[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Que videoclub as asaltado (me fijado en las pegatinas con los números XD )
Bueno, he tenido suerte la verdad.

Y no, no es de ningún cash converters...

salu2
Biker Mice from Mars....te odio...... XD
Yupikaie, has conseguido grandes titulos. Lastima del estado de conservacion.

Respecto a algunos titulos comentas que son pal españa. ¿en que te basas?. Sobre esto tengo unas dudas:

-¿cuantos manuales traen el final fight 3, rock and roll racing y captain commando y en que idiomas?
-En que idiomas vienen las cajas de estos juegos?
hombre virtuaNEStor, el Captain Commando viene con una fotocopia del manual en español completamente traducido... y todos son importados por Shine Star s.a

asi que todos estos juegos vinieron así en españa
Podrias hacer fotos a esos 3 juegos donde se vean los manuales? Y si no es mucho pedir una foto de la contraportada del rock and roll racing?
VirtuaNEStor escribió:Podrias hacer fotos a esos 3 juegos donde se vean los manuales? Y si no es mucho pedir una foto de la contraportada del rock and roll racing?

Te comento VirtuaNEStor;

Los manuales de estos juegos de SNES no los tengo, porque he de volver a por ellos, ya que la persona que me los ha vendido los tiene guardados y he de quedar otro día para acabar de ver qué mas cosas tiene y de las que tiene que no he comprado, negociar

esto sólo es la primera parte del lote, asi que de momento el único manual que te puedo mostrar es el del captain commando, que como es fotocopia, pues estava mezclado junto al manual de usuario, el manual original estará junto a los demás manuales que me ha de dar.

perdona por el desenfoque de la segunda foto, si es importante ya sacaria otra mejor

Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Además, he recibido el Fianl Fantasy XIII desde UK para la 360, nuevo por 12€ [toctoc]

Buuu, "Classics" xD

A la basura se va directamente [burla2]

Impresionantes compras Yupikaie [oki]

¡Qué envidia ese Final Fight 3!
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Además, he recibido el Fianl Fantasy XIII desde UK para la 360, nuevo por 12€ [toctoc]

Buuu, "Classics" xD

gracias cozumel [bye]
YuPiKaIe escribió:
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:
Buuu, "Classics" xD

gracias cozumel [bye]

Yo tengo los dos primeros y estoy loco por hacerme con el tercero. El Final Fight 2, sobre todo, me encanta.

A disfrutar esas compras, que tienes para unas cuantas semanas de entretenimiento XD
pues hoy me he pasado por el cash converter de donosti y me he encontrado con esta "sorpresita"
Imagen

a 2.5€ la unidad hace un total de 17.50€ por todo el lote

NES:
super mario 2
super mario 3
tetris
the legend of zelda
dynablaster

megadrive:
jordan vs bird

dreamcast:
memory unit

un saludete

Lote de fotos: http://img258.imageshack.us/gal.php?g=dscf2084.jpg
la foto que falta:http://img98.imageshack.us/img98/3875/dscf20870.jpg
que joyas de nes, que suerte.
elperrodelcura escribió:que joyas de nes, que suerte.

Joder tio, creia que ya te habias olvidado de los videojuegos

Anda que no posteas ya poco

Y que lo digas.

Alucinante [boing]
txuko escribió:pues hoy me he pasado por el cash converter de donosti y me he encontrado con esta "sorpresita"
Imagen

NES:
super mario 2
super mario 3
tetris
the legend of zelda
dynablaster

megadrive:
jordan vs bird

dreamcast:
memory unit

un saludete

la foto que falta:[img]http://img98.imageshack.us/img98/3875/dscf20870.jpg[/img
]

Bueno, menuda sorpresa, y ¡ encima en un cash !
Aquí en Bilbao da pena entrar en uno y ver lo que hay..... [triston]

Enhorabuena! :)
txuko escribió:pues hoy me he pasado por el cash converter de donosti y me he encontrado con esta "sorpresita"
Imagen

NES:
super mario 2
super mario 3
tetris
the legend of zelda
dynablaster

megadrive:
jordan vs bird

dreamcast:
memory unit

un saludete

Buaaff aqui en malaga he visto alguna ves en los cash juegos de nes pero minimo 10€ y solo cartucho as triunfao a 2.5€
stroquer escribió:

Joder tio, creia que ya te habias olvidado de los videojuegos

Anda que no posteas ya poco

ultimamente no pillo nada ya, donde voy solo quedan las sobras... a parte he estado liado bastante con el PC (cambie la placa base, me peto la tabla MFT de mi disco duro más importante...) y con la ps3 [+risas]
Vaya lotazo que te has marcado y por un precio de risa, felicidades tio
Menudo pack!!! impresionante por ese precio!
Enhorabuena por esa peazo de compra compañero, sobre todo por el lugar donde lo has encontrado, el cash de donostia, que no suelen tener ni mierda en las tripas, lo mismo me paso mñn a ver si tienen algo de Game Gear, por que los juegos de Game boy los tienen por las nubes.
antoniotiti escribió:
Imagen

NES:
super mario 2
super mario 3
tetris
the legend of zelda
dynablaster

megadrive:
jordan vs bird

dreamcast:
memory unit

un saludete

Tanto por la calidad como por el precio,esto me parece la compra del año señores... [toctoc]
Ojala yo pudiera pillar packs similares,pero me temo que nunca estoy en el lugar adecuado en el momento justo y la ciudad correcta... [buuuaaaa]
no veas con el cash de donosti, anda que igualito que en sevilla, que solo encuentro basura y encima cara,pedazo de compra.
Las dos ultimas maquinitas LSI de Dragon Ball que me han llegado:

Imagen
Imagen

Para quien quiera ver la coleccion entera que tengo esta el Link en mi firma. Un Saludo
me1chiah escribió:no veas con el cash de donosti, anda que igualito que en sevilla, que solo encuentro basura y encima cara,pedazo de compra.

No es siempre asi, hamijo, yo las veces que he ido no había nada de nada, solo juegos sueltos de game boy a 5 euros el cartucho, solo que el compañero ha tenido la suerte de estar en el momento justo en el lugar adecuado.
Me lo encontré el otro día haciendo limpieza en un mueble [amor]

Imagen
Un saludo.
el problema de los cash de aqui es que se han vuelto especuladores, antes si se encontraba uno con juegos de nes o mega drive a muy buenos precios, pero ahora... te encuentras un final fantasy viii con mas arañazos que la pecera de una tortuga por 50pavos, como un juego clasico valga en ebay x te lo ponen a ese precio, se nota mucho que miran internet antes de ponerles precio.
me1chiah escribió:el problema de los cash de aqui es que se han vuelto especuladores, antes si se encontraba uno con juegos de nes o mega drive a muy buenos precios, pero ahora... te encuentras un final fantasy viii con mas arañazos que la pecera de una tortuga por 50pavos, como un juego clasico valga en ebay x te lo ponen a ese precio, se nota mucho que miran internet antes de ponerles precio.

mmmm veo que has estado por el cash de nervión xD Un saludo.
jeje pues si, el de nervion y en el de mª auxiliadora
Otro juego para Master System, Columns.

Imagen
Cozumel, no me creo que no tuvieses el Columns!!!!!!!!, es mítico en Game Gear, yo creo que fue el juego con más copias de la portatil de SEGA.
Rapindrive escribió:
me1chiah escribió:el problema de los cash de aqui es que se han vuelto especuladores, antes si se encontraba uno con juegos de nes o mega drive a muy buenos precios, pero ahora... te encuentras un final fantasy viii con mas arañazos que la pecera de una tortuga por 50pavos, como un juego clasico valga en ebay x te lo ponen a ese precio, se nota mucho que miran internet antes de ponerles precio.

Es que si quieres calidad hay que pagarla!!!!.

Palabras textuales al preguntarle porque tan caro xD.
palha escribió:Cozumel, no me creo que no tuvieses el Columns!!!!!!!!, es mítico en Game Gear, yo creo que fue el juego con más copias de la portatil de SEGA.

Es el mismo caso que el Tetris para Game Boy [ginyo]
shamus escribió:
Rapindrive escribió:

Es que si quieres calidad hay que pagarla!!!!.

Palabras textuales al preguntarle porque tan caro xD.

Si pero eso se explicaria en el caso de que fuesen precintados de fabrica y estuvieran nuevos pero en ese caso que comentas tu del final fantasy no merece pagar ese precio por un estado tan lamentable. Menos mal que en el cash de almeria todavia no han puesto esos precios eso si desde que lo abrieron en las navidades del año pasado no he visto un final fantasy VII o similar alli.
Rapindrive escribió:Me lo encontré el otro día haciendo limpieza en un mueble [amor]

Imagen
Un saludo.

El Mitico Road Avenger una de las joyitas del mega cd. ;) que poco se habla de este gran juego.
upss... olvidé la foto de estos dos de snes :)

Imagen

:)

skido escribió:Ultimas adquisiciones, megadrive y psx:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo [fumando]
Daniels escribió:
Rapindrive escribió:Me lo encontré el otro día haciendo limpieza en un mueble [amor]

Imagen
Un saludo.

El Mitico Road Avenger una de las joyitas del mega cd. ;) que poco se habla de este gran juego.

http://www.youtube.com/watch?v=OGMaSC0F8fU

Es imposible no soltar una lagrimita con la presentación... ufff que recuerdos.

Un saludo.
Rapindrive escribió:
Daniels escribió:

Imagen
Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=OGMaSC0F8fU

Es imposible no soltar una lagrimita con la presentación... ufff que recuerdos.

Un saludo.

Joder, y yo me lo compré el otro dia precintado, ¿habeis visto alguna vez uno precintado en ebay o en algun sitio?
stroquer escribió: Joder, y yo me lo compré el otro dia precintado, ¿habeis visto alguna vez uno precintado en ebay o en algun sitio?

Si, hay muchas unidades de ese juego. He visto ya unas cuantas.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo esta tarde compré una sega saturn model 1 por 30 euros, y un golden axe 2 de megadrive por 2,50 euros [+risas]

Aquí van las fotitos

Sega saturn:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un juego, no es gran cosa pero para darle un poco a la consola está bien, es el nhl all star hockey

Imagen

Y un golden axe 2, no tenian gran cosa en el cash converters al que fui pero mis ojos se posaron en un cartucho del golden axe 2 que costaba 2,50 euros y oyes creo que merecio la pena, lastima que solo era cartucho, tambien habia un sega rally de dreamcast en una caja totalmente rota, sin portada manual, y el disco bastante ralladito [+risas]

Imagen

skido escribió:upss... olvidé la foto de estos dos de snes :)

Imagen

:)

skido escribió:Ultimas adquisiciones, megadrive y psx:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo [fumando]

Ala que abuson!! vaya juegazos te has agenciado, el de las tortugas considero que es de los imprescindibles para snes uno de los grandes que vicios mas buenos te esperan ;)

Ahora a disfrutarlos [oki]
Muy buenas gente, esta tarde ha sido interesante, ya que en el tito "cash" me a "dejado" un MSX, una fotito aquí:

Imagen

¿Que tal es este bicho en comparación de otros? Viene con manuales y cable RF [buaaj], con lo que aquí viene otra pregunta ¿Un cable AV de los que valen para NEO GEO, pc engine, mega drive, vale para este cacharrete? A ver si me puede ayudar alguien.

Un saludo.
Esta es una de mis últimas compras. Impoluto por el módico precio de 22 euros GI. ^_^

Imagen

Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Esta mañana conseguí dos juegos de sega saturn, el crusader y el titan wars XD

Imagen

grandes compras veo ultimamente^^

yo lo ultimo que he comprado por ahi ha sido:

-Project Gotham Racing Xbox 2€
-Zidane Football y Shrek GBC 2'95 cada uno
-Woody Woodpecker PS2 (recomendacion de una amiguilla) 3€
-C-12 Resistencia Final PSX 6€ (este me ha costado comprarlo, porque 6 € me parece caro pero estaba impoluto, no platinum, y me encanta el juego)
-Owen's Football N64 1€
-FIFA 95 MD 1'5€
-Rainbow Six y Magforce Racing DC 2'95€ cada uno

Todos completos excepto el de N64

Ya digo que no es gran cosa pero algo es algo para ir engrosando la coleccion...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
legionpsm escribió:Muy buenas gente, esta tarde ha sido interesante, ya que en el tito "cash" me a "dejado" un MSX, una fotito aquí:

Imagen

¿Que tal es este bicho en comparación de otros? Viene con manuales y cable RF [buaaj], con lo que aquí viene otra pregunta ¿Un cable AV de los que valen para NEO GEO, pc engine, mega drive, vale para este cacharrete? A ver si me puede ayudar alguien.

Un saludo.

Yo tenia una, grandes juegos! Ademas acepta cartuxos
Esta mañana en el cash, 3€ los dos, completos, ha estado bien levantarse temprano y coger la bici! Al lado había un risky woods y un light crusader por 20€ cada uno, los cash son inexplicables a veces, el criterio de los precios es tremendo

Imagen
jalsimoo escribió:-Woody Woodpecker PS2 (recomendacion de una amiguilla) 3€

Que tiene este juego de especial? es bueno, yo le he visto varias veces y he pasao de el, es tan bueno?? para tenerlo en cuenta :-| si lo veo
Me han dicho que es original pero no se yo, le veo algo raro.. [reojillo]

Imagen
ivalice27 escribió:
jalsimoo escribió:-Woody Woodpecker PS2 (recomendacion de una amiguilla) 3€

Que tiene este juego de especial? es bueno, yo le he visto varias veces y he pasao de el, es tan bueno?? para tenerlo en cuenta :-| si lo veo

A ver, una amiga mia (tiene 15 años, nada que ver conmigo que tengo casi 22...es largo de explicar xD) me dijo que jugaba y que le encantaba y que se habia quedado atascada en una parte; lo vi por 4€ y no lo compré pero hoy lo he visto por 3€ y lo he pillado a ver qué parte es esa que se quedó atascada.
Solo con verle la sonrisa que se ha llevado cuando se lo he dicho ha valido la pena jeje.
11438 respuestas