[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

mirakbueno escribió:Yo ya paso de todo, seguire poniendo por aqui mis compras y al que le guste bien y el que no tambien.

Tienes toda la razón del mundo.
Te pido disculpas publicamente, ya que este no es un foro exclusivo de coleccionismo y si de videojuegos retro.
Se puede mostrar cualquier compra tenga el estado que tenga y eres dueño y tienes todo el derecho de enseñar lo que compras.

De nuevo te pido disculpas y lo siento mucho, me he excedido, lo siento.
haces bien poniendo lo que compras y quien quiera opinar para bien que lo haga y quien no le guste pues que pase del tema, tu sigue adquiriendo las cosas que pienses que te pueden interesar para tu coleccion y los demas que piensen los que quieran, asi que ahi van mis felicitaciones por un nuevo juego para tu game boy
Yo he ido una vez en mi vida al Cash y ya no voy más, solo digo eso.
Buenas tardes!!!!

Pero cuentanos que te ha pasado en el cash????
mirakbueno escribió:Yo ya paso de todo, seguire poniendo por aqui mis compras y al que le guste bien y el que no tambien.

Te pido disculpas por esa pregunta desafortunada tal vez, que quizás hizo levantar los comentarios hacia tu cartucho, no lo hice de mala fé, puedo asegurártelo.
Dicho esto, por mi parte toda compra en bienvenida y digna de ver, ya lo he dicho muchas veces.
Un saludo.
VASKO10 escribió:Buenas tardes!!!!

Pero cuentanos que te ha pasado en el cash????

Pues que solo con ver lo que había allí me entraron ganas de llorar. Consolas, si las quieres pillar con caja directamente imposible. Y cartuchos practicamente más de lo mismo. Luego los que vienen en cajita de plastico, todos hechos un completo desastre, y ni un titulo destacable.

Vamos, que si vas de coleccionista sibarita, vale la pena que te quedes en casa, vaya.
Y te olvidas que siempre huele raro,raro,raro. Pero en mi city es el unico lugar donde puedes pellar juegos baratos, yo hace tiempo descarte ebay.
si los de cshconverter da pena.un dia me vendian mando dvd de xbox1 sin el receptor por 10e,ni saben que tienen.bueno como dice nombre de negocio no es una tienda es cashconverter y da igual la manera de exprimir dinero.bueno he vuelto de mi ultima compra en este 2010.entro en ano nuevo sin pasta XD ,pero merecia la pena.unas cuantas joyas por tan solo 60e,que os parece?feliz ano [bye]
Imagen
Recuerdo cuando era crio que no me quisieron aceptar las cajas y manuales de unos juegazos de snes que fui a vender, solo los cartuchos. Asi que os podeis hacer una idea del conocimiento del tema que tienen. Como me arrepiento!!
Yo no tengo ninguna pega con los cashconverters ya que ellos lo venden y tu eres el que decides si lo compras o no, yo muchas veces me he comprado muchos juegos baratos y en buenas condiciones y otras veces pues he pagado un poquito mas si veo que me interesa y esta bien, es el tema de siempre y no hace flata entrar en el.
kylo31 escribió:si los de cshconverter da pena.un dia me vendian mando dvd de xbox1 sin el receptor por 10e,ni saben que tienen.bueno como dice nombre de negocio no es una tienda es cashconverter y da igual la manera de exprimir dinero.bueno he vuelto de mi ultima compra en este 2010.entro en ano nuevo sin pasta XD ,pero merecia la pena.unas cuantas joyas por tan solo 60e,que os parece?feliz ano [bye]
Imagen

Menuda compraza, ahy tienes horas para rato, si te aburres de alguno ya sabes [beer]
No son juegos, pero rebuscando por el trastero me he encontrado este poster de Zelda Ocarina por un lado y Metal Gear Solid, es bastante grande, 80x55 cm y está nuevo :D

Imagen Imagen

A ver si sigo rebuscando cosillas por ahí otro día :D
VASKO10 escribió:Yo no tengo ninguna pega con los cashconverters ya que ellos lo venden y tu eres el que decides si lo compras o no, yo muchas veces me he comprado muchos juegos baratos y en buenas condiciones y otras veces pues he pagado un poquito mas si veo que me interesa y esta bien, es el tema de siempre y no hace flata entrar en el.
kylo31 escribió:si los de cshconverter da pena.un dia me vendian mando dvd de xbox1 sin el receptor por 10e,ni saben que tienen.bueno como dice nombre de negocio no es una tienda es cashconverter y da igual la manera de exprimir dinero.bueno he vuelto de mi ultima compra en este 2010.entro en ano nuevo sin pasta XD ,pero merecia la pena.unas cuantas joyas por tan solo 60e,que os parece?feliz ano [bye]
Imagen

Menuda compraza, ahy tienes horas para rato, si te aburres de alguno ya sabes [beer]

lo mismo digo, si te sobra alguno.... algun dia.... yo por ahora solo tengo fatal fury first impact y neo turf master asi que ya sabes jajaja

yo he hecho otro dia de consumismo navideño sin mas si no tiene precio puesto es que ha costado 3€

snes:
Zelda JAP(caja e instrucciones) 10€
dragon quest V JAP (caja e instrucciones) 10€
DBZ super butouden 2 solo cartucho 10€

NES:
Digger T. Rock - The Legend Of The Lost City (caja)
Air Fortress (caja)
Wizards & Warriors (caja)
Megaman 2 (caja)
Life Force - Salamander (caja)
Metroid (caja)
Mando NES Advantage 10€

N64:
Super Mario 64 (caja) 10€

PSX:
G-CON 45
Hoy he comprado una GB Camera muy nueva por 1'90€ y el juego Advance Wars de GBA por 2'50€. Un señor juego la verdad, lo recomiendo al que no lo haya probado. Saludos!
kylo31 menuda compra tronko! A disfrutar.
N64 escribió:Hoy he comprado una GB Camera muy nueva por 1'90€ y el juego Advance Wars de GBA por 2'50€. Un señor juego la verdad, lo recomiendo al que no lo haya probado. Saludos!

¿Nuevo te refieres con caja e instrucciones ambos? :) .
N64 escribió:Hoy he comprado una GB Camera muy nueva por 1'90€ y el juego Advance Wars de GBA por 2'50€. Un señor juego la verdad, lo recomiendo al que no lo haya probado. Saludos!

Pues que suerte, yo en deje en el cash una GB Camera de color azul solo el cartucho porque me la querian cobrar a 3€ igual que los juegos de GBA cuando se supone que es de GB.
mirakbueno escribió:

Pues que suerte, yo en deje en el cash una GB Camera de color azul solo el cartucho porque me la querian cobrar a 3€ igual que los juegos de GBA cuando se supone que es de GB.

en el de aqui de donosti, los de la DS estan solo cartucho a unos 5€ y con caja 9 y pico, los de gba todos a 10€ solo el cartucho. habia un par interesantes pero a ese precio... tururu
kylo31, pedazo de compra
Tres nuevos juegos para Megadrive: Soleil (francés), Kick Off 3: European Challenge y Toughman Contest.

Imagen

Y todo un clásico para PS2, Commandos 2.

Imagen
Una duda que tengo, a ver si alguien me la responde. Porque cada vez que os comprais algo ponéis que os ha costado? Y siempre precios de risa, como para decir "mira, colecciono por cuatro duros ;)" No lo comprendo.

(No estoy generalizando, pero es que en este hilo se suelen leer mucho precios y tal, no estoy atacando a nadie en especial)

No sé, francamente a mi no me importa que haya podido costar lo que os hayais comprado la mayoría de las veces. Si me dices un articulo de trinca que tenga un gran valor economico y que hayais pillado por un precio muy por debajo de lo que se suele pagar, pues vale. Y aun así, la gente que suele pillar alguna ganga como lo anteriormente descrito se lo suele callar.

Es que parece que la motivación es ir de ruta por los Cash o similares para pillar cualquier cosa, tanto que busques como no, solo porque es "barato". Para mi la motivación es otra, pillar cosas que desees, que hayas podido tener o que quisiste tener, y luego bueno, encontrarlo en el mejor estado posible, tener algo que se fabricó hace cierto tiempo y poder tenerlo lo más "nuevo" posible ese es el lujo.
Soul_Dew escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien me la responde. Porque cada vez que os comprais algo ponéis que os ha costado? Y siempre precios de risa, como para decir "mira, colecciono por cuatro duros ;)" No lo comprendo.

(No estoy generalizando, pero es que en este hilo se suelen leer mucho precios y tal, no estoy atacando a nadie en especial)

No sé, francamente me importa una mierda que haya podido costar lo que os hayais comprado. Si me dices un articulo de trinca que tenga un gran valor economico y que hayais pillado por un precio muy por debajo de lo que se suele pagar, pues vale. Y aun así, la gente que suele pillar alguna ganga como lo anteriormente descrito se lo suele callar.

Es que parece que la motivación es ir de ruta por los Cash o similares para pillar cualquier cosa, tanto que busques como no, solo porque es "barato". Para mi la motivación es otra, pillar cosas que desees, que hayas podido tener o que quisiste tener, y luego bueno, encontrarlo en el mejor estado posible, tener algo que se fabricó hace cierto tiempo y poder tenerlo lo más "nuevo" posible ese es el lujo.

A mí me gusta ponerlo, aunque últimamente se me olvida.

Ya que estamos, el Soleil me ha costado 9 euros.

Si hubiera costado más de 12 euros, no lo habría comprado, así que, en mi opinión, indicar los precios también aporta información útil sobre el usuario y sus preferencias.

No creo que haga mal a nadie. De hecho, es bueno incluso para recordarnos de vez en cuando que hay alternativas a las tasaciones orientativas que generalmente se publican en otros hilos.
esta claro que poner precios es una cosa util y no creo que estorba a alquien.feliz ano [bye]
Imagen

Menuda compra te has agenciado que suerte!! a disfrutar el lotazo ;)
Cozumel escribió:
No creo que haga mal a nadie. De hecho, es bueno incluso para recordarnos de vez en cuando que hay alternativas a las tasaciones orientativas que generalmente se publican en otros hilos.

Para tasaciones orientativas no vale, hay mucha gente que no puede conseguir nada en los cash ni en mercadillos como es mi caso y tengo que orientarme por Inet, y por estas vías es muy dificil conseguir algo a precio de mercadillo.

De hecho una subasta de CUALQUIER artículo en ebay nunca va a terminar a precio de mercadillo.

Yo lo de poner precios nunca lo he entendido, ni siendo altos ni siendo bajos...para que?
Lo de lso precios ya se ha comentado más de una vez y tampoco es que hay quedado muy claro el tema...

Yo personalmente prefiero no poner los precios, siempre me ha parecido mejor dar más importancia al juego que a lo que pueda costar, por lo menos en mi opinión.
Si que a veces da la impresión que se trata de encontrar el chollo que valorar el juego en si mismo, aunque tampoco se puede generalizar. Yo prefiero citar las compras y si alguién me pregunta el precio se comenta sin problema.
Además el tema del precio solo se comenta cuando es muy barato, poca gente comenta cuando el juego le ha costado mucho, ya que al final el tema del precio hace dar importancia al tema de la pasta. ( Tema que me parece mucho menos interesante para mi que el juego en si mismo).

De todas maneras es solo una opinión, si la gente le gusta poner el precio, que lo ponga. Sobre si vale para tasaciones, personalmente no creo que valga para mucho, ya que las cosas valen lo que uno quiera pagar por ellas.

Saludos :)
Los precios se ponen por que se quieren poner, así de simple. Si no los quieres poner nadie te obliga, pero si quieres ponerlos no se porque ha de molestar a nadie.
A mí me gusta que la gente ponga los precios, así me puedo hacer una idea de por cuanto lo puedo encontrar si me interesa.
elperrodelcura escribió:Los precios se ponen por que se quieren poner, así de simple. Si no los quieres poner nadie te obliga, pero si quieres ponerlos no se porque ha de molestar a nadie.

A mi no me molesta que se pongan, así como espero que no molesten que se hagan observaciones sobre el tema.
Siempre me ha parecido que pueden desviar un poco la atención del juego, pero nunca he obligado a nadie a no ponerlos, simplemente es una opinión sobre el tema de los precios .

Creo que ya se ha comentado que a veces parece que se da más importancia al tema del precio que al juego, sobre todo en cuanto a precios bajos, ya que no suelen verse comentados precios altos, alguna importancia tendrá entonces el tema de la pasta.......

En cualquier caso, cada uno que ponga lo que le parezca más conveniente en cuanto a lo del precio, que para eso estamos en un foro. :)
hipsilon_2b escribió:
Cozumel escribió:

Para tasaciones orientativas no vale, hay mucha gente que no puede conseguir nada en los cash ni en mercadillos como es mi caso y tengo que orientarme por Inet, y por estas vías es muy dificil conseguir algo a precio de mercadillo.

De hecho una subasta de CUALQUIER artículo en ebay nunca va a terminar a precio de mercadillo.

Yo lo de poner precios nunca lo he entendido, ni siendo altos ni siendo bajos...para que?

Pues yo compro más barato por eBay que en el mercadillo de mi ciudad..... :o Y no sólo lo digo porque aqui sean careros.
A mi no me molesta tampoco que se pongan los precios, cuando he colgado algo de superfamicom como el final fight 3 y alguien me ha preguntado precio no he tenido problemas en decirlo, no suelo poner precios mas que nada por lo que deciamos, que lo que realmente mola es ver las ultimas adquisiciones de la gente. Lo que cuesten me importa un bledo porque cuando me llegan a casa y los abro, miro que esten completos, les hago fotos... el tema pasta pasa a un segundo plano. Esta claro que yo puedo bajar a un cash cada dia a rebuscar y sacar joyitas a buen precio , es la pericia del que busca y encuentra bueno bonito y barato, pienso que no hace falta poner que le ha costado 1 euro, el que quiera que lo ponga...
Ahora tambien molestan los precios ?
FFantasy6 escribió:Ahora tambien molestan los precios ?

Yo no he dicho que me molesten, simplemente digo que no entiendo la necesidad de decir lo que ha valido un artículo.
Ni fardar de que ha gastado un dineral ni fardar que ha sido una ganga.
No lo entiendo.
hipsilon_2b escribió:

Yo no he dicho que me molesten, simplemente digo que no entiendo la necesidad de decir lo que ha valido un artículo.
Ni fardar de que ha gastado un dineral ni fardar que ha sido una ganga.
No lo entiendo.

Yo creo que es entendible. Al menos para mi una gran parte de la gracia de coleccionar retro es buscar los juegos al mejor estado y mejor precio posible. Si todos los juegos tuvieran el precio establecido o simplemente los compraramos a los precios que se piden (aunque fueran altos) los unicos que tendrian colecciones destacables serian los que mas dinero se gastan. Y eso para mi la verdad es que hace perder gran parte del encanto, cualquiera puede tener cualquier juego dejándose dinero, por eso si se encuentra un juego a un precio barato veo normal que se comente.

Sobre los precios en este post pues no sé, a mi me es un poco indiferente cada uno hace lo que mejor le parece. Que cada uno haga lo que le parezca mientras no moleste a nadie [360º] .
A mi ni me va ni me viene que la gente ponga el precio por el que consiguen algo, me interesa mas lo que consiguen, es mas, si alguien consigue algo por 2 euros y tiene un "valor" de 60, pues me alegrare por el.

Yo la verdad es que no recuerdo si pongo el precio de las cosas, creo que alguna vez si que lo he puesto.
Cozumel escribió:
Soul_Dew escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien me la responde. Porque cada vez que os comprais algo ponéis que os ha costado? Y siempre precios de risa, como para decir "mira, colecciono por cuatro duros ;)" No lo comprendo.

No sé, francamente me importa una mierda que haya podido costar lo que os hayais comprado. Si me dices un articulo de trinca que tenga un gran valor economico y que hayais pillado por un precio muy por debajo de lo que se suele pagar, pues vale. Y aun así, la gente que suele pillar alguna ganga como lo anteriormente descrito se lo suele callar.

A mí me gusta ponerlo, aunque últimamente se me olvida.

Ya que estamos, el Soleil me ha costado 9 euros.

Si hubiera costado más de 12 euros, no lo habría comprado, así que, en mi opinión, indicar los precios también aporta información útil sobre el usuario y sus preferencias.

Pues mi soleil me costó 6 euros y es en castellano y tiene todo impoluto incluso hasta el flyer de la 32x. Lo compré en una tienda de segunda mando de la coruña.

Lo digo mas que nada por que hay alternativas a comprar soleils franceses que no vas entender por 9 euros. Notese que no quiero hacer mal a nadie si no mas bien beneficiar... aunque no se muy bien a quien estoy beneficiando...

Y si; mi soleil costó 6 euros. Pero se perfectamente que hay gente que lo consiguió por 2 o 3 euros o incluso regalado. Pero tambien se que hay gente que no tuvo esa suerte, y principalmente por respeto a toda esa gente que no tiene esa suerte no pongo los precios. Ya que yo he podido tener suerte en el soleil. Pero ellos la tuvieron en otros titulos en los que yo no la tuve. Asi es el coleccionismo.
yo pongo precio porque me gustaria saber si me han tangado que me han tangado vamos, y la mayoria de vosotros controla mas que yo de precios, de ahi a que suela poner precios. pero vamos, que si el juego no me gusta por muy barato que esta ahi se queda, es mas de los de la ultima compra deje 3 o 4 alli porque no me interesaban y tambien deje en la tienda anterior el top gun que andaba buscandolo porque me lo vendia caro.
un saludo!
Yo tambien soy de los que piensan que el precio pasa a un segundo plano, y lo que mas valoro es el articulo y el estado del mismo. Igualmente no esta demas saberlo como una referencia a la hora de hacerte con un articulo segun tu criterio ( valor personal, valor de mercado real, valor especulativo...) y a partir de ahi buscar una cifra teniendo en cuenta el precio mas alto pagado por ese articulo y porsupuesto que sera dificil encontrarte con una ganga. De todas formas evidentemente no todos compran en el mismo sitio, asi que el abanicos de precios a veces es incluso surrealista. Asi que tanto da poner o no el precio, ya que cada uno mirara lo que le interesa.
Pues yo considero que el poner el precio no esta mal, quiero entender que la gente que lo hace lo hace como titulo informativo simplemente, no por alardear de que sus precios son mejores que los de otra compra. Por lo que pienso que no hace ningun daño. ;)

Tampoco creo que se trate de eso. Me sonaba que la anterior vez que salió este tema en este mismo hilo comentabas precisamente el tema de los precios, por lo que no entiendo bien tu comentario, aunque no lo digo para crear polémica.

De todas formas evidentemente no todos compran en el mismo sitio, asi que el abanicos de precios a veces es incluso surrealista. Asi que tanto da poner o no el precio, ya que cada uno mirara lo que le interesa.

Eso también es verdad, igual al final es darle demasiada importancia al tema de los precios. :)
A mi sí me gusta que la gente coloque los precios que les cuestan las cosas, así no solo veo si se han llevado una ganga o los han timado (el típico cotilleo español) si no que además me hago una idea de cómo van más o menos los precios de determinadas cosas en el país.

Si me voy a comprar una Super Nes y a toda la gente del foro que se ha comprado una les ha costado entre 20-30 euros y a mi me piden 70, pues no la voy a comprar (teniendo en cuenta que tengan un estado similar), en cambio si me piden 25 sabré que es un precio justo y si me piden 10 sabré que es un chollo.
Yo prefiero ver los precios de lo comprado por los compis, por que creo que son de utilidad, y sobre todo por que cuando un compañero encuentra algo barato y bueno y lo suma a su coleccion, me alegro por el y por haber salvado una pequeña joyita, no soy como gente de este foro que les JODE que otros compren cosas baratas.
palha escribió:Yo prefiero ver los precios de lo comprado por los compis, por que creo que son de utilidad, y sobre todo por que cuando un compañero encuentra algo barato y bueno y lo suma a su coleccion, me alegro por el y por haber salvado una pequeña joyita, no soy como gente de este foro que les JODE que otros compren cosas baratas.

Más claro, agua
EvilGouken escribió:A mi sí me gusta que la gente coloque los precios que les cuestan las cosas, así no solo veo si se han llevado una ganga o los han timado (el típico cotilleo español) si no que además me hago una idea de cómo van más o menos los precios de determinadas cosas en el país.

Si me voy a comprar una Super Nes y a toda la gente del foro que se ha comprado una les ha costado entre 20-30 euros y a mi me piden 70, pues no la voy a comprar (teniendo en cuenta que tengan un estado similar), en cambio si me piden 25 sabré que es un precio justo y si me piden 10 sabré que es un chollo.

Cuanta más información, mejor para todos [risita]
Lo que pasa que es difícil ver ese baremo si la gente solo pone el precio cuando es barato.
Sera porque queda mejor que a alguien la haya salido un juegazo a precio de chollo que diga que se ha gastado 300 euros en un cartucho de neo·geo. Siempre da la sensacion de que si uno pone que se ha gastado un dineral, los indiana jones de cash converters como les decimos un colega y yo van a poner el grito al cielo diciendo que ellos lo consiguieron mucho mas barato haciendo el rastreator todo el dia. Yo por ejemplo tuve un chollazo de una chavala en el rastro de mi pueblo que me vendió una saturn+mando+cableado+virtua fighters megamix por 10 euros. Solo me tuve que gastar 20 euros en el cartucho multiregion de turno. Lo digo ahora porque hablamos del tema y la verdad es que para mi ha sido el chollazo retro de mi vida, pero a parte de esto no soy de los que vayan poniendo precios. Pienso que deberia ponerse cuando realmente ha sido un caso verdaderamente fuerte, algo que casi temblabas ante el chollazo que habias encontrado, sino el hilo se tendria que llamar: vuestros ultimos chollazos clasicos.
stroquer escribió:
palha escribió:Yo prefiero ver los precios de lo comprado por los compis, por que creo que son de utilidad, y sobre todo por que cuando un compañero encuentra algo barato y bueno y lo suma a su coleccion, me alegro por el y por haber salvado una pequeña joyita, no soy como gente de este foro que les JODE que otros compren cosas baratas.

Más claro, agua

¿ de verdad creeis eso.....? , Parece que no se puede opinar como el tema de los precios.... ¬_¬ .

.............algo que casi temblabas ante el chollazo que habías encontrado, sino el hilo se tendria que llamar: vuestros ultimos chollazos clasicos.

No es la primera vez que oigo esa opinión en este hilo. La suscribo, pero visto lo que se comenta, que cada uno ponga lo que crea conveniente, que al final igual tampoco tiene tanta importancia y es darle vueltas a una tontería. :)

Saludos
Comprado esta mañana en el rastro por 1 euro [360º]

Imagen
El tema precios, que cada uno haga lo que quiera, tambien hay gente que pone aqui los precios de sus chollos y al poco lo estan vendiendo en compra-venta tres o cuatro veces mas caro...
YuPiKaIe escribió:El tema precios, que cada uno haga lo que quiera, tambien hay gente que pone aqui los precios de sus chollos y al poco lo estan vendiendo en compra-venta tres o cuatro veces mas caro...

Manda cojones la actitud de la peña.. [buaaj]
Me ha gustado mucho leer vuestras opiniones. Yo seguiré pensando que el precio no es relevante, que prefiero ver que se ha comprado y en que estado la persona que expone su adquisición.

No sé exactamente a quienes les jode que "otros" compren cosas más baratas. Pero te aseguro que gente que yo conozco que pilla por eBay no le da en absoluto envidia aunque ellos se gasten más que la gente que va a los Cash.

¿Te lo razono?

Hay gente que prefiere coleccionar los juegos nuevos de trinca, como recien salidos de fabrica, sobre todo juegos con cierta antiguedad. Me vas a decir que en un Cash vas a encontrar juegos de Super Nintendo como recien salidos de fabrica a estas alturas? No verdad?

Y si hubiese algo sería estar todo el día desplazandote al Cash con las esperanzas de encontrarlo. Pues a lo mejor para ellos tiene más encanto gastarse un poco más y poder pillarlo en el estado deseado, y no quedarse con la espinita ahí clavada. Si pagan más saben que lo hacen por el estado.

Son distintas maneras de pensar. Yo desde luego no colecciono nada, pero si coleccionase videojuegos, no me importaria pagar un poco más y pillar las cosas tal cual las quiero, en vez de pasearme por los cash.

Prefiero tener menos, pero teniendo cosas que verdaderamente deseo y en un estado que me guste.
11438 respuestas