[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Los encontré hoy en mi visita rutinaria al Cash Converters. Los 3 completos y en perfecto estado, 15 euros. ^^

Imagen
alex5555 escribió:Los encontré hoy en mi visita rutinaria al Cash Converters. Los 3 completos y en perfecto estado, 15 euros. ^^

Imagen

Gran compra compañero, ese Hellfire esta de lujo, como me gusta quizas porque fue uno de los primeros juegos que jugue en mi megadrive.Enhorabuena por la adquisición. ;)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
alex5555 escribió:Los encontré hoy en mi visita rutinaria al Cash Converters. Los 3 completos y en perfecto estado, 15 euros. ^^

Imagen

Menos el sonic 2 que es PAL, los otros dos son japos no? si es así en mi vida había visto juegos japos en un cash converters XD

Por cierto el Klax que tal está? Merece la pena? por que lo vi el otro día y creo que aún sigue estando, y tenía dudas de si comprarlo o dejarlo pasar, merece la pena?
skater18 escribió:

Imagen

Menos el sonic 2 que es PAL, los otros dos son japos no? si es así en mi vida había visto juegos japos en un cash converters XD

Por cierto el Klax que tal está? Merece la pena? por que lo vi el otro día y creo que aún sigue estando, y tenía dudas de si comprarlo o dejarlo pasar, merece la pena?

gran observación. juegos japos en el cash? :O
Hola. Pues si son japoneses. Aquí en Barcelona se ven a menudo juegos japoneses por los cash. El klax está bien, yo lo compré más que nada por que valía 1 euro y a mi novia le molan los juegos estilo tetris. Si hubiese costado 3 euros ya no lo hubiese comprado. Para mi gusto cualquier puyo puyo es mejor. Saludos.
alex5555 escribió:Hola. Pues si son japoneses. Aquí en Barcelona se ven a menudo juegos japoneses por los cash. El klax está bien, yo lo compré más que nada por que valía 1 euro y a mi novia le molan los juegos estilo tetris. Si hubiese costado 3 euros ya no lo hubiese comprado. Para mi gusto cualquier puyo puyo es mejor. Saludos.

Aquí lo raro es ver un juego como un sonic 2 en un cash converters, y si lo hay o andas fino como yo k voy a menudo al que tengo al lado de mi casa, practicamente voy a diario XD o las cosas vuelan, siempre llevo dinero por si acaso por que si hay algo que me interese, por que como vaya y diga bah luego paso por el, pos se me queda cara de gilipollas por que ya lo compraron [+risas]

Pos en mi vida vi un juego japo en un cash XD , y el klax creo que pasaré de comprarlo por que me piden 5 pavos por él, ahi se quedará [+risas]

Saludos!!
skater18 escribió:

Imagen

Klax es una elaborada variante del tetris. En el juego iran cayendo bloques de diferentes colores y a distintas velocidades de arriba y tu los tendras que recoger y dejarlos en diferentes columnas. Cuando en una columna haya 3 del mismo color esta desaparecera y recibiras puntos. Segun vayas avanzando los bloques caeran mas deprisa y apareceran colores nuevos, con lo que se complicara bastante la cosa.

Yo jugué al de PC supongo que los de las consolas no variaran mucho. Si te gustan los tipo tetris seguramente te gustará, si no mejor dejalo en el Cash :P.
skater18 escribió:
alex5555 escribió:Hola. Pues si son japoneses. Aquí en Barcelona se ven a menudo juegos japoneses por los cash. El klax está bien, yo lo compré más que nada por que valía 1 euro y a mi novia le molan los juegos estilo tetris. Si hubiese costado 3 euros ya no lo hubiese comprado. Para mi gusto cualquier puyo puyo es mejor. Saludos.

Aquí lo raro es ver un juego como un sonic 2 en un cash converters, y si lo hay o andas fino como yo k voy a menudo al que tengo al lado de mi casa, practicamente voy a diario XD o las cosas vuelan, siempre llevo dinero por si acaso por que si hay algo que me interese, por que como vaya y diga bah luego paso por el, pos se me queda cara de gilipollas por que ya lo compraron [+risas]

Pos en mi vida vi un juego japo en un cash XD , y el klax creo que pasaré de comprarlo por que me piden 5 pavos por él, ahi se quedará [+risas]

Saludos!!

Pues mira por donde yo he visto dos sonic 2 en el último mes. El otro lo vi en otro Cash y lo dejé porqué ya lo tenía japonés, y luego me dió pena, pero cuando volví ya no estaba.
Lo que fue una tortura fue un Sonic 2 de la master como nuevo por 5 euros de un Cash, que lo veía cada semana cuando pasaba y ya lo tengo, y estuvo ahí como tres meses. Estuve muchas veces a punto de pillarlo pero, que iba a hacer con dos xD. Se tendría que abrir un hilo de compra de juegos por pena xD. Saludos!
Esos juegos son del cash de Balmes, fijo, los vi hace nada.
wololo2 escribió:Klax es una elaborada variante del tetris. En el juego iran cayendo bloques de diferentes colores y a distintas velocidades de arriba y tu los tendras que recoger y dejarlos en diferentes columnas. Cuando en una columna haya 3 del mismo color esta desaparecera y recibiras puntos. Segun vayas avanzando los bloques caeran mas deprisa y apareceran colores nuevos, con lo que se complicara bastante la cosa.

Yo jugué al de PC supongo que los de las consolas no variaran mucho. Si te gustan los tipo tetris seguramente te gustará, si no mejor dejalo en el Cash .

Pos lo dejaré allí por que no me van mucho los juegos tipo tetris, que se lo lleve alguien que lo disfrute de verdad y le gusten ese tipo de juegos, por que yo seguramente lo compraría lo jugaría por noveadd y acabaría en el cajón sin tocarse [+risas] así que allí seguirá
alex5555 escribió:Pues mira por donde yo he visto dos sonic 2 en el último mes. El otro lo vi en otro Cash y lo dejé porqué ya lo tenía japonés, y luego me dió pena, pero cuando volví ya no estaba.
Lo que fue una tortura fue un Sonic 2 de la master como nuevo por 5 euros de un Cash, que lo veía cada semana cuando pasaba y ya lo tengo, y estuvo ahí como tres meses. Estuve muchas veces a punto de pillarlo pero, que iba a hacer con dos xD. Se tendría que abrir un hilo de compra de juegos por pena xD. Saludos!

Pos yo pal sonic 2 tuve que recurrir a ebay, el de master system lo compré por 2 euros el día que abrieron el cash converters junto al sonic 1 de mega, lo compré a pesar de no tener la consola XD , después de yo cojer ese juego la pila que quedaba alli de juegos, se los llevó junto a 2 mandos de nes y uno de snes, un tipo con una mochila [+risas]

A mi el que me quedo pena fue el tortugas ninja hyperstone heist creo que era, no lo cojí por que no llevaba pasta suficiente y lo dejé allí, en el transcurso de 20 mins k fui a mi casa a por 5 euros, desapareció de la vitrina [snif] , o también el outrun de megadrive, que también dejé una vez y voló [+risas]
pickboy82 escribió:Esos juegos son del cash de Balmes, fijo, los vi hace nada.

Pues ahora están aquí xD. Creo que es de los pocos cash de Barcelona en que no se quedan los juegos. Saludos!
alex5555 escribió:
pickboy82 escribió:Esos juegos son del cash de Balmes, fijo, los vi hace nada.

Pues ahora están aquí xD. Creo que es de los pocos cash de Barcelona en que no se quedan los juegos. Saludos!

Y adivina quién se llevó unos pocos antes XD
Cuales fueron? Por curiosidad.
Imagen

Juegazo!!! jajajja

alguien sabe si la version japonesa habla ingles???
sedgraven2 escribió:
Imagen

Juegazo!!! jajajja

No creo que la Version japonesa reconozca el ingles...... Yo tengo también esa edición, pero pille un juego americano suelto. :)
sedgraven2 escribió:Imagen

Juegazo!!! jajajja

Oh que grande ese seaman, me encanta la caja, por cierto alguien sabe si lo hay PAL?

Enhorabuena tio, disfrutalo!
alex5555 escribió:Cuales fueron? Por curiosidad.

No eran sólo para mí pero pillamos, entre otros, un ghostbusters, un aladdin y un ristar.
que buena compra sedgraven, felicidades
Buenas, tengo nuevas cosas, algunas son regalos de reyes, que me han encantado [Ooooo]:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Este año he sido realmente bueno, ya que entre Papa Noel y los Reyes Magos me han dejado una actualización de la colección como mínimo interesante XD XD :
Imagen

Además de una Master System I que está como nueva (sin caja, eso si }:/ ). Ahora, a ver si saco tiempo y le doy al Snatcher con la Justifier. Inmersión total baby! :)
Bueno, a la espera de que me lleguen dos paketes esta semana, he bajado a barcelona a darme una vuelta y no he querido irme con las manos vacias, resultado...

Imagen

art of fighting 2 AES, a este le tenia ganas de hace tiempo, prefiero pillarmelos directamente de tienda que por ebay los gastos de envio suben bastante.
Ese Snatcher, una obra de arte!!! Disfruta de ese juegazo!
Imsai8080 escribió:Este año he sido realmente bueno, ya que entre Papa Noel y los Reyes Magos me han dejado una actualización de la colección como mínimo interesante XD XD :
Imagen

Además de una Master System I que está como nueva (sin caja, eso si }:/ ). Ahora, a ver si saco tiempo y le doy al Snatcher con la Justifier. Inmersión total baby! :)

como tienes la snes? es que tengo un problemilla con mi captain tsubasa 3 y mi snes con el mod de unlock, no veo la parte inferior bien, como por ejemplo los comentarios y tal. es por saber si es problema del juego que no es compatible con el mod o que el juego está chungo
un saludo!
Para lo que yo suelo comprar al año no ha estado mal esta navidad, entre regalos y mis compras me llevo lo de la foto y una SNES (en caja) + 2 mandos + SMW + SF2

Imagen

El ISS Deluxe tiene la caja perfecta y con instrucciones, al SM AllStars y al G&G les faltan.
pickboy82 escribió:
alex5555 escribió:Cuales fueron? Por curiosidad.

No eran sólo para mí pero pillamos, entre otros, un ghostbusters, un aladdin y un ristar.

Un ristar! Bueno, otro día llegaré yo antes, jeje.
Pues yo tambien acabo de comprar un ristar y un par de juegso mas de megadrive y estoy a la espera de un par de maquinitas de Gakken y Liwaco

Imagen
S_Archi escribió:Para lo que yo suelo comprar al año no ha estado mal esta navidad, entre regalos y mis compras me llevo lo de la foto y una SNES (en caja) + 2 mandos + SMW + SF2

Imagen

El ISS Deluxe tiene la caja perfecta y con instrucciones, al SM AllStars y al G&G les faltan.

Qué bueno ese G&G, a disfrutarlo! Una pena que la caja no esté en mejor estado...
Actualizo mi coleccion de juegos de Dragon Ball con estas 4 ultimas adquisiciones:

Dragon Ball Z Guerreros de Leyenda GBC PAL
Dragon Ball Z Budokai GC PAL
Dragon Ball Z L´Appel Du Destin MD PAL
Dragon Ball Z Infinite World PS2 PAL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para quien quiera ver la coleccion actualizada, que mire en mi firma. Un Saludo
A mi ya me han llegado (todo a la vez) el Afterburner, Strider y hang on japoneses de MD. Luego les haré la fotico que me solicitaron en su momento salvor70 y otros compañeros :)

También aunque no sea clásica ya tengo en mi poder la NDS con TODOS los Castlevanias, todo completo y en un estado muy bueno ^^

Y si tengo suerte esta misma semana conseguiré un pack clásico (ya lo diré) de alucine!

Vaya semanita más maja oye xD
Buena compra kirby, aunque pone nuevo y luego dice que está en buen estado... pero por ese precio no te puedes quejar [+risas]
Robe24 escribió:Buena compra kirby, aunque pone nuevo y luego dice que está en buen estado... pero por ese precio no te puedes quejar [+risas]

exacto me imagino que seran usado pero por 3,60 :D

ya are fotos cuando llegue, saludos :)
Imsai8080 escribió:Este año he sido realmente bueno, ya que entre Papa Noel y los Reyes Magos me han dejado una actualización de la colección como mínimo interesante XD XD :
Imagen

Y tanto que interesante, menuda selección..... [babas]
Muy buenas incorporaciones, la verdad. Ya me gustaría echar mano al Soleil, Sntacher, a la Justifier, Gauntlet....... :)

señorperro escribió:A mi ya me han llegado (todo a la vez) el Afterburner, Strider y hang on japoneses de MD. Luego les haré la fotico que me solicitaron en su momento salvor70 y otros compañeros :)

Habrá que verlas, pues.... :)
Hace nada un pandemonium y un virtua fighter 2 de sega saturn!

Y esperando por el sega rally y el crazy taxi 2, esperaré a tener todo para poner fotos XD
Kirby Konata escribió:mi ultima pillada :D

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Me teneis que decir como conseguis que las subastas acaben tan baratas... Tambien vaya timo para el tio, yo poy 40 centimos ni me muevo de casa XD
yoymipsp escribió:

Me teneis que decir como conseguis que las subastas acaben tan baratas... Tambien vaya timo para el tio, yo poy 40 centimos ni me muevo de casa XD

Es paciencia y suerte, de hecho hay muchos artículos que ni siquieran acaban siendo ganados. Prueba siempre a la hora de buscar a dejar solo los que son subastas, quitando los compralo ya y asi puedes ver mejor el panorama. Buenas compras las últimas que se ven por el hilo por cierto :). Yo gané unas cuantas subastas en reyes estoy a la espera que me lleguen que las tengo bastantes ganas :).
yoymipsp escribió:

Simplemente que el juego en ese momento no lo estaba buscando nadie a nivel español o internacional, por lo cual si el colega que lo vende pone un minimo super bajo y nadie mas se interesa por el, se lo queda el que hace una minima puja, en este caso 0'40 euros. A mi el monster hunter de ps2 pal me costó 1 euro de un vendedor español, lo que despues el muy pillo me cobraba unos 10 de gastos de envio. Me salio por 11 euros pero esta impolutisimo...
lo estaba esperando y me acaba de llegar

Imagen
ohhhhhh que cucada!!! me encantan estas hand held!
es facil yo lo sigo y cuando queda poco me sigo fijando hasta que pujo por el, si el vendedor no tiene muchos votos no se suelen fiar y tienes mas via libre ;)
Dos nuevos juegos... ¿qué digo juegos?, ¡JUEGAZOS!, para la Master System:
- Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord.
- Where in the world is Carmen Sandiego?.

Imagen

Y a todo ésto, que con nuevos 9 juegos más alcanzo la simbólica y preocupante cifra de 2.000 [sonrisa]
buahh carmen sandiego juegazooo :D
Jajaja Cozumel lo tuyo es un no parar. ¿Cuantos te quedan para completar la PAL list? Mira, aquí uno que no tienes por si te da la vena: http://cgi.ebay.es/THE-SMURFS-TRAVEL-TH ... 261wt_1002 [carcajad]

Que sepas que fue culpa tuya (ya que eres de los pocos que compra a menudo MS) que me volviera a picar el gusanillo para aumentar la colección. Tengo 5 juegos en camino desde UK, a ver si llegan ya y los muestro. Además sé que voy a pedir más, que me he encaprichado del Master of Darkness...
Kirby Konata escribió:buahh carmen sandiego juegazooo :D

Mi mejor amigo lo tenía para PC cuando éramos peques, ¡menudo vicio! [Ooooo]

wololo2 escribió:Jajaja Cozumel lo tuyo es un no parar. ¿Cuantos te quedan para completar la PAL list? Mira, aquí uno que no tienes por si te da la vena: http://cgi.ebay.es/THE-SMURFS-TRAVEL-TH ... 261wt_1002 [carcajad]

Que sepas que fue culpa tuya (ya que eres de los pocos que compra a menudo MS) que me volviera a picar el gusanillo para aumentar la colección. Tengo 5 juegos en camino desde UK, a ver si llegan ya y los muestro. Además sé que voy a pedir más, que me he encaprichado del Master of Darkness...

Todavía me quedan unos 30 juegos para terminar. El Master of Darkness es un juegazo; vale mucho la pena que te hagas con él.

Un saludo [oki]
Pos ahora mismo acabo de llegar con un dragon ball l'apel du destin XD

Si puedo mas tarde pongo fotos, y cuando pueda reorganizo los apartados de los juegos de mi coleccion
Ultima compra Takahashi Meijin/Super Aventure Island , que colorido tiene y musicas de yuzo! [amor]

Imagen
Buenas!!!!

Cada vez me gustan las portadas de los juegos de la superfamicon, haber si me animo y pongo los que voy consiguiendo...

Ikusi Arte
VICIETA escribió:Ultima compra Takahashi Meijin/Super Aventure Island , que colorido tiene y musicas de yuzo! [amor]

Imagen

Pues no sabia yo que la banda sonora era del gran yuzo koshiro, menudo crack! Por cierto que el juego parece que saliera a la venta ayer, esta de 10 sobre 10! esta semana me llega nuevo material de super famicom, os mantengo ilustrados...
Cozumel escribió:
Kirby Konata escribió:buahh carmen sandiego juegazooo :D

Mi mejor amigo lo tenía para PC cuando éramos peques, ¡menudo vicio! [Ooooo]

wololo2 escribió:Jajaja Cozumel lo tuyo es un no parar. ¿Cuantos te quedan para completar la PAL list? Mira, aquí uno que no tienes por si te da la vena: http://cgi.ebay.es/THE-SMURFS-TRAVEL-TH ... 261wt_1002 [carcajad]

Todavía me quedan unos 30 juegos para terminar. El Master of Darkness es un juegazo; vale mucho la pena que te hagas con él.

Un saludo [oki]

yo lo jugue en un pc donde solo cargaba disquettes y uno de ellos era el Carmen Sandiego, el Battle Chess... :D
Bueno aqui van mis fotos de mi productivo dia XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Voy a actualizar la parte de megadrive y saturn de mi coleccion cambiando las fotos por una sola vista general de todo, SALUDOS!
11438 respuestas