ercrusaito escribió:Ese Icewind dale llevo mucho tiempo buscándolo, pero no lo encuentro a un precio decente.
Pues yo la verdad es que con este juego tuve suerte, me costo 1 euro, y aun estaba precintado(lo despecinte, ya que estaba hecho un ascazo)
DarK-LaMoS escribió:No hay gran cosa dice... yo con el megabomberman ya daria palmas con las orejas
Lo de que no hay gran cosa es mas por lo que han estado mostrando ultimamente por esto lares,XD, El mega bomberman, bueno me costo 2 euros completo,XD, la verdad es que quitando la dreamcast que me costo 16 euros, la game gear que me costo 10, lo demas entre 6 y 2 euros.
Daniels escribió:Felicidades gran cantidad de material en tan solo 3 semanas, creo que puedes considerarte un tio muy afortunado ahora a disfrutarlos
La verdad es que no he tenido mala suerte, jejeje, y ya lo estoy disfrutando, en general llevo poquito tiempo llendo a por varias plataformas, asi que de momento lo tengo sencillo a la hora de pillame cosas, ya que lo que abarco es mucho,XD, dentro de un par de años, ya veremos si puedo conseguir algo en un mes.