[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Si puedes a mi también porfavor, gracias. :p

Oido cocina. [oki]

saludos
habeis comprado algo en ebay de usa??

como ha ido la experiencia? yo nunca me he atrevido todavia, cuando compras algo ya sabes lo que te va a costar los portes a españa???

gracias!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Por fin me he hecho con un Everdrive. Ahora viene de camino a casa [amor]

En cuanto entre por la puerta, ya tengo decidido el primer juego: Soleil XD
Alex-Redfield escribió:Hoy de compras me encontré este pantalón de pijama y estos calcetines de Sonic XD
Imagen

Jajajaja en Primark verdad???
mi ultima compra la recibi esta semana,commodore 64c impoluto blanquito y disketera 1541 II con 2 joysticks,manuales y un porron de juegos en 5-1/4.

que gozada cojer todo el material y empezar a trastear!!!

saludos
brutal!!! a disfrutarlo :)

jorgeche27 escribió:mi ultima compra la recibi esta semana,commodore 64c impoluto blanquito y disketera 1541 II con 2 joysticks,manuales y un porron de juegos en 5-1/4.

que gozada cojer todo el material y empezar a trastear!!!

saludos
Ahí van mis últimas compras clásicas:

- Super Mario Bros 3 (Esp). Completo
- Tecmo World Cup Soccer (Esp). Completo
- Wonder Boy in Monster World (Pal). Completo
- Revenge of Shinobi (Pal). Completo
- Earthworm Jim (Pal). Completo

Imagen

Le he echado unos vicios al Tecmo World Cup, y tiene la curva de dificultad más descompensada que he visto en mucho tiempo. La primera ronda contra Brasil, le he meado al ojo sin despeinarme con un 8-2, y sin embargo el siguiente partido contra Holanda, me he llevado un severo correctivo, 0-4. Corrian el doble que yo y parecían que iban dopados hasta las cejas xD.
nadie me dice nada por mis compras.... :(
Acabo de fotografiar mis dos últimas adquisiciones para Megadrive, Street Smart y Gods.

Imagen

En la foto no faltan otras joyas, como Golden Axe III, Thunder Force II, Thunder Force IV, Puyo Puyo, Kid Chameleon ó Bonanza Bros.
salvor70, me puedes mandar a mi tambien el enlace?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:salvor70, me puedes mandar a mi tambien el enlace?

Gracias.

Un saludo.

a mi tambien porfavor!!!

alguien me puede dar su opinion sobre los adaptadores para super famicom para jugar juegos PAL?? gracias!!
kulunguelejfn escribió:
MSX2001 escribió:salvor70, me puedes mandar a mi tambien el enlace?

Gracias.

Un saludo.

a mi tambien porfavor!!!

alguien me puede dar su opinion sobre los adaptadores para super famicom para jugar juegos PAL?? gracias!!

Hola, pillate un FIRE, se lo traga todo...
El mejor con diferencia, salu2.
Buenas pues me ha llegado el kof 98 de aes estado muy bueno
espero que os guste.
URL=http://img716.imageshack.us/i/img23201y.jpg/]Imagen[/URL]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MORDAC escribió:Buenas pues me ha llegado el kof 98 de aes estado muy bueno
espero que os guste.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que pasada esta impoluto!!!!
mis ultimas 3 maquinitas 2 casio y una Liwaco
Imagen
MORDAC escribió:Buenas pues me ha llegado el kof 98 de aes estado muy bueno
espero que os guste.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que envidia me das,ha disfrutar este pedazo de juego [bye]
Vaya chulada ese KOF '98. ¿Qué es el librito blanco, el manual o ilustraciones?
porfavor poner en spoiler cuando son tanas fotos!! :) :) :)

aver si consigo algo esta tarde en algun cash....
una mega drive 1 y una gbc por el foro de compraventa y el otro dia pille el captain tsubasa 3 para snes con caja y to, excepto instrucciones
muy guapo ese kof, que envidia me das... 1 porque supongo que tendras la consola y 2 por ese juegazo y encima en tan buen estado
Imagen

Esto es lo que ha caido hoy, un Parasite Eve II, un Metropolis Street Racer y un Fire Shark de Megadrive ( piratón creo xD). Este último le tengo especial cariño porque pasé ratos increibles con él junto a mi hermano y mi padre cuando era pequeño. Me lo he llevado para darle estas navidades que nos reunimos en familia y porque valia 1 euro, pero en cuanto pueda me haré con uno Pal con caja y manual.
Cloud_s escribió:Imagen

Esto es lo que ha caido hoy, un Parasite Eve II, un Metropolis Street Racer y un Fire Shark de Megadrive ( piratón creo xD). Este último le tengo especial cariño porque pasé ratos increibles con él junto a mi hermano y mi padre cuando era pequeño. Me lo he llevado para darle estas navidades que nos reunimos en familia y porque valia 1 euro, pero en cuanto pueda me haré con uno Pal con caja y manual.

¿Cuanto te costó el Parasite si no es indiscrección? Cashcon? Tiene buena pinta :D.
Imagen

La putada es que la consola ha dejado de funcionar bien hace unas horas, la pantalla no se ve nada, sólo si la miras desde abajo y aun así mal, y le salen rayas blancas y tal Imagen
eL_GekO escribió:Imagen

La putada es que la consola ha dejado de funcionar bien hace unas horas, la pantalla no se ve nada, sólo si la miras desde abajo y aun así mal, y le salen rayas blancas y tal Imagen

Una pena lo de la consola, pero te puedo asegurar que te has agenciado muy buena artilleria para esta bestia jeje grandes adquisiones con las ganitas que le tengo a ese Wonderboy jejeje.. enhorabuena espero que no sea nada importante lo de la consola. ;)
hoy he visto en un cash una nintendo NES action set, la de la pistola vamos, solo por 60€!! y no me la he podido pillar!!

La caja por lo menos estaba impoluta, estupenda!!

Por dentro nose, pero diria que bien, por el exterior....
Daniels escribió:
Una pena lo de la consola, pero te puedo asegurar que te has agenciado muy buena artilleria para esta bestia jeje grandes adquisiones con las ganitas que le tengo a ese Wonderboy jejeje.. enhorabuena espero que no sea nada importante lo de la consola. ;)

Espero poder arreglarla, la iba a tener que abrir igual porque no tenía sonido, y eso tengo entendido que es fácil de arreglar, pero lo de la pantalla ya no sé, esta mañana estuve jugando 3 horas y perfecto, la encendí a la tarde y ya no iba [buuuaaaa]
wololo2 escribió:
Cloud_s escribió:Imagen

¿Cuanto te costó el Parasite si no es indiscrección? Cashcon? Tiene buena pinta :D.

Pues me ha costado 19,95 € en el Cash Converters de Sabadell. Quedaba otro ;) Por cierto geniales esas compras de Game Gear. Lástima de la consola, espero que te puedas hacer con otra o arreglar la que tienes.
PD: kulunguelejfn por casualidad no habras visto la NES en ese cash no? xD He estado a nada de pillarmela, pero ando detras de una PC-Encine y hay que ahorrar jeje
Cloud_s escribió:Pues me ha costado 19,95 € en el Cash Converters de Sabadell. Quedaba otro ;) Por cierto geniales esas compras de Game Gear. Lástima de la consola, espero que te puedas hacer con otra o arreglar la que tienes.
PD: kulunguelejfn por casualidad no habras visto la NES en ese cash no? xD He estado a nada de pillarmela, pero ando detras de una PC-Encine y hay que ahorrar jeje

Vaya veo que por Sabadell os hacen distinción de precios los jodios. En Madrid aun quedan algunos que te los venden todos al mismo precio.

el_Geko grandes titulos has conseguido, aunque te va a tocar arreglar o conseguir otra GG :P.
Bueno generalmente tienen los juegos de psx con unos precios de 4,6,8 euros que son los que tienen casi todos, y luego estan los juegos "de calidad" por asi llamarlo, a los que si que les hacen la distincion de precios. Eso si, de vez en cuando se les escapa alguno que otro a precio de juego normalillo, como por ejemplo un Alundra que se llevó un amigo mio por 5 euros completo y en buen estado, con mapa y todo. En cuestion de otros sistemas dependiendo del que sea si que hacen distincion de precios.
Yo adquirí hace poco el juego de psx Legend of Dragoon

Una preciosa historia para mi todo un juegazo de psx y bastante revalorizado. [chulito]

precio de compra 60€ Version PAL ESPAÑA.

Imagen

PD: la foto es de internet, pero vamos que es como ese y asi con las instrucciones y todo.
GRACIAS , la consola la traen los reyes magos :)
eL_GekO escribió:
Daniels escribió:

Espero poder arreglarla, la iba a tener que abrir igual porque no tenía sonido, y eso tengo entendido que es fácil de arreglar, pero lo de la pantalla ya no sé, esta mañana estuve jugando 3 horas y perfecto, la encendí a la tarde y ya no iba [buuuaaaa]

si lo del sonido te parece facil de arreglar,lo de la pantalla tb lo es ya q basicamente consiste en lo mismo: cambiar condensadores. Hay un hilo al respecto en este subforo asi q dale un vistazo y si dudas, pregunta en el ;)
eL_GekO escribió:La putada es que la consola ha dejado de funcionar bien hace unas horas, la pantalla no se ve nada, sólo si la miras desde abajo y aun así mal, y le salen rayas blancas y tal

Buena compra tronko, a mi me pasa lo mismo con 2 game gear, el sonido ambas perfectas y las pantalla una negra y otra como la tuya.
ese legend of dragoon de psx es un juego increible, yo lo consegui tambien hace poco en un estado genial pero no me costo tanto, felicidades y a disfrutarlo

esa game gear y esos juegos son una compra muy buena, una lastima que se haya jodio la consola pero tranquilo que igual no es nada, felicidades
Pues ya me estuve informando y parece que la solución universal para todos los problemas de la Gamegear es cambiar los condensadores, así que lo tendré que hacer.

En principio igual me compro otra mientras no arreglo esta, pero yo quiero la mia que por fuera está im-po-lu-ta. Me ha dejado un poco chafado el asunto, quería jugar este puente y no pude [tomaaa]

Necesito una soldadora de estaño xD

Twotsunami escribió:
eL_GekO escribió:La putada es que la consola ha dejado de funcionar bien hace unas horas, la pantalla no se ve nada, sólo si la miras desde abajo y aun así mal, y le salen rayas blancas y tal

Buena compra tronko, a mi me pasa lo mismo con 2 game gear, el sonido ambas perfectas y las pantalla una negra y otra como la tuya.

Parece que no son muy fiables, en eBay tienen casi todas el sonido roto, a ver si encuentro una 100% funcional
Excelente ese legend, pero carillo!
ivalice27 escribió:Excelente ese legend, pero carillo!

Carillo 60 euros?
Si que es caro por 60 euros, otra cosa es que a la persona que quiera comprarlo le parezca buen precio pero ese juego se puede encontrar por un precio mas barato si no tienes prisa en comprarlo.
Carillo es pagar mas de 100€ por una edicion coleccionista de muchos juegos que hay ahora, y más de uno pagamos. Y no nos quejamos de que sea caro
Pero 60€ no es caro por ese juego. Normalmente se venden en torno a 100€.
Por supuesto que se puede encontrar más barato, entre 1 y 5€, pero solo en rastros y cash converters, pero todo el mundo no tiene esas oportunidades cerca de su casa
Pues si que es verdad que hay juegos en ediciones especiales que se pagan mas de 100 euros por ellos, pero tan caros me parecen esos juegos como el que ha comprado el compañero y como la opinión es libre yo soy libre de opinar lo que creo. Por otra parte no digo que no los valga ya que es un juego magnifico, asi que nuevamente felicidades por ese legend of dragoon
Si yo tambien pienso que es caro por 60€.
Pero si queremos más de un juego del estilo ese o suikoden o castlevania...
Tendremos que pasar por el ¨aro¨ y pagar una buena suma...
Y una vez que has pasado por ese ¨aro¨, los 60€ que ha pagado por el legend, ha sido casi un regalo.
Saludos
Si yo entiendo perfectamente lo que tu dices compañero, que es un juego que en esas condiciones esta valorado por encima de ese precio y que ese precio lo puedes ver como una ganga, pero a lo que viene mi comentario es que hay veces que buscando un poco mas y sin meternos nosotros mismos las ganas de tener un determinado juego en el momento preciso podemos encontrarlo a un precio mejor.
Dios, no recordaba las cajas de los juegos de la Game Gear que nostalgia me ha entrado [triston] , eso si esa colección le falta un buen Shinobi, juegazo XD
¡Estoy muy contento! [Ooooo]

¡Acaba de llegarme el Doom para la Atari Jaguar! [uzi]

Y junto a él, mi quinto juego para la consola, Club Drive.

Imagen

Además, he recibido el Fianl Fantasy XIII desde UK para la 360, nuevo por 12€ [toctoc]

Imagen
Que buenas compras cozumel, felicidades
gala5 escribió:Que buenas compras cozumel, felicidades

Tengo muchas ganas de jugar al Final Fantasy XIII, pero la ilusión de haber pillado el Doom para la Jaguar ha sido absoluta [inlove]

EDITO

Para los que tengáis curiosidad por el juego, he subido un artículo en Nakoko con 9 fotografías, overlay incluído [risita]

http://www.nakoko.es/doom_57889
Cozumel escribió:Además, he recibido el Fianl Fantasy XIII desde UK para la 360, nuevo por 12€ [toctoc]

Buuu, "Classics" xD
Imagen

p.d: TODO ES PAL ESPAÑA
yo_mich escribió:Yo adquirí hace poco el juego de psx Legend of Dragoon

Una preciosa historia para mi todo un juegazo de psx y bastante revalorizado. [chulito]

precio de compra 60€ Version PAL ESPAÑA.

Imagen

PD: la foto es de internet, pero vamos que es como ese y asi con las instrucciones y todo.

joooooder que envidia, no me lo pude comprar ni en la epoca de la psx, lo encontre agotado por todos los lados...
YuPiKaIe escribió:Imagen

p.d: TODO ES PAL ESPAÑA

Dios Santo compañero de donde has sacado todo este arsenal??? no me digas que del Cash!!!madre mia el Captain commando grande entre los grande y nada facil de ver a buen precio la verdad. Y es Final fight 3 pero que has hecho este mes jejeje... me has dejado de piedra. sin contar tambien todos esos grandes de Psx.

Bueno bueno ya me contaras jejeje.. ;)
11438 respuestas