[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Dios, ¿cuánto te ha costado esa Nintendo? no había visto ninguna a la venta, y he mirado unas cuantas veces en ebay, qué suerte compañero ^^.
chrismkds escribió:Dios, ¿cuánto te ha costado esa Nintendo? no había visto ninguna a la venta, y he mirado unas cuantas veces en ebay, qué suerte compañero ^^.

pues yo considero que me ha salido a un buen precio, me ha salido por 62€ gi.
Bonita Nintendo, de hecho las habia visto en varias ocasiones pero nunca imagine que fueran distribuidas por Nintendo. Bueno gran adquisición a disfrutarla ;)
me1chiah escribió:
chrismkds escribió:Dios, ¿cuánto te ha costado esa Nintendo? no había visto ninguna a la venta, y he mirado unas cuantas veces en ebay, qué suerte compañero ^^.

pues yo considero que me ha salido a un buen precio, me ha salido por 62€ gi.

Pues te ha salido un buen precio, sí señor, felicidades :D ^^.
Muy guapa esa nintendo,enhorabuena!
Bueno os dejo mis ultimas cosillas, hace tiempo que no conseguia nada, bueno mas bien que no lo ponia por aqui,XD

Imagen

No es que sea gran cosa, lo bueno es que algunas cosillas han sido gratis por que me las han regalado,XD, y lo demas me ha salido tiradisimo de precio,XD. todo es pal españa excepto el elite de nes, que no se exactamente de donde es,XD

P.D: la foto la hice con el movil ya que la camara no se ahora mismo donde esta.XD
lintic escribió:Bueno os dejo mis ultimas cosillas, hace tiempo que no conseguia nada, bueno mas bien que no lo ponia por aqui,XD

Imagen

No es que sea gran cosa, lo bueno es que algunas cosillas han sido gratis por que me las han regalado,XD, y lo demas me ha salido tiradisimo de precio,XD. todo es pal españa excepto el elite de nes, que no se exactamente de donde es,XD

P.D: la foto la hice con el movil ya que la camara no se ahora mismo donde esta.XD

Tremendos esos juegos de NES [boing]
unas compras magnificas lintic, me encantan, felicidades y a disfrutarlas
Lo siento, pero es que me he tenido que partir xD Aunque igual se le ha colado el cero

hilo_vendo-mega-drive-michael-jackson-moonwalker_1514270
stroquer escribió:Lo siento, pero es que me he tenido que partir xD Aunque igual se le ha colado el cero

Hoygannn solo le falta el papelico de dentro!!! [pos eso]
stroquer escribió:Lo siento, pero es que me he tenido que partir xD Aunque igual se le ha colado el cero

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me he podido resistir y he dejado un mensaje [jaja]
MSX2001 escribió:

pero este es unico en el mundo ya que no lleva manual XD
stroquer escribió:
MSX2001 escribió:

pero este es unico en el mundo ya que no lleva manual XD

Lo que nos podiamos llegar a reir con ebay: flipado inside... yo quiero que vuelva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevad cuidado que en compra/venta no se pueden hacer comentarios sino se está interesado. No os baneen por un .... la verdad no se como definir a este tipo de individuos... en fin, cada uno vende lo que quiere al precio que le sale del "ojal" pero esto es pasarse un poco. Un saludo.
EL otro dia vi el Moonwalker de mega, creo que completo, no creo que valiera mas de 3 euros, en su dia era un rollo de juego, para mi de los mas malos de esa gran consola. Pero que coña pasa con este juego!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he visto precintado un final fantasy de ps2, 2 star ocean distintos, ghost recon???, por 10 euros, claro que tambien he visto imposibles el tomb raider legend de wii a 10 euros, precintado
Rapindrive escribió:Llevad cuidado que en compra/venta no se pueden hacer comentarios sino se está interesado. No os baneen por un .... la verdad no se como definir a este tipo de individuos... en fin, cada uno vende lo que quiere al precio que le sale del "ojal" pero esto es pasarse un poco. Un saludo.

No se pueden hacer comentarios pork te banean?

Sin comentarios...
Dios! 150euros,XD. y aunque sean 15 euros.Yo lo tengo en la master system completo, y lo unico que me gusta de ese juego es la reseña, Michael Jackson ha de ir rescatando niños.XD
No desviaros del tema que al final chaparan el hilo
dejarlo estar, aunque es un poco dificil porque es que este tipo de cosas te llaman a voces, pero no merece la pena que por una tonteria os busqueis un problema en el foro o que chapen algun hilo, ademas cada uno vende lo suyo en el precio que quiera y si el piensa que tiene ese valor pues suerte con la venta
Por fin me ha llegado. Han sido muchos años los que he ido tras de él, y por fin lo encontré a un buen precio (50€ GI)
El círculo se ha cerrado, ya tengo los 6 Megaman de NES (los primeros 5 PAL claro) XD

Imagen

Saludos!
YuushaDai escribió:Por fin me ha llegado. Han sido muchos años los que he ido tras de él, y por fin lo encontré a un buen precio (50€ GI)
El círculo se ha cerrado, ya tengo los 6 Megaman de NES (los primeros 5 PAL claro) XD

Imagen

Saludos!

COmpraza :O. LA verdad, es que te tiene que haber costado lo suyo pillarlo a ese precio, Yo no veo a eso ni el 5 XD. ¿Se puede preguntar dónde lo has comprado ?
muy buena compra ese megaman y tiene que ser una chulada tenerlos todos, felicidades
Lo compré en eBay USA directamente, uno que salió a subasta, ya que los que había ultimamente eran nuevos. Tambien a mi favor jugó el tema de que el dolar está mas bajo supongo. Habia otro en alemania, pero ultimamente los alemanes se suben a la parra con los precios, estaba en mas buen estado que el mío pero subía a 99 Eurazos mas 25 de envío [flipa]
Felicidades por ese Megaman :) , la verdad es que los de NES me encantan, y el 6 es uno de los que más me gusta(jugado en ROM, XD XD ) , ^^.
¿Salió el Megaman 6 PAL? Lo pregunto por desconocimiento. Y otra cosa, molaría ver una foto con los 6 juntitos, si te apetece y sin que sirva de precedente.... [jaja]

Buena compra por cierto.
salvor70 escribió:Lo llegado esta semana:

Penny Racer y 1080 Snowboarding de N64, Un Pack de juegos de Neo Geo Pocket , El metal Slug de Neo Geo Cd.

Imagen

Saludos

Ese mismo pack de NGPC lo pille yo por ebay hace ya unos meses y dios... es una compra buenisima, son horas de diversion, los 4 juegos me parecen buenisimos. El Dark Arms es muy original, el Metal Slug ni hablamos, el pocket tennis tiene su gracia, el unico que no me acaba del todo es el card fighters pero porque no se me da bien xD

Lo dicho, buena compra, y si lo has pillado por ebay al mismo que yo, el precio es cojonudo, sale a 4€ el juego :3
Hace dos días recibí la Vectrex y ahora le toca el turno a la Atari Jaguar, nuevecita, preciosa... [Ooooo]

La he comprado junto con tres juegos. Ahora, ¡a por más! [toctoc]

Imagen

Imagen
Cozumel escribió:Hace dos días recibí la Vectrex y ahora le toca el turno a la Atari Jaguar, nuevecita, preciosa... [Ooooo]

Imagen

Imagen

Bueno, vaya ritmo, compañero...... [plas] [plas]
Aunque la jaguar no sea fruto de mi devoción, la verdad es que se ve muy chula, tan nuevecita.....
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:Hace dos días recibí la Vectrex y ahora le toca el turno a la Atari Jaguar, nuevecita, preciosa... [Ooooo]

Imagen

Imagen

Aunque la jaguar no sea fruto de mi devoción, la verdad es que se ve muy chula, tan nuevecita.....

Nunca me había sentido particularmente interesado por el sistema. Tuvo poco éxito y en España ninguna trascendencia.

Así que hice lo mismo que con la Turbografx, esperé a ver si me salía alguna completa y dentro de mi presupuesto para conseguirla y darle una oportunidad.

Una vez en casa, estoy muy satisfecho con ella, la verdad.

Tanto es así, que ya estoy buscando más juegos [risita]
Cozumel escribió:
salvor70 escribió:

Imagen

Imagen

Nunca me había sentido particularmente interesado por el sistema. Tuvo poco éxito y en España ninguna trascendencia.

Así que hice lo mismo que con la Turbografx, esperé a ver si me salía alguna completa y dentro de mi presupuesto para conseguirla y darle una oportunidad.

Compañero vaya ritmo llevas y encima todo de lujo que preciosidad me encanta la caja de la jaguar me resulta especial, que suerte la tuya ademas seguramente a un precio excepcional lo se jejeje.. a disfrutarla compañero yo hace tiempo que no me hago con nada especial ;)
Daniels escribió:
Cozumel escribió:
salvor70 escribió:

Compañero vaya ritmo llevas y encima todo de lujo que preciosidad me encanta la caja de la jaguar me resulta especial, que suerte la tuya ademas seguramente a un precio excepcional lo se jejeje.. a disfrutarla compañero yo hace tiempo que no me hago con nada especial ;)

La caja es muy chula, además de tener unas dimensiones ajustadas, que es de agradecer dado el espacio que ocupa nuestra afición XD

Esta semana que viene me llegan otros dos nuevos sistemas, pero no cuento nada para que sea sorpresa [ayay]
Felicidades Cozumel, estás que no paras compañero, cómo me alegro por tí :) ^^. La Jaguar me llama bastante, a ver si también me la pillo yo dentro de poco, jeje :) , un saludo ;) .
Un bomberman de gb por 1€.
Deep Duck Trouble, Game Gear, 2,99 € en ebay, y van 63.
Cozumel escribió:Esta semana que viene me llegan otros dos nuevos sistemas, pero no cuento nada para que sea sorpresa [ayay]

Menos mal que son sistemas, que como compres más juegos llegarás a los 2000 y se romperá el foro [buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Esta semana que viene me llegan otros dos nuevos sistemas, pero no cuento nada para que sea sorpresa [ayay]

Menos mal que son sistemas, que como compres más juegos llegarás a los 2000 y se romperá el foro [buuuaaaa]

Supongo que entonces me banearán XD
Ayer me regaló un amigo un Koudelka de ps1 perfecto y completo, tengo que encontrar la cámara y subo fotos
Lo mejores juegos son los regalados :p :p :p :p :p :p
Karaculo escribió:Lo mejores juegos son los regalados :p :p :p :p :p :p

Amen Karaculo, sino que me lo digan a mi, que en agosto me regalaron una megadrive con varios juegos, y entre ellos el The Punisher PAL, en perfectisimo estado.XD

Y a parte la nes que puse hace un par de dias en este hilo, que tambien fue un regalo y me la dieron con 3 juegos,XD.

Ayer ademas me pille un animal crossing de game cube, por 6 euretes.
Buenas,

sigo bastante el foro aunque no posteo mucho, pues estoy empezando en esto de "preservar sistemas clasicos para el disfrute de las generaciones venideras". Pero esto me ha echo mucha ilusion:

No conocia su existencia, MENACER para MEGADRIVE, se supone que nace como respuesta a NINTENDO por su SCOOPE para SNES.
http://img607.imageshack.us/img607/2261/menacer.th.jpg

Y estos tres juegos completos y en perfecto estado de conservacion no tienen precio, pues pese a ser juegos nada raros de conseguir, son parte de los que tuve de pequeño con mi Megadrive. Los he recuperado despues de un porron de años, pues se los regale al hijo de los vecinos, y aqui estan de vuelta xD
http://img547.imageshack.us/img547/9742/juegosmd.th.jpg
Una atari 2600 (creo que es la Jr.) por 4€ en el rastro, en un estado impecable, hasta conserva las pegatinas de garantía. La única lástima es que tenian todo desperdigado por ahí y he tenido que ir juntando mandos, juego y sistema. El adaptador no lo he encontrado pero me sirve uno universal.

Imagen
Imagen
Barbe escribió:Una atari 2600 (creo que es la Jr.) por 4€ en el rastro, en un estado impecable, hasta conserva las pegatinas de garantía. La única lástima es que tenian todo desperdigado por ahí y he tenido que ir juntando mandos, juego y sistema. El adaptador no lo he encontrado pero me sirve uno universal.

Enhorabuena. Las Junior suelen funcionar genial, así que disfrútala [oki]
No rompas la pegatina que te quedas sin garantia :p

Por 4 eurillos está genial ;)
Alguien sabe de algun mercadillo, rastro o tienda tipo cash converters por Coruña??
Me da a mi que no hay mucha aficion por el norte de España a lo retro. Lo digo porque parece que todos sois del sur no?
MyoCid escribió:No rompas la pegatina que te quedas sin garantia :p

En aquella época, creo que las consolas tenían sólo 2 meses de garantía. Al menos en mi Teletennis es lo que pone.

Como se me estropee, reclamaré, aunque en la fábrica valenciana de Togisa ahora tengan una factoría de embutidos XD
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:No rompas la pegatina que te quedas sin garantia :p

En aquella época, creo que las consolas tenían sólo 2 meses de garantía. Al menos en mi Teletennis es lo que pone.

Como se me estropee, reclamaré, aunque en la fábrica valenciana de Togisa ahora tengan una factoría de embutidos XD

Por probar que no quede, que a lo mejor te dan una paleta ibérica o algo, XD XD .
tarentillo escribió:Buenas,

sigo bastante el foro aunque no posteo mucho, pues estoy empezando en esto de "preservar sistemas clasicos para el disfrute de las generaciones venideras". Pero esto me ha echo mucha ilusion:

No conocia su existencia, MENACER para MEGADRIVE, se supone que nace como respuesta a NINTENDO por su SCOOPE para SNES.
http://img607.imageshack.us/img607/2261/menacer.th.jpg

Y estos tres juegos completos y en perfecto estado de conservacion no tienen precio, pues pese a ser juegos nada raros de conseguir, son parte de los que tuve de pequeño con mi Megadrive. Los he recuperado despues de un porron de años, pues se los regale al hijo de los vecinos, y aqui estan de vuelta xD
http://img547.imageshack.us/img547/9742/juegosmd.th.jpg

para generaciones benideras ??? yo lo que compro es pa mi, las generaciones venideras que se conformen con su ps5 [+risas]

bienvenido hombre, veras como te envicias a recuperar todo lo que tenias de pequeño, para despues pasar a comprar todo aquello que siempre quisiste y nunca te regalaron XD
Me los he pillado por 5 euros cada uno. No suelo gastar más de 2 euros en un juego de la master pero quien se resiste al power strike 2 a ese precio

Imagen
stroquer escribió:Me los he pillado por 5 euros cada uno. No suelo gastar más de 2 euros en un juego de la master pero quien se resiste al power strike 2 a ese precio

En este caso, la excepción ha valido la pena.

El Power Strike II es uno de los juegos más reconocidos del catálogo de la Master System.

Enhorabuena y a disfrutarlo. Si no lo conocías y te gustan los matamarcianos, te va a encantar [oki]
Cozumel escribió:
stroquer escribió:Me los he pillado por 5 euros cada uno. No suelo gastar más de 2 euros en un juego de la master pero quien se resiste al power strike 2 a ese precio

En este caso, la excepción ha valido la pena.

El Power Strike II es uno de los juegos más reconocidos del catálogo de la Master System.

Enhorabuena y a disfrutarlo. Si no lo conocías y te gustan los matamarcianos, te va a encantar [oki]

Gracias. Despues les echare un vistazo a ver que tal están.
11438 respuestas