[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Jajaja como se os va la pinza! , menudos dos os juntais era de esperar este tipo de conversacion jajaja [poraki]
La madre que os pario, tendriamos que abrir un hilo explicando los niveles que va obteniendo cada uno en su lucha contra el polvo y los demas agentes que atacan a las colecciones de videojuegos. Estais como una cabra (en el buen sentido), gracias por deleitarnos con vuestra locura compañeros
gala5 escribió:La madre que os pario, tendriamos que abrir un hilo explicando los niveles que va obteniendo cada uno en su lucha contra el polvo y los demas agentes que atacan a las colecciones de videojuegos. Estais como una cabra (en el buen sentido), gracias por deleitarnos con vuestra locura compañeros

[qmparto]

Estamos en broma hombre, aquí cada uno colecciona como quiere, estaríamos buenos si no fuese así, y el que piense lo contrario está totalmente equivocado ;)
gala5 escribió:La madre que os pario, tendriamos que abrir un hilo explicando los niveles que va obteniendo cada uno en su lucha contra el polvo y los demas agentes que atacan a las colecciones de videojuegos. Estais como una cabra (en el buen sentido), gracias por deleitarnos con vuestra locura compañeros

http://www.frikipedia.es/friki/Coleccio ... ideojuegos
FFantasy6 escribió:

http://www.frikipedia.es/friki/Coleccio ... ideojuegos

Eso está muy anticuado, ahí no existía el Super Sayan aún [qmparto]
Lo ultimo que esperaba esta semana, dos Gakken completas, la caja de la Circus esta en muy muy buen estado, la de la Pinball esta algo mas sobadilla

Imagen
antoniotiti escribió:Lo ultimo que esperaba esta semana

Imagen

Pero enseña el interior hombre [toctoc]
ok despues subo la foto que ahora toy en el curro y no las tengo aqui
Robe24 escribió:Los distintos niveles son los siguientes:

- primero lo recogemos todo, cartuchos sin etiqueta, o incluso de la basura lo que podamos pillar
- pronto nos conformamos con pillar juegos solo cartucho
- luego si los encontramos con caja y manual mejor
- luego ya solo los quieres completos
- luego ya solo completos y en perfecto estado
- después solo te valen nuevos
- luego nuevos pero si son precintados mejor
- y ya pasamos a querer solo precintados
- más tarde a protegerlos bien para que no se joda el precinto

aunque los tengas que meter entre papel de burbujas, las burbujas en una caja de cartón, y la caja de cartón sobre otra caja de cartón por si acaso.

Aunque no veas el juego de por vida, pero sabes que lo tienes ahí, entonces es cuando te das cuenta que ya eres un super guerrero del coleccionismo [+risas]

Y por mucho que digáis, nadie nace super saiyan, esto se hace tras mucho tiempo en el mundillo :D

¿y si hay un incendio? deberías protegerlos contra el fuego y contra las posteriores mangueras de los bomberos (sin eufemismos ¿eh?)
Se entiende que si eres super saiyan, tienes los juegos metidos en el valor del seguro de la casa, incluyendo incendio [carcajad]

Aunque algunos optan por meterlos dentro de una caja fuerte y esta caja fuerte dentro de otra caja fuerte, y tragarse la llave, así estarán seguros [buenazo]
Se puede meter una colección de juegos en el seguro del hogar?
Mi nueva adquisición....

Siento que no podais verla pero me he tragado la llave [poraki]

Imagen

Antoniotiti, deseando ver esas fotos ;)
Robe24 escribió:- primero lo recogemos todo, cartuchos sin etiqueta, o incluso de la basura lo que podamos pillar
- pronto nos conformamos con pillar juegos solo cartucho
- luego si los encontramos con caja y manual mejor
- luego ya solo los quieres completos
- luego ya solo completos y en perfecto estado
- después solo te valen nuevos
- luego nuevos pero si son precintados mejor
- y ya pasamos a querer solo precintados
- más tarde a protegerlos bien para que no se joda el precinto

El último nivel es llevarlos a la caja acorazada del banco xD

PD: Me hace gracia pero lo digo en serio.
No creas que no lo habrá pensado más de uno... [buenazo]
yo ya que no puedo abrir la caja fuerte voy a ver si la puedo precintar [qmparto]
Bueno, vale ya de offtopic, que siga el hilo sino va a venir alguien que yo me sé y nos va a dar un remazo xD
hipsilon_2b escribió:Mi nueva adquisición....

Siento que no podais verla pero me he tragado la llave [poraki]

Imagen

Antoniotiti, deseando ver esas fotos ;)

Esa caja fuerte está abierta [666]
Paris Rally Dakaaar un juego en el que me viciaba cuando me lo presto un colega, lo vi y no tarde en conseguirlo [Ooooo]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Final fantasy VIII edición platinum (completo) en un cash de aquí cerca en Badalona.

Explico como ha sido: He ido a la aventura a ver que me encontraba por allí y veo entre una pila de juegos de psx un FFVIII, sigo buscando y me encuentro otro pero cual es mi sorpresa cuando sigo mirando a ver que más había y me encuentro otro FFVIII en buenísimo estado. Los 3 juegos estaban a 25€ cada uno, lo único que eran edición platinum, pero los otros 2 que he dejado estaba la caja un poquito mas tocada, cabe destacar que aparte de los FF no había gran cosa, muchos pros y muchos fifas. Creo que hoy ha sido mi día de suerte. A ver si tengo otro día igual y encuentro más cosas así.

http://img248.imageshack.us/img248/406/dsc00053jr.jpg
mertesacker escribió:Final fantasy VIII edición platinum (completo) en un cash de aquí cerca en Badalona.

Explico como ha sido: He ido a la aventura a ver que me encontraba por allí y veo entre una pila de juegos de psx un FFVIII, sigo buscando y me encuentro otro pero cual es mi sorpresa cuando sigo mirando a ver que más había y me encuentro otro FFVIII en buenísimo estado. Los 3 juegos estaban a 25€ cada uno, lo único que eran edición platinum, pero los otros 2 que he dejado estaba la caja un poquito mas tocada, cabe destacar que aparte de los FF no había gran cosa, muchos pros y muchos fifas. Creo que hoy ha sido mi día de suerte. A ver si tengo otro día igual y encuentro más cosas así.

Pues si que as tenido suerte porque aqui en el cash de malaga estan los FFVII y FFVIII a 50€ edicion platinium........ [mad] [mad] [mad]
antoniotiti escribió:
mertesacker escribió:Final fantasy VIII edición platinum (completo) en un cash de aquí cerca en Badalona.

Pues si que as tenido suerte porque aqui en el cash de malaga estan los FFVII y FFVIII a 50€ edicion platinium........ [mad] [mad] [mad]

Pero es que lo más bueno, que estaban entre los juegos que no quiere ni cristo... Normalmente en otros cash que he ido están en vitrina y tal, por eso me he quedado flipando cuando los he visto. Tenía que haber hecho una foto de los 3 juegos, porque me ha parecido anecdótico y un tanto surrealista.
De los últimos meses, falta alguna cosa pero me da pereza ahora. Perdonad la calidad, están sacadas con un móvil de la edad de piedra.
http://img9.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc00265v.jpg
Saludos.
Al final me hice con el shin chan ese y un par más, pal españa.

Imagen
bueno a peticion de alguno aqui os pongo las fotos del interior de las 3 ultimas maquinitas:
Imagen Imagen Imagen
muy chulas esas dos gakken :) enhorabuena
esas maquinitas estan muy chulas, me gustan, felicidades
antoniotiti escribió:bueno a peticion de alguno aqui os pongo las fotos del interior de las 3 ultimas maquinitas:
Imagen Imagen Imagen

Genial, así da gusto verlas antoniotiti [oki]
Muy guapas las máquinas, enhorabuena :)
25€ por el FF plantinum es muy correcto, a ver si aprenden aqui en Sevilla y empiezan a poner precios mas razonables. Mi ultima compra del cash es un Rival Schools de psx completo, una pasada de juego
Pues yo en un cash donde venden los FF a 25€ no vuelvo.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Pos aquí tengo entendido que una vez entró un FFVII PAL no platinum y salió a venta por un módico precio de 6 pavitos; esto me lo contó un chaval que conozco y se lo compró sin tener la play, y luego me lo quería vender a mi por un precio de risa 150 pavazos [qmparto] que se lo metiese por el culo, pero bueno aun tengo dudas de que sea cierto XD
skater18 escribió:Pos aquí tengo entendido que una vez entró un FFVII PAL no platinum y salió a venta por un módico precio de 6 pavitos; esto me lo contó un chaval que conozco y se lo compró sin tener la play, y luego me lo quería vender a mi por un precio de risa 150 pavazos [qmparto] que se lo metiese por el culo, pero bueno aun tengo dudas de que sea cierto XD

Puede ser perfectamente , incluso por menos en un rastro vale igual un final fantasy 7 que un fifa 97 . creo que estan a 2,50 € ahora mismo los juegos de psx :)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Rataerte escribió:Puede ser perfectamente , incluso por menos en un rastro vale igual un final fantasy 7 que un fifa 97 . creo que estan a 2,50 € ahora mismo los juegos de psx

Cierto pero me parece un poco bestia que luego diga que me lo vende a precio colega, 150 eurazos [flipa]
elperrodelcura escribió:Pues yo en un cash donde venden los FF a 25€ no vuelvo.

Bueno no me pareció excesivamente caro, teniendo en cuenta por cuanto lo venden en ebay y por el foro de compra venta y quizás le falta manual o la caja está hecha un asco. Probablemente no sea una ganga pero tampoco está nada mal para los tiempos que corren.
Amigos esto es lo que he cargado para la saca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La foto se ve como el ojete porque la bateria de mi camara murio, pero son 8 juegos de MS:

-Double Dragon
-Strider
-Ghouls'n Ghosts
-Altered Beast
-California Games
-Master of Darkness
-Arcade Smash Hits
-Pit Fighter

Imagen

Y ademas el Jack and Daxter de PS2, no platinum, que no esta en la foto.
jalsimoo escribió:La foto se ve como el ojete porque la bateria de mi camara murio, pero son 8 juegos de MS:

-Double Dragon
-Strider
-Ghouls'n Ghosts
-Altered Beast
-California Games
-Master of Darkness
-Arcade Smash Hits
-Pit Fighter

Imagen

Joder yo quiero ese Ghouls'n Ghosts .aunque yo tengo el dela megadrive que es el mismo.
muy buena conpra.
jalsimoo menudos juegazos te has agenciado. Strider, G&G y Master of Darkness son de lo mejor del catálogo de MS en mi opinión.
jalsimoo escribió:La foto se ve como el ojete porque la bateria de mi camara murio, pero son 8 juegos de MS:

-Double Dragon
-Strider
-Ghouls'n Ghosts
-Altered Beast
-California Games
-Master of Darkness
-Arcade Smash Hits
-Pit Fighter

Imagen

Enhorabuena tio menuda adquisición ese master of darkness esta muy bien, aunque mencion especial al california Games este es un gran clasico que se sale bajo mi punto de vista uno de los grandes por sus horas de vicio y entretenimiento que tiene. ;)
muy buenos juegos jalsimo, felicidades compañero
mertesacker escribió:

Bueno no me pareció excesivamente caro, teniendo en cuenta por cuanto lo venden en ebay y por el foro de compra venta y quizás le falta manual o la caja está hecha un asco. Probablemente no sea una ganga pero tampoco está nada mal para los tiempos que corren.

Es exactamente a lo que me referia, personalmente no me dejaria 25€ en un cash para un juego de psx a menos que fuese un symphony of the night o algun titulo muy concreto que no tuviese y en perfectisimo estado, y aun asi me joderia soltarle el dinero a los piratas.

fotos del Rival Schools

http://i55.tinypic.com/dwqv50.jpg
http://i52.tinypic.com/35jxhz7.jpg
Tronak escribió:
mertesacker escribió:

Es exactamente a lo que me referia, personalmente no me dejaria 25€ en un cash para un juego de psx a menos que fuese un symphony of the night o algun titulo muy concreto que no tuviese y en perfectisimo estado, y aun asi me joderia soltarle el dinero a los piratas.

fotos del Rival Schools

http://i55.tinypic.com/dwqv50.jpg
http://i52.tinypic.com/35jxhz7.jpg

Bastante buen estado ese Rival Schools. Ah por cierto me he agenciado un Ridge racer type 4 por 3 euros estaba completo y he dicho para la saca, también he visto el Alone in the dark por 3 euros pero le faltaba el manual TT y he sudado de pillarlo. xDD
que recuerdos ese rival schools, me gustaría conseguirme uno a mi también...

-Double Dragon
-Strider
-Ghouls'n Ghosts
-Altered Beast
-California Games
-Master of Darkness
-Arcade Smash Hits
-Pit Fighter

Imagen

Pedazo de compra :O
Yo nunca posteo por aquí pero mira algún día se tiene que empezar y como hoy ando contento os pongo mi última compra (el arcade stick de Dremcast con caja):

Imagen

Este foto se la he cogido prestada al mismo dueño por pereza de hacer foto nueva xD, lo he comprado en el C/V de aqui mismo.
apple pippin, comprada hace un tiempo pero no la habia sacado todavía

Imagen

y esto que me acaboo de pillar aprobechando las rebajas, no suelo poner lo de nueva generacion pero es que estoy muy contento con el lote

Imagen
jestolvi escribió:apple pippin, comprada hace un tiempo pero no la habia sacado todavía

Imagen

y esto que me acaboo de pillar aprobechando las rebajas, no suelo poner lo de nueva generacion pero es que estoy muy contento con el lote

Imagen

Buaff la Pippin completa?¿, te abra costao una buena pasta no¿?
otia! k brutal !!! haznos unas fotillos de lo que hay dentro .....
El estado de la caja es tremendo.... bufffffff

Imagen
jestolvi escribió:apple pippin, comprada hace un tiempo pero no la habia sacado todavía

Imagen

Imagen

El estado de la caja es muy bueno, yo tambn quiero ver esas fotos interiores.

Es algo que no entenderé de algunos, el porqué de sacar una fotillo exterior y ale... que nos jodan! [plas]
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas