[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En el caso del Crash Converter depende de la suerte.... y del Crash que sea

Me explico, yo soi de Sevilla y aki ahi 2 tiendas. En una compre la GBA SP x 15e y en la otra un par de dias mas tarde vi que vendian una exactamente iwal, hasta el mismo color, por 25e

Ahora cuento lo mismo pero al reves de estas mismas tiendas. En la que venden la GBA SP por 25e, vendian por 2.5e los juegos de la consola, en la otra tienda a 6e o 10e dos juegos

Hablamos de un 60 o 70% mas caro el mismo producto en la misma empresa pero en distintas tiendas.
shamus escribió:Jo, yo quiero el juego de love hina de la dreamcast.... y ya de paso saber japo para entenderlo xD.

Tiene voces o solo texto?. Con voces igual me apaño.

Tiene ambas cosas [carcajad] Es bastante rarete, aunque es muy fiel al anime
Jo, yo quiero el juego de love hina de la dreamcast.... y ya de paso saber japo para entenderlo xD.

Ya me gustaría también saber Japones para poder aprovechar poder aprovechar este tipo de juegos ( Ayer vi de nuevo Tora! Tora ! Tora! , pero me temo que no es suficiente.... XD ).
De todas maneras el sistema de juego parece algo diferente a lo habitual en estos juegos, tira de una especie de ruleta en bastantes decisiones.....
Lo único que parece claro es que el personaje quiere ligar con toda chica que se cruza..... XD

Buenas compras ryo. :)
Unas fotos de mis ultimas adquisiciones.

Adjuntos

¿debug kits de 2 en 2? menudo escandalo! [+risas]
NewDump escribió:Unas fotos de mis ultimas adquisiciones.

Tu siempre haciendote con cacharretes raros de ver... :)

Que envidia. Que se supone que tienen esos kits de diferente frente a las consolas normales? Me parece que además eran mas grandes no?

Saludos!
Pues estas pesan algo mas xD ciertamente, y tienen de sofware demos tecnicas y juegos unreleased de Aklaim o como se ponga y de otras compañias
Cargan de copias de seguridad?????
Y a mi tambien me gustaria jugar a algun game que otro japo (el love hina por ejemplo)
Bueno esto lo compré hace tiempo pero se perdió el primer envío y el vendedor correctisimo me lo ha reenviado y me ha llegado hoy mismo. Para tocar un poco el tema camisetas que no se ve mucho en esta seccion. Nota:En la del zelda aparece un reflejo de luz, no es un defecto de la camiseta :)

ImagenImagenImagen
Imagen
que buenas esas camisetas, ¿donde os haceis con semejantes camisetas? que igual a mi me gustaria hacerme con alguna, felicidades
trueskins escribió:Bueno esto lo compré hace tiempo pero se perdió el primer envío y el vendedor correctisimo me lo ha reenviado y me ha llegado hoy mismo. Para tocar un poco el tema camisetas que no se ve mucho en esta seccion. Nota:En la del zelda aparece un reflejo de luz, no es un defecto de la camiseta :)

ImagenImagenImagen
Imagen

Que te parece la calidad del algodón?? A mi no me ha convcencido mucho. Es algodón de ese des un hidratado como el de las toallas que vienen hechas un cubo y las tiras a la piscina y cogen forma... nose, es aspero, no me gusta. Si miras varias páginas atras verás que pedí la de la super nintendo y la de donkey. un saludo
Hombre por el precio tampoco me espereba una calidad del algodón exagerada pero ayer me las probé un poco por encima y creo que he llevado tejidos bastante peores. Me preocupa más ver como responden a los lavados
Mis compras clásicas de esta semana:

- Probotector (versión FRG, que creo que es alemana, aunque las instrucciones y las advertencias del cartucho también están en castellano)
- Iron Sword: Wizards & Warriors II (versión FRG, sin instrucciones, y la caja bastante tocada)

Imagen
caratulaza la del iron sword [+risas]
esilvan escribió:caratulaza la del iron sword [+risas]

Cuando me sacó el juego el de la tienda (me comentó que tenía un juego de NES sin poner en la vitrina), creí que se había confundido y me había sacado una pelicula de los 80 [+risas].
inakooo escribió:
esilvan escribió:caratulaza la del iron sword [+risas]

Cuando me sacó el juego el de la tienda (me comentó que tenía un juego de NES sin poner en la vitrina), creí que se había confundido y me había sacado una pelicula de los 80 [+risas].

Igualito que Conan xD.
Me lo he encontrado de casualidad xD

Imagen
FFantasy6 escribió:Me lo he encontrado de casualidad xD

Imagen

¿donde ha sido?
mirakbueno escribió:¿donde ha sido?

En mi casa haciendo limpieza de trastos.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:¿donde ha sido?

En mi casa haciendo limpieza de trastos.

Pues en la mia cuando hago limpieza solo sale mas y mas mierda XD
mirakbueno escribió:Pues en la mia cuando hago limpieza solo sale mas y mas mierda XD

Porque eres joven, cuanto ya tengas una edad y más de la mitad de tu vida con sindrome de diogenes ya me dirás que te sale al "limpiar" xD
Cuando la pelusa rueda por el suelo como en una pelicula del oeste es el momento de limpiar.
Me hace gracia la caratura del iron sword, no tiene nada que ver con el juego (el prota lleva armadura), este juego nunca me gusto aunque en su dia era muy famoso. La caratura parece de novela romantica
Imagen

Coño, pues si es fabio, el mismo que el de las novelas romanticas os pongo el enlace del tio este en la wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Fabio_Lanzoni
Imagen
Este tio salia en impacto total y se rompio la nariz contra un pajaro montando en la montaña rusa.
http://www.youtube.com/watch?v=3kduwIo7S40

El probotector es otra cosa, que juego y me gusta cantidad la portada, la cosa es que me suena el dibujante pero no se....

Adjuntos

Buenos dias, ayer estuve en el rastro y compre alguna cosilla tambien dejando varias cosas como una supernintendo, una nintendo 64 con juegos y alguna master system aparte de las clasicas game boy, bueno aqui os pongo lo que me lleve para casa:

Imagen

2 de los juegos me salieron por 2 euskos el otro por 3 y la game gear que al final no funciona bien me salio por 5.
Hoy creo que tengo tiempo y pondre algunas de mis pequeñas colecciones por aqui.

Un saludo [360º]
Joer el wonder boy III, no hay manera de pillarlo y vas tu y lo pillas por 3 perras. Que suerte! Enhorabuena por la compra.
VASKO10 escribió:Buenos dias, ayer estuve en el rastro y compre alguna cosilla tambien dejando varias cosas como una supernintendo, una nintendo 64 con juegos y alguna master system aparte de las clasicas game boy, bueno aqui os pongo lo que me lleve para casa:

Imagen

2 de los juegos me salieron por 2 euskos el otro por 3 y la game gear que al final no funciona bien me salio por 5.
Hoy creo que tengo tiempo y pondre algunas de mis pequeñas colecciones por aqui.

Un saludo [360º]

Grandes compras en especial ese Wonderboy tienen pinta de estar impolutos los juegos no??

Un saludillo y a disfrutarlos ;)
Buenas!!! los juegos estan como bien dices impolutos exceptuando el Klax que la caja esta un poco "tocada".

Un saludo [360º]
El WonderBoy III dificil de encontrar?

Yo discrepo xD
jalsimoo escribió:El WonderBoy III dificil de encontrar?

Yo discrepo xD

+1 Es cierto, que es un juego que se suele verse bastante por ebay por poner un ejemplo, pero tambien es cierto que encontrarlo impoluto ya es mas dificil jeje. ;)
Me toca xD

Mario is Missing. exclusividad UK (PAL A) y a estrenar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a esto he finalizado una de las metas, ....el conseguir todos los "Marios".
Os dejo una foto de todos en su esplendor nuevos a estrenar :)

Imagen
Oye hipsilon, como sabes si un juego es a estrenar?
Joder,que nivel!
Eso me pregunto yo también.Porque sin precintar...
stroquer escribió:Oye hipsilon, como sabes si un juego es a estrenar?

Cómprate uno nuevo en ebay baratillo como el Maniac Mansion por ejemplo, mírale los contactos a la luz con una lupa y luego insertalo en la consola, lo sacas y vuelves a mirarlos.

Una sola insertcion basta para marcar los contactos :)
Vaya,los roces que quedan marcados en el "circuito".
5432 escribió:Vaya,los roces que quedan marcados en el "circuito".

Exacto :)
hipsilon_2b escribió:

Cómprate uno nuevo en ebay baratillo como el Maniac Mansion por ejemplo, mírale los contactos a la luz con una lupa y luego insertalo en la consola, lo sacas y vuelves a mirarlos.

ammm. a los juegos de gamecube les pasa algo parecidos, que basta meterlos una vez en la consola para que le salga una especie de minicirculo por la pate de arriba

Lo de nes debe ser más complicado de ver supongo
y una curiosidad...es difícil encontrar juegos en ese estado(nuevos)? Supongo que se tendrá que buscar bastante o tener contacto con otros foros y vendedores de todo el mundo.
5432 escribió:y una curiosidad...es difícil encontrar juegos en ese estado(nuevos)? Supongo que se tendrá que buscar bastante o tener contacto con otros foros y vendedores de todo el mundo.

Hay que moverse un poco si. En España ya hace tiempo que es dificil de ver juegos nuevos que no sean los míticos de siempre como el anteriormente dicho el Maniac Mansion o el Tortugas Ninja, pero en el resto de Europa se está notando el bajón desde hace unos 10 meses.
No aparece nada, y lo que aparece hay que pagarlo..

Todo se encuentra con paciencia imagino :)
jalsimoo escribió:El WonderBoy III dificil de encontrar?

Yo discrepo xD

Pues ese y el golvellius se me resisten. Supongo que tendre que comprarlo fuera cosa que nunca he echo. Aprovechando que estoy en japon estoy saqueando juegos aes que me apetecia jugar, y otros que buscaba por nostalgia. Tambien los DBZ de snes que me gustaron mucho en su dia. Y unos mandos para aes y snes que encontre baratillos, para dobles.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Unas compras increibles twotsunami, felicidades y a disfrutarlo que ahi tienes un monton de horas de disfrute.
Os dejo aqui el paqueton que me ha llegado esta mañana.
35 juegos MVS y una placa con puertos para mandos de Neo Geo.
De los que estan con caja estan todos completos menos el windjamers y el street hoop,y lastima que el captain tomaday le falte la etiqueta de la caja.
Entre los cartuchos sueltos esta el Kizuna que hacia caxo que lo buscaba.

Imagen
Imagen
hipsilon_2b escribió:

Ni el CSI [qmparto] [qmparto]
hipsilon_2b escribió:

:O :O :O
Vaya compra tios, os habreis dejado una pasta (que envidia), yo sigo ampliando la seudocoleccion de gameboy, un kirby dream land por 1€.
Para hipsilon_2b: Que gustazo da ver , por fin, todos los marios de NES, nuevos a estrenar, toda una gozada.

Para Twotsunami: Vaya lotecillo te has pillao en un momento, pedazo de ratos durante semanas , los que te puedes echar con tales , y tan buenos titulos. Enhorabuena.

Para Evil_leek: Increible, fascinante el lote, es un privilegio ver todos esos titulos juntos, tambien la enhorabuena para ti.

Saludos.
hipsilon_2b escribió:

ryo hazuki escribió:Ni el CSI [qmparto] [qmparto]

Che_Guevara escribió:
:O :O :O

Unos los recogen de la basura y otros somos escrupulosos, las dos formas de coleccionar son válidas [sonrisa]
evil_leek escribió:Os dejo aqui el paqueton que me ha llegado esta mañana.
35 juegos MVS y una placa con puertos para mandos de Neo Geo.
De los que estan con caja estan todos completos menos el windjamers y el street hoop,y lastima que el captain tomaday le falte la etiqueta de la caja.
Entre los cartuchos sueltos esta el Kizuna que hacia caxo que lo buscaba.

Imagen
Imagen

Enhorabuena, menudo lote que te has llevado, no te quejarás...... :)

Unos los recogen de la basura y otros somos escrupulosos, las dos formas de coleccionar son válidas [sonrisa]

Mmmm,bueno..,como veas un Rodland precintado en un contenedor........ XD

Saludos
salvor70 escribió:
Mmmm,bueno..,como veas un Rodland precintado en un contenedor........ XD

Saludos

Si, hay bastantes posiblidades de eso xDDD
(mensaje borrado)
Hola, que tal, yo de coña, ya que he conseguido últimamente bastantes cosas que queria desde hace ya tiempo, además de otras cosas interesantes:

Mega drive:

Castlevania new generation pal, (Solo caja y catucho, pero estoy muy contento de conseguirlo)
Micromachines military pal, solo cartucho

Game boy:

Dodgeball Kuy kid (Bola de Dan para los amigos XD) NTSC, solo cartucho.

PSX:

Beatmania, mando y juego pal (Le tenia muchas ganas [babas])

PS2:

Gunbird special edition pal, nuevo

Además, para sistemas mas actuales:

PS3:

Dead rising 2 edición zombrex pal nuevo
Dragon age origins pal, completo
Resonance of fate pal, completo
Fallout new vegas pal, nuevo
Alpha protocol pal, nuevo

XBOX 360:

Halo 3 ODST pal, completo
Gears of war 2, edición de coleccionista pal, completo
Ace combat 6 fires of liberation pal, nuevo

Dentro de poco subiré fotos que colgaré en mi cole :Ð

Un saludo.
Pues yo he conseguido de super nintendo un Joe & Mac,la trilogía Donkey,Gods,Killer Instinct y me vienen de camino un Castlevania Vampire's Kiss y un Lufia.Esos completos.Luego cartucho me he pillado un F-zero y un Mario World ;D. No veas que disfrute con esta máquina.
11438 respuestas