[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

esta tarde se las hago, es que viene todo tan bien puesto que da pena sacarla de la caja
jestolvi escribió:esta tarde se las hago, es que viene todo tam bine puesto que da pena sacarla de la caja

Yo tengo el Dragon Ball de la Pippin. ¿Te has pillado algun juego?
ahí van las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la consola pesa lo suyo, yo diria que casi como una xbox, se ve que está bien maciza :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en el catalogo de juegos sale una imagen del dragon ball z del que se hablaba por el foro, tiene buena pinta

Imagen

manual de instalacion, muy gráfico

Imagen
la consola es preciosa, eso en tu coleccion va a valer mas que su peso en oro (coleccionilmente hablando, no en €, aunque casi xD)
Impresionante esa Pippin, enhorabuena. [babas]
No se si será nueva a estrenar, pero daría el pego perfectamente
Bff tremenda la Pippin, el estado de conservación es perfecto.
jestolvi,si necesitas algun dia un rinon te doy a cambio de esta maravilla.sangre RH0 [sonrisa]
porque cual es el precio de esa consola en ese estado?

No pregunto cuanto le ha costado a él sino por qué precios oscila

PD: Exteriormente es muy guapa pero he visto videos en youtube y la verdad es que no se ve que valga gran cosa
increible la pippin, yo tambien me uno a la pregunta de mi paisano, sobre que precio ronda esa consola en ese estado
esta es nueva a estrenar y la compré por 210 euros con los gastos de envio incluidos

supongo que estara mas o menos por ese precio, si miras por ebay está bastante mas cara
jestolvi escribió:esta es nueva a estrenar y la compré por 210 euros con los gastos de envio incluidos

supongo que estara mas o menos por ese precio, si miras por ebay está bastante mas cara

Gracias por las fotos jestolvi, está expectacular, sin duda uno de los mejores artículos que se han posteao en este hilo, ya sea por su estado estético e interor, como por su rareza en dicho estado.

Genial [oki]
gracias por las fotos ... está genial :)
realmente esta en un estado asombroso, lástima que sea de apple [+risas]
jestolvi gran compra compañero [oki]

aunque en lo personal me daría pena conseguir una consola en ese estado tan excelente, porque en mi caso personal, les doy mucho trato y horas de juego y por eso no le doy tanta importancia a caja y manuales. Viendo el excelente estado de tu consola me daría pena hasta tocarla/mirarla demasiado. pero entiendo que el fin de una consola no es "inmortalizarla" en la estanteria sino darle uso (aunque aqui entra el eterno dilema del concepto de coleccionismo de cada uno de nosotros). desconozco cúales son tus fines con la consola, pero de cualquier forma te deseo que disfrutes de esa gran compra.

dentro de poco voy a recibir nueva mercancia de pc-engine y superfamicom. ya os subiré fotos XD

un saludo :p
Nefertem escribió:jestolvi gran compra compañero [oki]

aunque en lo personal me daría pena conseguir una consola en ese estado tan excelente, porque en mi caso personal, les doy mucho trato y horas de juego y por eso no le doy tanta importancia a caja y manuales. Viendo el excelente estado de tu consola me daría pena hasta tocarla/mirarla demasiado. pero entiendo que el fin de una consola no es "inmortalizarla" en la estanteria sino darle uso (aunque aqui entra el eterno dilema del concepto de coleccionismo de cada uno de nosotros). desconozco cúales son tus fines con la consola, pero de cualquier forma te deseo que disfrutes de esa gran compra.

dentro de poco voy a recibir nueva mercancia de pc-engine y superfamicom. ya os subiré fotos XD

un saludo :p

Hombre, creo que está muy claro el fín de la consola aunque no conozco mucho lo que hará con ella, pero me extraña mucho que fuese para jugar :)
Sería un pecado y supondría el baneo del foro [jaja]
hipsilon_2b escribió:Hombre, creo que está muy claro el fín de la consola aunque no conozco mucho lo que hará con ella, pero me extraña mucho que fuese para jugar :)

Baneo de este foro no.
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:Hombre, creo que está muy claro el fín de la consola aunque no conozco mucho lo que hará con ella, pero me extraña mucho que fuese para jugar :)

Baneo de este foro no.

De otro si
Me encantan vuestras contestaciones lapidarias [+risas]
Felicidades jestolvi por las compras. Voy a dar la nota, y en vez de preguntarte por la pippin esta que parece muy chula, pero que yo no conocía de su existenica, estoy más interesado en las rebajas de estos juegos de la wii. Si no te importa puedes comentar por cuanto te han salido el sin&punisment y el silent hill?
jestolvi escribió:los compré todos en el game por internet
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=WII

el kof de la xbox por fin baja, 19.95 euretes, tentador...

pd. que preciosidad de pippin
Felicidades jestolvi por tus compras, en especial por esa pippin. [oki]
No se ven muchas por ahí ( yo por lo menos no las veo.... :) ) y siempre es de agradecer ver fotografiadas este tipo de "rarezas".
Hubiera sido curioso ver triunfar a esta máquina.... ;)

Enhorabuena y un saludo [oki]
para suavizar un poco de choque que me ha hecho esta pippin las cosas que acabo de traer
Imagen
Imagen
Imagen
la semana termina aqui [sonrisa]
kylo has saqueado un almacén o que? De una tajada ya te haces una colección más que decente de N64 [mad]
kylo31 ¿cuál es tu concepto de suavizar?

¿Los mandos son nuevos?

Menuda compraza.
Menudo pack de 64 compañero!! [Alaa!]
wololo2 escribió:kylo has saqueado un almacén o que? De una tajada ya te haces una colección más que decente de N64 [mad]

por una xbox360 elite mas unidad de hddvd esto lo que he coseguido
Chon27 escribió:kylo31 ¿cuál es tu concepto de suavizar?

¿Los mandos son nuevos?

Menuda compraza.

esta claro ,mi concepto de suavizar los CELOS por la pippin,es igual como con las mujeres.te deja una pues buscas otra para suavizar... [beer]
no,todo esta usado pero en muy buen estado.no me diverten los juegos nuevos y hay tantos viejos que solo dejo una ps3 y gt5.lo de mas a cambiar por las consolas de verdad [sonrisa]
Yo me he pillado hoy:

Gears of War Xbox 360 Completo No classic 2 euros
Space Harrier II Megadrive Completo 3 euros
Popils Game Gear Completo Muy buen estado 5 euros
Yo haria lo mismo que tu kylo, si me tocara (porque no las voy a comprar) una consola de las últimas en algún sorteo la vendería o cambiaria porque no la quiero para nada. Ya conseguiré la PS3 cuando salga la PS4 y los juegos de la 3 estén tirados de precio... [+risas] .
jestolvi escribió:los compré todos en el game por internet
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=WII

Gracias! Muy buenos precios! Incluso mejores que las tiendas británicas online que suelo mirar. El sin&punishment y el silent hill me llaman bastante la atención...
wololo2 escribió:Ya conseguiré la PS3 cuando salga la PS4 y los juegos de la 3 estén tirados de precio... [+risas] .

Algunos como el MGS4 no estaran tirados de precio pecisamente
Acabo de "cazar" una NES en perfecto estado , sin rayones y sin fallo alguno a la hora de leer los cartuchos , lo único que estaba pelada , sin cables ni mando pero por el precio 4 € creo que a sido una buena compra. un saludo
Harry Potter: El prisionero de Azkabán (de GBA) por 2'5€. Saludos!
stroquer escribió:Yo me he pillado hoy:

Gears of War Xbox 360 Completo No classic 2 eurosSpace Harrier II Megadrive Completo 3 euros

Puedo saber donde..
mirakbueno escribió:
wololo2 escribió:Ya conseguiré la PS3 cuando salga la PS4 y los juegos de la 3 estén tirados de precio... [+risas] .

Algunos como el MGS4 no estaran tirados de precio pecisamente

Todo depende donde mires a la hora de comprar :P.
_Terry_Bogard_ escribió:
stroquer escribió:Yo me he pillado hoy:

Gears of War Xbox 360 Completo No classic 2 eurosSpace Harrier II Megadrive Completo 3 euros

Puedo saber donde..

En un mercadillo. Estaba mezclado con peliculas. Dudo si quiera que el vendedor supiese que era un juego xD
Cratero123 escribió:Acabo de "cazar" una NES en perfecto estado , sin rayones y sin fallo alguno a la hora de leer los cartuchos , lo único que estaba pelada , sin cables ni mando pero por el precio 4 € creo que a sido una buena compra. un saludo

Exáctamente igual que la mía, en el precio también :p
Ayer cogi una mega drive con fuente de alimentacion y antena originales y dos mandos, por 15€
menudo lote mas majo, kylo31. hay muy buenos titulos. el resto, que gangas os habeis pillado. lastima que por aqui no halla mercadillos asi, aunque la verdad es que hace bastante que no me acerco a uno
Yo hoy he sacado mi Robot 2-XL del trastero, y lo he probado y funciona perfectamente :D Tengo 3 cintas para él pero ahora a ver si encuentro alguien que tenga más cintas para el robot, si alguno tenéis avisadme :)

No tengo fotos ahora mismo pero pongo esta de internet, ya que es exactamente lo mismo:

Imagen
Estoy ya muy cerca de acabar la coleccion de capcom que salio en super famicom. Cunado la tenga toda posteo foto al completo...

Imagen

joyitas al descubierto!
samalus escribió:Estoy ya muy cerca de acabar la coleccion de capcom que salio en super famicom. Cunado la tenga toda posteo foto al completo...
Imagen

joyitas al descubierto!

Ya tenemos ganas de ver esa foto de la colección al completa, que esas colecciones temáticas son muy chulas de ver, y sobro todo esa de Capcom.

Enhorabuena por la compra. [oki]
Imagen

Pillada en ebay uk. A ver si me llega pronto.
samalus escribió:Estoy ya muy cerca de acabar la coleccion de capcom que salio en super famicom. Cunado la tenga toda posteo foto al completo...

Imagen

joyitas al descubierto!

Deseando estamos [tadoramo]
mirakbueno escribió:Imagen

cuanto te a costado si se puede es que la mia sea roto el cargador }:/
Cargadores puedes encontrar por 2-3€ en DX.
noe23 escribió:
mirakbueno escribió:Imagen

cuanto te a costado si se puede es que la mia sea roto el cargador }:/

22 y pico € gastos incluidos pero como te dicen mas arriba te saldra mas barato comprar un cargador de game boy micro en dealextreme o algun vendedor de ebay chino.
Samalus que ganitas tenemos todos de esa foto, felicidades compañero y vaya lo que estas consiguiendo
11438 respuestas