[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

socram8888 escribió:Una NES por 27€ con caja y los mandos, en el rastro de Valencia :Ð

La caja se ve casi perfecta, ¿no? :O
[UFO] escribió:
socram8888 escribió:Una NES por 27€ con caja y los mandos, en el rastro de Valencia :Ð

Donde hacen ese rastro los miercoles?

[bye]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
[UFO] escribió:

Si, el único desperfecto que tiene es esa mancha blanca que se ve, pero no es que esté pelada, se ve que es pintura o algo así. Podría quitarla, pero prefiero tener una mancha blanca a cagarla y quedarme sin nada XD
cupra4t escribió:
[UFO] escribió:

Donde hacen ese rastro los miercoles?

[bye]

Al que yo voy de Valencia lo hacen los domingos al lado del Mestalla
una compra magnifica esa nes, me encanta esa consola, felicidades
Buenas tardes, menudas compras que se estan haciendo ultimamente!!!!!.
Yo os pongo lo ultimo que me ha llegado desde ebay u.k.
Cada juego no me a salido a mas de 3 euros con los gastos y todo asique estoy contento [risita]
Son todos de Sega Saturn.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [360º]
¡Grandioso ese Manx TT! [fies]
Buenos juegos especialmente Virtua Fighter.
No veas con los rastros... no hay nada parecido en Barcelona??

...........

edito: alguien me podria decir como veo esto?

http://cgi.ebay.co.uk/Sega-Dreamcast-Wh ... 3f04a0a7b6

gracias
grandes compras de saturn a mi especialmente me gusta ese virtua fighter
Muy buenas adquisiciones para la Saturn [ginyo]
Master system completa por fin a un precio razonable y mando snes inalambrico que aun no he tenido tiempo de probar.
Imagen
Imagen

Yo soy casi casi dueño de una nueva máquina, pronto mñas info Imagen
Muy guapa esa Master System II [oki]

jalsimoo escribió:Yo soy casi casi dueño de una nueva máquina, pronto mñas info Imagen

¡Ya nos lo estás contando! [toctoc]
Cozumel escribió:Muy guapa esa Master System II [oki]

jalsimoo escribió:Yo soy casi casi dueño de una nueva máquina, pronto mñas info Imagen

¡Ya nos lo estás contando! [toctoc]

eso eso, que maquina!!! yo el sabado seguramente sere dueño tambien de algo pero no se el que, porque he ido a una tienda, donde compre la game cube metroid y me han dicho que el sabado me mirara en el almacen mas detenidamente que recuerda tener mas cosas, hoy me ha sacado algo pero eran accesorios de la n64 y la gba, el expansion pack y algo mas, pero eso no me interesa, que ganas de que llegue el sabado!!
muy buenas compras r5gtturbo y jalsi ya estas soltando de que vas a ser dueño no nos vayas a dejar en ascuas, por cierto creo que voy a seguir acumulando material y fotos para ponerlas todas juntas porque vaya dinamica llevais ultimamente por aqui
Cozumel, una pregunta, que criterio usas a la hora de coleccionar?

Buscas consolas nuevas a estrenar solamente?
kulunguelejfn escribió:Cozumel, una pregunta, que criterio usas a la hora de coleccionar?

Buscas consolas nuevas a estrenar solamente?

Respecto a las consolas, no. En realidad me interesa sólo la máquina, el cableado y los mandos, para llegar y jugar.

Ahora, si por lo mismo ó un poco más puedo tenerla completa, con cajas, corchos, plásticos e instrucciones, pues mejor, pero si quiero un sistema y venden la consola pelada a un precio correcto, me hago con ella.

EDITO

Otra consola más (en realidad dos), la PC Engine, que es mucho más canija de lo que esperaba y el CD-Rom2, todo ello integrado en la Interface Unit.

Lo curioso es que hoy esperaba que mi madre se subiera por las paredes al ver otra consola y todo lo contrario, se ha quedado mirando con curiosidad mientras las probaba. Yo creo que le ha gustado el "Adventure Island" XD

Imagen
Imagen

Ya le he anulado el CIC y le he limpiado los conectores del ZIF

Hey muy buena esa compra! me mola mucho esta foto con el monitor peke debajo, hace una pinta muy 80's, disfrutala a tope!!!
muy buena esa compra cozumel, felicidades y como siempre una compra fantastica. Por lo visto ya has conseguido aficionar hasta a tu madre ya que hoy te ha dejado pasar, jajajajaja
gala5 escribió:muy buena esa compra cozumel, felicidades y como siempre una compra fantastica. Por lo visto ya has conseguido aficionar hasta a tu madre ya que hoy te ha dejado pasar, jajajajaja

Como llevo una semana recibiendo paquetones, yo pensaba que de ésta no pasaba.

Ya estaba buscando mis argumentos de la infancia para defenderme (como, no preferirás que me lo gaste en drogas XD), pero no ha sido necesario.

Encima es que le ha gustado mucho la PC Engine...
Muy chula esa Pc-Engine, compañero, quien la pillara..... XD

Una foto de las ultimo que ha aterrizado por aqui:

Un KOF 99 de AES, un KOF 96 de Neo Geo Cd Collection y un Fighter History Dynamite también de NGCD

Imagen

Saludos
salvor70 escribió:Muy chula esa Pc-Engine, compañero, quien la pillara..... XD

Una foto de las ultimo que ha aterrizado por aqui:

Un KOF 99 de AES, un KOF 96 de Neo Geo Cd Collection y un Fighter History Dynamite también de NGCD

Saludos

Excelentes compras [oki]
Por fin he completado la trilogia final fight en super famicom, a este le tenia ya muchas ganas...

Imagen

Imagen
samalus escribió:Por fin he completado la trilogia final fight en super famicom, a este le tenia ya muchas ganas...

¡Malvado!

¡A mí me falta! [snif]

A disfrutarlo [toctoc]
Gracias, mañana les hago una foto a todos juntos que me hace ilusion!
esperando esas fotos estamos compañero para ver toda la coleccion de final fight.
Salvor pedazo de compras que nos enseñas hoy, felicidades
samalus escribió:Por fin he completado la trilogia final fight en super famicom, a este le tenia ya muchas ganas...

Imagen

Imagen

Te habra salido por un ojo de la cara colega. enhorabuena
Twotsunami escribió:

¿Está muy caro este juego?
Cozumel escribió:
Twotsunami escribió:

En internet esta a algo mas de 10000 yenes (90euros), y en tiendas fisicas ni lo he encontrado, es lo que tiene estar en hiroshima, quizas en tokio todavia.
Espectaculares adquisiones

Yo dentro de poco os pondré las de snes y n64 que me he pillado
Cozumel escribió:¿Está muy caro este juego?

Yo se que, en un estado como lo ha pillado el compañero, está carete (entre 70 y 100€ dependiendo del vendedor y del estado general). Yo estoy detrás del 2, pero este mes ando algo regular de € así que para el mes que viene será :)
[UFO] escribió:

Yo se que, en un estado como lo ha pillado el compañero, está carete (entre 70 y 100€ dependiendo del vendedor y del estado general). Yo estoy detrás del 2, pero este mes ando algo regular de € así que para el mes que viene será :)

El Final Fight 2 JAP está relativamente barato si buscas bien.
Cozumel escribió:
[UFO] escribió:

Lo sé, lo sé, pero está la cosa regulín este mes y tengo otras adquisiciones pendientes [+risas]. Además en eBay tengo un par de vendedores que lo tienen a buen precio y en un estado excelente :)
Cozumel escribió:
[UFO] escribió:

Si los final fight excepto ese y el guy son muy asequibles.
A mi lo que me joroba, es que la especulacion aqui es igual que en España y no se exactamente que titulos traer asequibles.
Perdonar por el offtopic, pero que titulos os traeriais de japon si estuvierais aqui, es vale que hay juegos baratos a patadas, pero que merezcan la pena...
PD:Ya tengo los dragon ball y los dragon quest.
Yo diría que los Street Fighters. Yo tengo todos los de SFC y no me han salido demasiado caros :)
para twotsunami

si estas en japon yo te compraria alguno de n64 si pudieras encontrarlos a buen precio.
La saga final fight de sfc como comenta este chico no es una trilogia, son 5 juegos, el 1,2,3,el guy y tough.
Arc24 escribió:La saga final fight de sfc como comenta este chico no es una trilogia, son 5 juegos, el 1,2,3,el guy y tough.

No son 5 juegos, porque el tought es como se conoce al 3 en Japón.
Imagen

no es mi foto por que tiene que llegar
mis ultimas compras :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y me faltan algunas cosillas
sedgraven2 escribió:Imagen

Ese pack es impresionante, cuanto te a costado?

Saludos.
Cozumel escribió:
Twotsunami escribió:

El final fight 2 se lo compre a un aleman en ebay por 23 euros g.i.
El final fight guy+bonus cd me salió a 30 euros g.i.
El final fight tough (3) se lo compre a un ingles por 145 euros g.i., despues de perderlo en una puja muy cabrona cuando llevaba puestos ya 150 euros. Yo este juego siempre lo he visto rondando los 180 euros, y cuando estuve en japon estaba carito tambien.
Esta noche le hago una foto a la familia fight al completo y la cuelgo mañana, junto con otra joyita que me he pillado hoy...
MSX2001 escribió:
sedgraven2 escribió:Imagen

Ese pack es impresionante, cuanto te a costado?

Saludos.

el mio tiene la bolsa esa grande para meter la caja
Bueno aqui os dejo la joyita de la que hablaba, no necesita presentacion...

Imagen

Imagen

Vampire pack!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno había abierto un hilo para decir las últimas cosas que conseguí por que no encontraba este [carcajad] , pero bueno ahora lo pongo aquí XD

Al Moonwalker que había puesto más arriba le añado:

El Oddworld Munch Oddysey lo conseguí por 4 pavos el manual daba pena (estaba literalmente petrificado [qmparto] ) pero el disco al menos se salva y funciona bien XD

Hoy mismo conseguí el Fable de XBOX por 5 euros y estaba como nuevo, y compré por 3 euros un juego d Sega Saturn de Hockey lo compré para tener un juego para probar la sega saturn que compraré para el mes si todo m sale bien XD

Un saludo!!
¡¡¡ Impresionate compra sedgraven2 !! [plas] [plas] [plas]

Lo había visto en Yahoo, pero no me daba el presupuesto. Una edición realmente chula, enhorabuena compañero. [oki]

También mi enhorabuena para migueldj1400 y samalus, menudo nivel de compras que se ven por aquí.... [babas]

Da gusto ver este hilo. :)
madre mia que compras entre sedgraven2 y samalus, vaya pasada de compras, felicidades a ambos y que envidia (sana claro) dais, a disfrutarlo y espero yo tambien poner este fin de semana unas fotillos de unas cosas que he comprado aunque no sean tan impresionantes como lo que nos enseñais
salvor70 escribió:¡¡¡ Impresionate compra sedgraven2 !! [plas] [plas] [plas]

Lo había visto en Yahoo, pero no me daba el presupuesto. Una edición realmente chula, enhorabuena compañero. [oki]

También mi enhorabuena para migueldj1400 y samalus, menudo nivel de compras que se ven por aquí.... [babas]

Da gusto ver este hilo. :)

al de yahoo le quedan unos 4 dias, yo lo vi alli pero lo busque por otro lado antes no podia esperar tanto [qmparto]

gracias!!
realmente hay algunas ediciones especiales brutales
Menudas compras troncos!!! Os dejais el higado en compras, y yo que voy ajustadito de presupuesto por juego dependiendo de la plataforma aun no me he gastado mas de tres cifras en un juego.
Ufo: no habia pensado en la saga street fighter, gracias por recomendarmelo, se me hubiera pasado una gran saga.
Me1chiad: que juego merece la pena de N64 japo. Me estoy centrando en aes y snes, ya me gustaria meter mas cosas pero voy justo de pelas y espacio xd
saludos
11438 respuestas