[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Joer tio que guapas, las he visto muchas veces y siempre quiero pillarlas y al final nada :(
que buenas las gamewatch [oki]
mis peques,micro rosa y gpx2 mas una tele viejuna de tubo encontrada en la calle.funciona de maravilla con consolas viejas. [jaja]
Imagen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Hace 10 minutos acabo de llegar con el disco promocional, botten sampler de sega saturn, no es gran cosa pero hace bonito [+risas]

Fotos cuando pueda, saludos
mirakbueno escribió:
22 y pico € gastos incluidos pero como te dicen mas arriba te saldra mas barato comprar un cargador de game boy micro en dealextreme o algun vendedor de ebay chino.

Tu tambn tendrás que comprarlo, o eso o un adaptador xD
me encantan esas dos game and watch antoniotiti, felicidades
antoniotiti escribió:Para la colección
Imagen

Antoniotiti, que guapos esos relojes! Me gusta mucho el del tetris. Una vez vi uno del zelda, no se si es de la misma marca pero estaba muy guapo.
Hola, hace unos días conseguí un juego que siempre quise probar y que por fin tengo, Koudelka, pero tenia una sorpresa agradable, ya que por lo que yo recordaba el juego estaba en castellano, pero por lo que creía eran textos, y resulta que también esta doblado y con buenas voces, si es que te piensas que sabes algunas cosas y luego te sorprendes XD. Ademas, me esta por llegar un pack de juegos japos de mega cd y el carucho de región, y son Wonder dog, Rise of dragon, Lunar: silver star story y Lunar: eternal blue, ademas me ha regalado un par de adaptadores para cartuchos de mega drive.... con estos ya serán cinco los que tengo [sonrisa], y en otro paquete me tiene que llegar una mega drive con el mod hecho y cable RGB, ya subiré unas fotos cuando lo tenga todo.

Un saludo.
hipsilon_2b escribió:
mirakbueno escribió:
22 y pico € gastos incluidos pero como te dicen mas arriba te saldra mas barato comprar un cargador de game boy micro en dealextreme o algun vendedor de ebay chino.

Tu tambn tendrás que comprarlo, o eso o un adaptador xD

Creo que cuando llege comprare un adaptador ya que no podre esperar a probarla y luego mas tarde si eso ya le comprare un cargador europeo
Imagen

Realmente fantasticas que recuerdos de infancia mas gratos me traen yo tenia esa misma del Tetris. Algun dia me hare con una jejeje. ;)
samalus escribió:
Imagen

Antoniotiti, que guapos esos relojes! Me gusta mucho el del tetris. Una vez vi uno del zelda, no se si es de la misma marca pero estaba muy guapo.

Si yo tambien he visto el del Zelda por ahi pero muy caro, estas me han costado 40€ las 2 y la del zelda que he visto sobre los 50€, espero pillarlo mucho mas barato
Ocarina Of Time version Holandesa con caja en Frances/Holandes.
Ya casi tengo todas las versiones xD

Imagen

Imagen
Joder, había leído Van Persie, jeje.

¿Cuántas versiones diferentes tienes?
mis ultimas adquisiciones south park chef luv jack y mario party 3, completada la coleccion pal de n64 a falta de la version del turok con androides en lugar de humanos y la del carmaggedon con zombies, tengo la version con dinosaurios,a ver si tengo tiempo y les saco fotos a todos los juegos.

pd: la coleccion de hipsilon es enfermiza, pero... esta increiblemente guapa.
me1chiah escribió:mis ultimas adquisiciones south park chef luv jack y mario party 3, completada la coleccion pal de n64 a falta de la version del turok con androides en lugar de humanos y la del carmaggedon con zombies, tengo la version con dinosaurios,a ver si tengo tiempo y les saco fotos a todos los juegos.

Curiosas versiones, espero ver esas foticos me pica la curiosidad jeje Un saludillo y que disfrutes las nuevas adquisicones [beer]
Que voy a decir Hipsilon me repito un montón pero es que son muy buenas tus compras :). El otro dia me acorde de tí al visitar Ebay uk, un tipo tenia unos cuantos juegos de NES en un estado excelente pero pasé de enviarte un privado porque dije 'si seguro que el ya los tiene precintados' [+risas] .

PD: me1chiah haz fotos cuando puedas a la colec completa, me encantaria verlas :).
me1chiah escribió:mis ultimas adquisiciones south park chef luv jack y mario party 3, completada la coleccion pal de n64 a falta de la version del turok con androides en lugar de humanos y la del carmaggedon con zombies, tengo la version con dinosaurios,a ver si tengo tiempo y les saco fotos a todos los juegos.

Enhorabuena. Deseando ver fotos ya. Casualmente tu último juego PAL ha sido el último juego lanzado, ¿lo has hecho aposta? [carcajad]

¿Qué es eso del Turok con androides?
stroquer escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:
stroquer escribió:Yo me he pillado hoy:

Gears of War Xbox 360 Completo No classic 2 eurosSpace Harrier II Megadrive Completo 3 euros
Popils Game Gear Completo Muy buen estado 5 euros

Puedo saber donde..

En un mercadillo. Estaba mezclado con peliculas. Dudo si quiera que el vendedor supiese que era un juego xD

Exelente entonces jeje
Chon27 escribió:Enhorabuena. Deseando ver fotos ya. Casualmente tu último juego PAL ha sido el último juego lanzado, ¿lo has hecho aposta? [carcajad]

¿Qué es eso del Turok con androides?

lo del mario party 3 ha sido que de los que me quedaban era el mas caro, 50 pavos que me ha costado el puñetero, lo del turok es que la version alemana del juego venia con censura, y en lugar de enemigos humanos en las primeras fases te encuentras con los androides de las ultimas fases.
Esto es lo que he podido apañar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el estado es muy bueno,tapa algo marcada como es logico.
ole esa g&w ... son lo mejor en mi coleccion :)
Felicidades, isopure, por esa game and watch. Yo conseguí la I y la II recientemente. [oki]
ahora quiero ir a por el parachute,haber si hay suerte.

y tambien una de Q&Q, la Time warp ,esta de aqui abajo.

Imagen

esta sera mas dificil de encontrar.AYUDA.......
Un par de juegos completos.

Imagen Imagen
Esta mañana he ido a correos a buscar un paketito, me ha llegado el wildtrax de super famicom en muy buenas condiciones. Al mediodia posteo foto!
No es clásico pero bueno, ya me llegó la figura del club nintendo :)

Imagen

Imagen
bastante chula para darle colorido al cuarto de los videojuegos, felicidades por la figura ivalice
Muy chula, ojalá tuviera yo puntos, que solo tengo 1000 :D
Yo tengo puntos suficientes pero la veo muy chica...no sé...aunque es muy bonita...¿cómo es de grande, más o menos? :) .
Para que te hagas a la idea, es pequeña, pero la prefiero antes que el abanico [carcajad] la caja amarilla es grandecilla, queda muy bien debajo XD :

Imagen

Imagen
Yo es que tengo algunos juegos pero los guardo precintados, por eso no tengo puntos jajaja si a alguien le sobran algunos por aquí me tiene :D
pues yo me acabo de comprar 3 juegos de SNES completos y en perfecto estado:

Striker, Stunt FX Racer y Blazing Skies
viendo la figurita de ivalice se me ha antojado y acabo de registrar 17 juegos y 3 consolas en el club nintendo, ¿y adivinad que? no me llegan los puntos, manda huevos el club nintendo, si es que conviene asta pagar 200€ por la figurita antes que tener que ir comprando juegos para conseguirla, que asco de club nintendo, en fin me tendre que comprar 5 juegos mas para poder tenerla.
Mando arcade para MD, viene hasta con un folleto de Centro Mail, lo unico que tiene en la caja la puñetera pegatina del precio y es mision imposible quitarla sin estropear la caja....

Imagen Imagen
Estas que no paras tio, vaya dias llevas, enhorabuena !!
antoniotiti escribió:Mando arcade para MD, viene hasta con un folleto de Centro Mail, lo unico que tiene en la caja la puñetera pegatina del precio y es mision imposible quitarla sin estropear la caja....

Imagen Imagen

como me joden esas pegatinillas tio... hace poco estuve intentando quitar una de un juego de snes y al final quedo peor sin ella que con ella...
Buena compra, antoniotiti ! No le des mucha importancia a esa pegatina, al fin de al cabo también es parte de la historia. :)

Bueno, dejo aquí las fotos de lo que me ha llegado estos días. He estado fuera unos días, pero mi vecino, que es muy majete, se ha encargado de recoger las cosas en mi ausencia. :)

En primer lugar, Una Atari Jaguar nueva,con dos juegos (Kasumi Ninja y Cybermorph) comprada en una tienda alemana muy conocida. No entraba en mis planes pillarla, pero al verla rebajada un 30%( suelen sacar ofertas de este tipo que duran horas ), me anime a pillar una.

Siempre me he dicho que no pillaría una Jaguar, mejor no decir " de esta agua no bebere...." :)
Aquí dejo la foto:

Imagen

He pillado también unos cuantos juegos, aunque todavía están en camino. Le sacaré una foto cuando los junte todos. :)

En la otra foto, un Super Mario World pal/Uk, Arch Rivals, Alien Vs Predator Gold y un shump de Saturn al que tenía ganas, el Soukyugurentai.

Imagen

Un saludo
Enhorabuena a antoniotiti por ese mando de megadrive y a salvador70 por esa jaguar, a mi me tenian que enviar un paquete esta semana pero supongo que lo recibire el lunes. Tenia pensado hacer unas ultimas compras antes de acabar el mes pero esta mañana me han parado los putos mossos d'escuadra que tenia la ITV caducada, por 1 mes!!! 100 euros de multa y 50 que tendre que pagar por pasarla la semana que viene! y encima el seguro de coche que lo pago ahora tambien, con lo cual ya me reservo las compras para el mes de febrero... [mamaaaaa] que sino no me salen las cuentas despues, de todas formas posteare este mediodia el wildtrax que me llego el miercoles.
pedazo de jaguar, y pedazo de mario world 2!!
Hacia mucho que no compraba nada, pero hoy me he pillado el mision imposible, nba99 y pokemon stadium por 1,5.
Y una gameboy sp por 12, pero seguramente vaya a cambiarla y es que la pegatina del precio estaba en la pantalla y ocultaba que esta un poco rallaya. Por cierto los juegos de gb tocha el rescalado es malo de cojones.
Bueno, os dejo una fotico del wildtrax, me ha llegado impolutitooo

Imagen
samalus escribió:Bueno, os dejo una fotico del wildtrax, me ha llegado impolutitooo

Imagen

Muy chulo ese Wildtrax. Muy majo el diseño de la caratula, aunque la del Stunt Race también me gusta. :)

saludos
increible el wildtrax, no lo conocia así
Yo tampoco lo conocía así, solo como Stunt Race :D por cierto, juegazo guapo :D
stunt racer es un juegazo !! y en ese estado es envidiable
Hoy me he pillado este juego de nes (L) iam happy:

Imagen
Salvor :_______) que guapa la Jaguar. Yo tengo 2 consolas que tengo que adquirir si o si algun dia, la virtual boy y la Jaguar. Ninguna de las dos son gran cosa a nivel jugable pero las quiero desde hace mucho porque tienen un encanto especial. La pillaste en una tienda alemana con 2 K ? :P

A mi me han llegado unos cuantos paquetes, mañana a ver si les hago fotos y los pongo que hay alguna cosa que me ha hecho ilusión.
ivalice27 escribió:Para que te hagas a la idea, es pequeña, pero la prefiero antes que el abanico [carcajad] la caja amarilla es grandecilla, queda muy bien debajo XD :

Imagen

Imagen

Gracias por la comparativa :) , la verdad es que está muy cuidada y tiene muchos detalles....me lo pensaré, jeje ^^.
wololo2 escribió:Salvor :_______) que guapa la Jaguar. Yo tengo 2 consolas que tengo que adquirir si o si algun dia, la virtual boy y la Jaguar. Ninguna de las dos son gran cosa a nivel jugable pero las quiero desde hace mucho porque tienen un encanto especial. La pillaste en una tienda alemana con 2 K ? :P

A mi me han llegado unos cuantos paquetes, mañana a ver si les hago fotos y los pongo que hay alguna cosa que me ha hecho ilusión.

En efecto, tiene 2 K y son la ost.... ;)
Respecto a la Jaguar, no pensaba pillarla, ha sido cosa de un pronto, aunque creo que no mevoy a arrepentir. Ya tengo ganas de que vengan los juegos que he pillado. De la Virtual prefiero no decir nada, a ver si al final cae......
samalus escribió:Bueno, os dejo una fotico del wildtrax, me ha llegado impolutitoo

Si que esta perfecto... y a 60fps... menuda envidia me dassss ese es uno de mis favoritos de SFC
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas