[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

esto lo pille hace dos findes en el rastro, 6 juegos por 8 eurillos

lo malo, es que no tengo nintendo 64 jejeje

Imagen

saludos desde el mas alla
Mi ultima compra a sido Moonwalker Maichel Jackson de Mega drive completo y perfecto por un euro.
Buenas, aqui dejo las fotos del mando sierra de Gamecube, que por fiiiiiiiiiiiinnnn, me he hecho con él. Cuando salió a la venta lo quise comprar, pero el precio me hechó para atrás, más que nada porque era mas un articulo para coleccionar que para usar, y con el tiempo se quedo en mi lista de " ya lo comprare mas adelante ", me lo encontré barato en una tienda y al final a caido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Esta guapo, pero no se utiliza la motosierra en el resident, pero si en este
Imagen

aseere5
, por 15 euros en el game lo tienes, y pillate el mario 64, es el mejor juego de esta consola (y el mejor mario)
Muy chulo ese mando motosierra. Lo estaban vendiendo precintado por 45 gi en el foro

por cierto, habeis visto este ban? Motivo del ban: Hola

hilo_munecos-inflables-que-bailan-y-saludan-como-idiotas-en-gc_1500691

jajaja
stroquer escribió:Muy chulo ese mando motosierra. Lo estaban vendiendo precintado por 45 gi en el foro

jajaja

No me extraña de los 9 mensajes la mayoría es hola.
MARA_chk escribió:
stroquer escribió:Muy chulo ese mando motosierra. Lo estaban vendiendo precintado por 45 gi en el foro

jajaja

se ve que no sabe usar un foro... para mi que lo confunde con un chat
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo compre hoy una GBA SP en un Crash Converter

Imagen

15euros, esta muy bien cuidada y con su cargador (la foto es de internet). Tenia yo otra de color negro pero bueno x ese precio me hice con esta jeje [amor]

Tambien habia un Light Crusaders

Ese por 3e aunq no lo compre xk no encuentro la Megadrive a lo mejor me paso mañana a comprarlo aunq sea por tenerlo.
Imagen
molnar escribió:Yo compre hoy una GBA SP en un Crash Converter

Imagen

15euros, esta muy bien cuidada y con su cargador (la foto es de internet). Tenia yo otra de color negro pero bueno x ese precio me hice con esta jeje [amor]

Tambien habia un Light Crusaders

Ese por 3e aunq no lo compre xk no encuentro la Megadrive a lo mejor me paso mañana a comprarlo aunq sea por tenerlo.
Imagen

¿Un Light Crusader de mega por 3€? [carcajad]

No sé cómo no lo has pillado ya... si está completo es un chollo
Cody_Travers escribió:
MARA_chk escribió:

jajaja

se ve que no sabe usar un foro... para mi que lo confunde con un chat

Más bien es porque quiere entrar en mercadillo y le faltan mensajes. Un caso parecido fue de otro que ponía por todos lados "impresionante juego" y le dieron un impresionante ban XD
hola
impresionante hilo

XD
Pues el mando de resident evil es bastante chulo, una pena no haberlo pillado. Un saludo.
Bueno, hoy me he pillado el prince of persian warrior within de gc por 3 euros, no os lo pilleis, me ha parecido un caca en comparacion del de ps2, se ve como arenoso los videos y el juego (no es el cable), se me ha bloqueado el juego en la fase del barco, el prince estaba flotando en el aire. Y no tiene el video de inicio que lleva la ps2 cuando en el menu principal no inicias ninguna partida (me encanta la cancion que sale). Total 3 euros a tomar por culo, me pillare el de ps2 otro dia (me gustaron mucho el 1 y el 2). Acabo de ver un video que no aparece en la ps2, se ve el prince luchando contra unos pavos.
Pues yo hoy me he comprado una megadrive en caja pack sonic, con la caja bastante buen estado, con unos cuantos jueguitos (entre ellos splattehouse 2 japo, que me faltaba en mi coleccion de splatters :) ), y una reproduccion del snow bros japo de mega, con su cajita e instrucciones y todo :). Este segundo para dar el pego hasta que me pueda permitir gastarme 200 (duuuciento eurooo??) pavos en uno original, y para viciarme como un campeón a uno de los juegos que más adicto me tiene desde chiquinino :)
Hola chic@. A mi, como me va la NES y la SUPER, pues me he hecho con un Duck Tales 2 de NES y un SECRET OF EVERMORE de Super. Son algo dificiles de pillar hoy en dia, aunque unos euros de mas lo solucionan todo.
El duck tales jugue en su dia, de los mejores plataformas de la historia, por lo menos para mi
Buenas en el CC Madrid Sur que esta en Vallecas enfrente de la asamblea de Madrid, hay una tienda de videojuegos que tienen mogollon de juegos de Game Boy Advance de 2º mano por 5.95€, lo de 2ª mano es un decir porque los juegos estan como nuevos se ve en las cajas lo que pasa que se ve que son que les sobro de stock y los han puesto como de 2ª mano.

Los juegos que eran no se muy bien deciros porque lo vi de pasada pero eran bastantes.

PD: Tambien tenian solamente un juego de Nintendo 64 creo que era un juego de Formula 1. De PSX en su dia tenian algun que otro juego pero no me fije si esta vez tenian, los juegos de PSX eran en plan de Disney y cosas por el estilo.
Imagen
13 eurillos me la pillo mi madre por que yo no podia estaba en clases la verdad tiene juegos muy divertidos por los 13 eurillos
mejor que mi onestation [carcajad]
Hola!

Una fotillo de lo venido hoy:

El light Crusader, la guía del MM7 y Un Mando de Neo-Geo CD
Imagen

Saludos
(mensaje borrado)
Hoy he visto un msx con el road figther en cartucho y un mando por 18 euros
MARTIN_LAW escribió:
Cozumel escribió:
gala5 escribió:yo no se donde vas a tener tu el final cozumel porque llevas una cantidad que no veas, felicidades tio por todo lo que tienes

Muchas gracias.

La verdad es que me faltan 48 juegos para completar la colección PAL de Master System.

El resto, mejor no pensarlo [+risas]

Animo que con paciencia y tiempo se consigue!

Ese Scramble Spirits a mi no me gusta demasiado la verdad, me parece demasiado facil para mi gusto.

Un saludo!

Cierto, es demasiado sencillo.

Quitando el boss del nivel 3, que me sorprendió al principio con los mísiles teledirigidos, el resto del juego es extremadamente simple.
Cody_Travers escribió:Imagen
13 eurillos me la pillo mi madre por que yo no podia estaba en clases la verdad tiene juegos muy divertidos por los 13 eurillos

¿Vale la pena? Me lo comentó un colega, pero no sé... no me llamaba en los vídeos que vi...
Cozumel escribió:
...La verdad es que me faltan 48 juegos para completar la colección PAL de Master System.

Pero hay tantos juegos buenos??? (sin acritud)

Ojo, que fue mi primera consola, y le tengo mucho cariño, pero creo que no tiene más de 30 juegos buenos.
Saludos.
Cranky_kong escribió:
Cody_Travers escribió:Imagen

¿Vale la pena? Me lo comentó un colega, pero no sé... no me llamaba en los vídeos que vi...

hombre es para lo que es hechar partidas rapidas de 10-15 minutos tope, si la quieres para eso si. eso si yo heche en falta algo mas de variedad
aleroh escribió:
Cozumel escribió:
...La verdad es que me faltan 48 juegos para completar la colección PAL de Master System.

Ojo, que fue mi primera consola, y le tengo mucho cariño, pero creo que no tiene más de 30 juegos buenos.
Saludos.

Tiene nos 210 juegos buenos... ahora me faltan el resto XD

No, en serio, es mi sistema preferido y sus juegos me encantan.
Hace tiempo vengo posteando sobre la gba, preguntando sobretodo porque me pille 2 juegos de ella, hoy me he pillado una buena coleccion de gb asi que dentro de poco me la pillare (la sp suele costar 12 €).
Os dejo las fotos y precio de lo que me he pillado hoy.
Wario land gb, 1 €.
pokemon edi amarilla gb, 2€
pokemon edi azul gb 2€ (este no tiene manual)
duck tales gb, 2 €.
Mario land 1, 1€ (solo cartucho)
loney tunnes 2 €, este se me ha colado por error pero tambien es el que tiene mejor la caja.
Imagen

Adjuntos

¿Dónde demonios lo has pillado a esos precios?
Enhorabuena!Ojala yo encontrase  cosas a esos precios.En algun mercadillo o así?
En el cast. Y el otro dia me pase y un chico estaba vendiendo una megadrive en caja, me paso 2 minutos antes y se lo hubiera comprado antes de que entrase. Ya no la pillo
Cozumel escribió:
aleroh escribió:
Cozumel escribió:

Saludos.

Tiene nos 210 juegos buenos... ahora me faltan el resto XD

No, en serio, es mi sistema preferido y sus juegos me encantan.

La verdad es que la Master System tiene su encanto. Hace poco me dio por ahí y compré 4 juegos que me parecían imprescindibles (Castle of Illusion, Asterix, Spider-Man y Wonder Boy) a muy buen precio. En teoría con conseguir 4 o 5 más me conformo. Ahora mismo tengo 15 juegos solo.

Ya le echaré un vistazo a tu colección un día de estos.
Saludos.
Karaculo escribió:En el cast. Y el otro dia me pase y un chico estaba vendiendo una megadrive en caja, me paso 2 minutos antes y se lo hubiera comprado antes de que entrase. Ya no la pillo

Cash*
la master tiene juegos guapos, me acuerdo de golden boy monster land que era calcado al de maquina (el primer juego de recreativa que me enganche). Los lemming tambien era muy parecido al de pc. Pero el peor de todos el superman (siempre se han hecho malos juegos de superheroes)
Karaculo escribió:la master tiene juegos guapos, me acuerdo de golden boy monster land que era calcado al de maquina (el primer juego de recreativa que me enganche). Los lemming tambien era muy parecido al de pc. Pero el peor de todos el superman (siempre se han hecho malos juegos de superheroes)

Es mi consola preferida. No puedo ser objetivo porque me conozco de memoria sus mejores juegos.
Karaculo escribió:En el cast. Y el otro dia me pase y un chico estaba vendiendo una megadrive en caja, me paso 2 minutos antes y se lo hubiera comprado antes de que entrase. Ya no la pillo

Y seguro que le dieron 10 euros por la megadrive y luego la vendaran como "joya" a 70... y yo buscando una megadrive con caja y me las veo negras.
hola,
alguna de mis últimas adquisiciones.... es la primera vez que posteo en el hilo, pero que conste que casi lo visito a diario :)

Imagen

Imagen

Un saludo a todos
Hola, la verdad que son unas magnificas adquisiones, sobretodo el samurai shodown, que es bastante complicadillo de pillar.

Saludos.
Karaculo escribió:Hace tiempo vengo posteando sobre la gba, preguntando sobretodo porque me pille 2 juegos de ella, hoy me he pillado una buena coleccion de gb asi que dentro de poco me la pillare (la sp suele costar 12 €).
Wario land gb, 1 €.
duck tales gb, 2 €.
loney tunnes 2 €, este se me ha colado por error pero tambien es el que tiene mejor la caja.
Imagen

Que suerte, ¿porque cuando me paso yo la mayoria de las veces no hay nada de GB/GBC/GBA y cuando tienen algo solo es cartucho suelto y muy pocas veces son juegos buenos?
Buenas gente tengo el gusto de mostraros mi ultima adquisicion
Os dejo unas fotos saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas adquisicones de Mega-CD. Felicidades.

Ese Radiant, tampoco es manco, desde luego.
procedente de un cambio. Aun me tiene que llegar

Imagen
skido escribió:hola,
alguna de mis últimas adquisiciones.... es la primera vez que posteo en el hilo, pero que conste que casi lo visito a diario :)

Imagen

Imagen

Un saludo a todos

Madre mía, ¡¡menudas compras!! Tengo entendido que el Fatal Fury de mega cd es carete, y supongo que el Samurai tb. Yo lo tengo por un golpe de suerte, y la verdad es que es una maravilla de conversión :D.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
mirakbueno escribió:
Karaculo escribió:Hace tiempo vengo posteando sobre la gba, preguntando sobretodo porque me pille 2 juegos de ella, hoy me he pillado una buena coleccion de gb asi que dentro de poco me la pillare (la sp suele costar 12 €).
Wario land gb, 1 €.
duck tales gb, 2 €.
Imagen

Que suerte, ¿porque cuando me paso yo la mayoria de las veces no hay nada de GB/GBC/GBA y cuando tienen algo solo es cartucho suelto y muy pocas veces son juegos buenos?

Dios, quiero el Mario Land x 1e [+furioso]
Vaya, qué suerte esos juegos de GB, ¿y en un Cash tan baratos?, mis felicitaciones ^^.

PD: Los juegos de Mega CD, el Radiant...etc, son juegazos también, felicitaciones a todos por las adquisiciones ^^.
Pues no es la primera vez que lo veo el mario land(he visto tambien el zelda y uno chino de 30 juegos en un cartucho), a un usuario de este foro le mande un mensaje avisandolo y lo pillo (por cierto en su dia no me gusto mucho, no se veia mario un poco pequeño???, y las bolas de fuego cuando las lanzas y rebotan se van a tomar por culo???). Yo no estoy mucho por el coleccionismo, pero supongo que el mario land tiene que haber a montones. Esta tarde he ido para pillarme el megaman 1 (tenia la pegatina rota) pero ya no estaba, tenian tambien piratones y pero ya habian volado casi todo. No sigo mucho la gb, en su dia no soportaba esa pantalla verde (a los pk jugue en el emulador y no estaba mal del todo), asi que le doy otra oportunidad con la gba sp, haber si mejora.

El pinocho esta nuevo, me sorprende que todavia existan juegos en ese estado, por cierto no jugue mucho (en emuladores) pero tenia unos graficos que te cagas

mirakbueno, no te he avisado por los pokemon porque ya los tenias, pero te avise por el pk pinball en caja, lo malo que ya estabas en tratos con otro usuario.

Cranky_kong
: desconozco la mgcd, pero me ha llamado la atencion ese dragon lear, he estado pensando en el esta tarde, jugue hace años al especial que sacaron para pc con videos en avi y no tenia cojones de jugar, pero recuerdo tambien jugar con el amiga 500 de un colega y no estaba nada mal, a cual de ellos se parece???
mirakbueno escribió:
Wario land gb, 1 €.
duck tales gb, 2 €.
Imagen

Es muy sencillo.
Tu vas de vez en cuando, y la gente que suele encontrar estas gangas, en general, las encuentra a fuerza de pasar todos los días por cash converters, daily price, cex, etc etc.
Es decir, que son habituales de los sitios de segunda mano, pueden pasar 2 o 3 veces al día por un local, probablemente tengan mucho tiempo libre. Luego hay gente que va de vez en cuando y se los encuentra, pero en grandes ciudades suele ser así: el que encuentra algo es porque va mucho, y contra eso, la mayoría no podemos competir.
Es como lo de hacer cola para renovación de carnet y cosas similares: contra los viejos no puedes competir, se levantan a las 6 de la mañana.
No es cuestión de suerte.

Saludos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Animal crossing Wild World Ds en buen estado europeo y español 10€

Oodwold Abe´s exodus con los 2 cd perfectos y instrucciones perfectas y caja parece nuevo si no fuera por el precinto 2€

Cash Converter Vitoria
aleroh, algo tienes de razón, estoy o estaba hasta esta semana en rehabilitación de los 2 brazos, ya que me los disloque y rompí, el autobús que cojo me dejaba al lado del cast, así que me pasaba todos los días como a las 12,30. Pero no veo tampoco muchas ofertas, lo que mas suelo comprar son libros (tío 1 € por un libro) y juegos de la n64 (que siempre se ven los mismos, cuando se ven). Yo la verdad os aconsejo que os paseéis los días de diario por la mañana (cuando podáis, claro) y no los fines de semana (esta petado).
Estoy tirando la casa por la ventana XD creo que con esto, doy el mes por finiquitado

Empezando por el juego Love HIna de DC (gracias por el regalo tio) y la peli de sakura wars :)
Imagen

Un pack bastante majo de PS2, todo esto por 18 euros :p (gracias tio, por el Metal slug y el GT3 :) )
Imagen

Y esto otro que compre ayer en un game
Imagen
Jo, yo quiero el juego de love hina de la dreamcast.... y ya de paso saber japo para entenderlo xD.

Tiene voces o solo texto?. Con voces igual me apaño.
11438 respuestas