Nefertem escribió:Bueno, aquí os dejo este par de joyazas que me he afianzado para mi colección. Por fin me han llegado después de una semana un poco fatídica
Saludos
A mi el castlevania X me costó un poco menos porque lo fui a buscar a la tienda, pero no esta perfecto como el tuyo y eso se tiene que pagar, yo he tenido juegos de super famicom que ansiaba en las manos y al final no comprarlos a buen precio, despues a lo mejor los he encontrado un poco mas caros pero mas cuidados, pienso que la paciencia es muy importante para un coleccionista, por cierto os dejo mis ultimas compras...
algunos a los que les tenia ganas, a ver si acabo la etapa capcom en super famicom
poco a poco voy comprando AES, saturn y algun que otro cartucho de batalla en los cash...
yo hoy he adquirido una avance para mi colección de master system
De ese pack me quedo con la caja aunque está algo chafada pero tiene todas sus pestañas y cierre, las instrucciones, 1 mando y la pistola, y estos juegos que me faltaban, lo demás se va por tenerlo repetido.
El super pang se me metio entre ceja y ceja tenerlo, me trae buenos recuerdos y ademas es uno de los 39 de capcom para super famicom, ademas de ser una conversion super fiel. Esta mañana lo estaba jugando y la verdad es que te traslada a la epoca facilmente.
Por cierto ivalice27, no voy muy desencaminado si digo que ese "special criminal investigation" es el chase HQ 2 de taito, verdad?
El super tennis era de esos juegos que tenia un colega y nos pasabamos la tarde jugando, lo vi en un cash a 5 euros y no me lo pense dos veces, tengo una caja llena de cartuchos sueltos la mayoria pal de snes, son dijeramos los de batalla.
Volviendo al tema de la coleccion mi idea como fetichista de capcom y super famicom es conseguir todos los juegos que salieron de esta desarrolladora para dicha consola, pero me da palo comprarme los breath of fire por poner un ejemplo, RPG's totalmente en japones . Los que coleccionais por decir algo, final fantasys, os habeis pillado tambien los NTSC's por el hecho de tenerlos?
samalus escribió:El super pang se me metio entre ceja y ceja tenerlo, me trae buenos recuerdos y ademas es uno de los 39 de capcom para super famicom, ademas de ser una conversion super fiel. Esta mañana lo estaba jugando y la verdad es que te traslada a la epoca facilmente.
Por cierto ivalice27, no voy muy desencaminado si digo que ese "special criminal investigation" es el chase HQ 2 de taito, verdad?
El super tennis era de esos juegos que tenia un colega y nos pasabamos la tarde jugando, lo vi en un cash a 5 euros y no me lo pense dos veces, tengo una caja llena de cartuchos sueltos la mayoria pal de snes, son dijeramos los de batalla.
Volviendo al tema de la coleccion mi idea como fetichista de capcom y super famicom es conseguir todos los juegos que salieron de esta desarrolladora para dicha consola, pero me da palo comprarme los breath of fire por poner un ejemplo, RPG's totalmente en japones . Los que coleccionais por decir algo, final fantasys, os habeis pillado tambien los NTSC's por el hecho de tenerlos?
Dificil decisión... yo sinceramente no los compraría. Me encantan los RPG de la super, pero a mi me importa más poder jugarlos que tenerlo en la vitrina. Un RPG en japonés es un terreno en el que espero nunca entrar. A mi no me mereceria la pena.
ivalice27 escribió:yo hoy he adquirido una avance para mi colección de master system
De ese pack me quedo con la caja aunque está algo chafada pero tiene todas sus pestañas y cierre, las instrucciones, 1 mando y la pistola, y estos juegos que me faltaban, lo demás se va por tenerlo repetido.
Buen pack te has pillado, , yo me pille hace un par de meses la MS2 completa, una edicion con el alex kidd, con 2 mandos y con el sonic(en cartucho), la pena es que no venia el caja del sonic, la verdad es que el sonic de la MS me sorprendio bastante.
La Phaser me la pille hace poco, lo malo es que no tengo ningun juego compatible(de momento), por cierto a alguien le sobra una zapper?XD, ayer me pille el cartucho del super mario bros/duck hunt y no tengo la zapper.
samalus escribió:El super tennis era de esos juegos que tenia un colega y nos pasabamos la tarde jugando, lo vi en un cash a 5 euros y no me lo pense dos veces, tengo una caja llena de cartuchos sueltos la mayoria pal de snes, son dijeramos los de batalla.
Felicidades por tus comprazas, quien tuviera esos juegazos, que tiempos con el super tennis, yo ayer no me pude pillar uno, no me llegaba el presupuesto,XD.
samalus escribió:Volviendo al tema de la coleccion mi idea como fetichista de capcom y super famicom es conseguir todos los juegos que salieron de esta desarrolladora para dicha consola, pero me da palo comprarme los breath of fire por poner un ejemplo, RPG's totalmente en japones . Los que coleccionais por decir algo, final fantasys, os habeis pillado tambien los NTSC's por el hecho de tenerlos?
No puedes dejar de jugar a ciertos RPG's solo por estar en japonés, te perderías grandes juegos.
Yo tengo el star ocean, el samurai spirits rpg y el bahamut lagoon. Aun no he empezado ninguno, porque estoy saturado, pero cuando los empiece, tendre que buscar una guia que incorpore los textos, algo bastante complicado. Miedo me da.
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.
Mis dos últimas compras clásicas, espero esta semana otras cosillas más(es que ahora comprando cosas de la DS compro menos retro, pero bueno, esto es lo último ) :
Los dos completos y en buen estado , un saludo ^^.
buena pareja para la psx pero podias dejarlo en el hilo que hay en el foro de playstation que igual es mas acorde a tus compras y a la gente que entramos en ese foro nos gusta ver fotos en el hilo de compras de psx, felicidades por las compras
ivalice27 escribió:Que tal esos juegos? yo el kula lo he visto varias veces en algún sitio muy baratito pero nunca me he animado.
El Bishi Bashi es un despiporre, me encanta, súper divertido, sobre todo acompañado.
El Kula World es un juego de la infancia(cuando yo tenía 6 añitos jugaba mucho a la demo), y por lo menos para mí es un juego muy muy adictivo, si lo encuentras a buen precio recomiendo la compra encarecidamente , un saludo ^^.
Edit: Para Gala5, que no te leí, ya lo he puesto y gracias por la felicitación ^^, un saludo .
chrismkds escribió:Mis dos últimas compras clásicas, espero esta semana otras cosillas más(es que ahora comprando cosas de la DS compro menos retro, pero bueno, esto es lo último ) :
Los dos completos y en buen estado , un saludo ^^.
Vaya juegazos, ¿te han salido muy caros? El kula world es bastante difícil de encontrar. El Bishi Bashi me trae buenos recuerdos, me hacía callos jugando a ese juego
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.
No, el Kula World me ha salido por un cambio con una persona de segundamano.es(muy amable, por cierto),y el Bishi Bashi me ha salido a muy buen precio, unos 20 euros G.I. .
chrismkds escribió:No, el Kula World me ha salido por un cambio con una persona de segundamano.es(muy amable, por cierto),y el Bishi Bashi me ha salido a muy buen precio, unos 20 euros G.I. .
Pues triunfada del quinze. No sólo buenos juegos, sino que tb buenos precios. Enhorabuena
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
He comprado un pack de juegos de megadrive para quedarme con las cajas, pero los dejaré como están, són los juego más nuevos de megadrive que he visto en mi vida, increible, como sacados de tienda.
en total son 390 239 pal europa, + 3 exclusivos pal australia que los tengo en version usa, ya que la caja es igual que la americana pero a 50htz 64 americanos + 84 japoneses + la primera version de pokemon stadium + las versiones shindou de de mario 64 y wave race
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
pues el chamaleon twist 2 lo consegui gracias a ti chon27, quiero poner la coleccion de todos mis sistemas y empezare con nintendo 64 pal y poco a poco la ire editando, porque sacar todo y hacerle fotos me llevaria un ratillo bueno.
coño el ataque de los tomates asesinos, eso era una serie de dibujos animados ¿no? desde luego pedazo de adquisiciones hipsilon, y como siempre en un estado de 10 yo por mi parte asta que no cobre el mes que viene no pienso pillarme nada,que esta la cosa mu mala, por suerte los 12 juegos que me quedan pal son bastante comunes ya que me agencie los mas caros y raros al principio de coleccionar.
me1chiah escribió:coño el ataque de los tomates asesinos, eso era una serie de dibujos animados ¿no? desde luego pedazo de adquisiciones hipsilon, y como siempre en un estado de 10 yo por mi parte asta que no cobre el mes que viene no pienso pillarme nada,que esta la cosa mu mala, por suerte los 12 juegos que me quedan pal son bastante comunes ya que me agencie los mas caros y raros al principio de coleccionar.
stroquer escribió:En breve me van a entregar un juego nuevo a estrenar de nes muy valorado (por encima de los 500 seguro) y me ha costado 6 eurillos. Ya os diré cual
Ahora para que lo lea esa persona y decida no dártelo y ponerlo en ebay....
stroquer
MegaAdicto!!!
5.480 mensajes desde jul 2008 en Behind the musgo
Editado 1 vez. Última: 2/12/2010 - 18:22:52 por stroquer.
Bueno, comparto con vosotros las novedades del ultimo mes. Como veis ha sido bastante productivo. Yo creo que el mejor de todos. Falta alguna cosilla pero es muy poca cosa asi que he preferido no ponerlas. Soy muy malo haciendo fotillos asi que no van a lucir tanto como me gustaria o como yo creo que se ven de bien in situ
Lo más destacable es esta snes completa con sus papeles, corcho, plásticos, etc.
La he acompañado de estos juegos: donkey y killer impecables. Tambien me he pillado con el pack el mario kart de la N64 impoluto
Algunos juegos de megadrive y master para seguir ampliando las coles. A destacar ese power strike II por 5 euros
Juegos de megacd. Estan todos precintados menos el power factory que no obstante es nuevo a estrenar. Por cierto, he visto muchisimos road avenger pero ninguno precintado. ¿Sabeis si es rarete encontrarlo en ese estado?
Juegos de consolas modernas. Todos precintados menos el viewtiful joe que esta impecable y además es el de la caratula amarilla, que es más dificil de conseguir
Juegos de nes y game gear nuevos a estrenar y una saturn que vi muy bien de precio
Y por ultimo dos nes four scores nuevos y el four way play para megadrive precintado