[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Pues he salido a dar una vuelta y me he comprado esto:
Pal españa, completo, 3 euros.
Imagen

Imagen
ivalice27 escribió:Pues he salido a dar una vuelta y me he comprado esto:
Pal españa, completo, 3 euros.
Imagen

Imagen

Pues te ha salido productiva la vuelta..... [oki]
Este no lo he probado, creo recordar que era un RPG tipo Diablo.
Enhorabuena por la compra, ¡ y más por ese precio !

saludos :)
Pues no lo conocía este juego ni he jugado, lo pillé sinceramente por ser un rpg para la colección, ya a ver si me animo a jugarlo un dia.
Pues hoy me ha llegado una pieza con mucho valor "sentimental", ya que fue mi primera "maquinita" LSI ( tabletop) que me regalaron de pequeño. La andaba buscando a ver si la pillaba a buen precio y hoy por fin me ha llegado el paquete de una subasta. A pesar de que es el mismo juego ( defender) y el mismo fabricante (gakken) que la que tenia, el exterior es diferente, aunque despues de todo volver a jugar a ese jueguecito y escuchar esos "bips" me ha echo sentirme un viejo nostálgico. El paquete venia completito caja corchos manual y la maquina claro y en un estado genial, solo la caja ha sufrido el desgaste del color y algunos roces.

Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Yo tuve una de estas, que se llamaba Space Galaxy, y también era de Gakken, ojalá pudiera encontrarla a buen precio.
Lo primero: Felices fiestas a tod@s!! :)

Os dejo unas fotos que he ido haciendo estos días de las últimas adquisiciones/regalos que me han hecho...la verdad es que no hay queja, algunos juegos en mejor estado que otros pero no me quejo! Es todo de NES...en breve me tiene que llegarán mas cosas que ya subiré cuando tenga tiempo.

Un Saludo y...disfrutad mucho estos días!! [bye] [fies]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Hoy mismo una N64 con el expansion pack, me la llevé por que creían que estaba mal el sonido y al final solo era el cable nada más. le metí por probar otro y a la perfección XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Barbe escribió:Yo tuve una de estas, que se llamaba Space Galaxy, y también era de Gakken, ojalá pudiera encontrarla a buen precio.

Fijate que casualidad, esa misma que comentas fue la segunda que tuve, era de color azul y creo que el juego en si era mas divertido que el defender,y se jugaba en vertical, lamentablemente estas cosas vale pasta, ademas que son dificiles de encontrar. Yo ando buscando tambien las lcd de casio pero se las ha tragado la tierra. saludos
PD: Vaya adquicisiones santiaguito, te has portado bien este año eh tronco xD
PD2: edito, ostia tronkos, perdonad el offtopic, pero al enviar el mensaje me ha devuelto a la pagina como es normal pero me la ha mostrado con efecto espejo, es normal eso? Me salian las letras como las escribia davinci y los avatares a la izquierda.
Pues mira, una N64 siempre es una buena adquisición :)
Esto e comprado yo hace un par de dias en una tienda de segunda mano aqui en mi barrio.

Imagen
mirakbueno escribió:Hoy me ha llegado esto:

Imagen

Bateria recargable para GBC de color morado transparente para que no desentone con mi consola.

donde las has conseguido ya que ando detrás de una
migueldj1400 escribió:donde las has conseguido ya que ando detrás de una

Yo casi lo pillo por las pilas recargables que trae, pero hubiera sido tirar 1€ en el cash.
migueldj1400 escribió:
mirakbueno escribió:Hoy me ha llegado esto:

Imagen

Bateria recargable para GBC de color morado transparente para que no desentone con mi consola.

donde las has conseguido ya que ando detrás de una

La consegui en ebay uk. Se la compre al vendedor clubit_tv
Ayer me llegaron estas 3 joyitas de capcom, bueno el MH me llego la semana pasada pero asi lo cuelgo todo en una foto. Ahora me estoy malacostumbrando a pillar alguna cosita de ebay cada semana, no veas como vicia. Tengo en el punto de mira un batsugun de saturn y como siempre juegos de capcom para super famicom, me queda poca para tenerlos todos, hare una foto para el hilo...

Imagen

Capcom superfan!
Mis últimas compras clásicas:

- Double Dragon 3: The Arcade Game (PAL) - Completo
- Mortal Kombat II (PAL) - Completo
- Shinobi III (PAL) - Completo
- The Battle of Olympus (PAL-ESP) - Completo
- Game & Watch Gallery 3 (PAL) - Completo
- The Adventure of Link (PAL) - Completo
- Portátil Megadrive Millennium.

Imagen

La consola no la he comprado sino que me la han regalado por mi cumpleaños. Está bastante bien, la pena que sólo tiene 20 juegos, sin posibilidad de añadirle más, y también que la cruceta, a mi gusto, no es ninguna maravilla.
El Double Dragon 3, me lo pillé por el cariño que tenía a la saga, pero al jugarlo me ha parecido una auténtica patata de juego. Más vale que me ha salido barato.
Buenas últimas adquisiciones, cómo se están portando, ¿eh? XD .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya dia que he tenido :)
joder el dragon ball de pippin y el super casete vision, ¿es de verdad o es otra inocentada? por cuanto te ha salido?
otra mas para la coleccion:
Imagen
me1chiah escribió:joder el dragon ball de pippin y el super casete vision, ¿es de verdad o es otra inocentada? por cuanto te ha salido?

La gente no se fiaba ni del tato ayer, ¿eh? XD .
ihurtado2000, tio que cartucho mas raro, todos los juegos son diferentes es que no se leen muy bien, el jackal es el del cochecito que lanza misiles (un juegazo, creo que se podia jugar a dobles), cuanto te ha costado???.
samalus escribió:Ayer me llegaron estas 3 joyitas de capcom, bueno el MH me llego la semana pasada pero asi lo cuelgo todo en una foto. Ahora me estoy malacostumbrando a pillar alguna cosita de ebay cada semana, no veas como vicia. Tengo en el punto de mira un batsugun de saturn y como siempre juegos de capcom para super famicom, me queda poca para tenerlos todos, hare una foto para el hilo...

Imagen

Capcom superfan!

esta compra me ha puesto los dientes larguísimos. quizás sea porque comparto esa gran afición por capcom como tú.

enhorabuena tio. ese demon's blazon está para correrse del gusto [babas] [babas]
me1chiah escribió:joder el dragon ball de pippin y el super casete vision, ¿es de verdad o es otra inocentada? por cuanto te ha salido?

Unos 420 € los 3 juegos (Terebikko, Pippin y Super Cassette Vision)
pues aunque parezca caro, creo que te ha salido asta por buen precio, pues nada, ya te quedan menos para la coleccion.
d3vil_h3ll escribió:

Unos 420 € los 3 juegos (Terebikko, Pippin y Super Cassette Vision)

Dios me acabas de matar! Se nota que son juegos muyyy especiales, enhorabuena por la compra.
Karaculo escribió:ihurtado2000, tio que cartucho mas raro, todos los juegos son diferentes es que no se leen muy bien, el jackal es el del cochecito que lanza misiles (un juegazo, creo que se podia jugar a dobles), cuanto te ha costado???.

no es tan raro Karaculo se lo e visto a alguien mas por aqui, el mismo, o al menos con el mismo muñeco del reverso. El Jackal es ese que dices si!!! Que recuerdos ni me acordaba, y luego pues trae el Super Mario, Contra, Caesar Palace, 1944, Bomberman, Guerrilla, kick off, Space trip... un buen recopilatorio si. Me costo 2 euros en una tienda de segunda mano en mi barrio.

Decir que e vuelto a ir esta mañana y me e vuelto completamente loco, he comprado la Game Cube con todos sus cables, una memory card y dos mandos por 25 Euros, 4 juegos GameCube por 8 euros y 6 juegos de Saturn por 12 euros! Si es que con esos precios como para no volverse loco! ¿Pero sabeis lo peor? Pues que en la tienda tienen una Sega Saturn perfectamente funcional por 30 euros!!!!! Y me e venido y la e dejado alli! solita pidiendome a gritos que la compre! noooooo! Que creeis? Tengo que ir isofacto a por ella antes de que me la quiten? ¿O por 30 eros no merece la pena comprar mas de 15 años de historia?

Aqui las compras, que se que os gustan las fotillos XDDD

Imagen

Imagen

Imagen

ihurtado2000 escribió:
Karaculo escribió:ihurtado2000, tio que cartucho mas raro, todos los juegos son diferentes es que no se leen muy bien, el jackal es el del cochecito que lanza misiles (un juegazo, creo que se podia jugar a dobles), cuanto te ha costado???.

no es tan raro Karaculo se lo e visto a alguien mas por aqui, el mismo, o al menos con el mismo muñeco del reverso. El Jackal es ese que dices si!!! Que recuerdos ni me acordaba, y luego pues trae el Super Mario, Contra, Caesar Palace, 1944, Bomberman, Guerrilla, kick off, Space trip... un buen recopilatorio si. Me costo 2 euros en una tienda de segunda mano en mi barrio.

Decir que e vuelto a ir esta mañana y me e vuelto completamente loco, he comprado la Game Cube con todos sus cables, una memory card y dos mandos por 25 Euros, 4 juegos GameCube por 8 euros y 6 juegos de Saturn por 12 euros! Si es que con esos precios como para no volverse loco! ¿Pero sabeis lo peor? Pues que en la tienda tienen una Sega Saturn perfectamente funcional por 30 euros!!!!! Y me e venido y la e dejado alli! solita pidiendome a gritos que la compre! noooooo! Que creeis? Tengo que ir isofacto a por ella antes de que me la quiten? ¿O por 30 eros no merece la pena comprar mas de 15 años de historia?

Aqui las compras, que se que os gustan las fotillos XDDD

Imagen

Imagen

Imagen

hombre, si no la quieres para ti.. igual podriamos apañar algo...? XDD

edito: hablo de la saturn
ihurtado2000, es posible que te tenga que dar una mala noticia, ya que a no ser que en la caja de el enemy zero estén cuatro discos, mucho me temo que tienes el juego a medias, te lo digo por que esta edición va con dos cajas y dos discos cada una, si viste que habia otra caja mas de enemy zero, mas vale que corras a por ella.

Un saludo.
Hola!

Buenas compras samalus ( te va a quedar una colección muy chula [oki] ) e ihurtado ( a ver si hay suerte y solucionas lo del Enemy Zero).

Aquí lo vendido esta semana:

Un Master System Converter, Vampire Saviour de Saturn y de Mega Cd el final Fight y el Tomcat Alley:

Imagen

Unos juegos de NES ( Trog !, Mission Impossible, Blue Shadow y Top Gun SM ) y algunos cartuchos de la SNES:

Imagen

Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Buenisimos juegos ese Smach Tennis y el ISS Deluxe!!
salvor70 escribió:Hola!

Buenas compras samalus ( te va a quedar una colección muy chula [oki] ) e ihurtado ( a ver si hay suerte y solucionas lo del Enemy Zero).

Un Master System Converter, Vampire Saviour de Saturn y de Mega Cd el final Fight y el Tomcat Alley:

Imagen

Unos juegos de NES ( Trog !, Mission Impossible, Blue Shadow y Top Gun SM ) y algunos cartuchos de la SNES:

Imagen

Saludos

Buenas compañero, menudas compras te has agenciado eh!! vas a disfrutar de lo lindo con ese pedazo de final fight que gran versión la del mega cd ;)
Buenas compañero, menudas compras te has agenciado eh!! vas a disfrutar de lo lindo con ese pedazo de final fight que gran versión la del mega cd ;)

Muy buenas :)

Pues la verdad es que le tenía batsantes ganas, para que te voy a decir que no, es una versión que quería catar.
También tenía muchas ganas de pillar el Vampire Saviour, una falta inexcusable...... ;)

Saludos y felices Fiestas [fies]
Imagen

Hace como una hora en el cash de mi ciudad. Double Dragon 3 de Mega Drive, Pokemon Edicion Azul de Game Boy y Pokemon Edicion Oro de Game Boy Color. Completos y en muy buen estado.
Buenas hoy me ha llegado mi primera compra de spectrum para comenzar la colección

10g.i en ebay
Imagen

Y hoy ha sido un gran dia, cuando he llegado de estar todo el dia fuera de casa, mi padre me ha dado una bolsa de un cliente suyo que tenía en el almacén de cuando tenía el videoclub y me he vuelto loca, ahora vereis el por qué X-D

Rule of rose, silent hills 4 y re outbreak pal españa todos completos e impecables
Imagen

Estos de gameboy completos todos y con sus interiores, el crash y spyro precintado
Imagen

Estoy muy contenta hoy. :D
legionpsm escribió:ihurtado2000, es posible que te tenga que dar una mala noticia, ya que a no ser que en la caja de el enemy zero estén cuatro discos, mucho me temo que tienes el juego a medias, te lo digo por que esta edición va con dos cajas y dos discos cada una, si viste que habia otra caja mas de enemy zero, mas vale que corras a por ella.

Un saludo.

son malas noticias si, solo viene el disco 3 (game) me cagen ya decia yo.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ihurtado2000 escribió:son malas noticias si, solo viene el disco 3 (game) me cagen ya decia yo.

Menuda putada tío, yo vi la foto y el que mejor pinta tenía era el enemy zero, que mala suerte que no te viniesen los cuatro discos,
salvor70 escribió:Hola!

Imagen

Imagen

Saludos

Ese vampire savior + 4mb me pone mogollon, por no hablar del blue shadow ( para mi de lo mejor del catalogo de NES ), top gun chunguissimo con esas fases de repostaje. Geniales toditos!
Felicidades por ese Blue Shadow, es un JUEGAZO así, con mayusculas
Mi ultima compra es una Sega multimega CD , me ha costado por que no encontraba muchas pal pero bueno ya esta en casa , creo que se puede considerar clasica ¿no?
Acaba de llegarme el Dragon Ball Let´s Tv 2

Imagen
ihurtado2000, pedazo compra, la cube no le pongas el chip, no merece la pena. Si ves otro cartucho de estos de 80 en uno avisa tio.
Karaculo escribió:ihurtado2000, pedazo compra, la cube no le pongas el chip, no merece la pena.

Hombre, tiene muy pocos juegos buenos, pero si que vale la pena ponerle el chip, aunque solo sea por no abrir los originales.
Yo la cube la e comprado mas bien por jugar al Luigi's Mansion y por supuesto al Twins Snake.
hipsilon_2b escribió:
mirakbueno escribió:Hoy me he traido del cash converter un motocross maniacs de game boy pirata. Se que es pirata porque en el cartucho no pone la inscripcion "Nintendo Game Boy" y ademas lleva un tornillo de estrella en lugar del tipico gamebit.Tampoco tiene la pegatina pero como venia con la cajita de plastico que no sale en la foto pus me he arriesgado a pillarlo. Foto:

Imagen

Imagen

Por favor otra vez esa foto no¡¡¡¡ No voy a poder dormir esta noche¡¡¡
como os pasais, a mi me parece que no es para tanto, se le da una limpieza y una pegatina nueva y ya esta (precio final de un juego 1 € +10 minutos de limpieza), peor es traerte un cartucho que parece nuevo y los contactos verdes (a mi me ha pasado).
Karaculo escribió:como os pasais, a mi me parece que no es para tanto, se le da una limpieza y una pegatina nueva y ya esta (precio final de un juego 1 € +10 minutos de limpieza)

Claro, pero eso se hace antes de sacar la foto.
otra vez con la foto no se había dejado pasar????
Yo ya paso de todo, seguire poniendo por aqui mis compras y al que le guste bien y el que no tambien.
11438 respuestas