wololo2 escribió:Klax es una elaborada variante del tetris. En el juego iran cayendo bloques de diferentes colores y a distintas velocidades de arriba y tu los tendras que recoger y dejarlos en diferentes columnas. Cuando en una columna haya 3 del mismo color esta desaparecera y recibiras puntos. Segun vayas avanzando los bloques caeran mas deprisa y apareceran colores nuevos, con lo que se complicara bastante la cosa.
Yo jugué al de PC supongo que los de las consolas no variaran mucho. Si te gustan los tipo tetris seguramente te gustará, si no mejor dejalo en el Cash .
Pos lo dejaré allí por que no me van mucho los juegos tipo tetris, que se lo lleve alguien que lo disfrute de verdad y le gusten ese tipo de juegos, por que yo seguramente lo compraría lo jugaría por noveadd y acabaría en el cajón sin tocarse
así que allí seguirá
alex5555 escribió:Pues mira por donde yo he visto dos sonic 2 en el último mes. El otro lo vi en otro Cash y lo dejé porqué ya lo tenía japonés, y luego me dió pena, pero cuando volví ya no estaba.
Lo que fue una tortura fue un Sonic 2 de la master como nuevo por 5 euros de un Cash, que lo veía cada semana cuando pasaba y ya lo tengo, y estuvo ahí como tres meses. Estuve muchas veces a punto de pillarlo pero, que iba a hacer con dos xD. Se tendría que abrir un hilo de compra de juegos por pena xD. Saludos!
Pos yo pal sonic 2 tuve que recurrir a ebay, el de master system lo compré por 2 euros el día que abrieron el cash converters junto al sonic 1 de mega, lo compré a pesar de no tener la consola
, después de yo cojer ese juego la pila que quedaba alli de juegos, se los llevó junto a 2 mandos de nes y uno de snes, un tipo con una mochila
A mi el que me quedo pena fue el tortugas ninja hyperstone heist creo que era, no lo cojí por que no llevaba pasta suficiente y lo dejé allí, en el transcurso de 20 mins k fui a mi casa a por 5 euros, desapareció de la vitrina
, o también el outrun de megadrive, que también dejé una vez y voló