[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Alex-Redfield escribió:Qué guapada esa edición de DR2. Yo me conformo con la Zombrex, que aún ni la tengo [+risas]

A mi me valdría con la zombrex si no fuera porque no trae la peli :/ (versión xbox)
sedgraven2 escribió:Tengo la Outbreak de Ps3 y esta me la he pedido de Xbox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuanto te a costado esa edicion?

Gracias.

Un saludo.
Buenas tardes!!!!

Siguiendo un poco el "hilo" de la cuestion, pongo mis ultimas compras clasicas:

Imagen
Imagen

Tengo mas cosas por ahy sin poner pero al final nunca encuentro tiempo para las fotos y ponerlo sin las fotos no me gusta ya que no se aprecia la "verdadera esencia".

Un saludo

[bye]
Es la primera vez que veo la portada del dynamite dux. Parece más casi el pájaro loco XD. ME encantaba ese juego de pequeño. Buenas compras :D
Cranky_kong escribió:Es la primera vez que veo la portada del dynamite dux. Parece más casi el pájaro loco XD. ME encantaba ese juego de pequeño. Buenas compras :D

Yo hace poco lo jugué por primera vez y me gustó mucho. Es muy divertido.

Excelentes compras, VASKO10, sobre todo ese pedazo Mercs [oki]
sedgraven2 escribió:estoy de suerte segunda cosa metalica en dos dias [carcajad]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sedgraven2 da gusto ver adquisiciones de este calibre, enhorabuena ;)
Yo tampoco había visto la del dynamite, grandes juegos has pillado! :)
la edición del dead rising 2 de lujo es fabulosa, mucho mejor a mi gusto que la outbreak que nos han colado aquí por 100 euracos. :-|
MSX2001 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias.

Un saludo.

80$ en la capcom store

hipsilon_2b escribió:
sedgraven2 escribió:estoy de suerte segunda cosa metalica en dos dias [carcajad]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sedgraven2 da gusto ver adquisiciones de este calibre, enhorabuena ;)

Gracias
sedgraven2 escribió:
MSX2001 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias.

Un saludo.

80$ en la capcom store

¿Esa versión trae subtitulos al español? Por que de ser así me la pillo de cabeza .
Desde ayer, que me llegó en correos, un Castlevania Chonicles y un DB Final bout PSX. éste último para completar otro que me faltaba la mitad de las cosas...ains!
Cranky_kong escribió:
¿Esa versión trae subtitulos al español? Por que de ser así me la pillo de cabeza .

pues no sabria decirte, por que ya me lo he pasado en pc y ps3 asi que este ni lo he probado
sedgraven2 escribió:
Cranky_kong escribió:

pues no sabria decirte, por que ya me lo he pasado en pc y ps3 asi que este ni lo he probado

¿Es cosa mía, o has descuadrado el foro en la página anterior? :O

Podría ser un error del foro.
sedgraven2 escribió:
Cranky_kong escribió:

A mi tambien me interesa saberlo, por cierto al intentar comprar el juego los gastos de envio sonde 36€!!! sale todo por 103€!!

Un saludo.
la semana pasada cambie neo geo pocket mas unos euretes por neo goe pocket color. esa ha sido la adquisicion de este mes... a ver si consigo que ahora mi primo me devuelva mi neo turf master que tengo ganas de verlo en color XD
saludetes!
Por 3€ cada uno esta mañana en el rastrillo. El Rey León completo y al Power Rangers le falta el manual.
Muy contento ya que estaban pendientes en mi lista ya que son juegos que disfruté mucho de alquiler en mi infancia :)

Imagen
Alex-Redfield escribió:Por 3€ cada uno esta mañana en el rastrillo. El Rey León completo y al Power Rangers le falta el manual.
Muy contento ya que estaban pendientes en mi lista ya que son juegos que disfruté mucho de alquiler en mi infancia :)

Imagen

Ciertamente el rey leon es todo un clasicazo de disney gran juego para mi, luego el power rangers creo que no se le a dado todo el valor que tiene puesto a mi personalmente me gusto mucho. Grandes compras ahora a disfrutarlo ;)
buenas compras ese duo de megadrive, felicidades y a disfrutarlos
Alex-Redfield escribió:Por 3€ cada uno esta mañana en el rastrillo. El Rey León completo y al Power Rangers le falta el manual.

Imagen

Buenos juegos, a mí también me gusta ese Power Rangers. ¿Se puede preguntar a que rastro vas?
esta semana me salgo del pellejo

Imagen

Imagen

Imagen

Colaboracion de Nike y Gran turismo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fantástico pack! Pero... ¿qué tiene de "compra clásica"? [+risas]

Sin rencor, eh! :p , es que ya te lo había visto en "Muliplataforma" [carcajad]

Un saludo
Está entretenida esa película. La verdad es que cuando la vi me sorprendió.
El Metal Gear 2 es del año 2001 ya lo considero clasico XD
VirtuaNEStor escribió:Está entretenida esa película. La verdad es que cuando la vi me sorprendió.

Bastante mala comparada con la I.
FFantasy6 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Está entretenida esa película. La verdad es que cuando la vi me sorprendió.

Bastante mala comparada con la I.

cierto la 1 es muchisimo mejor
Yo me voy a pillar ahora un sega tap para varios mandos de md nuevo. ¿Sabeis si solo salieron en asia? Es que en internet los he visto con una caja similar a la de la md asiatica
sedgraven2 escribió:El Metal Gear 2 es del año 2001 ya lo considero clasico XD

XD La verdad es que con la broma va a hacer ya 10 añitos :Ð .

Un saludo
Yo me referia a la primera si, que fue la que vi.
Buenas, estas son unas cosilla que me pillado en las 3 ultimas semanas mas o menos...

Imagen

No hay gran cosa, pero bueno, eran cosas que me interesaban,XD
No hay gran cosa dice... yo con el megabomberman ya daria palmas con las orejas
Ese Icewind dale llevo mucho tiempo buscándolo, pero no lo encuentro a un precio decente.
lintic escribió:Buenas, estas son unas cosilla que me pillado en las 3 ultimas semanas mas o menos...

Imagen

Felicidades gran cantidad de material en tan solo 3 semanas, creo que puedes considerarte un tio muy afortunado ahora a disfrutarlos ;)
ercrusaito escribió:Ese Icewind dale llevo mucho tiempo buscándolo, pero no lo encuentro a un precio decente.

Pues yo la verdad es que con este juego tuve suerte, me costo 1 euro, y aun estaba precintado(lo despecinte, ya que estaba hecho un ascazo)

DarK-LaMoS escribió:No hay gran cosa dice... yo con el megabomberman ya daria palmas con las orejas

Lo de que no hay gran cosa es mas por lo que han estado mostrando ultimamente por esto lares,XD, El mega bomberman, bueno me costo 2 euros completo,XD, la verdad es que quitando la dreamcast que me costo 16 euros, la game gear que me costo 10, lo demas entre 6 y 2 euros.XD

Daniels escribió:Felicidades gran cantidad de material en tan solo 3 semanas, creo que puedes considerarte un tio muy afortunado ahora a disfrutarlos ;)

La verdad es que no he tenido mala suerte, jejeje, y ya lo estoy disfrutando, en general llevo poquito tiempo llendo a por varias plataformas, asi que de momento lo tengo sencillo a la hora de pillame cosas, ya que lo que abarco es mucho,XD, dentro de un par de años, ya veremos si puedo conseguir algo en un mes.XD
Double Dragon version Españolizada.

Imagen

Imagen

Imagen
Aunque ya lo habia visto por BZ cada vez que lo vuelvo a mirar me pregunto de donde sacarás los juegos en semejante estado Hipsilon XD . Lintic, muy buenas cosas has conseguido y a buen precio todo :).
Unas compras increibles lintic, como has aprovechado esas tres semanas
Hipsilon a ver si nos cuentas algun dia donde tienes el taller escondido que no dejan de hacerte juegos de nes nuevos, jajajaja
lintic escribió:Buenas, estas son unas cosilla que me pillado en las 3 ultimas semanas mas o menos...

Imagen

solo 3 semanas? algunos necesitamos 12 años en conseguir una Dreamcast. [carcajad]

Ahora a disfrutar ;)
Menudo lotazo de juegos!! mis felicitaciones. :)

Imagen

Ná, calderilla xDD
Bueno, aquí os dejo este par de joyazas que me he afianzado para mi colección. :p Por fin me han llegado después de una semana un poco fatídica [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [oki]
Nefertem escribió:Bueno, aquí os dejo este par de joyazas que me he afianzado para mi colección. :p Por fin me han llegado después de una semana un poco fatídica [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [oki]

Tio que lo disfrutes! , porcierto el dracula X no era carillo? es que no me acuerdo muy bien.
Eso mismo iba a preguntarte yo, sobre el dracula x que precio suele tener?? solo por curiosidad jeje ;)
Me ha costado en torno a 60€ g.i. :p Ya sabia que era carillo, pero bueno, nada más ver el estado bien me los ha valido. Son pequeños matices que me hacen falta para mi colección de castlevania.

Saludos :p
Nefertem escribió:Bueno, aquí os dejo este par de joyazas que me he afianzado para mi colección. :p Por fin me han llegado después de una semana un poco fatídica [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [oki]

¡¡ Enhorabuena por la Compra!! , Lo importante no es lo gastado, si no que ya lo tienes en tu colección

Felicidades también al compañero hipsilon, muy chulo ese Double Dragon, impecable. :)

saludos
[oki]

santiaguito83 escribió:No consigo que se vean las fotos...y no sé por qué...en fin, si alguien me las pone como Dios manda se lo agradezco...Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

santiaguito83 escribió:No consigo que se vean las fotos...y no sé por qué...en fin, si alguien me las pone como Dios manda se lo agradezco...Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oido Cocina!!!!
Por cierto, ¡¡ buenas compras !! :)

PD-Joder hipsi, me has ganado por mano..... XD
Gracias pro la ayuda compis...es la primera vez que me pasa que no me deja poner las fotos bien...era problema del código?
unas compras buenisimas santiaguito, felicidades

Muy buenas compras! ^^
Yo lo último en conseguir, a sido un Nokia N-Gage como nuevo por 30€.
Saludos!
Nefertem escribió:Me ha costado en torno a 60€ g.i. :p Ya sabia que era carillo, pero bueno, nada más ver el estado bien me los ha valido. Son pequeños matices que me hacen falta para mi colección de castlevania.

Saludos :p

Gracias por la info es que no ando nada puesto en el mercado oriental jejeje pero su estado es de lujo de puro y duro coleccionista ;)
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas