[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Buen juego el guerrilla war :)
No veas, y eso tambien en um cash??
santiaguito83 escribió:Imagen

Imagen

[bye]

ese mighty bombjack, habia jugado muchissimas veces a la recreativa, un juegazo!
liwer escribió:Mi ultima compra clasica...

Maquina Arcade Capcom Impress (estado impecable) con placa MVS y Metal Slug X :D
Imagen

Imagen

Imagen

[buuuaaaa] lloro de la emocion

Vaya pedazo de adquisición liwer :O
Buenas compras Santiaguito !, Ampliando ( y como...) la colección de Nes. [oki]

Hoy he sacado una foto a una recien llegada, una Atari 2600, con dos joystick y algunos cartuchos que se incorporará a la colección. :)

Imagen

saludos
Un par de vueltas por el rastro...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los 2 juegos de Saturn 1€ (creo que el rumano se pensaba que eran CDs de audio porque iban en una caja de CD con un folleto promocional de saturn como portada) El Super Mario All Stars 50 cts. (hay que limpiarlo)

Imagen

Un joystick para NES nuevo por 2€, de una tienda de electronica que van a cerrar. Tenían también algunos clones de atari, pero sin demasiados juegos en memoria.

Maquina Arcade Capcom Impress (estado impecable) con placa MVS y Metal Slug X :D
Imagen

Imagen

Imagen

Que guapa está la maquina. Yo llevo más de un año con la idea de apañarme la tipica Videoval, restaurarla y darle caña, pero entre que no tengo un sitio decente para tenerla, y que hace falta tiempo, dinero y herramientas para apañarlo todo bien, lo estoy aplazando indefinidamente.

Estas son las compras cásicas que he hecho estas últimas semanas, y creo que voy a bajar el ritmo, porque cada vez estoy más apretado de pasta:

- Super Mario All Stars (PAL-ESP). Completo.
- Columns (PAL). Completo.
- Comix Zone (PAL). No lleva el CD de música.
- Pocket Bomberman (PAL-UK). Completo.
- Dragon Ball Z: Guerreros de Leyenda (PAL-ESP). Completo.
- Turok 2 (PAL-ESP). Completo.
- TMN Turtles (PAL-ESP). Completo.
- Final Fantasy Tactics (PAL-ESP). Precintado.
- Metroid: NES Classics (PAL-ESP). Precintado.
- Super Mario Bros: Mini Classics (PAL-ESP). Nuevo.

Imagen

El Mini classics aparece abierto en la foto porque ya lo he estrenado XD, pero lo compré nuevo el otro día en un Game. De hecho, era el único que les quedaba. Lástima la sorpresa que me he llevado con el Pocket Bomberman, lo pille UK pensando que era versión multi, igual que la española, y cuando me ha llegado me he dado cuenta que las instrucciones no estaban en castellano [buuuaaaa] .
MeltDown para Atari 7.800.

Imagen
Vaya pack de atari tienes ahí :D
Cozumel escribió:MeltDown para Atari 7.800.

Imagen

De nuevo felicitarte menudo pedazo de pack te has agenciado, solo una pregunta cuando vas a dejar de comprar juegos??? XD para dejar de darnos tanta envidia [plas]
Daniels escribió:
Cozumel escribió:MeltDown para Atari 7.800.

Imagen

De nuevo felicitarte menudo pedazo de pack te has agenciado, solo una pregunta cuando vas a dejar de comprar juegos??? XD para dejar de darnos tanta envidia [plas]

Eso [carcajad]

Me encanta el Joust :D
Los juegos de atari 2600 son compatibles con la 7800?

Pregunta de novato...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
kulunguelejfn escribió:Los juegos de atari 2600 son compatibles con la 7800?

Pregunta de novato...

Si no me equivoco, utiliza un mecanismo similar al de la Gameboy color: en un principio se inicia en modo compatibilidad, y si cumple una serie de requisitos, pasa al modo nativo. Los requisitos exactamente no los sé, pero ahora me ha picado la curiosidad. Voy a ver si encuentro algo XD
Gracias a todos.

Los juegos de la 2.600 son compatibles con la 7.800.

Esta semana me llegan 5 juegos más para la 2.600 y 7.800.

P.D.: A que mola mi avatar XD

:O De donde has sacado eso ???
_Terry_Bogard_ escribió:

:O De donde has sacado eso ???

Se la compre a alguien que la tenia en su casa y no la utilizaba :)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Esta mañana me traje a casa una preciosa snes por 35 euros con el starwing y el mario all star XD

Foto:
Imagen

Felicidades skater tiene una pinta magnifica, a disfrutarla
gala5 escribió:Felicidades skater tiene una pinta magnifica, a disfrutarla

Gracias! Ya está enchufada a la tele con el cable de la cube XD y el mario all stars
skater18 escribió:
gala5 escribió:Felicidades skater tiene una pinta magnifica, a disfrutarla

Gracias! Ya está enchufada a la tele con el cable de la cube XD y el mario all stars

Esta genial!!!!
Después de darme una vuelta por un Cash, hacia tiempo que no me pasaba (casi un año xd) han caído un par de cosillas.

Imagen
Imagen

El X-Files llevaba tiempo tras el y esta impoluto, cosa que no se puede decir del Blinx.

Disculpad la calidad de las fotos.

Un saludo.
buenas compras ... xfiles y halo :)
Consegui esta master system 2 en el rastro, la verdad nunca e tenido esta consola, y, ejje aunque ya esto esta mas hblado que na

no ay manera de que consiga que se vea en la tv (solo tengo lcd) a la espera de la de tubo jejeej. yo creo que no le falta nada para funcionar esta todo, tengo 2 adaptadores de master system y 2 de megadrive, pero al no tener led de encendido, jeje la condenada ni se unmuta no sabes si sirve o no si enciende o no y e rebuscao en mil canales de tv analogica y nada

saludos y lo unico ke me consuela , es el precio de risa en el rastro de madrid de este domingo pasado

Imagen
aseere5 escribió:Consegui esta master system 2 en el rastro, la verdad nunca e tenido esta consola, y, ejje aunque ya esto esta mas hblado que na

no ay manera de que consiga que se vea en la tv (solo tengo lcd) a la espera de la de tubo jejeej. yo creo que no le falta nada para funcionar esta todo, tengo 2 adaptadores de master system y 2 de megadrive, pero al no tener led de encendido, jeje la condenada ni se unmuta no sabes si sirve o no si enciende o no y e rebuscao en mil canales de tv analogica y nada

saludos y lo unico ke me consuela , es el precio de risa en el rastro de madrid de este domingo pasado

Imagen

Existen un buen par de mods para la MSII, el de ponerle un led de encendido y el de ponerle salida RGB, vale mucho la pena hacerlo.

Saludos
aseere5 escribió:Consegui esta master system 2 en el rastro, la verdad nunca e tenido esta consola, y, ejje aunque ya esto esta mas hblado que na

Imagen

En que puesto la conpraste,??
si el rastro ya no hay nada de retro desde hace años,me pase hace un mes por la parte de abajo y no habia nada ya,lo mas reto de ps2 y poco de xbox1

felicidades por tu conpra
[quote="skater18"]Esta mañana me traje a casa una preciosa snes por 35 euros con el starwing y el mario all star XD

Foto:
[quote]

Se ve impoluta... tanto la super como los juegos... Ahora a viciarte hasta la muerte [360º]
_Terry_Bogard_ escribió:Se ve impoluta... tanto la super como los juegos... Ahora a viciarte hasta la muerte

Jajajajaj por supuesto, la consola si que se ve impoluta, pero los juegos menos el all stars y el world tienen la parte trasera amarilleada, una pena; en particular el r-type cuando lo compré tenía bastante mierda encima
Castlevania nes classic GBA, cartucho por 10 euretes :)

Si no me equivoco me quedan 4 classic (pal) :p
skater18 escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Se ve impoluta... tanto la super como los juegos... Ahora a viciarte hasta la muerte

Jajajajaj por supuesto, la consola si que se ve impoluta, pero los juegos menos el all stars y el world tienen la parte trasera amarilleada, una pena; en particular el r-type cuando lo compré tenía bastante mierda encima

Eso esta todo buenoo !!! [carcajad] dale duro [360º]
_Terry_Bogard_ escribió:
skater18 escribió:

Eso esta todo buenoo !!! [carcajad] dale duro [360º]

Por supuesto [carcajad] , ahora estoy a la espera de que me llegue el cartucho del F-zero XD , espero que el de correos estea el viernes timbrándome a la puerta para dármelo XD
Compra de hoy:

Imagen

Un saludo.
[quote="MSX2001"]Compra de hoy:

Imagen

Un saludo.[/quot

Enhorabuena por la compra compañero, mira que lo vi bastante en su tiempo y a dia de hoy no se ve tanto por lo que es una buena compra ;)
Un silent hill siempre es una buena compra :D
MSX2001 escribió:Compra de hoy:

Imagen

Un saludo.

Grandísimo juego. Para mi gusto, el mejor de la saga con diferencia.
Lo mejor el precio, 1,99€ [+risas]

Un saludo.
Por ese precio es una compra grandiosa.
Buenas!! Nose si esto ira aqui pero...

Buscando un sega multi mega, he econtrado esto:

http://www.segundamano.es/barcelona/meg ... &st=a&c=26

No se ha flipado un poco el colega?
Para no estar precintada ni nada de eso, sin plasticos!

Que barbaridad....
Es tan simple como no comprarlo ;)
Robe24 escribió:Es tan simple como no comprarlo ;)

Jeje hombre ya lo se, solo queria compartirlo.
Ya si no te lo digo de malas, solo que hay gente que a veces ya sabemos como son con los precios... lo mejor es ignorarlos jajaja
Hoy me he agenciado un patoaventuras solo cartucho de game boy en el cash converter por 1€. Tambien habia un tetris de gb solo cartucho pero lo he dejado alli ¿porque? se preguntaran algunos pues muy sencillo: porque el tetris ya lo tengo en el cartucho de 21 juegos en uno de game boy que me pille la semana pasada.

Foto:

Imagen
mirakbueno escribió:Hoy me he agenciado un patoaventuras solo cartucho de game boy en el cash converter por 1€.Tambien habia un tetris de gb solo cartucho pero lo he dejado alli ¿porque?

Yo tambien hubiera dejado el pato aventuras, una pena lo del estado del cartucho, y eso que lo busco que tengo la caja por aqui suelta.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:Hoy me he agenciado un patoaventuras solo cartucho de game boy en el cash converter por 1€.Tambien habia un tetris de gb solo cartucho pero lo he dejado alli ¿porque?

Yo tambien hubiera dejado el pato aventuras, una pena lo del estado del cartucho, y eso que lo busco que tengo la caja por aqui suelta.

¿Ya estamos con lo mismo? a mi el estado me parece bueno y por eso me lo he agenciado, me la renflanflinfa lo que tu pienses
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:

¿Ya estamos con lo mismo? a mi el estado me parece bueno y por eso me lo he agenciado, me la renflanflinfa lo que tu pienses

Y a mi no me lo parece y como es un foro puedo poner mi opinión, que la he reflejado con bastante más educación que tu.
mirakbueno escribió:Hoy me he agenciado un patoaventuras solo cartucho de game boy en el cash converter por 1€. Tambien habia un tetris de gb solo cartucho pero lo he dejado alli ¿porque? se preguntaran algunos pues muy sencillo: porque el tetris ya lo tengo en el cartucho de 21 juegos en uno de game boy que me pille la semana pasada.

Foto:

Imagen

Está llenisisimo de mierda [qmparto] , está bastante roñoso [+risas] ; pero bueno después del cartucho aquel que enseñaste del motocross maniacs, este en comparación está perfect XD , el otro cuando lo enseñaste por primera vez daba miedo [mad]

Pero bueno seguro que le puedes sacar la mierda, y te queda nuevecito y bien
FFantasy6 escribió:Y a mi no me lo parece y como es un foro puedo poner mi opinión, que la he reflejado con bastante más educación que tu.

Eso es cierto, pero estoy hasta las narices de la gente que se rie porque compro cartuchos de game boy en este estado. Yo no me quejo de las compras que haceis los demas.
el otro dia me compre un world cup de game boy y lo mismo, hecho un cristo, no entiendo como la gente cuida tan poquito las cosas. se puede romper tranquilamente, pero es que la gente hace cada cosa... parece estar incluso mordido no mirakbueno?
skater18 escribió:Está llenisisimo de mierda [qmparto] , está bastante roñoso [+risas] ; pero bueno después del cartucho aquel que enseñaste del motocross maniacs, este en comparación está perfect XD , el otro cuando lo enseñaste por primera vez daba miedo [mad]

Es el mismo usuario ? xD

mirakbueno escribió:Yo no me quejo de las compras que haceis los demas.

Pues porque no quieres, quien no acepte consejos o críticas que no escriba en foros.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:Yo no me quejo de las compras que haceis los demas.

Pues porque no quieres, quien no acepte consejos o críticas que no escriba en foros.

No porque no quiera, sencillamente porque prefiero llevarme bien con la gente y no empezar discusiones por cualquier cosa...

txuko escribió:el otro dia me compre un world cup de game boy y lo mismo, hecho un cristo, no entiendo como la gente cuida tan poquito las cosas. se puede romper tranquilamente, pero es que la gente hace cada cosa... parece estar incluso mordido no mirakbueno?

creo que algo de eso tiene pero es tan pequeño que yo no le doy importancia
11438 respuestas