[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Soy chachi escribió:
chrismkds escribió:Última adquisición comprada esta misma mañana:

Imagen

Es la versión de aquí de España, y funciona perfectamente ^^, me he echado un vicio al Burnin' Rubber jejeje, un saludo :) .

Enhorabuena!! Completísima y en muy buen estado [oki]

Gracias compañero ^^, la verdad que encontrar juegos de esta consola es algo caro, pero espero hacerme con unos cuantos títulos, porque la verdad es que me llama la atención :) .

Saludos ;) .
como sigo sin tener camara dire lo que acabo de comprar:

Top gear Overdrive de n64 por 3 euros solo cartucho
Prince of persia: las arenas del tiempo GBA por 2 euros solo cartucho
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Esta misma mañana me compré en un rastro el Moonwalker completo por 6 euritos XD , ya eche una partidita para probarlo [carcajad]

M encanta, llevaba tiempo buscandolo barato [qmparto]
[UFO] escribió:Lo mío, un Lethal Enforcers de Super Famicom completo y un lotecito de 4 juegos para la misma consola. El Lethal Enforcers es muy muy chulo y la "Justifier" es súper cómoda de manejar.

El Fatal Fury Special es genial, Civilization lo he pillado porque soy fan de la saga en PC XD y el Super Kick Boxing es la versión jap del Best of the Best, que es un juego que me encanta. El Samurai Spirits no me ha gustado mucho :(

Imagen

Imagen

Saludos! :)

Uau! que guapo el pack lethal enforcers! yo estoy metido ahora a fondo con super famicom, y el FF special me hace especial gracia, si me pasas un link del vendedor de ebay por privado te lo agradecere...
POR FIN TENGO UNA VECTREX [360º]

Imagen
Cozumel escribió:POR FIN TENGO UNA VECTREX [360º]

Imagen

Joer... norawenas.... a mí me llama mucho la atención la consola esta, pero al precio que van (y los juegos), cualquiera.
Soy chachi escribió:
Cozumel escribió:POR FIN TENGO UNA VECTREX [360º]

Imagen

Joer... norawenas.... a mí me llama mucho la atención la consola esta, pero al precio que van (y los juegos), cualquiera.

Esta consola la tuvo mi primo cuando éramos pequeños y a mí me gustaba muchísimo.

Llevaba mucho tiempo detrás de ella... [Ooooo]
Felicidades Cozumel, tengo muchas ganas de pillarme una, me llama muchísimo la atención, un saludo ;) ^^.
chrismkds escribió:Felicidades Cozumel, tengo muchas ganas de pillarme una, me llama muchísimo la atención, un saludo ;) ^^.

A mí me quitaba el sueño no tenerla. Dos veces estuve a punto de hacerme con una, por parte de un familiar y otra de un amigo que casi me la consige en Francia.

Se ha hecho muy de rogar. Quizás por éso estoy tan contento [risita]

Ahora a comprar juegos.
Joer Cozumel no postees estas cosas hombre xDD

Que envidia [Ooooo]
señorperro escribió:Joer Cozumel no postees estas cosas hombre xDD

Que envidia [Ooooo]

No la voy a postear, con la de años que hace que la estaba buscando XD

Lo que voy a subir es un especial en cuanto tenga oportunidad [sonrisa]

Gracias a todos.
Hola, fabulosas, la vertrax, el lethal enforces, las amstrad y el pack de las nike con el gt, enhorabuena a los afortunados.
Saludos.
Espero no morirme sin ver alguna vez una Vectrex en directo XD XD. Siempre me ha parecido curiosísima :)
Cozumel escribió:
chrismkds escribió:Felicidades Cozumel, tengo muchas ganas de pillarme una, me llama muchísimo la atención, un saludo ;) ^^.

A mí me quitaba el sueño no tenerla. Dos veces estuve a punto de hacerme con una, por parte de un familiar y otra de un amigo que casi me la consige en Francia.

Se ha hecho muy de rogar. Quizás por éso estoy tan contento [risita]

Ahora a comprar juegos.

Dios Santo Grial de las consolas!! y no me digas donde las has conseguido y a cuanto te a salido que sino me matas del todo jeje.. enhorabuena y que la disfrutes ahi si que me has dado envidia, pero ya llegara quizas..... jajaja ;)
[UFO] escribió:Espero no morirme sin ver alguna vez una Vectrex en directo XD XD. Siempre me ha parecido curiosísima :)

En funcionamiento es una auténtica cucada. Ahora voy a intentar pillar algunos de los juegos que tenía mi primo para recordar viejos tiempos.

A mi novia se la he enseñado por la tarde y se ha enamorado de ella [ayay]

Daniels escribió:
Dios Santo Grial de las consolas!! y no me digas donde las has conseguido y a cuanto te a salido que sino me matas del todo jeje.. enhorabuena y que la disfrutes ahi si que me has dado envidia, pero ya llegara quizas..... jajaja ;)

Si no es el Santo Grial, por lo menos sí que es el Arca de la Alianza XD

Como la consola tiene un cacharrazo, me ha salido por 40€ (que tampoco es barata). Ahora estoy arreglándolo y la verdad es que no he estado quedando mal. He comprado un par de cosillas por EBAY para terminar de apañarla y parece que lucirá bastante bien.
Recibidos esta misma mañana por parte del compañero VASKO10 que me los ha regalado, todo un detallazo, muy agradecida! poca gente tan generosa como tu quedan. :)

Imagen
Daniels escribió:

Si no es el Santo Grial, por lo menos sí que es el Arca de la Alianza XD

Como la consola tiene un cacharrazo, me ha salido por 40€ (que tampoco es barata). Ahora estoy arreglándolo y la verdad es que no he estado quedando mal. He comprado un par de cosillas por EBAY para terminar de apañarla y parece que lucirá bastante bien.[/quote]

Tio funcionando y puesta en casa a mi me parece un precio Duty Free que se dice jeje.. lo del cacharrazo si tiene cura no importa y si no se tunea con unas pegatinas para acabar de lucirla jeje..

Buen precio compañero, muy bueno. ;)
Muy buenas compras. felicidades a todos
Pues vaya pedazo de regalo que has pillado ivalice, felicidades y a disfrutarlo
Genial esa vectrex tio!. Yo la tengo también con algunos juegos completos. Es una de mis favoritas:

Imagen

Imagen

Recomendaciones personales, hazte YA con "Berzerk" (INCREIBLE) y con "Fortress of Narzod", que es de lo mejorcito del sistema.

De mis últimas compras poquita cosa (toy en plena crisis y amueblando mi nueva casa XD ) Un "Streets of rage II" pal UK de Mega Drive en perfecto estado por 13 euros G.I.

Imagen

Y los juegos "POW" y "Pinball" de NES, el primero sin instrucciones y el segundo completo, a 3 euros cada uno en el cash de mi ciudad

Imagen
Una duda que tengo respecto a las caja de megadrive, vosotros les cortais la parte de arriba, lo que "tecnicamente" le llamo el chirimbolo para colgarlas, o las dejais?
Yo la mayoría los tengo "castrados" XD
Imsai8080 escribió: Recomendaciones personales, hazte YA con "Berzerk" (INCREIBLE) y con "Fortress of Narzod", que es de lo mejorcito del sistema.

Lo tengo en mis imprescindibles. De pequeño juagaba al Berzerk en la Aari 2.600 y en cuanto pueda me haré con la versión para Vectrex [amor]
ibero18 escribió:Una duda que tengo respecto a las caja de megadrive, vosotros les cortais la parte de arriba, lo que "tecnicamente" le llamo el chirimbolo para colgarlas, o las dejais?

Si la caja no tiene la pestaña la cambio por otra, es como tener una caja rota.
Si la caja no tiene la pestaña la cambio por otra, es como tener una caja rota.

Sobre gustos los colores, pero casi que prefiero que no la tengan para poder almacenarlos mejor.
Dos nuevos juegos: Mario Smash Football para Game Cube (por fin [inlove]) e Indiana Jones and the Last Crusade para Atari ST (te adoramos [tadoramo]).

Imagen

Imagen

Imagen
Cozumel escribió:e Indiana Jones and the Last Crusade para Atari ST (te adoramos [tadoramo]).

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] ¡Enorme juego, enhorabuena! ¿Tiene mucha diferencia con la versión PC?
[UFO] escribió:
Cozumel escribió:e Indiana Jones and the Last Crusade para Atari ST (te adoramos [tadoramo]).

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] ¡Enorme juego, enhorabuena! ¿Tiene mucha diferencia con la versión PC?

Pues todavía no lo sé porque acabo de sacarlo de la caja XD

Yo creo que notaré bastante diferencia porque para PC he jugado siempre en mi Amstrad, con monitor en B/N y esta versión es en color.

El juego, de todos modos, es una pasada.

A la tarde enchufaré el Atari ST y veré a ver hasta donde recuerdo.
Bueno... como estoy comiendo chino y no sabia que hacer, y llevo muchisimo tiempo sin postear, asi que pongo una foto de unas cosillas que he encontrado a muy buen precio (aunque algunas las tengo repetidas ahora) y no pude resistirme, aparte de que no estamos en tiempos de comprar cosas caras... enfin, alla va.

Imagen

salu2
unas compras magnificas cozumel que gusto da ver lo que sumas a tu pedazo de coleccion, felicidades
gala5 escribió:unas compras magnificas cozumel que gusto da ver lo que sumas a tu pedazo de coleccion, felicidades

Gracias.

Llevo un rato dándole al Mario Smash Football y me está gustando bastante. Es un juego sencillo y divertido.

El Indiana Jones gana mucho a color, como era de esperar y los tiempos de carga son algo menores.
pues nada a disfrutarlo esos y los demas
Cozumel escribió:
gala5 escribió:unas compras magnificas cozumel que gusto da ver lo que sumas a tu pedazo de coleccion, felicidades

Gracias.

Llevo un rato dándole al Mario Smash Football y me está gustando bastante. Es un juego sencillo y divertido.

El Indiana Jones gana mucho a color, como era de esperar y los tiempos de carga son algo menores.

¿Sencillo el Mario Smash Football? Hasta que juegas en modo leyenda y ves las guarradas que te hace la CPU... [triston] Aún con esas, le meto a veces cada paliza...jeje. El juego a 4 es el despiporre.

Por cierto buena racha de compras que llevas. Aprovecha el momento. :)
El otro dia me llego la ultima adquisicion un Prototipo de Koei japon para Nintendo64

Imagen
Menudas compras colegas. NO entiendo como encontrais cosas tan raras la verdad.
ibero18 escribió:Una duda que tengo respecto a las caja de megadrive, vosotros les cortais la parte de arriba, lo que "tecnicamente" le llamo el chirimbolo para colgarlas, o las dejais?

Yo tengo de Master System, pero sí, en su día se lo quitaba a todas, ya que su única utilidad era colgar los juegos en la tienda.
Pero bueno, frikismos de coleccionista hay a puñados, como pensar que una caja sin el "chirimbolo" está incompleta... En fin...
Es como los que tienen muñecos de peluche, y no les quitan las etiquetas.
No lo comparto ni lo entiendo, aunque eso sí, lo respeto.

Saludos.
que viene en ese prototipo de n64?
me1chiah escribió:que viene en ese prototipo de n64?

Me uno a la pregunta. Imagino que funcionará en una consola NTSC ¿no?
Desde luego, me alucina la cantidad de prototipos y cosas inexplicablemente raras comprais los de EOL XD
El juego que incluye es una Revision temprana de WinBack [n64] - y tiene cambios en el juego de localizacion de objetos, mapas, zonas. debug y algo mas espero tendre que mirarlo mas a fondo. ^_^.
NewDump escribió:El juego que incluye es una Revision temprana de WinBack [n64] - y tiene cambios en el juego de localizacion de objetos, mapas, zonas. debug y algo mas espero tendre que mirarlo mas a fondo. ^_^.

Por qué no dices de una vez cómo consigues esas cosas, si nos haces el favor, XD XD , porque algún enchufe tendrás que tener, xD.
NewDump escribió:El juego que incluye es una Revision temprana de WinBack [n64] - y tiene cambios en el juego de localizacion de objetos, mapas, zonas. debug y algo mas espero tendre que mirarlo mas a fondo. ^_^.

si no es mucho preguntar, ¿por cuanto lo has conseguido?
mas de 300 euros, me salio. la verdad esque me dejo mucha pasta en todo esto, Unreleased y demas aveces me pongo de mala leche de pensarlo pero siempre pico. xD.

Tambien alguno se cambian es decir tengo una Iso de un juego proto te lo cambio por otro, y se hace cambio por ftp..
Lo llegado esta semana:

Penny Racer y 1080 Snowboarding de N64, Un Pack de juegos de Neo Geo Pocket , El metal Slug de Neo Geo Cd.

Imagen

Saludos
NewDump escribió:mas de 300 euros, me salio. la verdad esque me dejo mucha pasta en todo esto, Unreleased y demas aveces me pongo de mala leche de pensarlo pero siempre pico. xD.

Tambien alguno se cambian es decir tengo una Iso de un juego proto te lo cambio por otro, y se hace cambio por ftp..

pozi, bastante carillo, pero bueno... como yo digo, mejor me gasto 300 pavos en un cacharrete antes que en tunear un coche o metermelo en farlopa.
me1chiah escribió:pozi, bastante carillo, pero bueno... como yo digo, mejor me gasto 300 pavos en un cacharrete antes que en tunear un coche o metermelo en farlopa.

Amén, hermano [beer] ¿Y lo felices que nos hacen esos cacharretes? XD
mas feliz que una perdiz [sonrisa] , por cierto mi ultima adquisicion ha sido una nintendo color tv game 15 con su cajita y todo, recien llegada del japón, aunque ahora mismo no encuentro la camara para hacerle una fotillo.

edito: bah al final la foto con el movil.
Imagen
¿Y dices que es de Nintendo? :O
si, es de nintendo, creo que sacaron 5 consolas tipo pong antes de la nes.
mas info aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Color_TV_Game
salvor70 escribió:Lo llegado esta semana:

Penny Racer y 1080 Snowboarding de N64, Un Pack de juegos de Neo Geo Pocket , El metal Slug de Neo Geo Cd.

Imagen

Saludos

Te puedo preguntar cuanto te a costado el pack de juegos de Neo Geo Pocket?

Saludos.
11438 respuestas