[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

racort escribió:Daniels ese es el mutant fighter, un juego de lucha machaca-botones, entretenido pero complicado sin autofire.

Gracias campeon, veo que eres un crack!! se nota la calidad de la gente del foro. Gracias. ;)
Daniels escribió:
racort escribió:Daniels ese es el mutant fighter, un juego de lucha machaca-botones, entretenido pero complicado sin autofire.

Gracias campeon, veo que eres un crack!! se nota la calidad de la gente del foro. Gracias. ;)

Es un juego de lucha libre con monstruos que salio para arcade, esta version esta bastante capada en cuanto a personajes pero me salia baratito y es muy divertido para pikes.
Pues sí, el cartucho es azul, aunque a deducir por la pegatina es la versión americana, no sé si es que allí tendría la caja azul :p
ivalice27 escribió:Me da mucha envidia de los cash! :) el alone in the dark es de terror? que tal está?

te comprendo...
Vaya comprazas que hay ultimamente. Me da mucha envidia ivalice (sana por supuesto) porque soy de san fernando y no puedo ir porque estoy navegando... [buuuaaaa] seis meses. Espero que cuando vuelva siga el rastro, que por cierto pregunto en que mes lo cierran, porque se que es en verano pero no se cuando. bueno felicidades a todos y saludos desde ushuaia fin del mundo.

pd. Se me olvido encontre aqui un nintendo scope nuevo. perdon que no pueda poner las fotos pero no tengo como ahora mismo.
cangro escribió:
pd. Se me olvido encontre aqui un nintendo scope nuevo. perdon que no pueda poner las fotos pero no tengo como ahora mismo.

¿Dónde es "aquí" si puede saberse? ¿Hay algún mercadillo tipo rastro en San Fernando o algo?

pd. ¿Ushuaia? ¿En qué barco navegas tú que se va tan lejos, buen hombre??? :O
Ya me llegó el Flink de Sega Mega CD precintado nuevo de fabrica [amor]
cangro escribió:Vaya comprazas que hay ultimamente. Me da mucha envidia ivalice (sana por supuesto) porque soy de san fernando y no puedo ir porque estoy navegando... [buuuaaaa] seis meses. Espero que cuando vuelva siga el rastro, que por cierto pregunto en que mes lo cierran, porque se que es en verano pero no se cuando. bueno felicidades a todos y saludos desde ushuaia fin del mundo.

Creo que los rastros se mantienen hasta junio.
Que haces navegando? en el cano o algo?
Hoy me he traido del cash converter un motocross maniacs de game boy pirata. Se que es pirata porque en el cartucho no pone la inscripcion "Nintendo Game Boy" y ademas lleva un tornillo de estrella en lugar del tipico gamebit.Tampoco tiene la pegatina pero como venia con la cajita de plastico que no sale en la foto pus me he arriesgado a pillarlo. Foto:

Imagen
4viX escribió:Ya me llegó el Flink de Sega Mega CD precintado nuevo de fabrica [amor]

Que envidia campeon, si conoces a alguien que venda alguno mas, dame el toque jejeje XD
Daniels escribió:
samalus escribió:Aqui mis ultimas de super famicom...

Imagen

Buen pack compañero se aprecia que el estado de las cajas es excepcional! por cierto el del medio de arriba que juego es?? por curiosidad puesto que de juegos jap. ando pez jeje.. ;)

Que los disfrutes compañero

¡Qué guapo el Parodius! [amor]
la pokemon mini en el cash,lastima que el juego no es el que anuncia la caja,pero bueno,por eso precio [+risas]

Imagen
Pues con aqui me referia a ushuaia. Respecto a el barco estoy en el bio las palmas que es tambien de la armada española. Bueno mucha suerte en los rastros y hasta dentro de 2 semanitas.
mirakbueno escribió:Hoy me he traido del cash converter un motocross maniacs de game boy pirata. Se que es pirata porque en el cartucho no pone la inscripcion "Nintendo Game Boy" y ademas lleva un tornillo de estrella en lugar del tipico gamebit.Tampoco tiene la pegatina pero como venia con la cajita de plastico que no sale en la foto pus me he arriesgado a pillarlo. Foto:

Imagen

Una cosilla, sin despreciar ni mucho menos, por qué comprais estas cosas en este estado? yo cuando veo algo asi ni se me pasa por la cabeza, aunque lo quiera mucho.
Cozumel escribió:
Daniels escribió:
samalus escribió:Aqui mis ultimas de super famicom...

Imagen

Buen pack compañero se aprecia que el estado de las cajas es excepcional! por cierto el del medio de arriba que juego es?? por curiosidad puesto que de juegos jap. ando pez jeje.. ;)

Que los disfrutes compañero

¡Qué guapo el Parodius! [amor]

Pues si vieras el manual de instrucciones... con esas ilustraciones del juego y un mazo de paginas. Es lo que me gusta de coleccionar NTSC, aqui nos llegaban los manuales rollo fotocopia. Lo japo siempre tiene un sabor diferente, ademas de que no hay censuras cutres y lo juegas a 60hz.
Es verdad la ediciones de fuera son mucho más vistosas y mejor acabadas que las nuestras, y... más baratas para colmo.
Eso que se dice sobre las ediciones japo es una generalización bastante gorda. Veamos:

En el caso de super nintendo muchos de los manuales españoles vienen a todo color. Analizando esa foto que nos pones vamos a pararnos en el zelda link to the past. Yo considero mas bonita la edicion europea/española. Elk manual es grande con muchas paginas y muchas ilustraciones ademas de venir en castellano, trae un poster grandisimo del mundo de zelda en castellano, ademas de un librito de secretos. La caja es mas grande y por dertas las capturas de pantalla son mas grandes y mas bonitas ademas de venir en castellano.

Los defectos son los 60hz, pero por contra juegas el juego en ingles y no en japones. Asi que no es bueno generalizar. En muchos casos si son mejores, pero en lineas generales yo me quedo con los españoles. Y si quiereis algo mas barato teniendo los 60hz iros por las ediciones americanas.
VirtuaNEStor escribió:Eso que se dice sobre las ediciones japo es una generalización bastante gorda. Veamos:

En el caso de super nintendo muchos de los manuales españoles vienen a todo color. Analizando esa foto que nos pones vamos a pararnos en el zelda link to the past. Yo considero mas bonita la edicion europea/española. Elk manual es grande con muchas paginas y muchas ilustraciones ademas de venir en castellano, trae un poster grandisimo del mundo de zelda en castellano, ademas de un librito de secretos. La caja es mas grande y por dertas las capturas de pantalla son mas grandes y mas bonitas ademas de venir en castellano.

Los defectos son los 60hz, pero por contra juegas el juego en ingles y no en japones. Asi que no es bueno generalizar. En muchos casos si son mejores, pero en lineas generales yo me quedo con los españoles. Y si quiereis algo mas barato teniendo los 60hz iros por las ediciones americanas.

el zelda de snes pal lo ves a 60 htz si lo pones en una super famicom con la patilla del chip de region levantada o en una snes americana con la misma patilla y el slot de cartucos modificado.
Pos mas a mi favor aun.
Ese cartucho de Gb da un poquito de grima..jeje, sin menospreciar porque esté suelto y demás, pero una limpiadita no le vendría mal..
ivalice27 escribió:
mirakbueno escribió:Hoy me he traido del cash converter un motocross maniacs de game boy pirata. Se que es pirata porque en el cartucho no pone la inscripcion "Nintendo Game Boy" y ademas lleva un tornillo de estrella en lugar del tipico gamebit.Tampoco tiene la pegatina pero como venia con la cajita de plastico que no sale en la foto pus me he arriesgado a pillarlo. Foto:

Imagen

Una cosilla, sin despreciar ni mucho menos, por qué comprais estas cosas en este estado? yo cuando veo algo asi ni se me pasa por la cabeza, aunque lo quiera mucho.

pues porque por 1€ ya merecia la pena solo el echo de que tenia la cajita de plastico asi que me he arriesgado. Ademas aqui en Almeria no hay ningun sitio que venda juegos de game boy y game boy color aparte del cash asi que hay que aprovechar lo que tienen sin importar el estado.
ivalice27 escribió:

Imagen

Joder, vaya compraza !!!!!!!!!!!!!!!, lo más misero que he visto por aqui, sin acritud
Pues yo me he hecho con esto en Amazon:
http://www.amazon.com/gp/product/B001T2 ... os_product

Que he visto en youtube videos del concierto y me ha molado:
http://www.youtube.com/watch?v=IPSI-2JC ... re=related
(mensaje borrado)
palha escribió:
ivalice27 escribió:

Imagen

Joder, vaya compraza !!!!!!!!!!!!!!!, lo más misero que he visto por aqui, sin acritud

Esta compra es tan valida como la que haceis cualquiera de vosotros gastandoos 60€ en un juego completo con su caja y manuales
Esta compra es tan valida como la que haceis cualquiera de vosotros gastandoos 60€ en un juego completo con su caja y manuales[/quote]
jeje claro que si encima por un euro lo que importa es lo de dentro y la diversion,yo me he pillao esto aller,es todo repe menos el operation wolf,pero bueno,Imagen
mirakbueno escribió:Esta compra es tan valida como la que haceis cualquiera de vosotros gastandoos 60€ en un juego completo con su caja y manuales

No.

Es que no vale ni la carcasa.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:Esta compra es tan valida como la que haceis cualquiera de vosotros gastandoos 60€ en un juego completo con su caja y manuales

No.

Es que no vale ni la carcasa.

yo creo que si lo puede jugar es tan valida como las demas, hay gente a la que le gusta simplemente jugar, recordar viejos tiempos y demas, y para eso te da igual si tiene pegatina, si es original, etc.. o nadie ha jugado a un emulador? nose...
esta claro que para una vitrina pues no esta, pero pa ponerlo en una gameboy y darte una viciadilla... como si solo es la tarjeta sin el plastico de fuera, mientras funcione...

pd. ADRIAN206RC, la carcasa de la gamegear parece perfecta en la foto, tiene buena pinta
txuko escribió:yo creo que si lo puede jugar es tan valida como las demas, hay gente a la que le gusta simplemente jugar, recordar viejos tiempos y demas, y para eso te da igual si tiene pegatina, si es original, etc.. o nadie ha jugado a un emulador? nose...
esta claro que para una vitrina pues no esta, pero pa ponerlo en una gameboy y darte una viciadilla... como si solo es la tarjeta sin el plastico de fuera, mientras funcione...

Es que justo has dicho las mejores opciones antes que comprar eso (o enseñarlo), antes o pongo un emulador que no uso, o juego con la placa suelta.
Pero teniendo la carcasa ya puede almenos ponerle una pegatina, yo no lo compraría en ese estado pero es comprensible perfectamente, e igual de válido, que haya gente que le de igual y sólo quiera jugar sin más.

Y si usas un emulador no puedes jugarlo en el formato y consola original a no ser que tengas un cartucho para meter roms de esa consola así que no sirve como excusa para no comprar ese cartucho si lo cree necesario.
Cada uno compra lo que quiere y punto, además siempre puede imprimir la pegatina y dejarlo como nuevo
Por 1€ esta bien , cada uno compra lo que quiere esta claro , yo nunca lo compraria ni por 0,01€ pero cada uno paga lo que quiere por cada cosa :)
mirakbueno, a mi me parece perfecto con que juegues 30 minutos ya lo has amortizado. Esto es como todo, imaginate gastarte 200 napos en un juego precintado que no vas abrir en tu vida o un euro piraton en un juego que te gusta y vas a jugar. Todo depende del gusto de cada uno y como gasta su dinero.

Esta mañana he hecho fotos a mi coleccion, son poquisimas cosas, haber cuando tengo tiempo y las cuelgo.
Esta claro que cada uno compra lo que quiere. Pero yo creo que antes de sacarle la foto estaria bien que lo limpiase a conciencia. Le imprimiese la pegatina, se la colocase y luego sacase la foto. Y en ese momento el post pasaria desapercibido.

Por que cuando presentamos un articulo nosotros no vemos a la persona que lo postea pero las fotos de lo que postea hablan por el. Si vemos que postea cosas guarras, sin limpiar y sin prestarles un cuidado debido pues es logico que la gente se asuste. En cambio nadie diria nada si ese cartucho sale en la foto bien limpio y con la pegatina nueva puesta. O incluso con una pegatina con el nombre bien escrito. Pero si lo saca de la forma que lo sacó....
A mi me ha revuelto el estomago al verlo...
joe por 1€ que mas queréis, aunque yo no lo hubiese comprado mas que nada por no saber que juego es, aunque y si lo compras y te llevas una gran sorpresa al encender la Gameboy???
Creo que lo mejor será dejar el tema para no desvirtuar el hilo, obviamente las dos partes tienen razon. Cada uno es libre de comprar lo que quiera y disfrutar (si te compras ese juego y te lo pasas seguramente lo hayas disfrutado más que alguien que compra un juego precintado para no abrirlo en la vida). Pero está claro que si tenemos este hilo para mostrar los artículos que hemos adquirido lo mejor seria que si presentamos lo que compramos intentamos que luzca bien, ojo no estoy diciendo solo presentar artículos raros y carisimos (entonces seria el post de Hipsilon, stroquer y poco más :p ) sino que lo que vayamos a enseñar nos encargemos de que sea agradable a la vista. En el caso del cartucho pues haberle limpiado e impreso la pegatina por ejemplo :).

Y siguiendo con el post en sí, Adrian que envidia que tengas esas cosas repetidas, la GG funciona bien?
si tengo 3 nes ya,la game gear tengo una completa,y reparada,esta esta impecable nueva lo que pasa que de serie,y comparada con la otra el sonido se olle a la mitad,y no yega ha tener tanto brillo como la otra,asique,cuando tenga tiempo igual la cambio los condensadores,aunque por ahora va perfecta,y mas o menos vino de regalo con la nes,un saludo
Opino lo mismo, todo lo que no esta completo o precintado es moralla... el 99% del hillo vaya [poraki]
Mi chollito del día... 2€

Imagen
Yo no se donde compráis las cosas tan baratas joer, qué suerte tenéis :D
Por 2 euros completo encima es un chollazo vamos, compraza, te felicito.
Enhorabuena por la compra! , Muy buen juego, y más a ese precio.

Te ha salido la hora de RPG en castellano a buen precio, eso es precio anticrisis...... XD
Aquí tenemos mi última compra clásica, perdón por la calidad pero no encuentro la tarjeta SD de la cámara y la he tenido que hacer con el portátil, XD XD , pero el juego está en perfecto estado y ha sido comprado aquí en España :) :

Imagen

Estoy bastante contento, la verdad ^^, un saludo :) .
Alex-Redfield escribió:Mi chollito del día... 2€

Imagen

Este juego nunca me ha llegado a enganchar, pero desde luego es un chollazo [oki]
Mi última adquisición, algunos recordaréis que hace poco compré otra por ebay en un pelín mejor estado, aunque esta está en buen estado, con sus instrucciones y todos los papelitos, a diferencia de la otra que tengo esta no tiene todas las bolsitas de la consola, mando y transformador. Un saludo.

Imagen
Yo he comprado un pack de Sega visualmente lleno de mierda, como para sacarle una foto xD
A cuanto esa supernintendo rapindrive? yo tengo la misma completita, es la que más me gusta de todas. :) excelente compra.

FFantasy6 límpialo y postéalo si quieres, lo materiales de los rastros también suelen venir asi aquí, hasta con telarañas me han llegao a vender un juego
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Rapindrive escribió:Mi última adquisición, algunos recordaréis que hace poco compré otra por ebay en un pelín mejor estado, aunque esta está en buen estado, con sus instrucciones y todos los papelitos, a diferencia de la otra que tengo esta no tiene todas las bolsitas de la consola, mando y transformador. Un saludo.

Imagen

Como mola esa super, enhorabuena por la compra tiene una pinta envidiable, yo quiero una como esa!! XD algún día la encontraré XD

Bueno esto que voy a poner no es compra, dado que me lo encontré en casa en una caja mezclado entre los discos de música y los daba por perdidos [+risas]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El crash uno y dos de la psx, los hechaba muchisimo de menos y por fin los encontré, ahora voy a darle unos vicios XD
11438 respuestas