[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Estupendos esos DBZ y Outrun. Y el Super Adventure Island tiene una pintaza increíble, el primero de NES fue el primer videojuego que probé en mi vida Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Alex-Redfield escribió:Estupendos esos DBZ y Outrun

Gracias, apenas los probé todavía jugué un ratito ahora antes de cenar y el DBZ está tremendisimo XD
Cozumel escribió:Dos nuevos juegos... ¿qué digo juegos?, ¡JUEGAZOS!, para la Master System:
- Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord.
- Where in the world is Carmen Sandiego?.

Y a todo ésto, que con nuevos 9 juegos más alcanzo la simbólica y preocupante cifra de 2.000 [sonrisa]

2000 juegos, casi nada! Momento mítico :D

Yo hoy he conseguido la master con 12 jueguetes y me ha fastidiado un poco. Me habían asegurado que estaba todo como nuevo y finalmente no ha sido así, y eso que he tenido que sacrificar buen material para ello. Creo que lo que haré es pillarme un master converter que era mi idea original y quedarme los jueguetes que más me gusten :)
El Master of Darkness me atrae muchísimo, en cuanto tenga el master converter me lo agencio.

Las foticos de los juegos de MD:

Imagen

Y otra fotico; aunque esto no sea retro pero me ha hecho mucha ilu oye xD

Imagen

¿Que tal el Carmen Sandiego de MD? ¿Tan bueno es el de MS?

Saludetes
Ei aprovechando con el tema de los juegos de carmen sandiego, están bien?? me los recomendariais? yo de enano via los dibujos en la tele y me chiflaban, y hace poco tuve la ocasión de comprar creo que era el where in the world is carmen sandiego, o el where in time is carmen sandiego, ahora mismo no me acuerdo en concreto, están bien esos juegos?

Por que yo lo dejé en el rastro por que no me convencian demasiado, y lo dejé allí y creo que sigue [+risas]
skater18 escribió:Ei aprovechando con el tema de los juegos de carmen sandiego, están bien?? me los recomendariais? yo de enano via los dibujos en la tele y me chiflaban, y hace poco tuve la ocasión de comprar creo que era el where in the world is carmen sandiego, o el where in time is carmen sandiego, ahora mismo no me acuerdo en concreto, están bien esos juegos?

Por que yo lo dejé en el rastro por que no me convencian demasiado, y lo dejé allí y creo que sigue [+risas]

Son juegos con un importante componente didáctivo que presentan poca dificultad para una persona adulta con un mínimo de cultura. No obstante, el desarrollo de los juegos es divertido y sus partidas resultan bastante adictivas.

Yo los recomiendo encarecidamente. Son todo un clásico en cuanto a videojuegos de los años 80 se refiere, especialmente para quienes contaban con un Apple ó un PC por aquel entonces.

señorperro escribió:¿Que tal el Carmen Sandiego de MD? ¿Tan bueno es el de MS?

Saludetes

Todavía no he probado el juego para Master System, aunque el título para Megadrive de la serie me lo he pasado decenas de veces.

Por lo visto, el juego para Master System es una adaptación del primer juego de la saga (World), mientras que el título para Megadrive (Time) es una de las numerosas adaptaciones que se programaron posteriormente, así que son juegos distintos.

De hecho, hubo incluso un concurso en TVE: http://www.portaldenoticias.com/video/yt-ypTEMa5YbjI

Un saludo.
Cozumel escribió:Son juegos con un importante componente didáctivo que presentan poca dificultad para una persona adulta con un mínimo de cultura. No obstante, el desarrollo de los juegos es divertido y sus partidas resultan bastante adictivas.

Yo los recomiendo encarecidamente. Son todo un clásico en cuanto a videojuegos de los años 80 se refiere, especialmente para quienes contaban con un Apple ó un PC por aquel entonces.

Pues habrá que probarlos, conseguirlo y a probar a ver que tal me parece XD
Killzone y GT 3 A-Spec conseguidos!!

Imagen
Ultimamente no paras Kirby [beer]
Eso digo yo vaya ritmo Kirby [carcajad]
weno es que veo las cosas baratas y que me gustan pues me tiro a ellas XD

ya sufrire el freno cuando tenga que mudarme :(
Bueno aquí está lo que me trajo correos esta mañana

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El sega rally ya lo probe estoy deseando meter ya el disco del crazy taxi en la dream ahora mismo [+risas]
e juegazos enhorabuena, el de saturn lo tengo en CD y es un gran juego, aunque un poco corto, y el Crazy Taxi 2 le daba mucho en las recreativas [sonrisa]
2 Nuevos juegos de Dragon Ball Z para seguir aumentando mi coleccion:

Super Dragon Ball Z PS2 PAL
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Collector Edition PS2 PAL

Imagen
Kirby Konata escribió:e juegazos enhorabuena, el de saturn lo tengo en CD y es un gran juego, aunque un poco corto, y el Crazy Taxi 2 le daba mucho en las recreativas [sonrisa]

Gracias, son tremendos juegos acabo de hechar unos vicios al crazy taxi 2 y me encanta, ahora me hace falta conseguir el primero [+risas]

Saludos
Acabo de conseguir una Super Nintendo USA, concretamente el Super NES Control Set, con tres juegazos completos:
- Super Ghouls´n Ghosts.
- U.N. Squadron.
- StarFox.

Imagen
Cozumel escribió:Acabo de conseguir una Super Nintendo USA, concretamente el Super NES Control Set, con tres juegazos completos:
- Super Ghouls´n Ghosts.
- U.N. Squadron.
- StarFox.

Imagen

Menudo pack tronko a disfrutar!
Joder que chula, donde lo has conseguido??
VASKO10 escribió:Joder que chula, donde lo has conseguido??

Si no me equivoco esa procede del foro de C/V de aqui mismo, además a un precio muy interesante (estuve a punto de pillarla yo también).
Lo poner el precio vale, porque puede que sea interesante u odioso, pero lo de preguntar donde se ha conseguido ? porque ? es que habrá más ? xD

Lo de "disfrutalo" ya sería para un hilo aparte, soy el único que compra cosas para no usarlas ?
FFantasy6 escribió:Lo poner el precio vale, porque puede que sea interesante u odioso, pero lo de preguntar donde se ha conseguido ? porque ? es que habrá más ? xD

Lo de "disfrutalo" ya sería para un hilo aparte, soy el único que compra cosas para no usarlas ?

Lo de preguntar donde se ha conseguido a veces puede ayudar, a lo mejor has pillado algo a buen precio en ebay uk (pongamos juegos de MS) y alguien te pregunta porque no los encuentra a buen precio. Tu le dices que ahi los tiene muy baratos y le haces un favor. No todo el mundo tiene porque saber donde se venden las cosas. O si no siempre se pregunta por mera curiosidad.

Y lo de disfrutalo que yo sepa se puede disfrutar lo que compras aunque no sea jugandolo. Un coleccionista de sellos 'disfruta' de su colección ya sea mirandola o simplemente con el hecho de tenerla, no hay porque limitarse a que disfrutar sea solo jugar.
No eres el único, yo compro cosas para no ponerlas jamás, pero disfruto mirando las cajas, si, es absurdo, pero se hace.
Gran compra cozumel, como siempre.
Enhorabuena por la supernes Cozumel, sigo tu hilo regularmente, al igual que este que me parece muy interesante, a seguier con esas colecciones!!!
nivelazo en compras como siempre ... creo para algunos, la visita al hilo, les crea adiccion a las retro compras ... jajjajaja
FFantasy6 escribió:Lo poner el precio vale, porque puede que sea interesante u odioso, pero lo de preguntar donde se ha conseguido ? porque ? es que habrá más ? xD

El unico no se... pero yo no compro ni una sola cosa a la que no le vaya a dar uso... [poraki]

Hay de todo, no seas tan radical... tambien se puede decir a disfrutarla y el simplemente la vaya a disfrutar poniendola en un estante y observando lo bonita que es... el concepto disfrutar es muy amplio.

salu2
Hola, nuevo juego para mi colección Zelda Link's Awakening DX:

Al principio me asusté por como llegó el paquete...

Imagen

Pero al final por dentro llevaba mucha protección y ha llegado bien, menos mal porque si se llega a joder me da algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así que nada, uno más y uno menos :)

La esquina derecha no está rozada, es una arruga en el plástico :D
Robe24 escribió:Hola, nuevo juego para mi colección Zelda Link's Awakening DX:

Al principio me asusté por como llegó el paquete...

Imagen

Pero al final por dentro llevaba mucha protección y ha llegado bien, menos mal porque si se llega a joder me da algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así que nada, uno más y uno menos :)

La esquina derecha no está rozada, es una arruga en el plástico :D

Medudo paquete para un juego de gameboy no¿
El juego lo merece no ? [+risas]
Claro que lo merece jeje pero es un paquetón
antoniotiti escribió:
Medudo paquete para un juego de gameboy no¿

Así es como se debería de enviar todo y no en sobre como mandan muchos cawento
Enhorabuena tronco ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Robe24 escribió:El juego lo merece no ? [+risas]

Ese Zelda es posiblemente unos de los 3 mejores juegos que haya parido una 8 bits
Gracias, si no llega a venir tan protegido, no me imagino como hubiera llegado...

Menuda compra tio, por curiosidad esta precintado?? [flipa] eso parece no!! bueno pues este o no!! enhorabuena por la peazo compra jeje [beer]
Aqui siguiendo con la coleccion de super famicom, hoy me han llegado estos 3. Mañana es posible que llegue el paquetorro definitivo...

Imagen

los dos breath of fire y el r-type
Samalus tronco, tengo ganas de ver una foto con toda tu cole de SFC junta jejeje, buenas adquicisiones.
FFantasy6, creo que tampoco importa mucho decirlo si lo preguntan donde lo consiguio digo yo. Y como dice mucha gente lo de disfrutar tiene una amplia forma de puntos de vistas, se pueden disfrutar de muchas formas una misma cosa, como ya han comentado los compañeros de aqui.
Robe24, pedazo de adquisición eso si que es una joya :).

El nivel de compras del hilo últimamente es muy alto. Yo hace que no pongo nada mil años, pero todo lo que adquiero suele ser de PS2 y PSX y creo que este no es el lugar :P.
Robe pedazo de zelda, felicidades.

Vaya coleccion te vas marcando samalus, felicidades
Hola!

felicidades a samalus y a Robe24 por su compras, da gusto ver ese material.
Aprovechando que iba a empezar a liarme con Master System, pongo aquí un lote de juegos que he pillado junto con una Consola.
( perdón por la foto, me ha salido pelin oscura....)

Imagen

Tengo otro lote de juegos de Master System en camino, pero esta vez sin consola. :)

Saludos
Joder Salvor, tu o empiezas a lo grande o no empiezas jajaja . Encima comienzas con la MS1 en vez de la 2... Supongo que los paquetes te vienen de UK no? Irás bien servido pero si quieres vendedores a buen precio dimelo y te envio un mp, que tengo muchas cosas en seguimiento pero no puedo comprarlas todas [carcajad] .

PD: Encima de todos los juegos que has pillado no tengo ni uno y muchos estan al caer XD .
wololo2 escribió:Joder Salvor, tu o empiezas a lo grande o no empiezas jajaja . Encima comienzas con la MS1 en vez de la 2... Supongo que los paquetes te vienen de UK no? Irás bien servido pero si quieres vendedores a buen precio dimelo y te envio un mp, que tengo muchas cosas en seguimiento pero no puedo comprarlas todas [carcajad] .

En efecto, viene de UK. Ya sabes que suelo mirar en el reino de Albion..... :)
Y de comprar, aquí en Bilbao no andamos con menos..... XD
De todas maneras no ha sido esta la primera MS, en navidades, me encontré que Olentzero ( el Santa Claus de Aquí :) ) me había traido una Master System II con unos juegos. Lo malo de probar este sistema, es que te anima a ampliar.....

Respecto a la Información, sabes que siempre agradezco los datos. [oki] (no se me olvida el Lunar...) .Tengo unos cuantos seguimientos a varias cosillas más, aunque ya me he pasado de presupuesto..... [triston]

Saludos
Hacía muchos meses que no compraba nada, pero recientemente compré el ISS de SNES y el Power Quest de GB Color.

También hace relativamente poco, un amigo de éste foro me regaló un Sonic Jam de Saturn en muy buen estado.
Daniels escribió:

Menuda compra tio, por curiosidad esta precintado?? [flipa] eso parece no!! bueno pues este o no!! enhorabuena por la peazo compra jeje [beer]

Daniels, si, está precintado y así se va a quedar :D

Al resto, muchas gracias [beer]
Robe24 escribió:Imagen[/center]

El juego protegido con una caja de metacrilato lo metes dentro de una bolsa ? como protegerás esa bolsa ?
FFantasy6 escribió:
El juego protegido con una caja de metacrilato lo metes dentro de una bolsa ? como protegerás esa bolsa ?

El metacrilato aunque te parezca que no se raya xD
Tal vez no sea la bolsa ideal por su estética, pero yo tengo claro que una funda se le metería.
Más vale prevenir que curar :D

Además la bolsa parece que no pero es perfecta, de tamaño y de cierre, ya que lo de arriba es tipo cremallera y se cierra perfectamente :)
Robe24 escribió:Además la bolsa parece que no pero es perfecta, de tamaño y de cierre, ya que lo de arriba es tipo cremallera y se cierra perfectamente :)

Además parece que le has quitado el aire :D
Es que ya cuando pasamos al nivel de super saiyan, en cuanto a coleccionista se refiere, todo lo que hagas te parece poco jajajaja a más de uno de vosotros os pasa lo mismo seguro :D
Robe24 escribió:Es que ya cuando pasamos al nivel de super saiyan, en cuanto a coleccionista se refiere, todo lo que hagas te parece poco jajajaja a más de uno de vosotros os pasa lo mismo seguro :D

Sobretodo si tambien se coleccionan cómics, que es incluso más enfermizo xD
Robe24 escribió:Es que ya cuando pasamos al nivel de super saiyan,en cuanto a coleccionista se refiere, todo lo que hagas te parece poco

Yo quiero ser uno de eses!!!! [qmparto]
Los distintos niveles son los siguientes:

- primero lo recogemos todo, cartuchos sin etiqueta, o incluso de la basura lo que podamos pillar
- pronto nos conformamos con pillar juegos solo cartucho
- luego si los encontramos con caja y manual mejor
- luego ya solo los quieres completos
- luego ya solo completos y en perfecto estado
- después solo te valen nuevos
- luego nuevos pero si son precintados mejor
- y ya pasamos a querer solo precintados
- más tarde a protegerlos bien para que no se joda el precinto

aunque los tengas que meter entre papel de burbujas, las burbujas en una caja de cartón, y la caja de cartón sobre otra caja de cartón por si acaso.

Aunque no veas el juego de por vida, pero sabes que lo tienes ahí, entonces es cuando te das cuenta que ya eres un super guerrero del coleccionismo [+risas]

Y por mucho que digáis, nadie nace super saiyan, esto se hace tras mucho tiempo en el mundillo :D
Robe24 escribió:Los distintos niveles son los siguientes:

- primero lo recogemos todo, cartuchos sin etiqueta, o incluso de la basura lo que podamos pillar
- pronto nos conformamos con pillar juegos solo cartucho
- luego si los encontramos con caja y manual mejor
- luego ya solo los quieres completos
- luego ya solo completos y en perfecto estado
- después solo te valen nuevos
- luego nuevos pero si son precintados mejor
- y ya pasamos a querer solo precintados
- más tarde a protegerlos bien para que no se joda el precinto

aunque los tengas que meter entre papel de burbujas, las burbujas en una caja de cartón, y la caja de cartón sobre otra caja de cartón por si acaso.

Aunque no veas el juego de por vida, pero sabes que lo tienes ahí, entonces es cuando te das cuenta que ya eres un super guerrero del coleccionismo [+risas]

Y por mucho que digáis, nadie nace super saiyan, esto se hace tras mucho tiempo en el mundillo :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que a mi me pasó algo parecido [plas]
Solo una cosa,.......mmmmm.....¿el rango de Super Sayan está por encima de coleccionistas de Élite? [qmparto]
11438 respuestas