lo más curioso posible :)
unas compras geniales ereza, tu como siempre encontrando juegos de snes en buenas condiciones, felicidades
http://i772.photobucket.com/albums/yy9/ ... nshine.jpg
Ya me llegó la Gamecube Pak Mario Sunshine NUEVA [amor]
Precio 20€!! [boing]

Que ilusión me ha hecho abrir el paquete de correos [+risas]

Quote xD
4viX escribió:Imagen
Precio 20€!! [boing]

Quote xD

Genial la compra :D
4viX escribió:http://i772.photobucket.com/albums/yy9/4vix/GamecubeMarioSunshine.jpg
Precio 20€!! [boing]

Quote xD

madre mia.y donde se puede pillar esto si no es mucha indiscrecion?
Twotsunami escribió:

Ni idea, yo compro cosas y las envio a la suegra, luego hago recogida alli y traigo la maleta cargada de vuelta. Pero se ven cosas muy wapas de precio, juegos de aes completos a 200 yenes, incluso 1 yen aunque parezca mentira.
saludos

¿Qué tienes, a la suegra en Japón? XD .
chrismkds escribió:
Twotsunami escribió:

saludos

Ciertamente a 1 yen juegos completos de AES parece mentira, si.
Cranky_kong escribió:
Ya es la suerte que tengas. Hubo una temporada que tenían hasta debajo de las piedras, aunque últimamente la verdad es que no me he fijado. Si veo alguno en algún sitio te aviso.

Muchas thank yous xD.
Ultima compra:

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ultima compra:

Imagen

Un saludo.

guapisima esa edicion nada mas que por la caja.... [poraki]
chrismkds escribió:
Twotsunami escribió:

saludos

Es la ventaja de tener mujer nipona. El problema es que antes mi suegra me mandaba los paquetes, ahora gracias a adunas, tengo que ir yo a buscarlos, asi que cuando voy flipo lo que tengo amontonado xD
PD: Sin ir mas lejos mañana a las 5 de la madrugada salgo a japon .
Buenas tardes foreros, hace tiempo que no pongo nada y quiero intentar poner mas a menudo ya que me encuentro en una epoca de que casi todos ls dias consigo algo y me gustaria compartirlo con todos vosotros, bueno esto es lo que he conseguido estos dias:

Para Nintendo NES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para Dreamcast:

Imagen

Imagen

Bueno tengo mas cosas y si puedo las ire poniendo durante esta tarde si todo me va bien y no me sale nada que hacer espero que os gusten.

Un saludo [360º]

Imagen

Un saludo.

Que chula [oki] . La consola es solo trasparente o lleva algún dibujo
Buenas, aqui os dejo una fotillo con un par de juegos para Commodore Amiga, salu2.

Imagen
Buenos juegos abis11111,aqui pongo algo mas:

Para Megadrive:

Imagen

uno esta completo al otro le faltan las instrucciones

y esto para Dreamcast:

Imagen

Este lo compre el domingo en el rastro por 6 euskos, la caja esta un poco tocada pero el teclado esta nuevo, espero que os gusten

Un saludo [360º]
MARA_chk escribió:

Imagen

Un saludo.

Que chula [oki] . La consola es solo trasparente o lleva algún dibujo

Transparente sin dibujos.

Un saludo.
abis11111 escribió:Buenas, aqui os dejo una fotillo con un par de juegos para Commodore Amiga, salu2.

Imagen

tremendos los dos !!!!!!! :)
Vaya tela Vasko como te lo has montado pedazo de lotes que has adquirido, felicidades
El teclado de dreamcast lo tengo nuevecito sin usar de cuando en su día lo vendían por 6 u 8 euros y te venía el chuchu rocket de regalo.
Vuestras últimas compras son muy chulas, me encanta ver vuestras fotos.
Esa caja de gameboy es wapísima.
Yo ando muy paradilla ultimamente, es que no hay de nada dónde coger :(

Imagen

Un saludo.

No la habia visto en mi vida, muy muy guapa, sobretodo la caja.

Que Star Wars viene? el normal? el jedi? es que no lo leo bien.

Saludos!
VASKO10 escribió:Buenas tardes foreros, hace tiempo que no pongo nada y quiero intentar poner mas a menudo ya que me encuentro en una epoca de que casi todos ls dias consigo algo y me gustaria compartirlo con todos vosotros, bueno esto es lo que he conseguido estos dias:

Para Nintendo NES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para Dreamcast:

Imagen

Imagen

Bueno tengo mas cosas y si puedo las ire poniendo durante esta tarde si todo me va bien y no me sale nada que hacer espero que os gusten.

Un saludo [360º]

ostras tio pa babear el kid ikarus ydemas wow
Sobre todo hay que mirar los precios que tenia el kid icarus 3990 pts a 890 pts, el mejor para mi el chip and chop, era una maravilla para jugar a dobles en la nes, junto al contra el mejor de dobles.

ivalice27 que es lo que esta buscando ultimamente que no encuentras???
Twotsunami escribió:
chrismkds escribió:
Twotsunami escribió:Ni idea, yo compro cosas y las envio a la suegra, luego hago recogida alli y traigo la maleta cargada de vuelta. Pero se ven cosas muy wapas de precio, juegos de aes completos a 200 yenes, incluso 1 yen aunque parezca mentira.
saludos

Es la ventaja de tener mujer nipona. El problema es que antes mi suegra me mandaba los paquetes, ahora gracias a adunas, tengo que ir yo a buscarlos, asi que cuando voy flipo lo que tengo amontonado xD
PD: Sin ir mas lejos mañana a las 5 de la madrugada salgo a japon .

Jajajaja, pues que te vaya bien el viaje, compañero [Ooooo] .
Buenas compras a todos. Ese Tech romancer me encanta. No es el mejor arcada de Capcom, pero si conoces los robots que pariodiasn tiene mucha gracia. (sobre todo el modo historia)
Esto es lo "último"

digo lo "último" porque seguro me dejo mas cosas pero ahora mismo lo que recuerdo reciente es esto:

Imagen

Todo el materia está completo, el copión de SNES es un Super Wild Card de 24MB que ampliaré a 32 y le pondré disquetera USB en un futuro próximo

el TOP HUNTER de NEO GEO no es JAP, es USA creo, y me ha hecho ilusión conseguirlo a un precio muy bueno teniendo en cuenta que es un juego de más de 130€ lo he conseguido a un precio muy bueno (49,95€)

lo demás, de mega y el gran Mischief makers de los pocos plataformas 2D de N64, en perfecto estado

salu2
Enhorabuena a YuPiKaIe por esas compras. Envidia me das con ese estupendo Top Hunter a ese excelente precio. :)

Pongo por aquí las últimas cosillas que han caido.

Imagen

El Brigandine Jp y El Beyond the Beyond para PSX, el Afterburner II, Dead or Alive , el Galaxy Frauleen Yuna ( comprado en C/V) y el Virtua Cop 2.

Saludos
muy buenas compras las que haceis salvor y yupikae, pero por supuesto ese top hunter es lo mejor, que buenos ratos he echado yo con ese juego en los recreativos de mi pueblo, felicidades
que juegazo el kid icarus . de lo mejorcito de nes
2 games watch, el green house y mickey y donal de nintendo, regalo de un amigo. Le he dicho que en ebay podria sacar pelas por ellos y le puse un enlace de uno en ebay que se vendio por unos 50 €. Lo mejor no son las dos maquinitas sino que se acordasen de mi y de mi aficion a lo retro (aunque no tengo muchas cosas).
Las dos estan un poco curradas (se notan que jugaron con ellas) y las pestañas de cierre estan rotas, pero con limpieza quedaran de muerte en mi futara estanteria del museo retro (que no termina de llegar).
Algun consejo para limpiarlas (se borraria los dibujos se le doy con alcohol???)
Bueno, después de más de un mes de lucha con Speedtrans, por fin ha llegado uno de los paquetes que andaba esperando del japón.
No tenía intención de comprar tanto de este tipo de juegos , pero se me puso a tiro en una subasta y no pude resistirlo.
Algunas cajas presentan un poco Sunfade, pero por dentro están impecables, a estrenar.

Todo este conjunto me salió solo 3150 Yenes..... XD ( en la subasta, el envío junto con otras cosas no salió mal )

Imagen

Ha sido un poco sobredosis de Frikismo, pero creo que ha merecido la pena. Voy a sacar unas fotillos de los contenidos, para ponerlos en mi colección. :)
Por lo menos ha valido para algo la pesadilla de Speedtrans...... ¬_¬

Saludos
Compras super frikis. ¿Lo pillaste en Yahho actions quizás? ¿Y lo de speed trans qué ha sido, problemas de aduanas?
Cranky_kong escribió:Compras super frikis. ¿Lo pillaste en Yahho actions quizás? ¿Y lo de speed trans qué ha sido, problemas de aduanas?

Si que ha sido Frikis, aunque a ese precio era imposible resistirse... XD . Lo pillé en Yahoo Auctions , en efecto, en Ebay es imposible ver una oferta así, aunque algunos tengan algo de Sunfade.
La Saga Sakura me gusta mucho, el resto ya veremos...., aunque si que me gustan este tipo de ediciones.

Lo de Speedtrans es el agente de Aduanas que tienes que pillar para hacer los tramites ( Si no eres de Madrid, a efectos prácticos es casi obligatorio...), una pesadilla.

saludos
SOn muy buenas compras, espero que no te sangraran mucho los de speedtrans. Yo algún día me enteraré cómo va yahoo actions, porque tengo un par de juegos que quiero y no hay manera de pillar a buen precio. Aunque tengo entendido que necesitas un intermediario para hacerlo.
Cranky_kong escribió:SOn muy buenas compras, espero que no te sangraran mucho los de speedtrans. Yo algún día me enteraré cómo va yahoo actions, porque tengo un par de juegos que quiero y no hay manera de pillar a buen precio. Aunque tengo entendido que necesitas un intermediario para hacerlo.

Exactamente, esa es la historia. Yo pillo a un intermediario que me recomendó un compañero del foro, trabajan muy bien. Si te interesa te mando un Mp con los datos.
Speedtrans te cobra 22 Euros + Aranceles + IVA del artículo. Para un articulo de 100 Euros mal, pero para uno de 30 ..... [buuuaaaa]
11438 respuestas