[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

(mensaje borrado)
Cozumel escribió:
skido escribió:hacia tiempo que no pillaba nada para pecera... pero me ha salido este, y lo pongo junto a los de lucas :)

Imagen

Completo y con la caja en castellano.

Qué chulas eran las versiones de antaño [Alaa!]

¡Qué grande! ¡Y qué envidia! XD
Ya lo tenía, pero no precintado como este, y no me pude resistir, además de que compré 2 iguales. El otro es para una persona que le va a hacer más ilusión que a mí.Por lo que veo virgin lo distribuyó aquí con ese precinto y con el otro plastificado malo, que es mucho más débil.
Como anecdota el otro que compré en la etiqueta de atrás pone que es el Spy Hunter, y me lo cobraron como Spy Hunter.

Imagen
Imagen
Hoy he comprado una Game Boy Advance clásica (la de color lila) que se la ve bien pero es sin caja/manual/instrucciones, y tiene una gran pega... No tiene tapa de pilas. Pero bueno, al final la he cojido porque va perfectamente y por puro coleccionismo, ya que era la GB que me faltaba y al ser por 5,95€... Más barata no la iba a encontrar. Y más tampoco iba a pagar por ella, xk es la consola que menos me gusta xD Saludos!
N64 escribió:Hoy he comprado una Game Boy Advance clásica (la de color lila) que se la ve bien pero es sin caja/manual/instrucciones, y tiene una gran pega... No tiene tapa de pilas. Pero bueno, al final la he cojido porque va perfectamente y por puro coleccionismo, ya que era la GB que me faltaba y al ser por 5,95€... Más barata no la iba a encontrar. Y más tampoco iba a pagar por ella, xk es la consola que menos me gusta xD Saludos!

No te preocupes, en ebay puedes comprar la tapa de las pilas y si la carcasa no esta muy bien puedes comprarle una completa y dejarla como nueva.
skido escribió:hacia tiempo que no pillaba nada para pecera... pero me ha salido este, y lo pongo junto a los de lucas :)

Imagen

Completo y con la caja en castellano.

Gran compra Skido! Los juegos de pc antiguos con caja grande son mi deblidad :).
Mis últimas cosillas:

Imagen

Ridge Racer Type 4 completo, Castle of Illusion+Quackshot, llavero del pad de NES, WET y regalos de reyes: ACII Discovery de DS, MGS Peace Walker y camiseta de AC La Hermandad, estos dos últimos por parte de la novia [amor]
Sacrifice (esperando a que me llegue) y 3 juegos de PS2 que son:

-Metal Slug 3
-Super Monkey Ball Adventure
-Castlevania

EDIT: Tabmien el Paris Rally Dakar de PS2 que me tiene que llegar lo compre hace 2 dias :)

saludos :)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Alex-Redfield escribió:Mis últimas cosillas:

Imagen

Ridge Racer Type 4 completo, Castle of Illusion+Quackshot, llavero del pad de NES, WET y regalos de reyes: ACII Discovery de DS, MGS Peace Walker y camiseta de AC La Hermandad, estos dos últimos por parte de la novia [amor]

Que bueno ese Ridge Racer Type 4, y tambien te trajo la demo que dice en la pegatina verde? si la trajo menudo puntazo XD

Enhorabuena por todas esas cosas [+risas]

Saludos!
Sí que la trae, y aprovecharé para probarla ya que nunca nunca la tuve :D
Alex-Redfield escribió:Mis últimas cosillas:

Imagen

Tremendo el Ridge Racer Type 4 [boing]

El Wet no está mal, sobre todo por la ambientación, aunque es muy repetitivo.
Muy buenas compras alex, felicidades y a disfrutarlas
Alex donde has conseguido el llavero de la nes ??? esta guapisimo !!! [360º]
_Terry_Bogard_ escribió:Alex donde has conseguido el llavero de la nes ??? esta guapisimo !!! [360º]

En game.

Grandes compras cozumel.
esto me a llegado hoy , 16 pavos algo caro pero esta nuevo .
Imagen

CULITO CULITO [bye]
caro a mi no me parece es la edicion especial y completamente nueva

aqui dejo las fotos de los 3 juegos de PS2 faltando el Paris Rally Dakar y el sacrifice, que ya le sacare una foto cuando llegue

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos
caro a mi no me parece es la edicion especial y completamente nueva

la question de dinero es depende de cada uno.para uno es caro y pa otros no.lo importante es que te llene la colecion o uso de cosas.despues subo fotos de material que he comprado.ya tengo todo lo necesario para pasar 2011,lo unico si alquien sabe donde puedo comprar tiempo para disfrutar las maravillas antepasadas? [looco]

una pregunta mas,es acosejable comprar una
Turbografx nueva con sus accesoris de conexion (usea caja blanca) con dos juegos:
Davis Cup Tennis
Sport Tv Basketball (ambos precintados)
Adaptador para poder jugar con cuatro mandos
PRECIO 70e
no se seria mi ultima compra hasta verano [sonrisa]
A mi me acaba de regalar mi hermano 3 juegos de dreamcast, q es en la q me quiero centrar:

Incoming
Makken X (este precintado)
The Nomad Soul

Felices reyes!
kylo31 escribió:una pregunta mas,es acosejable comprar una
Turbografx nueva con sus accesoris de conexion (usea caja blanca) con dos juegos:
Davis Cup Tennis
PRECIO 70e

Recuerda que para esto está el hilo de tasaciones clásicas ;). Sobre lo que comentas si la Turbografx tiene caja y está completa creo que el precio es bueno, no se encuentra ese material en esas condiciones por mucho menos.

Kirby Konata grandes juegos los 3 de PS2, ese Metal Slug 3 me lo habré pasado bastantes veces :P.
lo último que me ha llegado

Imagen
VICIETA escribió:esto me a llegado hoy , 16 pavos algo caro pero esta nuevo .
Imagen

CULITO CULITO [bye]

Que grande!! buena compra compañero. Guardalo como oro en paño ;)
Recuerda que para esto está el hilo de tasaciones clásicas . Sobre lo que comentas si la Turbografx tiene caja y está completa creo que el precio es bueno, no se encuentra ese material en esas condiciones por mucho menos.

y donde encuentro el hilo de tasaciones,porfa? ya lo tengo esta frente de mis ojos,perdona....
wololo2 escribió:
kylo31 escribió:una pregunta mas,es acosejable comprar una
Davis Cup Tennis
PRECIO 70e

Recuerda que para esto está el hilo de tasaciones clásicas ;). Sobre lo que comentas si la Turbografx tiene caja y está completa creo que el precio es bueno, no se encuentra ese material en esas condiciones por mucho menos.

Kirby Konata grandes juegos los 3 de PS2, ese Metal Slug 3 me lo habré pasado bastantes veces :P.

si la verdad es que no he jugado mucho a los metal slug pero los probe en la PSP y me encantaron, y al verlo x 7€ no pude resistir xD

ahora estoy liado con el Castlevania cuando lo termine el siguiente es el Metal Slug [beer]
jestolvi escribió:lo último que me ha llegado

Imagen

Madre mia gran parte de los 3D de una tacada, muy buena compra compañero. ¿Ebay uk o algo similar?
me he pillado por ebay para megadrive los siguientes cartuchos

Streets Of Rage
Sensible Soccer
Theme Park
EA Double Header : John Madden Football / EA Hockey
Lotus Turbo Challenge
Ristar
Pit Fighter
Super Fantasy Zone
Rolo To The Rescue
Dynamite Headdy
Greendog
Zero Tolerance
Toki

a ver cuanto tardan en llegar
wololo2 escribió:
jestolvi escribió:lo último que me ha llegado

Imagen

Madre mia gran parte de los 3D de una tacada, muy buena compra compañero. ¿Ebay uk o algo similar?

si, ebay.de
Imagen

Que tal este juego vicieta?
ivalice27 escribió:
Imagen

Que tal este juego vicieta?

Para mi un juegazo , me lo pase increiblemente bien con el (la parte del voleibol es tremenda) :)
yo lo tengo, pero solo cartucho [buuuaaaa] y es entretenido este shin chan
Mis ultimas adquisiciones... basicamente han sido los regalos de reyes de mi novia, algunas cosillas mias de esta semana y algunos regalitos mios para ella.

Imagen

La verdad es que me ha dejado bastante sorprendido, casi todo le ha salido tirado de precio(poniendo ejemplos: La saturn le costo 12 euros y las 2 Game Boys 3 euros), el pequeño inconveniente es que la gran mayoria de juegos de mega drive que me ha conseguido, ya los tenia completos.XD. Pero bueno no me quejo para nada.XD
lintic escribió:Mis ultimas adquisiciones... basicamente han sido los regalos de reyes de mi novia, algunas cosillas mias de esta semana y algunos regalitos mios para ella.

La verdad es que me ha dejado bastante sorprendido, casi todo le ha salido tirado de precio(poniendo ejemplos: La saturn le costo 12 euros y las 2 Game Boys 3 euros), el pequeño inconveniente es que la gran mayoria de juegos de mega drive que me ha conseguido, ya los tenia completos.XD. Pero bueno no me quejo para nada.XD

Da gusto ver como os cuidan vuestras novias jejeje, no te puedes quejar [beer]
Muy buen regalo que te ha hecho tu novia lintic, felicidades y a disfrutarlo
Hola a todos.

Me ha gustado mucho esa edicion limitada de SHIN-CHAN, es muy bonita.

Tambien el lotecillo de master system, y es que me encantan los shooters.

Y por cierto lintic, pedazo de lote.

Aqui pongo mi ultima adquisicion

SHINING FORCE CD PRECINTADO:
Imagen
Es un gran juego, pero por desgracias tiene un pequeño roto en el plastico.
Saludos.
anacurdo escribió:Hola a todos.

Imagen

Saludos.

Muy buena compra, quien pillara uno...... [babas]
Uno de los juegos que mas me han gustado de Mega Cd, juegazo !!! :)
Joder lintic menuda joya tu novia, a parte de comprar cosas buenisimas las consigue tiradas de precio (lo de la saturn a 12€ me ha llegado al alma XD ). A disfrutar que tienes ahi juegazos para rato.

Anacurdo ya he leido por BZ lo del plastico, pero yo creo que el juego está bastante bien y se me haria raro que fuese reprecintado. Me parece q esta en un estado muy bueno, no le des muchas mas vueltas ;).

Imagen

Menudo regalo te acabas de hacer ;) , no sabras donde me puedo pillar uno para mi jejeje.. precintado claro esta jeje.. XD Gran suerte la tuya. [beer]
Saludos.

Imagen
Saludos.

Yo tengo varios precintados comprados en España y ninguno tiene esa clase de precinto, y vienen con su spine card y todo

Tienen un precinto idéntico al de los juegos de nintendo 64 pal españa
lintic escribió:Mis ultimas adquisiciones... basicamente han sido los regalos de reyes de mi novia, algunas cosillas mias de esta semana y algunos regalitos mios para ella.

Imagen

Muy buenos regalos, madre mia.

Pues si los tienes repes me podrias vender el Street Fighter y el Sonic 3 xD.
oconnell_2k4 escribió:Muy buenos regalos, madre mia.

Pues si los tienes repes me podrias vender el Street Fighter y el Sonic 3 xD.

Sorry, almenos el sonic 3 lo tengo apalabrado desde hace cosa de 2 meses, para un amigo, ya que mi novia le comento lo que me habia pillado, y me dijo que uno de los juegos era para el.XD

Por lo del Street fighter, el problema es que le faltan las instrucciones, es una pena, pero a caballo regalado...

Y la verdad es que si que lo estoy disfrutando. XD. El pequeño inconveniente es que de saturn, tan solo tengo un juego y aun no la puedo disfrutar demasiado bien.XD
Hoy me han llegado de ebay mis queridos panzer dragoon y sonic2 [amor] , os pongo foto, a la tarde en cuanto pueda actualizo mi coleccion con el DK64

Imagen

buen duo de juegos skater, felicidades
gala5 escribió:buen duo de juegos skater, felicidades

Gracias XD , esta noche voy disfrutar como un crio jajajajajajajajajaj que ya estoy deseando ponerme a jugar [+risas]

Aqui esta el DK64 dl otro dia

Imagen

Imagen

dios mio esto es una colecion,no una compra...
Buen juego ese Donkey Kong 64. Eso si, necesitarás mucho tiempo, paciencia y agallas para completarlo al 100%. :p
Gracias! XD

De momento lo que jugué, me pareció uno de los mejores juegos que tengo de lo más entretenido XD
Para los que os quejabais del estado de mi cartucho del motocross maiacs aqui os dejo una foto de como ha quedado despues de limpiarlo e imprirle la pegatina junto a otros cartuchos restaurados anteriormente:

Imagen
mirakbueno escribió:Para los que os quejabais del estado de mi cartucho del motocross maiacs aqui os dejo una foto de como ha quedado despues de limpiarlo e imprirle la pegatina junto a otros cartuchos restaurados anteriormente:

Imagen

Que grandes juegos,y que mitico ese Motrocros maniac.
mirakbueno escribió:Para los que os quejabais del estado de mi cartucho del motocross maiacs aqui os dejo una foto de como ha quedado despues de limpiarlo e imprirle la pegatina junto a otros cartuchos restaurados anteriormente:

Imagen

como imprimes las pegatinas y con que material

Imagen

Cuida eso como oro en paño jejeje
Eh aqui mis regalitos de reyes... a saber: Consola NES y consola DreamCast, juego Columns de Game Gear, juego promocional Chaos Legion de PS1 y juego Goal Storm de PS1.
Imagen

Imagen
11438 respuestas