[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

ya te digo. yo por economia si que puedo, hasta un limite, pero alguien debe de decir basta, por el bien de este mundillo. hay ya demasiada gente lucrandose de mala manera de los sentimientos nostalgicos de uno. no digo que no me vaya a gastar algun dia x euros por un juego que me interese, pero sera algo excepcional, y si creo que el precio es el adecuado.
FFantasy6 escribió:
jalsimoo escribió:Como os anunciaba estos dias, estaba esperando una gran compra. Pues bien aqui esta:

Hay que redimensionar las fotos y limparse las uñas [angelito]

ciertamente, he estado trabajando con lapices y me he llenado de mierda como los crios xD Sorry a todos y por el tamaño tmb
(mensaje borrado)
jalsimoo escribió:Como os anunciaba estos dias, estaba esperando una gran compra. Pues bien aqui esta:

Imagen

Si quereis ver lo que habia dentro de la caja... mirad el spoiler^^

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una Goldstar 3DO con mas de 20 juegos originales (aunque solo 6 completos, casi todos tienen instrucciones, entre ellos Dragon's Lair, Soccer Kid (mi juego de la infancia!!!!)... Shockwave 1 y 2...Road Rash...GEX, el primer Alone in the Dark, el Street Fighter II Turbo (otro de mi infancia)... Lode Runner...FIFA...
Y con 3 mandos! Ademas eso de que se puedan leer las copias de seguridad es un puntazo porque asi no se me rayaran los originales!!!

Estoy como un niño con zapatos nuevos xD[/spoiler]

Y si os ha decepcionado lo siento, pero vaya que yo estoy más feliz que unas castañuelas!!!!

Ahora a disfrutarla y frenar otra vez, sobretodo de maquinas. Me quedan que me interesen una neogeo (no se si la CD o la de cartucho) y la Jaguar, pero esas ya para navidad si eso jeje.

No me extraña que estes contento, menudo lote que te has llevado a casa. No ha decepcionado, todo lo contrario. [oki]
A ver si consiguo también una, es un sistema al que tengo ganas, sobre todo por ver correr el Need For Speed, que en su día me asombro.

¡ Ahora a disfrutarla !
racort escribió:Me tiene que llegar, la espero con ganas porque ahora estoy jugando en una game boy color a la que se le escucha el sonido muy bajo.

El marioland también me viene de perlas, tengo uno pero no lo encuentro y me apetece jugarlo ya sin tener que usar el emulador de gb.

Imagen

Yo tengo una igual que me salio muy barata pero no tiene tapa de pilas. He estado mirando y en ebay uk venden tapas de pilas de repuesto pero la veo en todos los colores menos en rojo ¿sabrias donde encontrar una tapa de pilas roja?
Primero de todo felicidades a todos por esas nuevas compras!!! La 3do y la gb, ahi van las mias, aunque seran las peores pero me hace ilu... jeje

FOTO:

Imagen

Las he comprado en un expert que las tenian en el almacen de hace años, me ha costado todo 30€

Incluye:

Nes: con caja e instrucciones, solo consola, caja, corchos e instrucciones.

Clonica nes: Con caja instrucciones, consola, mandos, pistola, alimentador, instrucciones
Clonica nes: Con caja instrucciones, consola, mandos, pistola, alimentador, instrucciones

Me ha decepcionado un poco ya que una clonica no funciona... pero creo que me la quedare para usar lo mandos en la nes....

Pero esta wapo eso de que tenga juegos ya metidos en la consola!!

saludos!!!
joder mi sueño es ir a un almacen de esos xDDD
que envidia, ya me gustaria a mi encontrar un almacen como ese que tu has descubierto
Pues estas no han sido las mejores compras, el año pasado preguntando tambien en una tienda de electrodomesticos me sacaron del almacen:
2 Nes
1 Snes
2 Master System II
1 Master System I
1 MxOnda

Eso si que fueron buenas compras, aunque no compre todas las que me sacaron, y despues las vendi para comprarme la wii.... cosa que me arrepentire siempre, ya que todo estaba nuevo a estrenar....

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Esta misma mañana a primerísima hora compré mi ultima adquisición XD
Imagen

La sega dreamcast la compré en un cash converters, también me llevé el Shenmue 2 XD , la verdad es que fue un gran día, llevaba mucho tiempo detrás de una dreamcast [+risas]

Un saludo!!
(mensaje borrado)
kulunguelejfn escribió:Pues estas no han sido las mejores compras, el año pasado preguntando tambien en una tienda de electrodomesticos me sacaron del almacen:
2 Nes
1 Snes
2 Master System II
1 Master System I
1 MxOnda

Eso si que fueron buenas compras, aunque no compre todas las que me sacaron, y despues las vendi para comprarme la wii.... cosa que me arrepentire siempre, ya que todo estaba nuevo a estrenar....

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/

No te quejes que has triunfado, pero bien XD

Enhorabuena

mirakbueno, en uk como dices hay de todo menos de ese color, será cuestión de tener un poco de paciencia.

De todas maneras pregúntale a este vendedor que es el que tiene tapas de gbc pero de otros colores, por preguntar no se pierde nada.

http://myworld.ebay.co.uk/microsprout0161/

Edit: mira tiene esta que pone que es roja/rosa, todo es decirle que te mande una roja.

http://cgi.ebay.co.uk/Red-Pink-Gameboy- ... 3f04ae3b98
Si pero lo que me da rabia ahora esque las vendi....!!!
Enhorabuena a todos por las adquisiciones mostradas...sobretodo gala5: IMPRESIONANTE!!! e ivalice...no sabes que envidia ese LOLO3 XD

kulunguelejfn escribió:Primero de todo felicidades a todos por esas nuevas compras!!! La 3do y la gb, ahi van las mias, aunque seran las peores pero me hace ilu... jeje

FOTO:

Imagen

Las he comprado en un expert que las tenian en el almacen de hace años, me ha costado todo 30€

Incluye:

Me ha decepcionado un poco ya que una clonica no funciona... pero creo que me la quedare para usar lo mandos en la nes....

saludos!!!

Tremendo haber encontrado todo eso a ese precio y nuevo...trátalas bien!!!
santiaguito83 escribió:Enhorabuena a todos por las adquisiciones mostradas...sobretodo gala5: IMPRESIONANTE!!! e ivalice...no sabes que envidia ese LOLO3 XD

kulunguelejfn escribió:Primero de todo felicidades a todos por esas nuevas compras!!! La 3do y la gb, ahi van las mias, aunque seran las peores pero me hace ilu... jeje

FOTO:

Imagen

Incluye:

saludos!!!

Tremendo haber encontrado todo eso a ese precio y nuevo...trátalas bien!!!

Gracias, xo tampoco creo que sea nada del otro mundo!! jeje

Alguien quiere la clonica que no va o tambien la que ya de paso? Entrega en mano en Barcelona. :) (Asi aprovecho)

La dreamcast esa brutal!! Lo que pasa esque a mi me gusta comprar cosas con la caja, pero esta impecable!!
kulunguelejfn escribió:La dreamcast esa brutal!! Lo que pasa esque a mi me gusta comprar cosas con la caja, pero esta impecable!!

No se si t referirás a la mia... pero Gracias!! Ya me dijo la dependienta lástima que no tenga la caja nooo? XD

Pero la verdad es que está nueva, para mi fue un alegrón encontrarmela y a ese precio, y más haber conseguido el shenmue 2 en un estado perfectiisimo, solo me falta una visual memory, pero esa la tengo localizada y en cuanto pueda la pillo XD

Saludos!!
skater18 escribió:
kulunguelejfn escribió:La dreamcast esa brutal!! Lo que pasa esque a mi me gusta comprar cosas con la caja, pero esta impecable!!

No se si t referirás a la mia... pero Gracias!! Ya me dijo la dependienta lástima que no tenga la caja nooo? XD

Pero la verdad es que está nueva, para mi fue un alegrón encontrarmela y a ese precio, y más haber conseguido el shenmue 2 en un estado perfectiisimo, solo me falta una visual memory, pero esa la tengo localizada y en cuanto pueda la pillo XD

Saludos!!

Si me refiero a la tuya, esta genial!

La compraste en Barcelona? Yo nunca habia ido a un cash de esos hasta el sabado y esta bien, xq vi un FFVII no platinium por 58€ y un FFVIII por 48€.
kulunguelejfn escribió:Si me refiero a la tuya, esta genial!

La compraste en Barcelona? Yo nunca habia ido a un cash de esos hasta el sabado y esta bien, xq vi un FFVII no platinium por 58€ y un FFVIII por 48€.

No, soy de Galicia, la compre en Vigo concretamente XD , llegué a primerísima hora y ni tiempo les dió para que estuviese más de una hora en la vitrina [+risas]
Gracias santiaguito a ver cuando vuelvo a subir otra cosa asi, jajajajaja
gala5 escribió:Gracias santiaguito a ver cuando vuelvo a subir otra cosa asi, jajajajaja

Yo estoy todo loco por que no encuentro nada...ahora me doy cuenta quién lo tiene a buen recaudo todo jeje Lo ultimísimo que conseguí fueron algunos juegos para la master system pero nada más...ya subiré fotos ;)
santiaguito no creas que no me ha costado trabajo encontrar estas cosillas y claro esta un poco de suerte que siempre viene bien
Ultimamente escasean mucho las buenas cosas retro, yo tampoco me hago con gran cosa, es que no hay aquí y tirar siempre de foros y otros sitios via internet sale caro, a ver si vienen temporadas mejores, a buen precio claro, lo que si produce son ansias de no encontrar cosillas, eso también me pasa a mi, pero bueno una colección no se hizo en 3 dias, supongo forma parte del hobbie. :)
ivalice27 escribió:Ultimamente escasean mucho las buenas cosas retro, yo tampoco me hago con gran cosa, es que no hay aquí y tirar siempre de foros y otros sitios via internet sale caro, a ver si vienen temporadas mejores, a buen precio claro, lo que si produce son ansias de no encontrar cosillas, eso también me pasa a mi, pero bueno una colección no se hizo en 3 dias, supongo forma parte del hobbie. :)

La paciencia es la madre de una buena colección, la precipitación no te lleva más que a pagar más por lo que quieres, anda que no hemos perdido todos subastas en ebay, pero así es este hobbie.
Nueva incorporacion a mi coleccion de saturn, a la espera de un paquetito que me llegara en breve...

Imagen

muy deseado...

Imagen

gran arcade made in capcom
Lo que me ha llegado hoy.

Cable RGB stereo para megadrive 1

Imagen

Juegos de Megadrive

Imagen

Streets of rage 2 sin instrucciones 2,25 euros
Mega Games 2 completo 2 euros
Golden Axe 2 completo 6,38 euros.

Pillados en ebay irlanda.
Hacía tiempo que no compraba nada y esta vez conseguí un par de "2 in 1" (rumble pack + memory card de N64 en el mismo aparato) precintados los dos y un cargador de GB Pocket precintado tambien, ya tengo 3 xD Van aún con la pegatina los "2 in 1" de 3500 ptas y el Cargador GB Pocket de 3990 ptas xD No iba a pillarlos, como mucho uno de los "2 in 1" pero al salirme las 3 cosas juntas por 4'95€ no me a quedado otra que cojerlo y mira que voy mal de pelas...
Ya mismo me llegarán un par de jueguecillos de PlayStation que tenía muchas ganas de tenerlos, ya que cuando era más peque me los jugaba en copia de seguridad, XD , cuando me lleguen pongo fotillos, espero que os gusten ;) ^^.

Por cierto, ya no sé ni qué decir por tantas buenas adquisiciones, cómo se nota que hay calidad entre los foreros, jaja ^^.
samalus escribió:Nueva incorporacion a mi coleccion de saturn, a la espera de un paquetito que me llegara en breve...

Imagen

muy deseado...

Imagen

Si señor, gran juego Enhorabuena por la incorporación, es un juego al que le tengo muchas ganas, lastima que salga tan carillo..... [triston]
A ver si tengo suerte...... :)

Saludos

FOTO:

Imagen

Incluye:

saludos!!!

Menuda mierda, una clonica no funciona, y la nes tampoco... estoy por tirarme de un puente...
buena compra samalus, felicidades
salvor70 escribió:
samalus escribió:Nueva incorporacion a mi coleccion de saturn, a la espera de un paquetito que me llegara en breve...

Imagen

muy deseado...

Imagen

Si señor, gran juego Enhorabuena por la incorporación, es un juego al que le tengo muchas ganas, lastima que salga tan carillo..... [triston]
A ver si tengo suerte...... :)

Saludos

Juegazos!! Enhorabuena Salvor 70! :)
kulunguelejfn, no te preocupes hombre, que no te costaron muy caras, y no te cuento lo mejor los mandos de la clonicas no funcionan en la nes. Mira yo tengo esa misma clonica, y no son muy dificiles de reparar, mira primero si son el transformador, o si han pillado humeda es posible que se hallan ido algun punto de soldadura, mira el hilo de resucitar la nes. Otra cosa, mira tambien el cartucho incluido dentro de la consola, haber si con tanto traqueteo se ha salido.
n64, por el precio de 5 euros esta muy bien, haber si pillo yo alguna tarjeta de memoria para mi n64.
Juegazos!! Enhorabuena Salvor 70! :)

Gracias, pero ya quisiera yo, el Dungeons & Dragons Collection es del compañero Samalus..... :)

Saludos
kulunguelejfn escribió:Menuda mierda, una clonica no funciona, y la nes tampoco... estoy por tirarme de un puente...

Entonces no podrás revenderlas por mucho más de lo que te costaron.
kulunguelejfn escribió:Alguien quiere la clonica que no va o tambien la que ya de paso? Entrega en mano en Barcelona. :) (Asi aprovecho)

Me canso un poco de repetir y repetir que clasicas no es CV, voy a empezar a chapar los hilos donde os saltaís los avisos y asi todos contentos.
soy un paquete y a la derecha estan las BSO del 2 la normal y la the other side

Imagen

Imagen

gracias a dios sin aduanas claro jugandomela poniendo 2000Y de valor solo las 4 figuras han sido 8000Y

y me ha jodido el Premium Pack del Final Fantasy esta precintado y lo queria abierto [+furioso]
sedgraven2 escribió:y me ha jodido el Premium Pack del Final Fantasy esta precintado y lo queria abierto [+furioso]

Yo estoy igual, que no sé si irme a mi chalé en plena sierra o a la mansion de Miami [carcajad]
Es que en yahoo auctions no son muy dados a las descripciones detalladas ni a las fotos buenas, yo no he visto gente mas paquete haciendo fotos que los japos, y de la psp que sale atras le faltan cosas que tampoco lo decian

y a mi me da cosa abrirlo para verlo simplemente por que el FF 1 y 2 ya lo he jugado en mi Twin Famicom
Te has pedido todo esto a la vez y en aduanas no te lo han bloqueado? Joer que suerte! Esta tarde posteo lo que me ha llegado de japon...
sedgraven2 escribió:soy un paquete y a la derecha estan las BSO del 2 la normal y la the other side

Imagen

Imagen

gracias a dios sin aduanas claro jugandomela poniendo 2000Y de valor solo las 4 figuras han sido 8000Y

y me ha jodido el Premium Pack del Final Fantasy esta precintado y lo queria abierto [+furioso]

Pedazo compras!!
vaya paquete sedgraven, yo quiero uno de esos paquetes tambien, felicidades
Aqui esta lo que me ha llegado de japon este mediodia, no llega a los paketorros de sedgraven pero tiene que haber de todo...

Imagen

Como algunos podreis apreciar, estoy pillandome todo lo que salio de capcom para superfamicom

Imagen

bueno, superfamicom en general...

Imagen

y los matamarcianos de saturn, que tiene de muy buenos...
Imagen

Tres nuevos juegos para Master System y ya son 227:
- The Incredible Hulk.
- Missile Defense 3D.
- Asterix & The Great Rescue.
Cozumel escribió:Imagen

- The Incredible Hulk.
- Missile Defense 3D.

buenas adquisiones, pero mira que ser el asterix uno de los que te faltaban XD
stroquer escribió:
Cozumel escribió:Imagen

- The Incredible Hulk.
- Missile Defense 3D.

buenas adquisiones, pero mira que ser el asterix uno de los que te faltaban XD

De los 3 juegos de Astérix éste es el más complicado de encontrar. Astérix y Astérix & The Secret Mission son mucho más sencillos, aunque ya se sabe que los juegos de Master System tienen por lo general poco misterio XD
samalus escribió:Te has pedido todo esto a la vez y en aduanas no te lo han bloqueado? Joer que suerte! Esta tarde posteo lo que me ha llegado de japon...

pues se ve que en aduanas han cojido la documentacion para verla y todo pero claro cada paquete declarado como 2000Y a expensas de que se pueda perder y me dan por cu** [carcajad]

aqui venia todo

Imagen

estoy a la espera de 3 paquetes mas entre ellos, mi nueva joya de mi coleccion de GT

Imagen
Imagen
Imagen
Gremio escribió:
kulunguelejfn escribió:Alguien quiere la clonica que no va o tambien la que ya de paso? Entrega en mano en Barcelona. :) (Asi aprovecho)

Me canso un poco de repetir y repetir que clasicas no es CV, voy a empezar a chapar los hilos donde os saltaís los avisos y asi todos contentos.

Perdon no volvera a ocurrir.

Lo bueno de la nes aunque no funcione es que tengo la caja con corchos e intrucciones, se podria decir que lo dificil de encontrar ya lo tengo, ahora solo hay que llenarla... jeje

Con la clonica que no va le he sacado la electronica y me he echo una cajita de herramientas, jeje, todos flipan en el curro, con unas bridas le he echo unas bisagras! jeje

En la Nes no funcionan los mandos de la clonica??? Y en la clonica van los juegos de NES??

GRACIAS!!

Excelentes compras a todos!!
Buenas, no sé si pertenece esto a clásicas pero estoy muy contenta, he traido a casa esta joya por solo 7 euros, completo, practicamente nuevo, puntos sin rascar... uff XD

Imagen

Muy buenas compras, el asterix de master system también lo busco yo, a ver si algún dia lo cazo baratillo.
Y menudo paquetón el del metal gear y ff :O
ivalice27 escribió:Buenas, no sé si pertenece esto a clásicas pero estoy muy contenta, he traido a casa esta joya por solo 7 euros, completo, practicamente nuevo, puntos sin rascar... uff XD

Imagen

Muy buenas compras, el asterix de master system también lo busco yo, a ver si algún dia lo cazo baratillo.
Y menudo paquetón el del metal gear y ff :O

eso si que es tener suerte!! que envidia
11438 respuestas