alex5555 escribió:Me ha llegado hoy esta joya. Este no ha costado precisamente barato. ^_^
Buff, que preciosidad de portada, comparada con la de la version europea que da asquito. Que mania tenian los americanos de cambiar las portadas por cosas horripilantes.
Ahora a disfrutarlo.
Yo hoy me he pillado un commodore 64 con caja(aunque estaba hecha unos zorros) y una maquinita como la del lidl.
Dejo unas fotillos y un poquillo de info por si ha alguien le interesa pillarsela:
Foto del embalaje
Foto de la consola
Foto de la pantalla
Info:
La consolita es muy similar a la que vendia lidl y que muchos por aqui pillamos, eso si, a diferecia de la de lexibook, esta tiene salida para television, y el cable viene incluido con la consola.
Contenido del blister:
Consola(funciona con 3 pilas AAA, no incluidas)
Correa
Cable AV
Como en la consola de lexibook, viene con 96 juegos en la memoria(en la lexibook son 100)pero con la diferencia de que vienen ordenados por categorias, no he probado todos, pero de momento no utilizan las mismas roms.
La calidad de los plasticos es muy similar a la del lidl, aunque esta es un poco mas fea pero parece mas robusta, ademas la pantalla esta bajo la carcasa y el pad para mi gusto es algo mejor que en la lexibook.
Precio:
6,9 euros. yo la he pillado en el Alcampo de Alboraia, que la tenia de oferta, su precio inicial era de 14,9 euros. Si alguien es de valencia y le interesa, esta tarde aun quedaban bastantes.
Un saludo