[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

me1chiah escribió:igualito que por aqui XD, el dia que viaje a japon me voy con la maleta vacia sin ropa, y me la traigo llena enterita de juegos.

Jaja eso es lo que estoy pensando yo. Lo que no se si en aduanas pensaran que soy un transformer con tanto cacharro y tan poca ropa.
hipsilon_2b escribió:Me toca xD

Mario is Missing. exclusividad UK (PAL A) y a estrenar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a esto he finalizado una de las metas, ....el conseguir todos los "Marios".
Os dejo una foto de todos en su esplendor nuevos a estrenar :)

Imagen

no faltaria el doctor mario?

vamos pero da igual no deja de ser impresionante
arrghh la coleccion de nes de hipsilon no me da envidia sana, [tadoramo] [tadoramo]
me da envidia asquerosa y puerca.
que bueno hipsilon, esa foto con todos los marios y en ese estado es genial, felicidades
Hip siempre dando envidea!!! [+furioso]
Por fin gracias a una forera que me dijo donde encontrarla

Imagen

29 eurelios con su caja, 2 mandos, manual, y ademas he pillado un rpg de megadrive rarisimo, version USA que rula en las pal, hecho por los creados del Heroes of might and magic. Ahora solo me falta un cable RGB por que con el de antena se ve como el culo.
Mi ultima adquisicion NTSC, y vamos a poner la directa hacia el 3!!!

Imagen

Como nuevo, y es que en ebay tambien hay gente muy decente.
ibero18 escribió:Por fin gracias a una forera que me dijo donde encontrarla

Imagen

29 eurelios con su caja, 2 mandos, manual, y ademas he pillado un rpg de megadrive rarisimo, version USA que rula en las pal, hecho por los creados del Heroes of might and magic. Ahora solo me falta un cable RGB por que con el de antena se ve como el culo.

me podrias decir donde lo han comprado por mp por que quiero una en ese estado gracias
migueldj1400 escribió:
ibero18 escribió:Por fin gracias a una forera que me dijo donde encontrarla

Imagen

me podrias decir donde lo han comprado por mp por que quiero una en ese estado gracias

same here porfavor que tengo una pero es de familia y si le pasa algo me matan
samalus escribió:Mi ultima adquisicion NTSC, y vamos a poner la directa hacia el 3!!!

Imagen

Como nuevo, y es que en ebay tambien hay gente muy decente.

Me encanta este juego.

El día que lo conseguí ya me lo pasé dos veces seguidas. Una solo y otro a dobles con un amigo.
Última adquisición comprada esta misma mañana:

Imagen

Es la versión de aquí de España, y funciona perfectamente ^^, me he echado un vicio al Burnin' Rubber jejeje, un saludo :) .
Yo hacía tiempo que no compraba nada, y hoy he pillado el FIFA '97 de Mega drive a 1€, el de Saturn a 2€, el PES5 de PS2 a 0'5€ y el XIII de xbox a 2€, todos completos (el XIII viene hasta con 2 meses de Live gratuito xDD)... Son compras bastante malillas, pero bueno ultimamente no veo gran cosa... de hecho el fifa de mega ya lo tenia, pero solo cartucho, y este viene con instrucciones y caja.
He pillado este Resident Evil en un muy buen estado en el cash por 7€. Es curioso que es Pal-Esp (textos de la caja y manual en español/italiano) y sin embargo el juego está en inglés, yo jugué en su momento a un pal-esp con los subtitulos de todo en español, pero no era value series..

Imagen

Imagen

Imagen
Tronak escribió:He pillado este Resident Evil en un muy buen estado en el cash por 7€. Es curioso que es Pal-Esp (textos de la caja y manual en español/italiano) y sin embargo el juego está en inglés, yo jugué en su momento a un pal-esp con los subtitulos de todo en español, pero no era value series..

Imagen

Imagen

Imagen

el primer resident evil de psx siempre ha estado en ingles, ha sido hace poco cuando lo han traducido un grupo de fans
El de DS si esta en español... a lo mejor por eso se ha confundido...
me encanta ese resident evil, felicidades
Respecto a la megadrive, la pille en un cash converters, gracias a un aviso, me la apartaron por que la tenian en el escaparate, no vi más, asi que dudo que les quede alguna en el mismo estado :S.
Mis compras de ayer en diversas tiendas y de hoy en el rastro:

Imagen

Nos on grandes juegos pero bueno ninguno pasa de los 3€ asiq...
jalsimoo escribió:Mis compras de ayer en diversas tiendas y de hoy en el rastro:

Imagen

Asi da gusto salir de ruteo eh!!! enhorabuena por las adqusiciones ;)
Global Gladiators, Jet Force Gemini y Super Mario Bros Deluxe
Imagen
jalsimoo escribió:Mis compras de ayer en diversas tiendas y de hoy en el rastro:

Imagen

Madre mía, Astianax es un juego que en su momento me encantaba por la historia ( no tanto el juego), aunqe era un poco típica y chorra. Y el aladdin es un juegazo ( aunque a mi me gusta más la version de Super, que era un plataformas de Capcom de los de todas la vida) Buenas compras

thafestco escribió:Global Gladiators, Jet Force Gemini y Super Mario Bros Deluxe
Imagen

Buenas compras tb :). El Global es un buen juego ( yo lo probé en Master). El mario me parecia una estafa en su momento, pero ahora le tengo mucho cariño por toda la cantida de extras y tonterías que le metieron ( amén de incluir el Lost levels)
muy buenas compras, felicidades y ese astyanax me trae muy buenos recuerdos, ahora a disfrutarlos
Lo mío, un Lethal Enforcers de Super Famicom completo y un lotecito de 4 juegos para la misma consola. El Lethal Enforcers es muy muy chulo y la "Justifier" es súper cómoda de manejar.

El Fatal Fury Special es genial, Civilization lo he pillado porque soy fan de la saga en PC XD y el Super Kick Boxing es la versión jap del Best of the Best, que es un juego que me encanta. El Samurai Spirits no me ha gustado mucho :(

Imagen

Imagen

Saludos! :)
Yo me pille este viernes, world driver (1,5 €, solo cartucho) de la n64, chasco con este juego, promete mucho, tiene buenos graficos para la n64, el coche se controla reguleramente, pero el fallo es que tienes que guardar en memory card, que no tengo. Asi que juego aparcado o para cuando venga algun colega a jugar. Tengo que decir que todos los juegos de coches que tengo que son creo que 2, la musica es muy machacona. Tambien me compre una guncon 1 (3 €), de psx pero la devolvi, era un coñazo el recargar, y como tengo 2 pistolas que permiten el autorecarga, pues eso
Buenas compras UFO, y en un estado perfecto. Te sabe mal decirme donde lo has pillao? aunque sea por mp. Saludos
Twotsunami escribió:Buenas compras UFO, y en un estado perfecto. Te sabe mal decirme donde lo has pillao? aunque sea por mp. Saludos

Hola, Twotsunami!

La verdad es que sí, que está todo perfecto. De los juegos me lo esperaba, porque tengo experiencia con el vendedor. El Lethal Enforcers me lo esperaba un poco más tocado, pero me he llevado una sorpresa cuando he visto que estaba todo en muy buen estado.

Lo he pillado todo por eBay :) Ha costado, pero ha merecido la pena.

Saludos!
chrismkds escribió:Última adquisición comprada esta misma mañana:

Imagen

Es la versión de aquí de España, y funciona perfectamente ^^, me he echado un vicio al Burnin' Rubber jejeje, un saludo :) .

Enhorabuena!! Completísima y en muy buen estado [oki]
Pues hoy la edicion limitada de Gt 4 en colaboracion con Nike
Imagen
Imagen

y encima con un 68% de descuento asi que se a quedado baratita
Qué original, no lo había visto nunca :-?
Yo flipo la cantidad de cosas "estrañas" que encontrais. Enhorabuena por las compras.
PD:UFO,Thanks
Pues si te digo que me a costado mas barato que la mayoria de los Nike en tiendas........... 91€ solo falta el envio a españa que seran nos 7000Y
¿se puede elegir talla de pie? [+risas]
elperrodelcura escribió:¿se puede elegir talla de pie? [+risas]

La talla del pie no la eliges..., la talla del zapato puede que sí XD

BADABÚMMMM CHASSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

Imagen
Vigila, no vaya a ser que no puedas entrar ni en el resto de los foros.
sedgraven2 escribió:Pues si te digo que me a costado mas barato que la mayoria de los Nike en tiendas........... 91€ solo falta el envio a españa que seran nos 7000Y

7000 yenes es una pasta la verdad. En yahoo auctions supongo no?
PD: suerte en aduanas tronko.
q es eso del yahoo auctions?
Soy chachi escribió:q es eso del yahoo auctions?

El "ebay" japones.
Twotsunami escribió:
sedgraven2 escribió:Pues si te digo que me a costado mas barato que la mayoria de los Nike en tiendas........... 91€ solo falta el envio a españa que seran nos 7000Y

7000 yenes es una pasta la verdad. En yahoo auctions supongo no?
PD: suerte en aduanas tronko.

Si se puede elegir el numero [oki]

Y 7000Y por que la caja con las zapatillas pesa 4,5kg de ahi que sea tan caro

Y aduanas la tengo controladas el otro dia me paso un paquete de 5kg, otro de 9kg y estan al llegar 2 de 10kg cada uno que veremos por que me he pasado de volumen

solo me han parado ultimamente uno de 18kg y con motivos, llevo mas de un año comprado en yahoo ya se como hacer para que pasen mas o menos con seguridad solo me han parado de japon 1 de cada 10 paquetes que entran
aseere5 escribió:borrado

Si estas baneado de CV habra una razon, no intentes colar tus ventas fuera del foro de CV.
Gremio escribió:

Si estas baneado de CV habra una razon, no intentes colar tus ventas fuera del foro de CV.

no hables si no sabes, llevo 2 meses en el foro es por eso que no puedo entrar al foro de compraventa, me parece ridiculo que se tenga que esperar 3 meses para poder entrar a ese foro, supongo que por seguridad, de = manera e visto gente quejarse de estafadores que llevan años en el foro

saludos y olvidad el tema
sedgraven2 escribió:solo me han parado ultimamente uno de 18kg y con motivos, llevo mas de un año comprado en yahoo ya se como hacer para que pasen mas o menos con seguridad solo me han parado de japon 1 de cada 10 paquetes que entran

¿Podrías decirnos tu "trukillo", si no es indiscrepción? ¿Quizás no hacer paquetes muy grandes?
aseere5 escribió:
Gremio escribió:

no hables si no sabes, llevo 2 meses en el foro es por eso que no puedo entrar al foro de compraventa, me parece ridiculo que se tenga que esperar 3 meses para poder entrar a ese foro, supongo que por seguridad, de = manera e visto gente quejarse de estafadores que llevan años en el foro

saludos y olvidad el tema

Es una medida que tiene sentido y por supuesto apoyo... sino la gente se crearia una cuenta solo para acceder a ese foro, y eso no seria beneficioso para nadie del foro, respecto a los estafadores... tontos hay en todos lados, esto no iba a ser menos.

salu2
aseree5 el tema de no dejarte entrar en el foro de CV hasta los tres meses no es porque piensen que tu eres un estafador ni mucho menos es que en esta comunidad el foro de CV no es algo importante sino que es un añadido el cual tu puedes aprovechar y no que entres en la comunidad solo por el foro de CV, asi que como consejo aprovecha la comunidad para enriquecerte y de paso cuando puedas entrar haces tus tratos en compraventa, un saludo y espero que solo haya sido un error
gala5 escribió:aseree5 el tema de no dejarte entrar en el foro de CV hasta los tres meses no es porque piensen que tu eres un estafador ni mucho menos es que en esta comunidad el foro de CV no es algo importante sino que es un añadido el cual tu puedes aprovechar y no que entres en la comunidad solo por el foro de CV, asi que como consejo aprovecha la comunidad para enriquecerte y de paso cuando puedas entrar haces tus tratos en compraventa, un saludo y espero que solo haya sido un error

no a sido un error, pero lo mejor es dejarlo asi

saludos y muchas gracias

ademas si se pensara que solo quiero el foro para compraventa, como es que tengo 72 mesajes, es cierto que casi todos por preguntas, pero es que se poco de las consolas clasicas y por eso pregunto

de todas formas gracias por la aclaracion y fin del tema jejej
solo me han parado ultimamente uno de 18kg y con motivos, llevo mas de un año comprado en yahoo ya se como hacer para que pasen mas o menos con seguridad solo me han parado de japon 1 de cada 10 paquetes que entran

Me uno a la pregunta, que yo le he cogido el truquillo, pero al revés, me los han parado casi todos..... [buuuaaaa]
Ahora solo los tarigo en paquetes de 2Kg y no hay pega, pero los grandes me los han parado todos....

Cuentanos el truquillo, porfaaaaaa....... :)
Estuve el sabado en el Cash Converter d Bcn (calle paralela abajo de Sepúlveda con Ronda St. Antoni) y la verdad que no vi nada interesante. Me quedé un poco decepcionado ... me tentó un Super Mario Kart d Snes perfecto por 30€ pero lo vi carete ...
Mi ultima adquisición fue un Snk vs Capcom 2 EO de xbox por 25€ y ahora quiero meterme en el mundo Neo Geo ... (q no me pase ná)

Saludetes
Mario kart snes por 30€... supongo que suelto encima

Ví hace poco el Light Crusader y el Risky Woods por 20€ cada uno en un cash, el crusader si está completo los vale, pero el risky... no sé yo
Hombre no es un truquillo al uso, simplemente es paquetes chicos siempre menos de 9 kilos y con poco valor, y declaro todo como usado y si viene una consola la declaro como "for repair not value"

Y la verdad que tambien me he dado cuenta desde que he cambiado la direccion, antes iban las cosas hacia mi bar pero ahora lo hemos cerrado y vienen a mi casa, desde ahi no me han parado nada
11438 respuestas