[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Cody_Travers escribió:
Karaculo escribió:Pero la micro no se, las vi en su dia por 20 €, y su pantalla es minuscula

pero su calidad es enorme, y es super portatil

Totalmente de acuerdo... :)
La micro es la verdadera portátil, aparte de bonita estética es bastante buena, totalmente pluma, me encanta.
DarK-LaMoS escribió:
MSX2001 escribió:Ultima compra:

http://img688.imageshack.us/img688/1629/dsc02947r.jpg

Un saludo.

No la habia visto en mi vida, muy muy guapa, sobretodo la caja.

Que Star Wars viene? el normal? el jedi? es que no lo leo bien.

Saludos!

Uuuff, pedazo de bicho y con caja. Quien pudiera, quien quisiera y quien encontrara!=o
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Blaster Master escribió:
Cody_Travers escribió:
Karaculo escribió:Pero la micro no se, las vi en su dia por 20 €, y su pantalla es minuscula

pero su calidad es enorme, y es super portatil

Totalmente de acuerdo... :)

La calidad de la pantalla comparada con la SP si tiene una calidad notable pero yo por eso no me quedaria ciego jugando ala micro. Tambien es mas portatil que la SP...pero su pantalla es mas xica.
pues a mi la micro me parece una consola buenisima, asi que felicidades por ese micro rosa
La GB micro se ha de probar antes de hablar de ella;

tiene una pantalla "minúscula" pero se ve de lujo y con mucha resolución

yo me he pasado algunos juegos de GBA como el Castlevania AoS y te digo que no te quedas ciego... aunque parezca mentira xd
Lo mejor es pillar una gameboy advance sp retroiluminada.
Karaculo escribió:Hoy me he pasado por el game, y he visto estas ofertas, los princes of persian de ps2 a 5 €, y el final fantsy Ring of Fates de nds tambien a 5 €, de segunda mano los 2.
Tengo una pregunta, me he pillado hace poco 2 juegos de gba y estoy pensando en pillarme una, y por ejemplo hoy he visto la gba tocha a 12 euros y la gba sp de pokemon por 16, al final no me he decidido por ninguna. Me llama mas la tocha porque tengo la funda, cargador, baterias de esta, pero la sp es mucho mas pequeña. Que me aconsejais (tambien tengo la nds y por lo tanto no las necesitaria).

Yo tengo la GBA Groudon Edition y me encanta, no tengo queja alguna... eso si, en cuanto pueda me pillo una micro.
Yo me pillé la semana pasada en Ebay una GBA SP Tribal (me tiene que llegar en los próximos días) por el tema de la retroiluminación, ya que aunque tengo una SP Silver que tiene iluminación normal, no es lo mismo. Poco antes de comprarme la Silver, estuve tentado de pillarme una micro, ya que es muy manejable, pero entre que no tiene retrocompatibilidad con gb y gbc, y que la pantalla es algo más pequeña, al final me decidí por la SP.

Por cierto, aqui pongo mis últimas compras :

- Street Fighter II: Special Champion Edition (PAL, sin instrucciones)
- After Burner II (Pal, completo)
- Golden Sun (Pal Esp, completo)
- WII Super Nes Classic Controller (nuevo)

Tengo otro Golden Sun que lo compré no hace mucho, pero como éste lo ví muy barato y en mejor estado que el que tenía, al final me lo llevé. XD
El Mando para la WII, lo pedí en el Catalogo del Club Nintendo, asi que me ha salido gratis, aunque 7000 estrellazas tuve que gastar.

Imagen
Muy buenas compras a todos, aqui os pongo lo mio de la semana me queda mucho mas pero no creo que me de tiempo(como siempre):

Para Dreamcast:

Imagen

Para Supernintendo:

Imagen

Imagen

En este caso me gusta tenerlos en caja pero no se puede dejar pasar la oportunidad de tener estos juegos, ya los conseguire en caja mas adelante y tendre estos para cambio [risita]

Un saludo [360º]
El Soul Calibur, un must-have en toda regla.
Me tiene que llegar aun de este foro. Espero que llegue en buen estado. Gracias a Martin Law por aconsejarme en la compra

Imagen

Tengo ganas de darle ya compañia a su hermana

Imagen
stroquer escribió:Me tiene que llegar aun de este foro. Espero que llegue en buen estado. Gracias a Martin Law por aconsejarme en la compra

Imagen

Imagen

llevo mucho tiempo buscando una de esta, estaba en el foro de C/V??
Si, de este foro son las dos
pues no la habia visto a la venta, mala suerte :( :(
Que rabia que todavia no me dejen entrar en el compra-venta [uzi]
stroquer escribió:Me tiene que llegar aun de este foro. Espero que llegue en buen estado. Gracias a Martin Law por aconsejarme en la compra

http://i.imgur.com/HPWfV.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/8509/p1010204c.jpg

Tiritas en los dedos de las viciadas!
La master III es basileña, ¿no? O eso me suena, pero el caso es que yo juraría haber visto alguna vez Master III en Toy sarus
Un regalillo de mi Novia que es estupenda :) sabe que me encanta esta saga asi que me lo regalo. la verdad me lo dio hace un tiempecillo pero lo muestro ahora. bueno en realidad no lo muestro por que la foto la cogi de internet ( ami solo me vino el cartucho) pero vamos que es un detallazo que quiero que los demas sepais
me ha regalado esto:
Imagen

estoy contentisimo. no tendra valor economico pero si sentimental
ademas me lo estoy pasando pipa con el... me ha hecho desempolvar mi vieja advance normal y comprar pilas XD
(que pena que la micro no acepte cartuchos asi coño)
Hola!

Con lo que ha llegado esta mañana, una foto de las últimas compras:

World Heroes, World Heroes II y World Heroes II Jet para AES con un par de Guías.

Imagen

Unos Juegos de Neo Geo Cd junto con el Might & Magic VI:

Imagen

Saludos
salvor70 escribió:Hola!

World Heroes, World Heroes II y World Heroes II Jet para AES con un par de Guías.

Imagen

Imagen

Saludos

¿Permiso para maldecirte? XD
¿Permiso para maldecirte? XD

Mmmmm, hombre una maldición no, quizás un hechizo de nivel bajo...... XD

Del que más contento estoy es el Might & Magic 6, lo preste hace ya unos años y no volvió...., vi uno a buen precio y no pude aguantarme..
Recién me ha llegado a mi también, que chulo que es [amor] esto si que es un mando
Imagen
Felicidades. Y que dia lo pediste ¿? Para saber +/- cuando me puede llegar a mi xD
salvor70 escribió:Hola!

Imagen

Imagen

Saludos

might and magic vi
juegazo salvor me lo estoy pasando ahora mismo ¿esta en español?
might and magic vi

Aunque el juego fue traducido, desgraciadamente el que he comprado es la edición Inglesa. La Española me salía muy cara, habí mucha diferencia con esta.
Por jugarlo no es problema, que ya tenía preparado el parche para la traducción.... XD

saludos

PD- Por cierto, coincido contigo en lo de juegazo, no sabes como echo de menos esta saga...... [buuuaaaa]
ivalice27 escribió:Recién me ha llegado a mi también, que chulo que es [amor] esto si que es un mando
Imagen

Desprende nostalgia por los 4 lados!

Imagen

Imagen

Stroquer, el modelo que busco de megadrive es como el tuyo, pero con la 1, aunque a las malas me conformaría con algo parecido, ¿por curiosidad donde la pillaste?.

PD: Stroquer no te vendi yo un juego de cube o algo, es que me suena tu nick muchisimo xD.
en su post (ke estás citando) ya dice ke la consiguió en este foro, en compra-venta (esto un par de post antes ke el tuyo)
salvor70 escribió:
might and magic vi

Aunque el juego fue traducido, desgraciadamente el que he comprado es la edición Inglesa. La Española me salía muy cara, habí mucha diferencia con esta.
Por jugarlo no es problema, que ya tenía preparado el parche para la traducción.... XD

saludos

PD- Por cierto, coincido contigo en lo de juegazo, no sabes como echo de menos esta saga...... [buuuaaaa]

yo lo tengo en español la unica diferencia claro el idioma es los dragones dorados y azules a aguantan 1050 creo y 1300 y los titanes supremos 1300 tambien y en español 1
ibero18 escribió:Stroquer, el modelo que busco de megadrive es como el tuyo, pero con la 1, aunque a las malas me conformaría con algo parecido, ¿por curiosidad donde la pillaste?.

PD: Stroquer no te vendi yo un juego de cube o algo, es que me suena tu nick muchisimo xD.

Me vendiste el mario sunshine y el luigis mansion que en realidad no eran para mi sino para un amigo ya que yo los tengo ya precintados

La consola la compré aqui a un forero. De este modelo en concreto hay muchas en ebay uk

http://cgi.ebay.co.uk/Sega-mega-drive-2 ... 3cb12cad3f

http://cgi.ebay.co.uk/Sega-Mega-Drive-I ... 2a0af16f54

http://cgi.ebay.co.uk/Sega-Mega-Drive-2 ... 2c580158dc

http://cgi.ebay.co.uk/Sega-Mega-Drive-2 ... 4152c8d6b9

En este mismo foro alguien la vendia de su coleccion y estaba nueva. Lo que no sé es si la seguira teniendo
yo lo tengo en español la unica diferencia claro el idioma es los dragones dorados y azules a aguntas 1050 creo y 1300 y los titanes supremos 1300 tambien y en español 1 aguantan

No sabía yo de esas diferencias, estas hecho un maestro en esta saga.... [oki] . Yo creía que las versiones eran iguales, que solo cambiaba los archivos de audio y los de la carpeta data. Desconocía esa diferencia entre las distintas versiones, todos los días se aprende algo.... :)

Ya si me hubieses dicho que en esa versión no está cierta fuente "especial" ya me hubiese fastidiado mas..... [tomaaa]
MARA_chk escribió:Felicidades. Y que dia lo pediste ¿? Para saber +/- cuando me puede llegar a mi xD

En mi caso, lo pedí el 14 de septiembre, y creo que me llegó el jueves pasado. Así pues, unas tres semanas y pico.
Hacía tiempo que no compraba nada y hoy, aunque no me llamara mucho la atención (ya que no juego al Póker) he comprado por 3€ el World Poker Tour de GBA como nuevo, con su caja e instrucciones.
Saludos!
FFantasy6 escribió:
Imagen

Buenooooo, un Kizuna.... [babas]
Enhorabuena, ya sea conversión o compra ( si es así, menudo poderío....). [oki]

saludos
salvor70 escribió:Enhorabuena, ya sea conversión o compra ( si es así, menudo poderío....). [oki]

saludos

No es original no [+risas] Almenos está hecho por un profesional y de gran calidad todo. Y debo ser de los pocos a los que le gusta el juego.

Y dos de snes, Magic Knight Rayearth en ingles, y Renderin Ranger R2 pal XD

Imagen
stroquer escribió:Imagen

Curioso que al World Cup Italia 90 lo llamen Sega Soccer :-?
El juego es el mismo, pero ese pack salio a la venta el final de la vida de megadrive, 1997 o 98 si no recuerdo mal, y lo ponian lo de sega soccer por que "vendia" más que ponerle World Cup Italia 90. Pues mirare por el foro (aunque he puesto un hilo y no contestan), o sino ebay UK, pero me huelo que con el envio me saldría por un pico.
Esa Master System III es la portuguesa, verdad?
Jajajaja el artículo que me encontrado hoy por ebay...

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-NES-8-BITS- ... 230ace3a9a

me suena me suena... [carcajad]
bueno pues..... algun dia habia que hacerlo asi que....

Imagen
Rapindrive escribió:Jajajaja el artículo que me encontrado hoy por ebay...

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-NES-8-BITS- ... 230ace3a9a

me suena me suena... [carcajad]

Gracias por la publi ;)

Tengo en mente hacer una de Ghouls And Ghosts............pero me llevará su tiempo
esilvan escribió:bueno pues..... algun dia habia que hacerlo asi que....

Imagen

Bueno, es un juego que merece muy mucho la pena, de lo mejor en Saturn y en su género, yo lo pillé también y no me arrepiento de lo gastado. :)

Enhorabuena por la compra, te has llevado un juegazo
( además, según he visto en tu colección te gustan los Shumps...... ;) )
Hola, aquí dejo mis últimas llegadas a mi colección :)
Imagen
Saludos.
Uff me encanta ese Hybrid Heaven, siempre lo digo, que pesao soy. Y el Eternal Darkness también me gustó muchísimo y me sorprendió. El Little Nemo estoy por probarlo, pero he visto vídeos y pinta muy bien la verdad.
Hola a todos!
Esto es lo que me ha llegado ultimamente...

http://img219.imageshack.us/content_rou ... 980955.jpg

Por cierto como se ponen las fotos directamente??
Gracias!!
Saludos.
neron24 escribió:Hola a todos!
Esto es lo que me ha llegado ultimamente...

http://img219.imageshack.us/content_rou ... 980955.jpg

Por cierto como se ponen las fotos directamente??
Gracias!!
Saludos.

Pues en imageshack, por ejemplo, puedes copiar y pegar directamente el enlace en el que pone "Codigo del foro". Hay otras resoluciones, puedes poner Vista previa para ver como quedaría antes de enviar.

Aunque normalmente, cuando escribes el mensaje, te vas a la opción de arriba que pone Img y te saldrá lo siguiente:[img]aqui%20pones%20el%20enlace%20de%20la%20imagen[/img]

Un saludo y buenas compras.
muy buenas compras ivalice, felicidades
Ivalice llevas un ritmo [+risas]
11438 respuestas