[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Bueno aqui dejo lo ultimo que he adquirido.He empezado una coleccion de Game&Watch que preveo lenta por el estado en que las quiero,porque abarco otras cosas retrogaming y porque ya hace tiempo que he decidido no pasarme de un presupuesto mensual fijo para esta sana afición que ha habido épocas que me he gastado locuras :)

Imagen
ivalice27 escribió:No es clásico pero bueno, ya me llegó la figura del club nintendo :)

Imagen

Imagen

Que chulada!! cuantos puntos te ha costado? :)
Bueno, ya veo que al final te has pillado la G&W del club nintendo! bien que has hecho trueskins!
:O la revista esa "retro gamer" la has comprado aqui en España? o solamente está via UK?

thx!
un par de los dificiles de encontrar de master system

Imagen

y siguiendo con las rebajas todos estos a 9,90 cada uno menos el conduit a 12,90

Imagen
EL_HaRRy escribió::O la revista esa "retro gamer" la has comprado aqui en España? o solamente está via UK?

thx!

LLevo un año subscrito y me la envian cada mes, la de la derecha es de la misma editorial que de tanto en tanto sacan numeros especiales. Me le envian desde Uk, no sé si en España la venderan fisicamente en algun lugar pero al menos por Barcelona no me suena haberla visto en ningun sitio
trueskins escribió:no sé si en España la venderan fisicamente en algun lugar pero al menos por Barcelona no me suena haberla visto en ningun sitio

ok gracias!! si la vendieran en algun sitio compraria algun ejemplar suelto, pero suscribirme... ademas el cartero seguro que me las destrozaria para meterlas al buzon ¬_¬
jestolvi escribió:un par de los dificiles de encontrar de master system

Imagen

y siguiendo con las rebajas todos estos a 9,90 cada uno menos el conduit a 12,90

Imagen

Donde te has pillado los de la Ds?, sobre todo el Kirby... Salu2.
Buenos juegos de MS Jestolvi, sobretodo el home Alone que tiene una rarity de 8 sobre 10 :).

Aqui pongo unas cuantas de las últimas cosas que me han llegado, perdonad la calidad de las fotos pero mi camara no da para mucho más.

Por un lado tenemos 5 juegos mas para la Master, me quedo a nivel jugable con el Marble Madness:

Imagen

Un Game & Watch Gallery 3 completo en bastante buen estado (jodidas pegatinas de precio...):

Imagen

Wario Blast y Donkey Kong Land version PAL UK, el vendedor me la lió y no me ha enviado la caja interior del wario asi que le puse la del donkey que ya lo tengo en versión PAL ESP:

Imagen

Esta es la que mas ilusión me ha hecho, un Super Gameboy con caja y demás, el vendedor me incluyó el tetris:

Imagen

Y las dos últimas incorporaciones a la colecc de PS2:

Imagen

Aun tienen que llegarme algún otro paquete de los pedidos por reyes :P.
Forza Motorsport como nuevo para la XBOX 1 -> 1.5 eurejos XDDD
wololo2 escribió:Buenos juegos de MS Jestolvi, sobretodo el home Alone que tiene una rarity de 8 sobre 10 :).

Aqui pongo unas cuantas de las últimas cosas que me han llegado, perdonad la calidad de las fotos pero mi camara no da para mucho más.

Por un lado tenemos 5 juegos mas para la Master, me quedo a nivel jugable con el Marble Madness:
Imagen

Un Game & Watch Gallery 3 completo en bastante buen estado (jodidas pegatinas de precio...):

Imagen

Wario Blast y Donkey Kong Land version PAL UK, el vendedor me la lió y no me ha enviado la caja interior del wario asi que le puse la del donkey que ya lo tengo en versión PAL ESP:
Imagen

Esta es la que mas ilusión me ha hecho, un Super Gameboy con caja y demás, el vendedor me incluyó el tetris:

Imagen

Y las dos últimas incorporaciones a la colecc de PS2:

Imagen

Aun tienen que llegarme algún otro paquete de los pedidos por reyes :P.

Comprazas compañero, llevas buen Ritmo. [oki]
Muy buenos títulos, el Marble Madness esta bien, aunque siempre me ha puesto un poco de los nervios..... :)
¿ que tal ese Game & Watch Gallery ?, ando pensado en pillarlo y no me decido.
Pues el G&w collection es muy aconsejable, yo lo tengo y esta genial. Hay juegos desbloqueables y todo, un viciaco vamos!
EL_HaRRy escribió:
trueskins escribió:no sé si en España la venderan fisicamente en algun lugar pero al menos por Barcelona no me suena haberla visto en ningun sitio

ok gracias!! si la vendieran en algun sitio compraria algun ejemplar suelto, pero suscribirme... ademas el cartero seguro que me las destrozaria para meterlas al buzon ¬_¬

Pues mira hace poco vendí un recopilatorio de los mejores articulos que de tanto en tanto van sacando.De haberlo sabido igual te hubiera interesado porque lo he vendido a 12 € que es lo que me costó y ya está descatalogado, y eran 256 Pag. Basicamente porque quiero hacer la coleccion completa de la tirada regular y son articulos que ya estan en las revistas mensuales, lo que hacen es ir sacando recopilatorios de tanto en tanto. Igual te interesa esta opcion. Ademas la revista Games de la misma editorial, imagine publishing creo recordar tambien saca recopilatorios de articulos retro que salen en una seccion retro de su revista Games de juegos actuales y que estan francamente bien.
trueskins escribió:Pues mira hace poco vendí un recopilatorio de...

Gracias por la info, si vendes algo mas estaré al loro. Solo me interesa el retro, asi que estaré atento a los recopilatorios que mencionas ;)
salvor70 escribió:¿ que tal ese Game & Watch Gallery ?, ando pensado en pillarlo y no me decido.

A mi este me gusta especialmente porque trae dos de mis favoritos, Mario Bros y Donkey Kong Jr. Los Gallery dependen de si tienen los minijuegos que te atraen o no. Aunque yo a la larga tengo pensado hacerme con todos, es mi forma de resarcime con las G&W ya que esas si que no entran en mi wishlist por diversos motivos.
Mis nuevas adquisiciones.

Imagen
Robe24 escribió:Yo hoy he sacado mi Robot 2-XL del trastero, y lo he probado y funciona perfectamente :D Tengo 3 cintas para él pero ahora a ver si encuentro alguien que tenga más cintas para el robot, si alguno tenéis avisadme :)

No tengo fotos ahora mismo pero pongo esta de internet, ya que es exactamente lo mismo:

Imagen

que bueno, ese lo tenia yo, no se si seguirá en el trastero o fue a la basura pero creo que dejaron de funcionar las cintas
o fue a la basura

que lastima,esto no tenia pasar.... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
por fin lo que llevaba buscando hace tiempo, oy el rastro de madrid habian cosillas, deje una megadrive con 5 juegos completos

pero encontre esta ganga, ke preciosidad

Imagen

la cuestion es que la pruebo y no consigo dar con el canal, bueno mas bien solo la probe en el canal de la megadrive,

otra cosita, tengo ke ponerle esto(cual de los 3), es ke no me vino con ello, o solo con el cable de antena vale

Imagen
Q bien luce, ¿Cuanto te costó? ¿Y la mega cuanto costaba? Es que yo las veces que he ido al rastro no he visto pero ni una cosa de esas...
Para el de la atari 2600, cualquiera de los 3 cacharros te sirve para sintonizar, tienes que poner la palanca en la zona de computer, y sacar de ese extremo un cable que vaya hasta la consola. Sintonizar no debe ser complicado, si tienes problemas la consola tiene una palanquita que pone "channel 2-3" o algo asi, cambiala si en una posicion no logras sintonizar nada

Gran compra, por cierto
Actualizo con los juegos que me han llegado esta semana:

DRAGON BALL Z THE LEGEND SATURN PAL
DRAGON BALL Z BUDOKAI 2 GAME CUBE PAL
DRAGON BALL Z BATTLE CAPSULE MAQUINITAS EU
DRAGON BALL PIRAFU NO GYAKUSHUU MAQUINITAS JAP
DRAGON BALL Z TAISEN KATA GAME KASETTO MAQUINITAS JAP
DRAGON BALL Z MANGA KASETTO MAQUINITAS JAP
UNO DE BALONCESTO MAQUINITAS JAP (si alguien sabe como se llama este aparato/maquinita que me lo diga please)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mencion especial a esta maquinita LS: DRAGON BALL PIRAFU NO GYAKUSHUU
Es la primera que maquina electronica que sacaron de Dragon Ball (ese mismo dia tambien sacaron otra en forma de capsula), es casi mision imposible conseguirla. Es una preciosidad de maquina. Ojala algun dia pueda conseguir su caja y las instrucciones, pero como ya he dicho, es realmente muy dificil de dar con ella. Para quien quiera ver el resto de mi coleccion, no tiene mas que pinchar en el link de mi firma. Un Saludo
d3vil_h3ll escribió:Actualizo con los juegos que me han llegado esta semana:

UNO DE BALONCESTO MAQUINITAS JAP (si alguien sabe como se llama este aparato/maquinita que me lo diga please)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es la primera que maquina electronica que sacaron de Dragon Ball (ese mismo dia tambien sacaron otra en forma de capsula), es casi mision imposible conseguirla. Es una preciosidad de maquina. Ojala algun dia pueda conseguir su caja y las instrucciones, pero como ya he dicho, es realmente muy dificil de dar con ella. Para quien quiera ver el resto de mi coleccion, no tiene mas que pinchar en el link de mi firma. Un Saludo

Esa maquinita de baloncesto creo que esta basada en la serie Slam Dunk creada por Takehiko Inoue
wololo2 escribió:Q bien luce, ¿Cuanto te costó? ¿Y la mega cuanto costaba? Es que yo las veces que he ido al rastro no he visto pero ni una cosa de esas...

me costo la consola 4 euros con todo, venia asta con la caja, pero jeje tenia tanto celo ke estaba irreconocible, y la verdad salvo algun arañazo esta nuevesita,

y la megadrive la vendian creo ke a 6 euros y lo sjuegos a 2 euros cada 1, jeje todo nuevo, pero ya e comprao 3 megadrives nuevas ahi, si buscas bien la verdad que ese rastro de madrid es un chollo y todo funciona, habian tambien 3 pokemon con su cajita de game boy, pero caro, 5 euros cada 1

saludos y probare aver ke tal la atari
buenas a todos,queria comentar lo maravillado que estoy con mi recien adquirida sega nomad made in usa,de momento se lo traga todo,ntsc usa,japan y pal/españa.

sin modificar nada,el manejo del pad es exquisito,posibilidad de conectarla a la tv mediante cable de video compuesto y un pad extra,podemos tener una multi region portatil que a la vez puede hacer de consola de mesa,una maravilla.

haber si tengo un ratejo y cuelgo unas fotillos.

saludos
aseere5 escribió:
wololo2 escribió:Q bien luce, ¿Cuanto te costó? ¿Y la mega cuanto costaba? Es que yo las veces que he ido al rastro no he visto pero ni una cosa de esas...

me costo la consola 4 euros con todo, venia asta con la caja, pero jeje tenia tanto celo ke estaba irreconocible, y la verdad salvo algun arañazo esta nuevesita,

y la megadrive la vendian creo ke a 6 euros y lo sjuegos a 2 euros cada 1, jeje todo nuevo, pero ya e comprao 3 megadrives nuevas ahi, si buscas bien la verdad que ese rastro de madrid es un chollo y todo funciona, habian tambien 3 pokemon con su cajita de game boy, pero caro, 5 euros cada 1

Estamos hablando del rastro de Puerta de Toledo? Estoy por quedar contigo cuando vayas que me muestres donde están esas cosas [+risas]
wololo2 escribió:
aseere5 escribió:

Estamos hablando del rastro de Puerta de Toledo? Estoy por quedar contigo cuando vayas que me muestres donde están esas cosas [+risas]

si amigo, estamos hablando del rastro de puerta de toledo, jejeje y eso no es lo mejor, si te levantas un sabado a las 6 de la mañana y vas a ala glorieta de embajadores, jeje ay un rastro ilegal ke tiene unos chollos tan grandes, ke puedes conseguir un disco duro de 3,5 de 250 gb por 2 euros y salio por la tv un ombre ke consiguio 8 bombillas de bajo consumo a 4 euros todas jejej
y lo mas seguro es ke alguna consola alla, de todas formas los domingos siempre ay algo aunke sea una o dos consolas o 3 pero siempre ay
ponte en contacto conmigo y arrazamos jejeje
aseere5 escribió:si amigo, estamos hablando del rastro de puerta de toledo, jejeje y eso no es lo mejor, si te levantas un sabado a las 6 de la mañana y vas a ala glorieta de embajadores, jeje ay un rastro ilegal ke tiene unos chollos tan grandes, ke puedes conseguir un disco duro de 3,5 de 250 gb por 2 euros y salio por la tv un ombre ke consiguio 8 bombillas de bajo consumo a 4 euros todas jejej
y lo mas seguro es ke alguna consola alla, de todas formas los domingos siempre ay algo aunke sea una o dos consolas o 3 pero siempre ay
ponte en contacto conmigo y arrazamos jejeje

Bf pues la última vez que fui hace un mes o dos me llevé una decepción bastante grande en cuanto a compras, eso sí pasarlo lo pasé muy bien con un par de amigos. Al final la mañana se convirtió en 'a ver quien encuentra la cosa más inutil que vendan', la lucha fue dura (una bola de bingo suelta, una cabeza de muñeca sin muñeca...). Pero de retro no encontré nada, lo unico por lo que pregunté fue un Resident Evil de PS2 que un gitano me vendia a 8 euros y que casi me maldice por no comprarlo (Es un juegaaassoo tienes lanzallamas, escopetas a mi me costo más en el game...). Y luego en algun puesto tenian retro pero a un precio de risa (serán los especuladores del rastro). Pero bueno perdon por el offtopic volvamos al tema del post antes de que me regañe Gremio...

jorgeche27, la nomad es una de esas cosas que no tuvimos la suerte de probar en Europa. Pon esas fotos a ver que tal luce :).
kylo31 escribió:
o fue a la basura

que lastima,esto no tenia pasar.... [buuuaaaa]

las madres y el "ya eres mayor para esas cosas..."
aseere5 escribió:otra cosita, tengo ke ponerle esto(cual de los 3), es ke no me vino con ello, o solo con el cable de antena vale

Imagen

Eso solamente vale para cuando quieres tener conectada a la vez la antena de TV y la consola, con un conmutador para cuando quieres ver la tele o jugar no tener que andar cambiando cables, asi que lo puedes quitar.
EL_HaRRy escribió:
aseere5 escribió:otra cosita, tengo ke ponerle esto(cual de los 3), es ke no me vino con ello, o solo con el cable de antena vale

Imagen

Eso solamente vale para cuando quieres tener conectada a la vez la antena de TV y la consola, con un conmutador para cuando quieres ver la tele o jugar no tener que andar cambiando cables, asi que lo puedes quitar.

es ke la tele y asta ke no consiga un de tubo, la ke tengo es lcd y yo no osy muy apañao con esas consolas, y no ay manera, la megadrive la tengo y me funciona bien en el canal 1 de los analogicos, pero pongo la atari y no se ve ni se escucha na en ese canal

tendria ke darle a buscar automaticamente, para ke aga una buskeda de canales analogicos?
d3vil_h3ll escribió:Actualizo con los juegos que me han llegado esta semana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo ritmo que llevas, y sigue subiendo tu colección ! :)
Más adquisiciones. 66 euros los 4, que os parece el precio? no está mal no?

Imagen

Imagen
no senor,no esta mal...va,esta muy bien.estan completas,no?
Pues yo acabo de pillar una Game Gear con su cajita y todo...
El Sonic 1 y 2 para Game Gear.
R.E. Directors Cut para PSOne.
Y una DreamCast con cajita casi a estrenar y algunos juegos de regalos.... Era una buena oferta... Yo buscaba una Japo... pero bueno...

No esta mal el ataque consumista de estos dos ultimos dias no?? jijiji
kylo31 escribió:no senor,no esta mal...va,esta muy bien.estan completas,no?

Si si, y como nuevos, incluso 3 de ellos llevan la reg card. ^^
alex5555 escribió:Más adquisiciones. 66 euros los 4, que os parece el precio? no está mal no?

Imagen

Imagen

No se si estará mal, pero los juegos tiene muy buena pinta. :)

Pongo el lote que me ha llegado hoy.

Edicion Limitada Cyberbots ( Con un curioso despegable ), Assault Suit Leynos 2 y Capcom Generation 3.
Imagen

Saludos
alex5555 escribió:Más adquisiciones. 66 euros los 4, que os parece el precio? no está mal no?

Imagen

Imagen

Está cojonudo!

El TF4 japo es uno que quiero desde hace tiempo pero por una o por otra lo voy aplazando. Ya tengo el pal y el americano :)

El XRanza es el Ranger X no? Hay diferencias en el juego?

Saludetess

salvor70 escribió:

Imagen

Imagen

Edicion Limitada Cyberbots ( Con un curioso despegable ), Assault Suit Leynos 2 y Capcom Generation 3.
Imagen

Saludos

Vaya un lote bonito que te has agenciado salvor70 :D
salvor70 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Wow salvor70, esa edicion del cyberbots es una edicion numerada. Yo me la queria pillar pero doy mas prioridad a los shoot em ups de saturn. Cuando juegues pillate al cyber akuma que es una gozada, a disfrutarlooo!
Yo acabo de conseguir el hercs adventure de psx, un juego bastante difícil de pillar
Cuando juegues pillate al cyber akuma que es una gozada

Tomo nota de tu consejo. [oki]
La verdad es que es un juego que me ha sorprendido, no me esperaba el manejo que tiene con los Robots, aunque estando Capcom de por medio no deja de ser lógico.

Gracias por los comentarios, saludos ! :)
Nueva Adquisicion!

Imagen

Comix Zone de PC Precintado ^^
Hace no mucho me compre una clonica de 2600 nueva con 64 juegos en memoria y un cartucho de 160

Imagen

Saludos
mrcomputer escribió:Hace no mucho me compre una clonica de 2600 nueva con 64 juegos en memoria y un cartucho de 160

Imagen

Saludos

enhorabuena, disfrutala!!! [oki]
Por ahora he comprado:

Dos nintendo 64 a estrenar: Jungle Green y Watermelon Red (ya van tres)

Super Famicom y Atari Lynx con juegos.

Imagen

:D
Mi ultima compra ha sido un multimega,pero hasta las 10 no puedo subir fotos,que estoy con el movil jajajaja.

saludos!
Vaya lote santiaguito, felicidades
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
santiaguito83 escribió:Últimas compras...

Imagen

cuanto??
11438 respuestas