[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

ya pero yo compro en cantidades industriales [carcajad] ningun paquete me a pesado menos de 5 kilos, como en mi intermediario me guarda hasta 2 meses los pedidos y despues me hace envio combinado.....
sedgraven2 escribió:ya pero yo compro en cantidades industriales [carcajad] ningun paquete me a pesado menos de 5 kilos, como en mi intermediario me guarda hasta 2 meses los pedidos y despues me hace envio combinado.....

no veas? y que compras? me puedes traer una super famicom??? :) :)
[Movido a ultimas compras PSX]
kulunguelejfn escribió:
sedgraven2 escribió:ya pero yo compro en cantidades industriales [carcajad] ningun paquete me a pesado menos de 5 kilos, como en mi intermediario me guarda hasta 2 meses los pedidos y despues me hace envio combinado.....

no veas? y que compras? me puedes traer una super famicom??? :) :)

90% material de Metal Gear

Yo ya es que paso de meterme en berenjenales pero muy gustosamente por privado te puedo explicar como se hace todo, las super famicom en caja no llegan a costar mas de 3000Y
Hombre si a mi tambien puedes explicarme como hacerme con cosillas de japon a un precio bueno como por ejemplo una famicom por ese precio pues me encantaria que me dieses unos consejillos, gracias de antemano
Geniales adquisiciones, compañeros!! Por desgracia, donde yp vivo no hay cash converter ni ninguna tienda por el estilo [mamaaaaa]
Pero hace poco adquiri unos juegos de Virtual Boy y un FF6 del foro C/V. Si me siento con animos subo fotos ^_^
gala5 escribió:Hombre si a mi tambien puedes explicarme como hacerme con cosillas de japon a un precio bueno como por ejemplo una famicom por ese precio pues me encantaria que me dieses unos consejillos, gracias de antemano

opino lo mismo
Apabullante el impacto que causa la chupa del DR2, pedazo de adquisicion.
Bueno, con un poco de retraso, pero aqui estan mis ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, estas dos preciosidades estan completas e impolutas incluso en las esquinas. Como anécdota comentar que el papel de Alcampo es el ticket de compra: 6490 pesetas del año 94 creo recordar.
¿¿Efestión dónde y cuánto esas dos joyas??

Yo esta mañana en el rastro me he pillado esta NES pelada pero funcional con el cartucho del Super Mario Bros.+Tetris+Nintendo World Cup por 4 eurillos.

Imagen

¿Alguien sabe dónde encontrar mandos de NES a buen precio?
Tres regalos de un amigo que sabe que aprecio y juego a estas cosas, tres maravillas y en muy buen estado!

Imagen
Menudo trío te has agenciado y gratis, que ganga!
esas dos game boys completas y ese trio de juegos de psx son unas adquisiciones increibles, felicidades
Tronak escribió:Tres regalos de un amigo que sabe que aprecio y juego a estas cosas, tres maravillas y en muy buen estado!

Imagen

¡ No te podrás quejar !

Tienes un buen amigo, es generoso y encima tiene buen gusto, ¡ No lo pierdas ! :)

Saludos
Yo ayer me compré algunas cosas, no había de nada y compré lo que más odio, unos cartuchos para desquitarme el maldito mono pero por ser los títulos que eran, un clónico multijuegos, y un paquete de morralla muy económica de psx, menuda ....... mierda, ya lo digo yo, no hace falta que me lo recordeis [sonrisa] , al menos la maquinilla venía completa y funciona perfecta, sonido incluido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, tampoco está tan mal, las últimas adquisiciones han sido majas, un saludo :) ^^.
Por lo menos se agradece el detalle de subirme la moral [carcajad] gracias encarecidas, posteo eso debajo del trío poderoso de psx, valor hay que tener desde luego XD
Pues el super adventure island mola tela ( esa música de Yuzo Kojiro...)
Ivalice, no esta mal sobre todo la maquinita y los de nintendo, el piraton de nes que games lleva???. Si no son los tipicos has triunfado y sino siempre sirve para probar el funcionamiento de otra nes o clones. De psx he jugado poco a esos juegos el mejor el Driver, pero que malo era el rey leon, en comparacion con la generacion 16 bit.

Tronak, los mejores juegos son los regalados, sobretodo porque se acuerdan de ti.
Esa maquinita de SOCCER la tenía yo, y me pasaba las horas muertas jugando.
Para mí personalmente hubiera tenido más valor esa maquinita, que cualquier joya de gran valor que hubieras encontrado.
Enhorabuena por las adquisiciones, que en realidad están bastante bien
Ivalice, el Zelda y el Super Adventure Island de morralla no tienen nada :P. Del resto de adquisiciones las de Tronak y Efestión son realmente buenas. Esas GameBoy :______)
Imagen

Tres nuevos juegos para Master System:
- Quartet.
- Wanted.
- Sensible Soccer.

Y un nuevo juego para Megadrive, el impresionante Street Smart, con el que de pequeño devoraba las recreativas [Ooooo]

Como no tengo foto sacada, os dejo la review de Nakoko:
http://www.nakoko.es/street-smart_8516
Pues a mi el demolition Racer me parece una pasada de juego, espero hacerme con el en breves, que lo tengo fichado de siempre
Bueno, al final no era tan moralla como pensaba quizás :-| gracias gente. :)
A ver si se anima la cosa por aquí, aunque tengo algunos jueguecillos buenos apartados por estos lares para recoger más adelante, ya lo enseñaré cuando los tenga.
No me acordaba que juego era el Street Smart, lo he buscado y me acuerdo que en tiempo de los recreativos la gente jugaba mucho a esta pantalla, creo recordar que enchufaban 2 maquinas para el juego (para jugar 4????).

ivalice27, donde has conseguido todo eso???, por cuanto???, cuando veremos tu coleccion para ponernos los dientes largos???
Karaculo escribió:No me acordaba que juego era el Street Smart, lo he buscado y me acuerdo que en tiempo de los recreativos la gente jugaba mucho a esta pantalla, creo recordar que enchufaban 2 maquinas para el juego (para jugar 4????).

ivalice27, donde has conseguido todo eso???, por cuanto???, cuando veremos tu coleccion para ponernos los dientes largos???

El Street Smart es un juego que me encantaba, a pesar de lo complicado que era.

¡Qué alegría haberlo conseguido! [tadoramo]
felicidades cozumel, ya te quedara poco de master system a ver si podemos verlos todos juntos pronto
gala5 escribió:felicidades cozumel, ya te quedara poco de master system a ver si podemos verlos todos juntos pronto

Cuando reciba los que me faltan por llegar, serán 39 juegos los restantes para terminar.
uffffffff que cerca estas ya, aunque supongo que bastante trabajo te ha costado pero que alegria poder verlos todos juntos, felicidades compañero
Buenas noches!!!!

Cozumel, pon la lista de los que te quedan por si algun compañero te podemmos ayudar.

Voy haber si me da tiempo de hacer fotos de las ultimas compras mias antes de que se acabe la noche ajaeja

Un saludo [360º]
Cozumel escribió:
gala5 escribió:felicidades cozumel, ya te quedara poco de master system a ver si podemos verlos todos juntos pronto

Cuando reciba los que me faltan por llegar, serán 39 juegos los restantes para terminar.

El quartet no es una especie de gauntlet pero con armas, o algo así?
Se que lo podría mirar por mi mismo, pero entonces no tendría gracia...

Saludos, y eso, dinos los que te quedan. Yo tengo unos 15 juegos, aunque son comunes.
Cozumel ya te queda menos, cuando la completes (bueno completarla creo que será cuasi imposible por el Pitufos 2 :P) estarás al nivel de Martin_Law. ¿Viste la entrevista que se le hizo en Feel the byte no? Es muy util para los aficionados a la master system y game gear. Si pones la lista yo te paso los que vea baratos para que los vayas tachando!
Cozumel escribió:
Karaculo escribió:No me acordaba que juego era el Street Smart, lo he buscado y me acuerdo que en tiempo de los recreativos la gente jugaba mucho a esta pantalla, creo recordar que enchufaban 2 maquinas para el juego (para jugar 4????).

Felicidades, la version arcade es de SNK de la epoca pre neo·geo, sega tambien disfrutó de exclusivas arcade bastante buenas por esas epocas ( DJboy, mercs, gouls n' gosts...).
wololo2 escribió:Cozumel ya te queda menos, cuando la completes (bueno completarla creo que será cuasi imposible por el Pitufos 2 :P) estarás al nivel de Martin_Law. ¿Viste la entrevista que se le hizo en Feel the byte no? Es muy util para los aficionados a la master system y game gear. Si pones la lista yo te paso los que vea baratos para que los vayas tachando!

Buenos.

No vi la entrevista, ¿me puedes mandar el enlace?

Hace un año estuve en Hungría, Eslovaquia y la República Checa sin saber la historia de Los Pitufos 2. Como tengo pensado volver a Eslovaquia, indagaré.

Un saludo.

aleroh escribió:
Cozumel escribió:

El quartet no es una especie de gauntlet pero con armas, o algo así?
Se que lo podría mirar por mi mismo, pero entonces no tendría gracia...

Saludos, y eso, dinos los que te quedan. Yo tengo unos 15 juegos, aunque son comunes.

Actualizaré la lista que tengo en el foro de compraventa.

En cuanto lo tenga, os aviso.

Gracias a todos.

samalus escribió:
Cozumel escribió:

Felicidades, la version arcade es de SNK de la epoca pre neo·geo, sega tambien disfrutó de exclusivas arcade bastante buenas por esas epocas ( DJboy, mercs, gouls n' gosts...).

Cierto. Estoy deseando enchufarlo el viernes :D
llego ayer pero no pude poner fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno incluye: La maleta, chapa numerada y en la maleta, boli, anillo y llavero, Juegos 1,2,3 y code veronica y Wesker´s report

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LA verdad que al tenerlo en las manos me a impresionado, las fotos no hacen justicia
Oooh Oooh Oooh [babas] [babas] [babas]
Enhorabuena raven por esa pedazo de joya. Algún día tengo que hacerme con ella.
tengo un problema, Resident tiene mucho merchandising y no puedo con las dos cosas a la vez [qmparto]

y despues de ver esta preciosidad me estoy empicando jajaj
sedgraven2 escribió:tengo un problema, Resident tiene mucho merchandising y no puedo con las dos cosas a la vez [qmparto]

y despues de ver esta preciosidad me estoy empicando jajaj

Bueno...., Como te lies..... :)
Bueno, seguro que sería una colección estupenda. [oki]

Aprovecho para poner la fotillo de lo ultimo comprado ( Despues de ver esa edición de Biohazard ......)

Imagen
Comentar que el "D" lo he pillado de Cambio con un compañero del foro, lo demás comprado por ahí. :)

Saludos
Que juegazo el D y super infravalorado
Hoy he visto en el cast por lo menos 17 juegos de la consola portatil de sega, y una nasa por 12 euros, ponia en la etiqueta que traia 2 pistolas, para que coño????
Que gran juego el alone, y su banda sonora acojonante!!!!!!
sedgraven2 escribió:llego ayer pero no pude poner fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno incluye: La maleta, chapa numerada y en la maleta, boli, anillo y llavero, Juegos 1,2,3 y code veronica y Wesker´s report

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LA verdad que al tenerlo en las manos me a impresionado, las fotos no hacen justicia

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Solo una palabra: impresionante
yoymipsp escribió:
sedgraven2 escribió:llego ayer pero no pude poner fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Solo una palabra: impresionante

Esto merece dos palabras,como diría Jesulín: IM PRECIONANTE
Cada vez que veo esas ediciones especiales que traeis algunos, me cuesta una hora volver a encajarme la mandibula [flipa]

Bueno, volviendo a mis pobres posesiones terrenales XD , aqui pongo mis últimas compras clásicas:

- Earthworm Jim 2 (Pal). Completo, tiene intacto la pegatina/precinto de Sega.
- Streets of Rage (Pal). Completo.
- Fifa 98 (Pal Esp). Completo. A la caja le faltan las pestañas.
- Battletoads (Pal B). Precintado aunque no sé por quién.
- Wario Land 3 (Pal). Completo, aunque le falta el cartón interior.
- Donkey Kong Land 2 (Pal Esp). Completo.
- Pocket Bomberman (Pal). Sólo cartucho
- DuckTales (Pal). Sólo cartucho con estuche de plástico.

Imagen

La verdad es que el Fifa me lo compré sólo porque el cartón interior, ya que tengo algunos juegos de n64 a los que les falta. Por cuatro duros que me costó, no me pareció mala idea XD . Con el Bomberman, me he llevado una grata sorpresa, ya que aunque pensaba que era el típico Bomberman, a resultado ser tipo plataformeo, que de momento me está gustando.
estoy de suerte segunda cosa metalica en dos dias [carcajad]
Imagen
Menudo cambio mas majo te has apañado con ese D. que suerte. Gran adquisición. ;)
sedgraven2 escribió:estoy de suerte segunda cosa metalica en dos dias [carcajad]
Imagen

Solo te falta subirte a madrid esta noche para que te lo firme kazunori yamaguchi, estara en el GAME de preciados a partir de las 23h...
Sin prisa, pero sin pausa. Otro juego para Master System, en esta ocasión Fantastic Dizzy, de la última serie Codemasters, con cartucho de diferente modelo y compatible sólo con la Master System II.

Imagen

Aquí tenemos más info del juego: http://www.nakoko.es/fantastic-dizzy_25246

No os perdais la foto del cartucho.
Tengo la Outbreak de Ps3 y esta me la he pedido de Xbox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
inakooo escribió:Con el Bomberman, me he llevado una grata sorpresa, ya que aunque pensaba que era el típico Bomberman, a resultado ser tipo plataformeo, que de momento me está gustando.

Ese fué el primer juego que tuve en mi GBC (mi primera GB) yo tenía la versión en cartucho negro que es en color, y la verdad es que me gustó bastante. Una lástima que se me hiciera tan corto.
Qué guapada esa edición de DR2. Yo me conformo con la Zombrex, que aún ni la tengo [+risas]
11438 respuestas