Me ha gustado mucho leer vuestras opiniones. Yo seguiré pensando que el precio no es relevante, que prefiero ver que se ha comprado y en que estado la persona que expone su adquisición.
palha escribió:Yo prefiero ver los precios de lo comprado por los compis, por que creo que son de utilidad, y sobre todo por que cuando un compañero encuentra algo barato y bueno y lo suma a su coleccion, me alegro por el y por haber salvado una pequeña joyita, no soy como gente de este foro que les JODE que otros compren cosas baratas.
No sé exactamente a quienes les jode que "otros" compren cosas más baratas. Pero te aseguro que gente que yo conozco que pilla por eBay no le da en absoluto envidia aunque ellos se gasten más que la gente que va a los Cash.
¿Te lo razono?
Hay gente que prefiere coleccionar los juegos nuevos de trinca, como recien salidos de fabrica, sobre todo juegos con cierta antiguedad. Me vas a decir que en un Cash vas a encontrar juegos de Super Nintendo como recien salidos de fabrica a estas alturas? No verdad?
Y si hubiese algo sería estar todo el día desplazandote al Cash con las esperanzas de encontrarlo. Pues a lo mejor para ellos tiene más encanto gastarse un poco más y poder pillarlo en el estado deseado, y no quedarse con la espinita ahí clavada. Si pagan más saben que lo hacen por el estado.
Son distintas maneras de pensar. Yo desde luego no colecciono nada, pero si coleccionase videojuegos, no me importaria pagar un poco más y pillar las cosas tal cual las quiero, en vez de pasearme por los cash.
Prefiero tener menos, pero teniendo cosas que verdaderamente deseo y en un estado que me guste.