Pues no es la primera vez que lo veo el mario land(he visto tambien el zelda y uno chino de 30 juegos en un cartucho), a un usuario de este foro le mande un mensaje avisandolo y lo pillo (por cierto en su dia no me gusto mucho, no se veia mario un poco pequeño???, y las bolas de fuego cuando las lanzas y rebotan se van a tomar por culo???). Yo no estoy mucho por el coleccionismo, pero supongo que el mario land tiene que haber a montones. Esta tarde he ido para pillarme el megaman 1 (tenia la pegatina rota) pero ya no estaba, tenian tambien piratones y pero ya habian volado casi todo. No sigo mucho la gb, en su dia no soportaba esa pantalla verde (a los pk jugue en el emulador y no estaba mal del todo), asi que le doy otra oportunidad con la gba sp, haber si mejora.
El pinocho esta nuevo, me sorprende que todavia existan juegos en ese estado, por cierto no jugue mucho (en emuladores) pero tenia unos graficos que te cagas
mirakbueno, no te he avisado por los pokemon porque ya los tenias, pero te avise por el pk pinball en caja, lo malo que ya estabas en tratos con otro usuario.
Cranky_kong : desconozco la mgcd, pero me ha llamado la atencion ese dragon lear, he estado pensando en el esta tarde, jugue hace años al especial que sacaron para pc con videos en avi y no tenia cojones de jugar, pero recuerdo tambien jugar con el amiga 500 de un colega y no estaba nada mal, a cual de ellos se parece???