[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Muy buenas compras legionpsm. Tengo que hacerme con un Onechanbara para la 360.
Cozumel escribió:Muy buenas compras legionpsm. Tengo que hacerme con un Onechanbara para la 360.

Yo también, y con el de Wii [carcajad]
molnar escribió:alguien sabe si este juego funciona en una Super Nes Pal?

Imagen

Es q esta a 6.95e

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/9442

Esa pag es de fiar?

son de fiar 100%, te lo digo que vivo a 15min, ademas hace poco tube un problema con un kit de herramientas que ha venido todo el paquete con el cabezal gamebit defectuoso y me lo cambiaron al momento. un trato increible, los precios pues ya sabes, algunas cosas baratasb y otras no tanto, pero al ser tienda algun beneficio tendran que sacar XD.

estos dias estan haciendo mercadillo y esta guay eso de tenerlo todo para verlo y remirarlo en la mano y no a traves de la pantalla del pc.

sobre jugarlo como te han dicho necesitaras o el adaptador o hacerle el mod que puedes encontrar por el foro.
un saludo!
Mi ultima compra en ebay, estan como nuevas ni un arañazo, lastima que se me escapo la Zelda del mismo vendedor, podria aver pillados las 4, bueno seguiré buscando

Imagen
Justamente cuando ayer daba por perdida mi Super NES, hoy en un rastro he encontrado una completamente funcional con 3 mandos (2 originales y un Competition Pro), cable RF y adaptador de corriente por 10€. Y además me por la compra me han regalado el cartucho del Krusty's Fun House. La consola la verdad es que tenía un aspecto lamentable y está bastante amarillenta, pero le he metido un buen limpiazo a todo como de costumbre y lo importante es que funciona. En cuanto consiga un destornillador gamebit haré un transplante y le pondré la carcasa de mi anterior SNES que estaba impecable.

Imagen
Imagen
antoniotiti escribió:Mi ultima compra en ebay, estan como nuevas ni un arañazo, lastima que se me escapo la Zelda del mismo vendedor, podria aver pillados las 4, bueno seguiré buscando

Imagen

Grandes compras y mas si estan en buen estado, yo la verdad es que se salen de mi presupuesto casi todas, pero anda que no me gustaria tener todas las G&W. Ahora mismo te tengo envidia(eso si sana)

que las disfrutes.
Yo voy comprando cada poco tiempo algo y voy sumando, hoy compré el juego Harry Potter y la camara de los secretos de GBA más una funda oficial de Nintendo DS lite por 5€ en total. Vaya vicio me estoy pegando al juego... xD
Legion vaya msx has pillao tronko.

Aqui lo que me faltaba por poner del otro dia.
Imagen

Imagen

saludos y feliz navidad a todos.
Impresionante esa Super Famicom.

Y el Magic Sword es un juegazo, felicidades [oki]
antoniotiti escribió:Mi ultima compra en ebay, estan como nuevas ni un arañazo, lastima que se me escapo la Zelda del mismo vendedor, podria aver pillados las 4, bueno seguiré buscando

Imagen

Mmmmm que guapas esas G&W! a mi me gustaria empezar a pillarmelas poco a poco porque solo tengo dos o tres de mi epoca ochentera, me podrias pasar el link del vendedor en ebay por MP? gracias! Yo estoy a las espera de un paquetito de super famicom, ayer me llego el monster hunter de ps2 PAL, os vais a reir un monton pero me lo he envuelto yo mismo para autoregalarmelo para el dia de navidad, jejejeje. Bueno os deseo a todos unas FELICES RETRONAVIDADES!!!
Esta claro que no puedo salir... Mira que me llego a una tienda de 2ª mano y voy y me cojo una GB Pocket bastante nueva por 4'95€. Cuando no me sirve de nada porque tengo un montonazo de Game Boys... pero vamos, esk ves las ofertas y aveces no te puedes resistir, aunk luego ni le vayas a dar uso xDD
Otra que acabo de pillar en un Cash XD XD

Imagen
Hola gente, ya tengo mi regalo de navidad [Ooooo], ayer me pasé por una tienda a la que suelo ir, y como conozco a los dueños me quedé con ellos hasta la hora de cerrar hablando un rato, y esto que veo estos juegos que los tenia en la trastienda le pregunté por ellos y me los regalaron, la verdad es que me ha hecho ilusión [buuuaaaa], aquí la foto:

Imagen

Todos en diskkete de 3 1/2, por supuesto XD.

Un saludo.
bueno pues mi compra de hoy, me he pasado por el cash y esto es lo que me he llevado

Nintendo 64 + Caja + Corchos... + 3 juegos (lylat wars, fzero X, star wars episodio 1 racer) + t. memoria =19.95 euritos
Imagen

la verdad es que esta todo en mejor estado del que me esperaba por ese precio, ni siquiera pensaba que tendria caja etc...

y el otro paquete es del hilo de CV que me ha llegado hoy

megadrive: streets of rage, sonic y fatal fury
Nes: Super off Road y un cartucho de 168 in 1

Imagen

un saludete
Lo ultimo que me ha llegado [360º]
Turbo Express con tres juegos: Air Zonk, Blazing Lazers y Sidearms.

Imagen

Imagen

No tenia sonido pero un buen amigo me lo reparo :D ahora suena perfecto.

[beer]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Esta tarde una pistola de la mega con el lethal enforces y un super mario world, fotos en cuanto pueda; con la pistola tengo un pequeñito problema que deje en un hilo si alguno sabe como ayudarme puede dejarme su respuesta en el hilo cualquier respuesta podria ayudarme [+risas]

Saludos!!
legionpsm escribió:Hola gente, ya tengo mi regalo de navidad [Ooooo], ayer me pasé por una tienda a la que suelo ir, y como conozco a los dueños me quedé con ellos hasta la hora de cerrar hablando un rato, y esto que veo estos juegos que los tenia en la trastienda le pregunté por ellos y me los regalaron, la verdad es que me ha hecho ilusión [buuuaaaa], aquí la foto:

Imagen

Un saludo.

Impresionantes, todos ellos.

Mi más sincera felicitación.

De lo mejor que he visto en este hilo, al menos para mis gustos.
liwer escribió:Lo ultimo que me ha llegado [360º]
Turbo Express con tres juegos: Air Zonk, Blazing Lazers y Sidearms.

Imagen

Imagen

No tenia sonido pero un buen amigo me lo reparo :D ahora suena perfecto.

[beer]

Hace tiempo que no veo una de estas, tengo ganas de pillarme una
Vaya tela como vais llegando a las navidades, felicidades por esas pedazos de compras
Pedazo de compra ese curse of enchantia y los demás tambien, aunque para mi gusto mas flojos. El CoE es un JUEGAZO.
Vaya adquisiciones, madre mía, "Papá Noel" ha venido fuerte, XD XD .

Feliz Navidad a todos :) .
Bueno aqui van fotos de lo ultimo que compre

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La pistola de la mega del Lethal Enforces, que se queda conmigo en casa gracias a los que me hecharon una mano diciéndome como se conectaba, y que tenía que hacer para que funcionase, y como funciona pos no se vuelve a la tienda se queda aquí XD

Imagen

Super Mario World de SNES, es solo un cartucho pero bueno, a un precio tan bueno que no me pude resistir a este juegazo XD

Saludos!! Y felices fiestas a todos
bueno esto ha sido lo que me ha regalado mi primo por navidad: [babas] [babas] [babas]
Imagen

mas fotos en este hilo: hilo_mi-regalo-de-navidad_1542458

un saludo y feliz navidad
antoniotiti escribió:Otra que acabo de pillar en un Cash XD XD

Imagen

hola, si no es indiscrecion.. a cuanto salen la g&w en los cash ?

gracias
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
skater18 escribió:Bueno aqui van fotos de lo ultimo que compre

Imagen

La pistola de la mega del Lethal Enforces, que se queda conmigo en casa gracias a los que me hecharon una mano diciéndome como se conectaba, y que tenía que hacer para que funcionase, y como funciona pos no se vuelve a la tienda se queda aquí XD

Imagen

Super Mario World de SNES, es solo un cartucho pero bueno, a un precio tan bueno que no me pude resistir a este juegazo XD

Saludos!! Y felices fiestas a todos

me encantaba el Lethar Enforces aunq yo jugaba con el pad y creo recordar al 2.
El super mario wold si no lo tienes .... nunca esta de mas tenerlo
Cozumel escribió:
legionpsm escribió:Hola gente, ya tengo mi regalo de navidad [Ooooo], ayer me pasé por una tienda a la que suelo ir, y como conozco a los dueños me quedé con ellos hasta la hora de cerrar hablando un rato, y esto que veo estos juegos que los tenia en la trastienda le pregunté por ellos y me los regalaron, la verdad es que me ha hecho ilusión [buuuaaaa], aquí la foto:

[
img]http://i226.photobucket.com/albums/dd151/legionpsm/24122010156.jpg[/img]

Un saludo.

Impresionantes, todos ellos.

Mi más sincera felicitación.

De lo mejor que he visto en este hilo, al menos para mis gustos.

Feliz Navidad a todos :) .

jalsimoo escribió:Pedazo de compra ese curse of enchantia y los demás tambien, aunque para mi gusto mas flojos. El CoE es un JUEGAZO.

Muchas gracias a ambos, de todas formas Jalisimoo, lo mejor es el precio, regalados XD.

Un saludo.
skido escribió:

Imagen

gracias

Pues esta es la unica que he visto y me ha costado 22€, no es una ganga pero por lo menos me ahorro los gastos de envio de pillarla por internet
antoniotiti escribió:me encantaba el Lethar Enforces aunq yo jugaba con el pad y creo recordar al 2.
El super mario wold si no lo tienes .... nunca esta de mas tenerlo

El mario no lo tenia fue llegar al rastro y decir me lo llevo, y el Lethal Enforces fue una casualidad tremenda verlo XD , lo vi por que se agacho mi hermano a ver la vitrina y lo vio que si no ni me daba cuenta jajajajajajajaj
Esto no ha sido una compra, pero me ha dejado más Feliz que una perdiz. :)

Andaba pendiente que una amiga nos trajese a casa algunas cosas que tenía en el trastero, pero mi mujer se ha compinchado con ella para darme una sorpresa y ha aprovechado los regalos de Olentzero de mis hijos para ponerme todo como regalo, y la verdad es que me ha dado un alegrón. No me esperaba nada, ya que los regalos los esperaba para "Reyes".....
La cosa es que no tenía una Master System, no me quería liar todavía con ella, pero ya puestos.....
Aquí os dejo una fotillo de lo que " ha traído Olentzero".

Imagen

Saludos
Hola, buenas... os dejo mis últimas compras navideñas.
Una Snes, edicion 5 Stars Pack, bastante nueva y completa, con el juego allstars & super mario world, los 2 manuales que llevaba la consola, mas los 2 del juego, propagandas varias, papelito de suscripcion a Nintendo, etc...
La consola esta como nueva, el receptor de cartuchos esta brillante, el chaval que me la vendio, me comento que la utilizo hace años poco tiempo, y fue al armario, hasta ahora, en fin, llevaba bastante tiempo detras de este pack, y ya lo he conseguido, estoy bastante contento con la compra.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien en el lote me incluyó este super mario world, + manual, ambos bastantes nuevos.

Imagen

Y para terminar, un Rascal para Psx, Pal-España, completo y en perfecto estado.

Imagen

Salu2.
salvor70 escribió:Esto no ha sido una compra, pero me ha dejado más Feliz que una perdiz. :)

Andaba pendiente que una amiga nos trajese a casa algunas cosas que tenía en el trastero, pero mi mujer se ha compinchado con ella para darme una sorpresa y ha aprovechado los regalos de Olentzero de mis hijos para ponerme todo como regalo, y la verdad es que me ha dado un alegrón. No me esperaba nada, ya que los regalos los esperaba para "Reyes".....
La cosa es que no tenía una Master System, no me quería liar todavía con ella, pero ya puestos.....
Aquí os dejo una fotillo de lo que " ha traído Olentzero".

Imagen

Saludos

El Crash team Racing en especial te lo recomiendo es muy bueno!
Imagen

Vaya joyitas!!! guapos guapos!! que suerte la tuya :) me alegro.
legionpsm buenos regalos te han hecho, juegos de pc antiguos en ese estado es raro verlos. Salvor cada vez la tienes mas gorda (la colección XD ). Y abis ese pack de SNES la verdad es que parece casi nuevo :).
Ultimas compras:

Imagen

Saludos a todos y felices fiestas.
Lo que he pillado hoy en el rastro, el juego de MVS es el Spin Master, que me ha costado 3 eureles (el tio no sabia ni que era). No tengo MVS pero en un futuro tengo pensado adquirir una asi que ya tengo un juego para probar.
El Rescue Mission me ha costado otros 3€, y el Jackie Chan me ha costado 2€.

habia bastante material, sobretodo atari 2600 y clonicas, y he estado a punto de pillar una pero bufff el estado era lamentable.
Y bueno juegos habia muchos, pero la mayoria en packs con las consolas y reventadisimos. El King of Monsters de SNES que casi no se podia leer el titulo de la mierdaca que llevaba, y me pedian 10€.

Imagen
gracias...

en bcn, esa misma g&w, en el cash del barrio de sants algo más de 60€hace unos meses....

en fin ...

antoniotiti escribió:
skido escribió:

Imagen

gracias

Pues esta es la unica que he visto y me ha costado 22€, no es una ganga pero por lo menos me ahorro los gastos de envio de pillarla por internet
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Saludos a todos y felices fiestas.

el de 4 en 1 es el coche fantastico?
Pues dos compras:
Un megaman 3 de nes completo por 25 euros y en perfecto estado y un tony hawk shred de ps3 de regalo de papa Noel
molnar escribió:el de 4 en 1 es el coche fantastico?

No, sale en la foto pero no esta, los juegos que incluye son:

- Super Mario
- Balloon
- Twin Bee
- Duck Hunt

Un saludo.
Regalo de la parienta:

Imagen
Son los llaveros de game no? están wapetes, yo casi me compro el otro dia y hoy el mismo, el mando de nes.
Buah que guapo ese llavero, y...son muy caros? hay más modelos que el de nes? por que si los venden en Game mañana les voy a hechar un ojo [+risas]
3.50 valen aquí, y los hay de muchos modelos.
ivalice27 escribió:3.50 valen aquí, y los hay de muchos modelos.

Pues abra que pasarse por el game esta semana que tengo que hacer unas compras navideñas igual me pillo uno :)
Habrá que hechar un ojo que si aquí los hay también son un regalo original, y un llavero bastante guapo [+risas]
antoniotiti escribió:Regalo de la parienta:

Imagen

Realmente fantastico llavero, espero que aun les quede alguno esta semana ya que me encanta ;)
Guapísimo el llavero, tal vez me compre uno yo también, pero anda que 3,50 un puto llavero... como se pasan, lo malo es que encima los compramos :(
Yo lo vi caro, para lo que era, además son los típicos que si son para colección pues bien, pero si le das uso no creo que duren mucho, son de esos de goma muy flexibles de los que se ensucian con nada, yo si me lo compro será el mando de nes y para guardarlo.
Hoy me ha llegado esto:

Imagen

Bateria recargable para GBC de color morado transparente para que no desentone con mi consola.
11438 respuestas