[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Hay personas que incluso escribiendo en un foro, no dejan atrás un sentimiento de envidia insana hacia las buenas compras de los demás, y en este foro de clásicas hay gran cantidad de ellos.
El problema no está en si decir el precio o no, el problema está en como se dice el precio. No es lo mismo decirlo en plan humilde que en plan 'que guapo soy que tipo tengo, siempre encuentro las gangas imposibles (y que seguramente me invento algunas veces) no merecéis ni oler mis pedos'.

Y muchas veces no hace falta decirlo de ningún modo para saber, por trayectoria, de qué palo va alguno cuando pone los precios.
¿porque no nos limitamos al tema del hilo? ya esta ya hemos opinado y no nos pondremos de acuerdo por lo que el hilo se hara eterno y bla bla bla, volvamos a las compras por favor.
elperrodelcura escribió:¿porque no nos limitamos al tema del hilo? ya esta ya hemos opinado y no nos pondremos de acuerdo por lo que el hilo se hara eterno y bla bla bla, volvamos a las compras por favor.

Está la cosa mu mala, shurmano, no hay ni un duro y las compras son cada vez menos ...
Bueno, viendo lo visto, os comento lo que he conseguido hoy en paraeta y nada más, si queréis opinar sobre el precio hayá vosotr@s:
Me he pasado esta mañana y he visto una "Atari" 2600 Junior con los dos mandos en un estado medianamente pésimo, el botón del color no funciona... suciedad por un tubo, engrasado y con color marrón de mierda por encima, eso sí, con transformador, pero sin juego; por 20€ me lo he llevado.
Luego he ido a ver un amigo que tengo para estas compras, que quería una zapper para su NES y sin llegar yo a casa he dejado la consola en su casa, y vuelta otra vez, le he enseñado dónde estaba y en qué condiciones estaba, cuando al ir a comprársela al del puesto, el tío me la vendía con una Atari 2600 Junior de marca Tv Color, impecable con dos mandos sin transformador por 10€... me he quedado a cuadros... xD la he comprado también y ahora estoy limpiando las 2 para puesta a punto para el próximo finde probarlas con el único juego que tengo del PACMAN JR xD y si eso, regalársela a un amigo que la está buscando, un regalo de reyes (siempre que funcione y encuentre transformador).
No sé si son gangas, pero estaba deseando desde hacía muuuucho tiempo tener la Atari, aunque fuese la Junior y aunque no venga con caja, estén demacradas o no, pero me siento muuuuy satisfecho por tener algo que es más viejo que yo (creo)xD.

Edito: se me olvidaba que la 2º atari Tv color la he comprado con 3 juegos de NES, uno de futbol original, impecable sin caja ni funda, y dos juegos de una NASA con 4 juegos en uno y 2 juegos en uno sin cajas ni fundas. Además de no sabemos porqué nos ha puesto el mando turbo de la NES clónica que tenía en el puesto y el zapper; todo por 10€.
Un saludo eolianos!
SuKiFrEe escribió:Bueno, viendo lo visto, os comento lo que he conseguido hoy en paraeta y nada más, si queréis opinar sobre el precio hayá vosotr@s:
Me he pasado esta mañana y he visto una "Atari" 2600 Junior con los dos mandos en un estado medianamente pésimo, el botón del color no funciona... suciedad por un tubo, engrasado y con color marrón de mierda por encima, eso sí, con transformador, pero sin juego; por 20€ me lo he llevado.
Luego he ido a ver un amigo que tengo para estas compras, que quería una zapper para su NES y sin llegar yo a casa he dejado la consola en su casa, y vuelta otra vez, le he enseñado dónde estaba y en qué condiciones estaba, cuando al ir a comprársela al del puesto, el tío me la vendía con una Atari 2600 Junior de marca Tv Color, impecable con dos mandos sin transformador por 10€... me he quedado a cuadros... xD la he comprado también y ahora estoy limpiando las 2 para puesta a punto para el próximo finde probarlas con el único juego que tengo del PACMAN JR xD y si eso, regalársela a un amigo que la está buscando, un regalo de reyes (siempre que funcione y encuentre transformador).
No sé si son gangas, pero estaba deseando desde hacía muuuucho tiempo tener la Atari, aunque fuese la Junior y aunque no venga con caja, estén demacradas o no, pero me siento muuuuy satisfecho por tener algo que es más viejo que yo (creo)xD.

Edito: se me olvidaba que la 2º atari Tv color la he comprado con 3 juegos de NES, uno de futbol original, impecable sin caja ni funda, y dos juegos de una NASA con 4 juegos en uno y 2 juegos en uno sin cajas ni fundas. Además de no sabemos porqué nos ha puesto el mando turbo de la NES clónica que tenía en el puesto y el zapper; todo por 10€.
Un saludo eolianos!

Como consejo y si quieres disfrutarlas, hazte con Berzerk y Space Invaders [oki]
SuKiFrEe escribió:
Bueno, viendo lo visto, os comento lo que he conseguido hoy en paraeta y nada más, si queréis opinar sobre el precio hayá vosotr@s:

Un saludo eolianos!

Pues ya sabes, hazle una limpieza que queden bonitas y tirales fotos a las cosas :). Yo también llevo tiempo detras de una 2600, y pagaria más de lo que te ha costado a ti (sobre 40-45). Aparte de los dos que te ha recomendado Cozumel no te olvides del clásico Pitfall!
_Terry_Bogard_ escribió:Comprado esta mañana en el rastro por 1 euro [360º]

Imagen

Juegazo.
Ok muchas gracias por los consejos! primero miraré que funcionen, no sea que busque los juegos y luego no pueda jugarlos, eso sí que sería una patada en las webs y ya si eso los busco y los compro. Las fotos no puedo hacerlas hasta el 8 o así con las consolas en funcionamiento, ya que me las llevo al pueblo para revivirlas, a no ser que las queráis ver así tal cual están (hechas una pocilga, aunque la que tenía mierda, ya lleva menos encima =) ya la he repasado).

Pues eso, enga, busco cámara y os subo unas fotos... si me he equivocado y no es la atari 2600 junior me avisáis... y no me peguéis xD yo creo que es la junior, por las fotos que he mirado por inet, aunque me sigue haciendo mucha ilusión tener la 2600 original, de madera... [babas] .Enga, ahora mirando bien, parece que sean clónicas de la atari junior xD bueno, casi seguro que las dos lo son, pregunta del millón, ¿¿podré jugar con los juegos de la atari 2600 junior y normal??
Un saludo y gracias cracks!
Yo he conseguido en ebay:

-Strider de MD japonés
, por 15 gi.

-After burner II MD japonés, por menos de 9 gi.

El Strider me decidí por la copia japonesa por dos razones: La carátula pal es horrible y, por lo que he leido por aquí el juego está como capado (también en su versión pal). Creo que me ha salido a buen precio, visto lo que está subiendo este juego.

Y el After burner no he podido resistirme dado su razonable precio (al menos para mi).

Ahora a esperar que me lleguen :)
E aquí las fotos de las supuestas Atari's 2600 junior... una tengo por seguro que es clónica, puesto que pone que es compatible con 2600 xD y la otra... ni idea, ¿qué opináis?
Foto1
Foto2

Un saludo.
señorperro escribió:Yo he conseguido en ebay:

-Strider de MD japonés
, por 15 gi.

El Strider me decidí por la copia japonesa por dos razones: La carátula pal es horrible y, por lo que he leido por aquí el juego está como capado (también en su versión pal). Creo que me ha salido a buen precio, visto lo que está subiendo este juego.

Y el After burner no he podido resistirme dado su razonable precio (al menos para mi).

Buena compra, dos grandes clásicos , esperaremos unas fotillos cuando lleguen... :)

A SuKiFrEe , además de los aconsejados, le añadiría el Defender, uno de mis favoritos de Atari. [oki]

EDITO:

El problema no está en si decir el precio o no, el problema está en como se dice el precio

Tienes toda la razón, has dado en el clavo. [oki]
pickboy82 escribió:El problema no está en si decir el precio o no, el problema está en como se dice el precio. No es lo mismo decirlo en plan humilde que en plan 'que guapo soy que tipo tengo, siempre encuentro las gangas imposibles (y que seguramente me invento algunas veces) no merecéis ni oler mis pedos'.

Y muchas veces no hace falta decirlo de ningún modo para saber, por trayectoria, de qué palo va alguno cuando pone los precios.

No se me había ocurrido a mi, cierto, no es si se dice o no, es como se dice. Tienes toda la razón del mundo. +1
señorperro escribió:Yo he conseguido en ebay:

-Strider de MD japonés
, por 15 gi.

El Strider japonés es un maldito juegazo, ya no solo por la fantástica ilustración de su portada o porque tenga el manual en color (los manuales japos de los primeros juegos de Sega no son muy allá), si no porque a 60 hz todavía se disfruta más que el juego PAL. Encima, para mí, Strider es uno de los mejores títulos de la historia y la conversión de Mega la mejor (obviando la del sharpX68000), así que me parece una compra brutal la que has hecho.

El afterburner en cambio, sin la cabina con movimiento a mi personalmente no me engancha mucho, pero es otro clasicazo de narices.
SuKiFrEe escribió:E aquí las fotos de las supuestas Atari's 2600 junior... una tengo por seguro que es clónica, puesto que pone que es compatible con 2600 xD y la otra... ni idea, ¿qué opináis?
Foto1
Foto2

Un saludo.

A mi parece que las dos son clónicas. No tengo la mía a mano para sacar una foto, pero la Original de Atari creo que es así:

Imagen

Un saludo
hoy he ganado una puja de ebay por un samurai spirit 2 de AES en 18.60 mas 10 de envio, no me gustan nada esos precios prefijados en los envios pero...
un saludete!

pd. deseando que llegue.... XD
Ok pues nada, serán dos ataris clónicas... al menos podré jugar con los juegos de Atari convencional, no? o ni eso xD porque como pone en uno que es compatible... yo supongo que sí... no?

Gracias por la ayuda!
SuKiFrEe escribió:Ok pues nada, serán dos ataris clónicas... al menos podré jugar con los juegos de Atari convencional, no? o ni eso xD porque como pone en uno que es compatible... yo supongo que sí... no?

Gracias por la ayuda!

Vas a poder jugar a los juegos sin problema, compañero.Las clonicas de Atari que yo he visto no tenían problemas con los originales. Además esos mandos tienen buena pinta. :)

Saludos
salvor70 escribió:
SuKiFrEe escribió:Ok pues nada, serán dos ataris clónicas... al menos podré jugar con los juegos de Atari convencional, no? o ni eso xD porque como pone en uno que es compatible... yo supongo que sí... no?

Gracias por la ayuda!

Vas a poder jugar a los juegos sin problema, compañero.Las clonicas de Atari que yo he visto no tenían problemas con los originales. Además esos mandos tienen buena pinta. :)

Saludos

Muchas gracias por los comentarios, menos mal que me habéis ayudado, porque sino ya me iba yo 'to contento diciendo que al menos una de las Atari's era original xD y los amiguetes se podrían haber reido xD Aún así puedo jugar igual, así que muchas gracias. Nos vemos!
txuko escribió:hoy he ganado una puja de ebay por un samurai spirit 2 de AES en 18.60 mas 10 de envio, no me gustan nada esos precios prefijados en los envios pero...
un saludete!

Te ha salido muy bien de precio. Sobre el tema de envio esta claro que hay mucha gente que se asegura de que si la puja no acaba muy alta al menos se lo ganan hinchando los gastos de envio.
txuko escribió:hoy he ganado una puja de ebay por un samurai spirit 2 de AES en 18.60 mas 10 de envio, no me gustan nada esos precios prefijados en los envios pero...
un saludete!

Si te lo envía como dios manda no veo caro el envío la verdad.
el envío pongamos 6.50 + el papel de burbujas, + la caja + el ir a enviarlo...
Hablando de colecciones clasicas, ayer dando vueltas por el youtube me encontre con el canal de este francés, la verdad es que aun estoy alucinando, os aconsejo que lo veais todo...

http://www.youtube.com/watch?v=mBTaHBEKSrg
He pillado esta tarde un sensible soccer 3 de gc, he dejado el sprinter cell porque me parece que estaria mejor el de ps2.
samalus escribió:Hablando de colecciones clasicas, ayer dando vueltas por el youtube me encontre con el canal de este francés, la verdad es que aun estoy alucinando, os aconsejo que lo veais todo...

Imagen
Karaculo escribió:He pillado esta tarde un sensible soccer 3 de gc, he dejado el sprinter cell porque me parece que estaria mejor el de ps2.

Corrige eso, ¿que juego era exactamente? :-? Porque en gc no hay ningún sensible soccer que yo sepa vamos.
Chon27 escribió:
Karaculo escribió:He pillado esta tarde un sensible soccer 3 de gc, he dejado el sprinter cell porque me parece que estaria mejor el de ps2.

Corrige eso, ¿que juego era exactamente? :-? Porque en gc no hay ningún sensible soccer que yo sepa vamos.

ISS imagino.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Esta mañana hice un pedido en ebay, de el sonic 2 y el panzer dragon, en total 38 euros XD

Estoy deseando que me lleguen [carcajad]

Saludos!
samalus escribió:Hablando de colecciones clasicas, ayer dando vueltas por el youtube me encontre con el canal de este francés, la verdad es que aun estoy alucinando, os aconsejo que lo veais todo...

Gracias por el enlace, no lo habia visto y la verdad es que me ha dejado flipado la cantidad de material que tiene. Ademas la cantidad de figuras que tiene tronko, solo para colocarlas asi cada una y sobre todo limpiarlas cada cierto tiempo uff, aunque con la pasta que debe tener seguro que alguien hara eso por el xDD
PD: Me ha flipado esa pasada de camara con los juegos caros de la aes en la misma fila...
Lo corrijo, es el virtual striker 3, lo he probado y es un truño, haber si leyendo las instrucciones sirve para algo.
Imagen
Karaculo escribió:Lo corrijo, es el virtual striker 3, lo he probado y es un truño, haber si leyendo las instrucciones sirve para algo.
Imagen

Yo este juego lo he jugado bastante con mi cuadrilla y le tengo bastante cariño (de hecho lo tengo en mi colección), aunque hay que reconocer que no es de lo mejorcito del genero. Ni pocas risas nos echabamos entre las timadas que te pegaba la maquina, y las perrerias que ibamos aprendiendo, como por ejemplo goles desde el medio campo, poner al delantero delante del portero cuando va a sacar para que le golpée el balón y de rebote entre en la portería, etc... [qmparto]
skater18 escribió:Esta mañana hice un pedido en ebay, de el sonic 2 y el panzer dragon, en total 38 euros XD

Estoy deseando que me lleguen [carcajad]

Saludos!

que panzer has pillado?
un saludete!
Pues yo me he comprado en estos útimos dias: Resident Evil de Satrun (NTSC), de gameboy clásico: Yoshi's cookie, beavis and butthead, alien vs predator, space invaders y power slam tennis, todos completos y casi nuevos. De gameboy color: ready 2 rumble completo, pokemon crystal y donkey kong country éstos 2 utlimos sin caja ni manuales pero en excelente condición :) luego subo fotos, salu2!!! [sonrisa]
txuko escribió:que panzer has pillado?
un saludete!

El primero de todos, me salió sonic 9 euros, panzer dragoon 25, y envio 3 euritos XD

Para mi opinión esta bastante bien de precio [carcajad]
Me ha llegado hoy esta joya. Este no ha costado precisamente barato. ^_^

Imagen
alex5555 escribió:Me ha llegado hoy esta joya. Este no ha costado precisamente barato. ^_^

Imagen

Buff, que preciosidad de portada, comparada con la de la version europea que da asquito. Que mania tenian los americanos de cambiar las portadas por cosas horripilantes.

Ahora a disfrutarlo.XD

Yo hoy me he pillado un commodore 64 con caja(aunque estaba hecha unos zorros) y una maquinita como la del lidl.

Dejo unas fotillos y un poquillo de info por si ha alguien le interesa pillarsela:

Imagen
Foto del embalaje

Imagen
Foto de la consola

Imagen
Foto de la pantalla

Info:

La consolita es muy similar a la que vendia lidl y que muchos por aqui pillamos, eso si, a diferecia de la de lexibook, esta tiene salida para television, y el cable viene incluido con la consola.

Contenido del blister:

Consola(funciona con 3 pilas AAA, no incluidas)
Correa
Cable AV

Como en la consola de lexibook, viene con 96 juegos en la memoria(en la lexibook son 100)pero con la diferencia de que vienen ordenados por categorias, no he probado todos, pero de momento no utilizan las mismas roms.

La calidad de los plasticos es muy similar a la del lidl, aunque esta es un poco mas fea pero parece mas robusta, ademas la pantalla esta bajo la carcasa y el pad para mi gusto es algo mejor que en la lexibook.

Precio: 6,9 euros. yo la he pillado en el Alcampo de Alboraia, que la tenia de oferta, su precio inicial era de 14,9 euros. Si alguien es de valencia y le interesa, esta tarde aun quedaban bastantes.

Un saludo
lintic escribió:
Buff, que preciosidad de portada, comparada con la de la version europea que da asquito. Que mania tenian los americanos de cambiar las portadas por cosas horripilantes.

A mí me gusta más la portada de las versiones europea y americana. Debo ser el único [ayay]

Imagen
Cozumel escribió:A mí me gusta más la portada de las versiones europea y americana. Debo ser el único [ayay]

Imagen

Para gustos colores,XD. No creo que seas el unico, puede que sea yo el raruno,XD.
Cozumel escribió:
lintic escribió:

A mí me gusta más la portada de las versiones europea y americana. Debo ser el único [ayay]

Yo creo que las dos son buenas. Los dos dibujos son de calidad. Y no eres el único, a mi novia también le gusta más la carátula europea, dice que es estilo Xena xD.
Mi última compra, desde hace mucho que lo buscaba y al fin me he decidido a conseguirlo.
Una Mega Memory de Game Boy totalmente nueva (la caja e instrucciones edición francesa) por 6€.

Luego un juego que siempre me ha encantado, y ya lo tenía solo en cartucho, ahora lo he comprado con caja PAL Esp. por 8€; Alone in the Dark de GBC. (Que buenos momentos pasé con él... En cambio, hará un año me compré el Alone in the Dark de Xbox 360 por unos 14€ y la verdad, que no me gustó ni la mitad xD)
Saludos.
lintic escribió:
Cozumel escribió:A mí me gusta más la portada de las versiones europea y americana. Debo ser el único [ayay]

Imagen

Para gustos colores,XD. No creo que seas el unico, puede que sea yo el raruno,XD.

Yo creo que en este caso Cozumel es el único [carcajad]

Bromas aparte esto es como todo, para gustos colores :)

Yo lo tengo completo y, entre que no me gusta nada la portada y el lomo tiene un ligero 'sunfade' (no puedo con ello xD) voy a quedarme sólo el cartucho y lo demás lo cambiaré por algo.

Por cierto, muy curiosa la consolilla esa que te has agenciado :)
visita rutinaria al cash,1,99€ cada uno. habian 2 o 3 clonicas de NES,pero paso de ellas,a saber como estaran...

Imagen
Juegazo el probotector y barato :)
Buenas compañeros, he llegado hoy de sevilla y la verdad es que en vez de souvenirs me he traido un buen puñadito de juegos jeje. Os dejo una foto en la que salen todos:

Imagen

Como se que algunos no se ven, describo:
Raton de Dreamcast, completo.
Nigel Mansell SNES, cartucho.
Goldeneye 007, Nagano Winter Olympics '98, Waialae country Club, Armorines, todos de N64 y solo cartucho.
Sonic Chaos, Cool Spot, Asterix Secret Mission de Master System completos.
World Championship Soccer 2 de Mega drive completo.
Victory Goal Sega Saturn completo.

Casi todos de C&C y un par del rastro.

Ademas antes de irme me llego una clonica de Atari 2600 de los primeros modelos, con su caja, 2 joysticks y 200 juegos en memoria.
Imagen

Y bueno, a la espera estoy de tres juegos de DC que me van a regalar, pero no se que titulos serán.
Cozumel escribió:
lintic escribió:

Imagen

Ciertamente destaca claramente la tendencia nipona al estilo manga y la americana, europea etc.. mas estilo Marvel jeje.. es la gran diferencia :)
Ahora mismo acabod de llegar a casa con un donkey kong 64, solo el cartucho por 3 euros XD

Fotos en breves
hacia tiempo que no pillaba nada para pecera... pero me ha salido este, y lo pongo junto a los de lucas :)

Imagen

Completo y con la caja en castellano.
skido escribió:hacia tiempo que no pillaba nada para pecera... pero me ha salido este, y lo pongo junto a los de lucas :)

Imagen

Completo y con la caja en castellano.

Qué chulas eran las versiones de antaño [Alaa!]
Yo me pille esta megadrive por 12 euros que la verdad tiene la caja bien, no perfecta pero si bien aunque por detras se le nota más el uso que por delante y solo le faltan los papeles y plásticos. Es mi primera adquision del año y es curioso pero fue mi primera consola y me la regalaron para reyes y la recupero justamente muchos años despues en la misma epoca

Imagen
Imagen
Imagen
stroquer escribió:Yo me pille esta megadrive por 12 euros que la verdad tiene la caja bien, no perfecta pero si bien aunque por detras se le nota más el uso que por delante y solo le faltan los papeles y plásticos. Es mi primera adquision del año y es curioso pero fue mi primera consola y me la regalaron para reyes y la recupero justamente muchos años despues en la misma epoca

Imagen
Imagen
Imagen

Pedazo compra [oki]
Buena compra stroquer, donde la has pillao si no es mucho preguntar
11438 respuestas